Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/01/2023 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Race of Champions Nations Cup 2023. final
Noruega (Solberg-Padre e hijo) ganan la Race of Champions Nations Cup 2023

La Copa de Naciones en la Carrera de Campeones fue ganada por Noruega el sbado por la tarde. En la batalla final, el equipo AllStars, con Thierry Neuville y el campen de Frmula 2 con Felipe Drugovich, fueron derrotados por el padre (Petter) y el hijo (Oliver) Solberg. Noruega prolong su ttulo, ya que tambin fueron campeones en 2022.

EL DESARROLLO DE LA CARRERA DE CAMPEONES
FINAL CARRERA DE CAMPEONES
En la final, Petter Solberg inici contra Neuville. Este ltimo gan y puso a los AllStars a la cabeza. Sin embargo, Solberg jr. pronto igual el marcador al derrotar a Drugovich. En la tercera serie, Petter Solberg gan a Drugovich, lo que oblig a Neuville a hacer todo lo posible para igualar el marcador. Sin embargo, el belga no lo logr, ya que Oliver Solberg gan para poner el 3-1.

SEMIFINALES EN SUECIA
Suecia y Noruega estaban en la balanza (1-1) despus de que ambos pilotos de los dos pases entraran en accin una vez. Petter Solberg perdi su primera manga y en la segunda tambin tuvo que sufrir una derrota (con una diferencia de solo una milsima), dejando a Noruega con un dficit de 1-2. Oliver Solberg, sin embargo, hizo el 2-2, por lo que hubo que mirar el tiempo total de carrera, que estaba a favor del campen defensor Noruega.

Alemania arranca con derrota de Vettel. El tetracampen del mundo se qued a unas dcimas del duelo con Neuville. Schumacher logr ganar contra Felipe Drugovich, por lo que tambin empat en el punto medio de la segunda semifinal. Vettel luego venci a Drugovich, pero la victoria fue para el Team AllStars debido a un comienzo en falso. Schumacher luego tambin perdi, dejando a AllStars para enfrentarse a Noruega en la final.

CUARTOS DE FINAL DE LA REPBLICA DE CHINA
Luego lleg el momento de los cuartos de final, ya que seis equipos ya se haban clasificado para los ltimos ocho. Noruega se enfrent a Francia. Los noruegos, que ganaron la competicin el ao pasado, vencieron de forma convincente al mltiple campen de rally Sebastien Loeb y al debutante Patrick Tambay por 4-0. Suecia tambin gan contundentemente a Dinamarca por 4-0.

Estados Unidos se enfrentaba al Team AllStars, con Felipe Drugovich (Brasil) y Thierry Neuville (Blgica) al volante. Despus de las dos primeras eliminatorias estaba 1-1, pero cuando Travis Pastrana entr en accin por tercera vez, se estanc justo antes de la meta. Neuville luego elev el marcador a 3-1, eliminando a Estados Unidos.

El equipo eROC tuvo que lidiar con Alemania, pero Opmeer y Blakeley no lo lograron. No fueron ms rpidos, lo que permiti a los alemanes prepararse para la semifinal contra el Team AllStars.

DOS OCTAVOS DE FINAL
El da comienza con dos octavos de final entre Finlandia y el Equipo eROC y Gran Bretaa contra Alemania. Los finlandeses con Valtteri Bottas y Mika Hkkinen no fueron rival para el holands Jarno Opmeer y Lucas Blakeley. Los sim racers ganaron 3-1 al piloto de Alfa Romeo Racing y bicampen del mundo.

Gran Bretaa tuvo que enfrentarse a Alemania. Sebastian Vettel y Mick Schumacher tomaron una ventaja inmediata de 2-0 despus de ganar las eliminatorias contra David Coulthard y Jamie Chadwick, respectivamente. Como Schumacher tambin gan su segunda eliminatoria contra Coulthard, el cuarto duelo ya no importaba. Chadwick gan este partido y puso el marcador final en 3-1 para los alemanes.

Fuente:GPBlog.com

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋