Información Tuerca
Volver sábado 25 de marzo de 2023  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/02/2023 - Campeonatos de Otros Paises - Campeonato Asia- Pacífico 2023
17° International Rally of Tsumagoi- Dia 1- final
Takuma Kamada lidera la primera jornada en superficies difíciles

En el primer día de la Ronda 1 del Campeonato de Rally de Japón de la temporada 2023, "Rally of Tsumagoi 2023", se llevarán a cabo siete etapas especiales el sábado 4 de febrero. Takuma Kamata/Yuichi Matsumoto (Subaru WRX STI) tomaron la delantera el primer día con una ventaja de 12,9 segundos sobre Osamu Fukunaga/Misako Saida (Skoda Fabia R5). Toshihiro Arai/Keiichi Koto (Subaru WRX ST\I) ocupa la 3.ª posición con una diferencia de 13,0 segundos.

Es la primera vez en cuatro años que Tsumagoi, un evento de nieve, ha sido revivido por los jugadores del All Japan Rally. Sin embargo, Monterey, que también tiene su sede en Gunma, se eliminará del calendario. Tsumagoi albergará la Copa Asiática del Campeonato de Rally de Asia Pacífico (APRC) y la Serie Super Rally de Japón al mismo tiempo. Sin embargo, debido a la propagación del nuevo coronavirus, se ha visto obligado a celebrarse sin espectadores.

El primer día del rally, después de una salida ceremonial en Tsumagoi Kaikan, donde se encuentra el parque de asistencia, se corrieron la ES1 y la ES2. 7 SS, 34,83 km, corriendo 5 tramos seguidos de tarde a noche con servicio en el medio. En la ES1, Takuma Kamata marcó el mejor tiempo de manera auspiciosa. Toshihiro Arai, que hizo su regreso después de un accidente en el Rallye de Japón, lo siguió en segundo lugar, 4,4 segundos por detrás.

Fukunaga, que no pudo aumentar su ritmo en la ES1, marcó el mejor tiempo en la siguiente ES2. Después de superar a Arai para subir al segundo lugar, marcó los mejores tiempos consecutivos tanto en la SS3 como en la SS4, y después de terminar la SS1, redujo la brecha con Kamata de 8,3 segundos a 3,0 segundos.

Sin embargo, en la ES5, Fukunaga hizo un trompo doloroso. Arai, que registró el mejor tiempo en esta etapa, subió al 2º lugar. En la SS6, Arai estableció una ventaja de 1,1 segundos sobre Fukunaga, marcando mejores tiempos consecutivos. En el SS7, que concluye el día, Fukunaga fue el mejor tiempo. Aunque está 0,1 segundos por detrás, alcanzó a Arai y subió al segundo lugar nuevamente.

Kamata, que iba en cabeza, no tuvo el mejor tiempo en el tramo de la segunda mitad, pero corrió a un ritmo cómodo y estable. Terminó el primer día en lo más alto, 12,9 segundos por detrás de Fukunaga en el segundo lugar.

"En la segunda mitad de la sección, pude controlar mi ritmo sin correr el riesgo de correr sobre un banco de nieve. Quiero controlar el rallye", dijo Kamata con una sonrisa.

Por otro lado, Fukunaga, quien registró tres mejores tiempos pero terminó en segundo lugar debido a un trompo, dijo: "Estoy luchando por la victoria, así que mañana voy a regresar y estaré agresivo en las cuatro etapas”, prometió dar marcha atrás.

1. Kamada/Matsumoto - Subaru WRX STI 25:57.3
2. Fukunaga/Saida - Škoda Fabia R5 +12.9
3. Arai/Kofuji - Subaru WRX STI +13.0
4. Hotta/Kawanishi - Toyota GR Yaris +1:23.9
5. Nutahara/Azuma - Toyota GR Yaris +1:34.5
6. Aoyama/Takeshita - Toyota GR Yaris +1:46.7
7. Makino Tyson/Kitagawa - Škoda Fabia R5 +2:23.5
8. Nishikawa/Motohashi - Suzuki Swift Sport MK6 +3:22.7

Fuente: Rallyplus.net
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚