Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/02/2023 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Europeo y Espaol de Rally Histrico: 71 Rally de Costa Brava- la previa
El 71 Rally Motul Costa Brava ser una edicin rcord

A mes y medio de la salida del 71 Rally Motul Costa Brava, ya se ha confirmado la participacin de ms de 200 tripulaciones. Esta cifra ya es un rcord que deja atrs las 181 inscripciones alcanzadas en la edicin de 2022 y apunta a que se alcanzar una lista de inscritos sin precedentes.

Todo ello reafirma la posicin del Rally Motul Costa Brava como una prueba de referencia en el automovilismo europeo con carcter histrico. El evento organizado por RallyClassics tendr lugar del 16 al 18 de marzo con epicentro en Girona y dar el pistoletazo de salida a la temporada del Campeonato de Europa de Rallyes Histricos de la FIA y del Campeonato de Espaa de Rallyes Histricos. Adems, ser vlido para los campeonatos de Catalunya e incluir tambin la categora Leyenda para vehculos de especial inters.

Miki Biasion, 40 aos despus

A lo largo de los aos, la reputacin del Rally Costa Brava se ha consolidado por ser la primera gran prueba del calendario europeo. Esto signific que todos los aspirantes al ttulo lo tenan en un lugar destacado en sus agendas. Es el caso de Miki Biasion, que debut con el Lancia 037 en el Rally Costa Brava de 1983.

En algunos de los tramos que recorrer el 71 Rally Motul Costa Brava, a los mandos del 037 con los colores "Totip", el futuro bicampen del mundo ha iniciado su camino hacia lo ms alto de los rallies internacionales.

Biasion ser el nombre ms popular de esta edicin, pero no el nico. Adems de la mayora de los pilotos de referencia de los rallies histricos, Jacques Almras tambin estar en Girona con uno de sus mticos Porsche.

Otro campen de Europa y ganador de la Costa Brava, Tony Fassina, pilotar un Lancia Stratos. De hecho, la lista de inscritos para el 71 Rally Motul Costa Brava no solo ser enorme en cantidad, sino tambin notable en calidad. Habr varios Stratos y 037 en Girona, acompaados de muchas otras mquinas icnicas, como el Audi Quattro S1 E2, Ford Escort RS1800 y Sierra RS Cosworth, Ferrari 308 GTB Michelotto, Fiat 124 Abarth Rally y BMW M3. Un sugerente viaje por la historia de los rallies.

El itinerario del 71 Rally Motul Costa Brava contar con un recorrido de 687,4 km, 177,4 km contrarreloj divididos en 13 etapas especiales (12 para vehculos de regularidad y Legend) por los tramos ms icnicos de la carrera.

Fuente: Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋