Información Tuerca
Volver sábado 25 de marzo de 2023  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/02/2023 - CAMPEONATO WRC - CAMPEONATO 2023
_M- Sport Ford Puma R1
Ford mantiene su compromiso con M-Sport y el WRC tras su entrada a la F1 en 2026

Con la entrada de Ford a la F1 como proveedor de motores de RedBull a partir de 2026, las dudas sobre la presencia y el compromiso de la firma del óvalo azul con el WRC crecieron de forma exponencial, haciendo temer a muchos con que el final de su asociación con M-Sport estuviese cerca.

Pero tras su confirmación oficial de entrar en F1, el director global de la compañía, Mark Rushbrook, admitió que este movimiento no afectará en su participación en el Mundial de Rallyes o en otras categorías como Nascar o Supercars.

El propio Rushbrook afirmó que el Ford Puma Rally1 y los Fiestas de las demás categorías suponen un pilar fundamental en la estrategia de la marca americana fuera de los circuitos.

Con los nuevos cambios de normativa previstos en el WRC para 2025, donde se supone que se dará mayor importancia a la hibridación de los vehículos, se espera que tanto Ford, como Hyundai y Toyota, reafirmen su compromiso más allá de los nuevos desafíos que puedan afrontar en el futuro.

Además, la continuidad y el compromiso de Ford con M-Sport en el WRC, podrían hacer que el mundial de rallyes tuviese una futura prueba en suelo americano, algo que podría ocurrir ya en 2024 y que ayudaría a fortalecer la unión de todas las partes.

En 2026, Ford será el único en competir en F1, WEC, IMSA y WRC…

Varios aficionados a los rallies cuestionaron la posibilidad de que el paso de Ford a la Fórmula 1 como socio tecnológico en motores pueda afectar al programa M-Sport/Ford en el Campeonato del Mundo de Rallyes, pero en la presentación de ayer en Nueva York se dejó claro que: para 2026, Ford se convertirá en el único fabricante de automóviles que compite en las diversas disciplinas del automovilismo, desde el nivel de entrada hasta la Fórmula 1, concretamente en el WEC e IMSA (incluidas las 24 Horas de Le Mans) con el Mustang GT3, en el WRC con M-Sport y el Ford Puma Hybrid Rally1, en la Baja 1000 con el Ranger Raptor y Bronco, y en las series NASCAR, NHRA y Supercars con el Mustang.

Ford continúa aumentando sus esfuerzos en el mundo de las carreras, acelerando así el lanzamiento de innovaciones y las últimas tecnologías y software para los consumidores, y continúa haciéndolo a través de esta nueva asociación en el pináculo del automovilismo, apuntando a los futuros vehículos eléctricos de Ford.

“Estamos entrando en una nueva era emocionante para Ford Performance”, dijo Jim Farley, CEO de Ford Motor Company. “Competiremos en F1 para ganar, el pináculo del automovilismo, con Red Bull Racing.

Verán al cupé deportivo más popular del mundo, el Mustang, competir desde fórmulas de nivel de entrada hasta el Campeonato Australiano de SuperCar, NASCAR y Le Mans. Y consolidaremos nuestro liderazgo en los terrenos más difíciles del Campeonato Mundial de Rally, el Rey de los Martillos, la Baja 100 y más allá. Mientras tanto, continuaremos tentando al mundo con geniales vehículos de demostración como el SuperVan 4 y el Mustang Mach-E 1400”.

Fuente: RevistaScratch/Autosport

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚