Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/02/2023 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Assoluto Rally Sparco/ Coppa Rally di zona: 1ra. fecha: 46Rally Il Ciocco e Valle del Serchio. La previa
Un look renovado para el inicio de la temporada del Absoluto

El espectacular paisaje natural y las exigentes etapas tcnicas especiales de Garfagnana y Mediavalle, en la alta Toscana, volvern a albergar el 46 rally Il Ciocco y Valle del Serchio, la apertura de 2023 del Campeonato Absoluto de Rally de Italia con la marca Sparco. El Rally Il Ciocco tambin ser vlido para la Zone Rally Cup con un coeficiente de 1,5.

Con el fin de la emergencia Covid19, vuelve la estructura del tradicional "estreno" tricolor del Ciocco, previsto para los prximos 10 y 11 de marzo, que, para la ocasin, se presenta con una mirada renovada, involucrando nuevamente el territorio del provincia de Luca. Y lo har a gran escala, con la capital Lucca que ser el punto de partida del 46 rally Il Ciocco y Valle del Serchio, gracias a la entusiasta apertura y colaboracin del Municipio de Lucca y el Automvil Club de Lucca.

Noticias tambin sobre el tramo de carretera donde tendr lugar el shakedown, en el tramo especial "Mutigliano", cerca de la ciudad.

Adems, vuelve la llegada final a la esplndida plaza principal de Castenuovo Garfagnana, justo debajo de la majestuosa Rocca Ariostea.

El corazn palpitante del rally permanece en cambio en la finca Il Ciocco, el lugar tradicional desde la primera edicin en 1976.

Las inscripciones se abrirn el mircoles 8 de febrero y se cerrarn el mircoles 1 de marzo.

EL RALLY IL CIOCCO Y EL VALLE DEL SERCHIO VERSIN CIAR 2023: CMO SER.
Como se ha mencionado anteriormente, el rally comenzar en Lucca, comenzando el tramo el viernes 10 de marzo, a las 15.00 horas, desde el histrico y prestigioso Caff delle Mura, en el centro de la ciudad, despus de que las tripulaciones hayan completado, nuevamente en Lucca, en el sede del Automvil Club de la ciudad, las operaciones de verificacin tcnico-deportivas.

La llegada de la seccin 1 est prevista a Il Ciocco, a las 16.30 horas, despus de que se haya realizado en el interior del polgono Il Ciocco el Power Stage de la carrera, denominado "Il Ciocco 1", que ser retransmitido en directo por televisin.

La salida de la Seccin 2 de la carrera tendr lugar desde Il Ciocco, a las 7.00 horas del sbado 11 de marzo para afrontar un paquete de etapas especiales que sigue ampliamente al de la edicin de 2022, con "Careggine", que se repetir tres veces , Renaio, Il Ciocco y Puglianella, con dos pasajes cada uno.

Llegada final a Castelnuovo Garfagnana, en la plaza del corazn de la ciudad.

El ao pasado el ganador del rally Il Ciocco fue Andrea Crugnola, con Ometto (campeones italianos de rally al final de la temporada) en Citroen C3 Rally2, por delante de Damiano De Tommaso, con Ascalone (Skoda Fabia Rally2) y Basso-Granai (Hyundai i20 Rally2 ).

RUTA REDUCIDA PARA LA VERSIN CIOCCO CRZ
Recorrido reducido para la versin "Ciocco" del CRZ Coppa Rally di Zona, con coeficiente de validez mximo.

Salida junto con el "Ciocco CIAR Sparco" para la disputa en el escenario de espectculos "Il Ciocco 1" en la tarde del viernes 10 de marzo, despus de lo cual las tripulaciones que participan en el CRZ se detendrn hasta el tramo especial n. 5 el sbado 11, cuando comenzarn en el P.S. "Puglianella", para cubrir todas las etapas especiales restantes, hasta la llegada final a Castelnuovo Garfagnana, junto con el "Ciocco CIAR Sparco".

Los primeros en el rally Il Ciocco CRZ 2022 fueron Ferrarotti-Bizzocchi (Skoda Fabia Rally2), por delante de Bonini-Costi (Skoda Fabia Rally2) y Pinelli-Mancini (Hyundai i20 Rally2).


VALERIO BARSELLA: "COMO SIEMPRE NOTICIAS IMPORTANTES EN EL RALLY IL CIOCCO 2023"
A pesar de las 45 ediciones en el archivo, el rally del valle de Il Ciocco y Serchio logra ofrecer algo nuevo cada ao.

"Despus de la emergencia de Covid19 - explica Valerio Barsella, desde el puente de mando de la carrera inaugural del CIAR Sparco 2023 - durante la cual, recuerdo, el rally Il Ciocco se mantuvo quieto y siempre disputado, volvimos a ampliar nuestra mirada, encontrndonos inmediatamente una adhesin total, por parte del Municipio de Lucca y del Automvil Club Lucca, a nuestra propuesta de comenzar la carrera desde la capital y tambin de realizar las operaciones preliminares de verificacin tcnico-deportiva en Lucca. En cambio, regresaremos a Castelnuovo Garfagnana para la llegada final, donde siempre hay una gran celebracin por este evento. El recorrido de la regata, que tiene algunas variaciones, es una prueba severa y probatoria y generalmente apreciada por muchas tripulaciones".

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋