Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/02/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
1ra. fecha: Rally Pagos del Tuyu (Madariaga)- la previa
Prspero futuro tras el consenso entre Rally Argentino y DGA

En el mes de inicio de la temporada 2023, la principal autoridad de la Asociacin Civil Rally Argentino (A.C.R.A.) y el cuerpo tcnico de la Direccin General de Aduanas (D.G.A.) concluyeron una positiva reunin, que depar auspiciosas resoluciones para asegurar el normal desarrollo del certamen, que dar su puntapi inicial del 24 al 26 de febrero en General Madariaga, donde se llevar a cabo el Rally Pagos del Tuy. Del encuentro, concretado este mircoles en la Ciudad Autnoma de Buenos Aires, participaron el presidente de A.C.R.A., Fernando Scarlatta, junto a un grupo especializado de asesores tcnicos, mientras que la D.G.A. sum la participacin del cuerpo tcnico que opera bajo el titular de la Direccin General de Aduanas, el doctor Guillermo Michel.

Tras un fructfero intercambio de propuestas, todas las partes han llegado a una positiva resolucin en torno al contexto actual del parque automotor de Rally Argentino y se ha llegado a un acuerdo para dejar encaminados y alineados todos los detalles aduaneros necesarios, producto del creciente y auspicioso ingreso a nuestro pas de los modernos vehculos de homologacin internacional FIA, como los Rally2, Rally4 y Rally5.

De forma conjunta, la Asociacin Civil Rally Argentino y la Direccin General de Aduanas han generado un elevado nivel de compromiso y sinergia para el trabajo entre ambas partes, de manera que se establezca una total normalidad y seguridad para el desarrollo de la actividad deportiva del rally a partir del corto plazo.

As, se han conseguido todas las garantas para llevar a cabo la apertura la temporada 2023, del 24 al 26 de febrero con el Rally Pagos del Tuy, en General Madariaga, lo que marca un firme rumbo que transitarn codo a codo A.C.R.A. y D.G.A.

En el corto plazo, ambas partes mantendrn un fluido nivel de conversaciones y gestiones, las cuales permitirn pulir y ajustar los ltimos detalles necesarios para concebir de forma conjunta una prspera evolucin del deporte motor en la Argentina.

Fuente: PressRA

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋