Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/02/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
1ra. fecha: Rally Pagos del Tuy (Madariaga)- Cuenta regresiva
ULTIMA HORA: Los Hyundai, de regreso al taller del SAAM Racing

Luego de la situacin vivida con los tres Hyundai i20N Rally2 que a fines de enero fueron detenidos por Aduana, finalmente este mircoles los autos arribaron al taller que la estructura posee en Jess Mara (Crdoba) y ya los preparan para presentarse en la primera fecha del Rally Argentino por ahora con la confirmacin de Mario y Santiago Baldo, aunque podra sumarse un tercer piloto.

A fnales de enero, en pleno receso de la actividad deportiva en estas tierras, la noticia referida al Rally Argentino lleg, pero en otra seccin del diario. Fue tras conocerse que tres vehculos Hyundai i20N Rally2 fueron detenidos en el Paso Cristo Redentor de Mendoza cuando provenan en un camin desde Chile y se indic que la AFIP abri una investigacin por presunto contrabando, ya que la documentacin requerida gener las sospechas de los agentes de dicho organismo. Se trataba de las unidades del Point Cola Racing (con base en Chile) que llegaban para competir en el certamen nacional dentro de la estructura del SAAM Racing, propiedad de Mario Baldo.

Tras varios das de incertidumbre, en las que incluso autoridades de la Asociacin Civil Rally Argentino (ACRA) debieron reunirse con los responsables de la Direccin General de Aduanas (DGA), se lleg a un acuerdo para dejar encaminados todos los detalles aduaneros necesarios, producto del creciente y auspicioso ingreso a nuestro pas de los modernos vehculos de homologacin internacional FIA (el caso de los Rally2, Rally4 y Rally5) y as asegurar el normal desarrollo del inicio del certamen previsto del 24 al 26 de febrero en General Madariaga (Buenos Aires).

Y este mircoles, los Hyundai arribaron a la sede que el SAAM Racing tiene en la localidad cordobesa de Jess Mara. El taller est en orden, llegaron los i20. Para los que nos quieren, una alegra. Para los que no, silencio. Y para nosotros la enseanza que con amor, pasin y unin todo pasa a pesar de los palos y prejuicios, fue el posteo realizado por Mario Baldo, titular de la escuadra.

l y su hijo Santiago sern los pilotos que integrarn la escuadra en el denominado Rally Pagos del Tuyu, aunque podra haber ms novedades. Ante tremendo revuelo que se gener, el tercer auto est en planes. Seguramente lo va correr un gran piloto que va a dar que hablar. Es una incgnita por ahora y a su vez ser una sorpresa. Ser una sorpresa cuando se resuelva; quizs ya se sume en Madariaga o quizs en la siguiente en San Luis. Lo importante es que los autos estn, sin multas ni nada raro; ingresaron perfecto ms all de todo lo que se dijo, cerr Baldo.

Fuente:EntreMotores
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋