Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/02/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
1ra. fecha: Rally Pagos del Tuy (Madariaga)- Cuenta regresiva
Presentaron oficialmente el Rally Pagos del Tuy

A poco menos de una semana de su inicio, la primera fecha del Rally Argentino Pirelli en General Madariaga tuvo su conferencia de prensa y lanzamiento. La misma se llev a cabo en el S.U.M. Municipal de la ciudad bonaerense, donde qued oficialmente presentada la apertura de la temporada 2023. Tras este acto, el veloz y tcnico evento en el llano del Pago Gaucho dar su puntapi inicial el prximo viernes 24 de febrero.

La conferencia de lanzamiento incluy la participacin de Fernando Scarlatta, presidente de la Asociacin Civil Rally Argentino (A.C.R.A.); Esteban Santoro, Intendente de General Madariaga; Maximiliano Abad, diputado provincial del bloque Juntos; Enrique De Mare, secretario de Desarrollo Social; Rodrigo Disalvo, piloto del equipo GP Motorsport en la clase RC2; Oscar Milani, presidente de la Federacin Regional de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras; y Alejandro Flores, promotor del Rally Mar y Sierras.

Fernando Scarlatta, presidente de A.C.R.A. declar: Abrir nuevamente otra temporada en General Madariaga y la provincia de Buenos Aires es una alegra muy grande. Para llevar adelante este trabajo, que nos mantiene abocados cada mes en una provincia distinta es importante sentirnos en familia, tal como lo notamos ac.

Para dar forma a una competencia de esta envergadura se necesitan muchas cosas, pero por sobre todo una gran pasin. En ese sentido, Esteban Santoro es un gran apasionado y desde el ao pasado nos anticip su idea de seguir teniendo a General Madariaga como una fiesta firme dentro de calendario de Rally Argentino. A partir de ah, pudimos delinear todo lo necesario gracias al gran trabaja de todo su equipo.

Adems, en este evento volveremos a correr con otro campeonato local, como el Mar y Sierras. Para que esto sea posible, debe haber una logstica muy fluida y un equipo que trabaje con mucha anticipacin en la ciudad anfitriona. En este caso, tenemos la tranquilidad de saber que durante estos dias se ha generado todo lo necesario para que la fiesta del Rally Pagos del Tuy sea de excelencia en todo nivel.

Si bien la esencia del rally es la montaa, poder abrir la temporada en General Madariaga, con sus caminos sinuosos tan veloces, tcnicos, pintorescos y tursticos es un desafo que no habra sido posible sin la pasin y el trabajo de Esteban y todo su equipo.

Cada provincia que recorremos ve en nosotros un campeonato que se est consolidando cada vez ms, marcando un gran precedente a nivel deportivo, turstico y hotelero, lo cual es un valor agregado para cada ciudad que visitamos.

Hoy, ya tenemos confirmado el ochenta por ciento del calendario y eso nos permite trabajar con anticipacin, para no dejar detalles librados al azar y permitir que nuestros competidores y espectadores puedan disfrutar de carreras espectaculares y muy seguras.

A nivel deportivo, estamos ms amalgamados a las categoras de la Federacin Internacional del Automvil. Gracias a las directrices del Automvil Club Argentino, contamos con clases de carcter internacional, respaldadas en la FIA y no solo General Madariaga, sino tambin todas las sedes vern que ms de la mitad de nuestro parque automotor tiene coches que corren a nivel mundial y en el WRC.

Eso nos motiva a seguir trabajando y creciendo, porque vemos que el parque automotor se incrementa cada da, gracias al esfuerzo y dedicacin de todos nuestros equipos y tripulaciones, los cuales son de excelente nivel.

Esteban Santoro, Intendente de General Madariaga, agreg: Me pone muy contento esta posibilidad de recibir por tercera ocasin consecutiva al Rally Argentino. Desde el principio quisimos darle continuidad a la carrera y hoy lo hemos conseguido, con el valor agregado de que se ha trabajado para que la provincia de Buenos Aires declare al Rally Pagos del Tuy como evento de inters cultural.

Esta carrera es la nica de este tipo y de alcance nacional que se hace en el territorio bonaerense. Entonces, para nosotros eso representa un doble orgullo, ya que los madariaguenses albergamos a la carrera en nuestro distrito, representando al mismo tiempo a una de las provincias ms importantes y emblemticas.

A nivel deportivo, todos los pilotos siempre elogian los paisajes y caminos que tiene el Rally Pagos del Tuy. Pero adems, sabemos que esta carrera tambin tiene un gran impacto a nivel social, ya que he podido recorrer los caminos previo a ediciones anteriores y he visto a mucha gente disfrutando del espectculo en familia.

Tambin es importante resaltar el fundamental movimiento econmico que esta competencia aporta para nuestros distritos. Realmente, es sorprendente ver el impacto positivo que estos eventos generan en la hotelera, gastronoma y comercios, segn las referencias y comentarios que nos comparten los distritos.

Maximiliano Abad, diputado provincial del bloque Juntos, expres: Queremos que la pasin de los vecinos de General Madariaga por el automovilismo se mantenga como una realidad. Hoy, la ciudad recibe al Rally Argentino y eso implica una sociedad que vive esto con mucha pasin. Por eso, qu mejor que seguir trabajando para que la gente pueda seguir disfrutando de un evento deportivo que rene a la familia?.

Este mismo nivel de pasin es el que comparte Esteban Santoro, quien permiti que se pudiera llevar el proyecto a la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, para declarar a General Madariaga como capital provincial del rally. Queremos que eso sea una realidad y ese es el compromiso que asumimos junto al intendente.

Fuente:PressRA

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋