Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/02/2023 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Espaol de Rally (S-CER) 2023. For Export
Marcelo Der Ohanessian, ser el navegante de Oscar Palomo en la temporada

El joven piloto madrileo contina con sus jornadas de test antes de su primera prueba con Hyundai (Rally Sierra Morena ), donde estrenar en competicin a su nuevo auto un Hyundai I20 N Rally2, y ser su copiloto, el experimentado Marcelo Der Ohannesian.

El flamante fichaje de la firma surcoreana contar con un nuevo copiloto para esta temporada; el argentino Marcelo Der Ohannesian se subir a la derecha del piloto madrileo, en lo que parece un movimiento de Hyundai Motorsport, ya que Der Ohannesian tambin es el copiloto de "Fau" Zaldivar en el equipo oficial de WRC2.

De esta forma, Palomo contar a su derecha con un experimentado copiloto que ya conoce lo que es trabajar en la rbita del mundial y que tiene una gran experiencia a bordo de vehculos con especificaciones Rally2, algo que puede que le ayude en su adaptacin.

La nueva dupla de Hyundai ya ha tenido la oportunidad de rodar juntos, estrenndose en esta ltima jornada de test realizada en territorio portugus.

Fuente: RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋