Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/02/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
1ra. fecha: Rally de la Falda- la previa
Abren inscripciones para la primera del ao. Rally Cordobs y una copa desafo nica

Rally Cordobs habilit el registro de inscripciones para la 1ra. fecha de la temporada 2023, competencia que tendr como sede a la serrana ciudad de La Falda el fin de semana que comprende los das 11 y 12 de marzo prximos, vlida por el campeonato, que fiscaliza la Federacin Regional de Automovilismo Deportivo de Crdoba.
A partir de la temporada 2023 Rally Cordobs pondr en juego la Copa Desafo Cuidame el Auto.
La nueva propuesta est a orientada a pilotos en inactividad o no, que no puedan participar por diferentes motivos en la totalidad de las fechas del calendario, a unirse en la conformacin de una dupla que deber compartir el auto participando en cuatro carreras cada uno.

Segn el reglamento que est disponible en el sitio oficial www.rallycordobes.com.ar, link Reglamentos, se utilizarn vehculos del grupo N2.

Una vez inscripta la dupla que se deber respetar durante todo el campeonato, cada uno de los pilotos podr participar en la Copa Desafo en solo cuatro (4) carreras, tres (3) de coeficiente 1 y una (1) de coeficiente 2, descartando una (1) de coeficiente 1.

Los puntos que consiga cada piloto sern acreditados a la dupla y no individualmente.
Podr llevar o no como navegante a su compaero de dupla.

Como inscribirse
Ingresando al sitio www.rallycordobes.com.ar, link Prxima Carrera, Inscripciones o en la tecla Inscripciones, podr completar el formulario correspondiente

fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋