Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/02/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
1ra. fecha: Rally Pagos del Tuy (Madariaga)- Segunda etapa- final
Pasten lidera una ajustada lucha en General Madariaga. Arceluz en RC MR. Mario Llinas en RC3 y Maisonave en RC5

Gastn Pasten (Skoda) complet el bucle inicial del Rally Pagos del Tuy al frente de la general, con solo 3,2 segundos de ventaja sobre Miguel Baldoni (Skoda) en la primera fecha del Rally Argentino Pirelli. El campen de 2021, Alejandro Cancio (Skoda) se vio relegado al sptimo lugar, en tanto que Luis Arceluz (Renault) comanda la RC-MR, al igual que Mario Llinas (Ford) en la RC3 y Martn Maisonnave (Ford) dentro de la RC5.

RC2 Hasta la quinta prueba especial de Las Maras La Larga 2, todo pareca encaminado para que Pasten y Matas Ramos cerraran la etapa con una pequea pero lgica ventaja al frente de la general. De hecho, el sanjuanino haba sido el ms veloz de los dos primeros tramos vespertinos.
Sin embargo, Baldoni y Gustavo Franchello marcaron esta tarde tiempos a menos de un segundo del lder, hasta que finalmente la dupla de Baratec envi su advertencia al haber ganado por 3,4 segundos de diferencia en la PE6 de Los Horcones Sauquito 2.
Esto permiti que el puntano redujera la ventaja de Pasten a tan solo tres dcimas. De cara a la etapa del domingo, ambos candidatos al triunfo tendrn posiciones de largada consecutivas, por lo que se medirn bajo condiciones ms equitativas que las del sbado en los ltimos cuatro tramos cronometrados que definirn al ganador.
La tarde del sbado depar una seccin ms desafiante, tanto para Leandro Bonnin (Citron), como para Alejandro Cancio (Skoda). El entrerriano marc registros ms lejanos al ritmo de Pasten y Baldoni, lo que le llev a caer al cuarto lugar. An as, no hay reproches para el piloto de GP Motorsport, quien es consciente de la curva de adaptacin que an debe superar junto a su nuevo C3 Rally2.
Por el contrario, el desconcierto invadi el lenguaje corporal de Cancio, quien se mostr sorprendido por la merma de ritmo que lo llev a caer hasta el sptimo lugar. El campen de 2021, quien hoy debi abrir el camino, reconoci haber cometido un error en una chicana de la PE5. Sin embargo, el neuquino asegur haber aplicado un ritmo muy fuerte, lo que le llev a no comprender cmo cedi casi diez segundos en la PE6.
Con Cancio y Bonnin afectados, la dupla de Martn Scuncio y la chilena Javiera Romn hall el boleto perfecto para acceder al top 3. El piloto de Point Cola Racing explic que se sinti carente de ritmo e incmodo, presumiblemente por un cambio de caja efectuado en su coche para esta carrera. De cara al domingo, el argentino radicado en Chile deber defender su ventaja sobre Bonnin, que es de solo un segundo.
Augusto DAgostini escal al quinto lugar, desde donde se ubica por delante de Nicols Daz (Skoda) y Diego Miceli (Citron). El marplatense ha transcurrido la tarde tratando de explorar los lmites de su nuevo C3 Rally2 y conserv el liderazgo de la RC2 Copa, cuyo top 3 es completado por los Skoda de Claudio Robustelli y Alejandro Menndez.

RC-MR Una consistente tarea de reconstruccin protagonizaron Luis Arceluz y Ezequiel Queralt (Renault). Tras haber visto su ventaja significativamente reducida esta maana por un error en una chicana, el pampeano volvi a desplegar un ritmo arrollador esta tarde y recuper el terreno perdido. As, el piloto de GP Motorsport gan todos los tramos vespertinos y volvi a extender su diferencia a favor hasta los 25,7 segundos.
Como escolta se ubica Ariel Robbiani (Citron), quien no ha tenido suerte en su misin de dar caza a Luis Arceluz. Luego, el top 3 se completa con Nadia Cutro (Toyota), quien pudo sacar provecho de un error de Hernn Kim (Volkswagen) en una chicana, para arrebatar su tercera posicin. As, el bonaerense fue desplazado al cuarto lugar, donde se ubica con poco ms de diez segundos de ventaja sobre Rubn Montoro.
Sin posibilidades de acceder al top 5 quedaron Miguel Patat y Juan Galduroz, quienes pese a pequeos sobresaltos, han completado una buena etapa de adaptacin a sus respectivos Polo Maxi Rally.

RC3 Junior Copa Elaion Similar a lo ocurrido en la categora de los Maxi Rally, la dupla de Mario Llinas y Oscar Solimano (Ford) fue sencillamente imbatible entre los coches Junior. Con perfecta regularidad, el binomio se qued con todos los tramos de la etapa y cerr un dominante sbado al frente de la general, con 51,6 segundos de ventaja sobre Ricardo Daparte (Volkswagen), quien paralelamente lidera la Copa Senior.
El experimentado cordobs y Emanuel Rozados llevan casi 50 segundos de ventaja en la copa, mientras que en la RC3 defienden una ajustada diferencia de apenas 6,3 segundos sobre sus inmediatos perseguidores: Germn Galfrascoli y Mariano Real (Volkswagen).
Lucas Machado y Ernesto Lord completaron una positiva etapa de adaptacin a sus Gol Junior, para finalizar cuarto y quinto, respectivamente. Pero, menos suerte tuvieron Ricardo Martinoglio y Juan Perea, quienes se vieron forzados a retirarse este sbado.
RC5 Martn y Federico Maisonnave finalmente han mantenido el liderazgo de su clase al cabo de la etapa inicial en General Madariaga. Sin embargo, los bonaerenses penaron hoy con una afectada selectora de cambios que complic la introduccin de marchas. Con esto, Nicols Gonzlez y Jos Mara Iribarren lograron arrebatar el protagonismo de la categora, al hacerse con la victoria de los tramos vespertinos.
Esta combinacin de factores no impidi que los hermanos Maisonnave cerraran la jornada como lderes, pero si caus que su ventaja en su arribo a la asistencia sea de apenas ocho dcimas sobre Nicols Gonzlez, quien logr tomar distancia sobre Iribarren, ubicado en el tercer lugar de la general, a 14,4 segundos del bonaerense.
Mientras Joaqun Lopetegui y Vctor Muratore pudieron cerrar la jornada inicial en los ltimos dos escalones del top 5, contraria fue la suerte de Julin Castro y Sebastin Landa, quienes desafortunadamente debieron retirarse esta tarde.

Clasificacion General
1. Pasten Gaston - Ramos Matias koda Fabia R5 RC2 36:49.3
2. Baldoni M. - Franchello G. koda Fabia R5 RC2 +0.3
3.Scuncio Martin - Roman Javiera koda Fabia Rally2 evo RC2 +11.6
4.Bonnin Leandro - Baucero Martin Citron C3 Rally2 RC2 +12.6
5.D'Agostini Augusto - Carrera J. koda Fabia R5 RC2 +23.4
6.Daz Nicols - Allende L. koda Fabia R5 RC2 +24.8
7. Cancio Alejandro - Cagnotti Diego koda Fabia R5 RC2 +32.9
8. Miceli Diego - Daparte Sergio Citron C3 Rally2 RC2 Copa +42.2

Fuente:PressRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋