Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/03/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial De Cross Country (W2RC) : 2da. fecha: Rally de Abu Dhabi Desert Challenge Etapa 3- final
Motos: Quintanilla toma el liderato tras victoria de etapa. Coches: Al Atiyah se asusta, pero gana, pero abandona

El tercer da de accin en la Abu Dhabi Desert Challenge, como es habitual, comenz con los pilotos de motos, quienes se aventuraron en los 266 kilmetros de desierto sobre Qasr Al Sarab desde muy temprano. Al frente de esta etapa desde los primeros kilmetros, Nasser Al-Attiyah perdi ms de dos minutos en el ltimo sector pero an as venci a Sbastien Loeb por slo 48 s. El qatar volc su Hilux y da gravemente su automvil. A pesar de este susto, Nasser Al-Attiyah aument as su ventaja en cabeza y dispona de casi media hora de margen sobre Yazeed Al-Rajhi.
Se antojaba una etapa muy apretada, con todos conscientes de que se llegaba al ecuador de la carrera con mucho en juego, aunque Pablo Quintanilla era el que ms decidido estaba, porque el chileno se puso en cabeza desde el principio. En la primera referencia del kilmetro 40, el de Honda se impuso con cuarenta segundo de brecha respecto a su inmediato perseguidor, Toby Price, quien, a su vez, dejaba atrs a Skyler Howes y su Husqvarna. Finalmente, el chileno de Honda se llev el triunfo de la tercera etapa con casi dos minutos de ventaja respecto a Toby Price, lo que lo manda a la cabeza de la clasificacin general del rally, mientras que Skyler Howes complet el podio del da. Ms atrs, Cornejo se aprovech de la prdida de tiempo de van Beveren, que a pesar de ser quinto se mantiene en la lucha por la victoria en un segundo puesto, y Ross Branch fue sexto.

ULTIMA NOTICIA: Se complica Al Attiyah, y abandona

La Abu Dabi Desert Challenge sale a golpe de teatro por da. Y esta vez le ha tocado a Nasser Al-Attiyah. El catar ha sufrido un espectacular vuelco en los ltimos kilmetros de la especial y ha dejado su Toyota GR Hilux T1+ para tirar a la basura. Afortunadamente, ni l ni Mathieu Baumel han sufrido daos.
Este incidente no le ha privado de ganar la etapa, pero los comisarios de la FIA, tras reconocer el coche a final de etapa, han comprobado que la jaula antivuelco est daada y no podr tomar la salida.

El saud Yazeed Al-Rajhi es as el lder de la prueba con su Toyota privado, aunque Martin Prokov, con el Ford Ranger a 941 por detrs.

Coches-Clasificacin General
01-Al Rajhi-Gottschalk-Toyota 11h.06m.03s.
02-Prokop-Chytka-Ford Raptor-a 9m.41s.
03-Krotov-Shiltsov-Mini JCW-a 20m.23s.
04-Yacopini-Oliveras-Toyota-a 33m.58s.
05-Halpern-Graue-Mini JCW-a 35m.07s.


QUINTANILLA TOMA EL LIDERATO DEL ABU DHABI TRAS VICTORIA DE ETAPA

El tercer da de accin en la Abu Dhabi Desert Challenge, como es habitual, comenz con los pilotos de motos, quienes se aventuraron en los 266 kilmetros de desierto sobre Qasr Al Sarab desde muy temprano. Se antojaba una etapa muy apretada, con todos conscientes de que se llegaba al ecuador de la carrera con mucho en juego, aunque Pablo Quintanilla era el que ms decidido estaba, porque el chileno se puso en cabeza desde el principio.

En la primera referencia del kilmetro 40, el de Honda se impuso con cuarenta segundo de brecha respecto a su inmediato perseguidor, Toby Price, quien, a su vez, dejaba atrs a Skyler Howes y su Husqvarna, mientras que Jos Ignacio Cornejo se quedaba en la cuarta plaza y Adrien van Beveren, el lder provisional, era quinto, por debajo de la barrera de los dos minutos. Cumplida la primera hora de la prueba, las tres primeras plazas no variaban, pero s hubo una alternancia entre el cuarto y el quinto, con el francs escalando, aunque la distancia con la cabeza aumentaba a ms de dos minutos.

Por detrs, Ricky Brabec poda con la Rally2 de Paolo Lucci, algo que no conseguan Mason Klein y Ross Branch, aunque en el siguiente punto de control, todo volva a la normalidad, con el estadounidense y el sudafricano por delante del italiano, y sin cambios en la zona alta. As fue en el kilmetro 124 y en el 149, puesto que la carrera se mantena muy estable, con las diferencias marcadas en la llegada a las dos horas, excepto en la lucha por la sptima posicin entre Branch y Klein, quienes ms se movan en la clasificacin.

Ya en el kilmetro 201, a falta de pocos para la lnea de meta de la tercera especial en Abu Dhabi, Pablo Quintanilla vea desde lo ms alto cmo van Beveren superaba a Howes, que tena a su estela a Ross Branch, y el pobre ritmo de Cornejo en ese tramo, lo que le hizo caer hasta el sptimo puesto. Tras ms de tres horas sobre la moto, el cronmetro no haca que los lugares cambiaran en el kilmetro 237, el ltimo punto de referencia antes del final, aunque ese sera el momento en el que de verdad ser vera quin estaba preparado.

Finalmente, el chileno de Honda se llev el triunfo de la tercera etapa con casi dos minutos de ventaja respecto a Toby Price, lo que lo manda a la cabeza de la clasificacin general del rally, mientras que Skyler Howes complet el podio del da. Ms atrs, Cornejo se aprovech de la prdida de tiempo de van Beveren, que a pesar de ser quinto se mantiene en la lucha por la victoria en un segundo puesto, y Ross Branch fue sexto.

Ricky Brabec, Luciano Benavides, algo desaparecido tras su victoria, Mason Klein y la primera de las Rally2, Paolo Lucci, completaron los diez primeros, aunque todos ellos llegarn a la cuarta especial de 308 kilmetros cronometrados y 149 de enlace con las pilas cargadas para heredar el honor de ser el prximo vencedor.

Resultados de la Etapa 3 en motos de la Abu Dhabi Desert Challenge
1 P. QUINTANILLA (CHL) GP #7 - MONSTER ENERGY HONDA TEAM 3:41:45 (1e)
2 T. PRICE (AUS) GP #8 - RED BULL KTM FACTORY RACING +1:44 (2e)
3 S. HOWES (USA) GP #10 - HUSQVARNA FACTORY RACING +2:03 (3e)
4 I. CORNEJO (CHL) GP #11 - MONSTER ENERGY HONDA TEAM +2:19 (4e)
5 A. VAN BEVEREN (FRA) GP #42 - MONSTER ENERGY HONDA TEAM +2:47 (5e)
6 R. BRANCH (BWA) GP #16 - HERO MOTORSPORTS TEAM RALLY +4:47 (6e)
7 R. BRABEC (USA) GP #2 - MONSTER ENERGY HONDA TEAM +5:37 (7e)
8 L. BENAVIDES (ARG) GP #77 - HUSQVARNA FACTORY RACING +5:40 (8e)
9 M. KLEIN (USA) GP #9 - BAS WORLD KTM RACING TEAM +7:16 (9e)
10 P. LUCCI (ITA) R2 #46 - BAS WORLD KTM RACING TEAM +9:37 (10e)

Fuente:motorsport.com



 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋