Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/03/2023 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Escocs de Rally KNC Groundworks 2023: A.M. Phillip Trucktech Snowman Rally 2023- Cuenta regresiva
Bienvenido al Rally de Muecos de Nieve Phillip Trucktech 2023

Los KNC Groundworks Scottish Rally Championships comienzan con el AMPhillip Trucktech Snowman Rally del sbado y habr un gran contingente de Moray en las Tierras Altas. El Rally de muecos de nieve AM Phillip Trucktech se llevar a cabo el 4 de marzo de 2023 y tendr como sede el Black Isle Showground cerca de Muir of Ord.
La noticia es recibida por el director de carrera del Snowman Rally, Andy Jardine, quien dijo: Estoy encantado de poder compartir que AM Phillip Trucktech ha aceptado patrocinar el Snowman Rally nuevamente en 2023.

Los campeonatos de este ao se componen de ocho eventos en seis rondas de grava y dos de asfalto, con un nuevo ingrediente que es que solo los cinco primeros resultados contarn para la campaa general del campeonato.

Ms de 90 equipos participan en el rally inaugural de la temporada, incluidos dos copilotos de Elgin en vehculos Pro4.

Daniel Forsyth de Elgin vuelve a navegar para el piloto de Muir of Ord, Scott Macbeth, despus de una excelente temporada de 2022. Los dos compiten en un Ford Fiesta R5 con volante a la derecha y manejado por Mckinstry en el auto 8, y son uno de varios equipos que no tendrn la oportunidad de probar el auto en grava antes de la primera etapa.

En representacin del 63 Car Club de Elgin est la tripulacin del Hyundai 120 R5 de John Wink (Huntly) y Neil Shanks (Elgin), quienes terminaron la temporada pasada con un lugar en el podio.

Comenzando como el auto nmero siete el sbado, el vehculo de Wink ha sido completamente reconstruido con un nuevo motor y un nuevo esquema de color llamativo, mientras que el navegador Shanks gan un importante evento de rally en Nueva Zelanda a fines del ao pasado, por lo que entra en el campeonato de este ao. confidencialmente.

Michael Hendry de Aberlour una vez ms forma equipo con el piloto de Dumfries Mark McCulloch para su segunda temporada en un Proton Satria Evo. Con las lecciones aprendidas en 2022, se han realizado algunos cambios tanto en el motor como en el tren de rodaje.

Fuente:PressTSR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋