Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/03/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Paraguayo de Cross Country 2023: 1ra. fecha: Desafio Paraguar- Primera etapa- final
Una etapa 1 cambiante pone a prueba a los participantes en Paraguar

La primera etapa del Petrobras Desafo Paraguar culmin este sbado con situaciones muy cambiantes en cada una de las categoras, luego de unos exigente 230 kilmetros cronometrados que iniciaron temprano en la zona de Ybycui, haciendo un bolsn importante sobre el noveno departamento para cerrar en Quyquyh.

Nuevamente Paraguar nos regala una carrera increble gracias a la versatilidad de sus caminos. Esta vez, la carrera se dividi en dos sectores totalmente diferentes, la primera, tomando partida desde Ybycui, contempl un recorrido basado en la navegacin, con tramos muy trabados donde se apost a la pericia en cuanto a la navegacin. Mientras que la segunda seccin luego de la neutralizacin tom un giro apostando ms a la velocidad con partes con piso muy duro pero con complicaciones naturales de la zona.

Ya en Quyquyh, el primero en llegar al final de la etapa fue el piloto chaqueo Guido Kranh, quien con su GK mantuvo un ritmo demencial ganado la etapa prcticamente sin complicaciones. Kranh fue escoltado por Rolando "Bollo" Martinez, quien con su KTM largando desde el noveno lugar arrib segundo, en una labor extraordinaria del piloto quedando a 6m04 de la punta. Tercero en llegar en motos y ganador de la categora hasta 250cc fue Rosalino Fleitas con su Honda, quien mantuvo un buen andar sin complicarse dentro del tramo.

Detrs de las motos, el primer coche en arribar a Quyquyh fue la UTV de Oscar Santos y Mirna Pereira, quienes se repusieron a algunos problemas elctricos que les impidi largar en su horario, el binomio de la CAM AM Maverik X3 super a todos los coches en la ruta para ganar la categora por delante de Juan y Agusto Plate con otra CAM AM.

Ya en coches, Miler Otazo con Hugo Elizeche con el Mercedes Benz ML 55 V8 fueron los primeros en llegar a la meta, con varios problemas que los obligo incluso a regular en la parte final para lograr una ventaja de 1m39s sobre el segundo. Detrs de Otazo, la Isuzu Dmax de Bruno Fiore y Fernando Gonzalez arrib a meta para ubicarse parcialmente segundos en la categora, mientras que Luis Franco con su Toyota Tacoma Promo sufri varios problemas cayendo en el clasificador. Mark Hicks con su Mitsubishi Montero fue el mejor en la categora T1 Disel.

Finalmente, Edwin Montao con su CF moto manda en la categora qudas, plr delante de Ayrton Campos con una Yamaha. Cabe destacar que este piloto en 2022 se sumo a la categora Experience, y gracias a ello este ao decidi apostar por una quads ya en la categora principal.

La etapa del domingo contempla un recorrido de 170 kilmetros aproximadamente, que tendr como punto de largada y llegada la zona de San Roque Gonzalez. El recorrido tendr como principal obstculo el paso por varias subidas en los cerros del noveno departamento.

GANADORES POR CLASE
MOTOS 450CC: Guido Kran - GK Moto
MOTOS 250CC: Rosalino Fleitas - Honda
MOTOS GRUPO N: Adrian Boertner - KTM
Motos Seniors: Carlos Zarca - Benelli
Quads: Edwin Montao - CF Moto
T1 Nasfta: Miler Otazo / Hugo Elizeche (Mercedes Benz ML V8)
T1 Diesel: Marck Hicks - Guiovani Gill (Mitsubishi Montero)
UTV Turbo: Oscar Santos / Mirna Pereira (CAM CAM)

Fuente:LaNacion.com.py

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋