Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/03/2023 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato African Rally Championship 2023: 2da. fecha: Equator Rally Kenya 2023- Cuenta regresiva
Todo listo para el Rally Ecuatorial en Voi

El Rally Ecuatorial de Kenia, la segunda ronda del Campeonato Africano de Rally 2023, se llevar a cabo del 17 al 19 de marzo. El rally de tres das se llevar a cabo en las afueras de Voi, donde la mayora de las etapas competitivas estarn alrededor de Taita Estate.

El recin nombrado comit organizador del WRC Safari Rally se ha hecho cargo de la celebracin del Equator Rally el prximo fin de semana. El Sikh Union Club, al que se le entreg la realizacin de la ronda de Kenia del Campeonato Africano de Rally, se retir abruptamente de la organizacin del rally alegando falta de fondos el viernes.

Karan Patel registr 2:26:55.4 para ganar la segunda etapa del Campeonato Africano de Rally de 2022, denominado Equator Rally, en Naivasha. Patel se llev cinco de las ocho etapas, incluidas las secciones de prctica y clasificacin del viernes.

El piloto de FIA Young Star, Jeremy Wahome, cronometr 2:29:56.0 para tomar la segunda posicin, su primer podio en el ARC.

El evento ser una preparacin para el prximo Safari Rally 2023 que se llevar a cabo del jueves 22 de junio al domingo 25 de junio, en torno a Nairobi y Naivasha. Esta ser la sptima ronda en el calendario del Campeonato Mundial de Rally (WRC) 2023, segn el Consejo Mundial de Deportes de Motor de la Federacin Internacional de Automviles (FIA).

Fuente: KBC.co.ke
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋