Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/03/2023 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia-ERC Histricos: 71 Rally Motul Costa Brava 2023 (Espaa)- Cuenta regresiva
240 equipos arrancan los motores del 71 Rally Motul Costa Brava

Los motores ya rugen en Girona. El 71 Rally Motul Costa Brava se ha puesto en marcha esta tarde desde el Pont de Pedret, y a continuacin los participantes de Velocidad ya han disputado el primer tramo nocturno, la subida al Santuari dels ngels, muy prximo a la capital gerundense. La prueba continuar el viernes, cuando se aadirn el resto de equipos inscritos en las modalidades de Regularidad y Legend, y se alargar hasta el sbado por la noche, despus de dos intensos das de competicin.

La edicin nmero 71 del rally ms antiguo de Espaa alcanza una participacin rcord de 240 equipos inscritos, hecho que sita al Rally Motul Costa Brava como una de las pruebas ms grandes del automovilismo histrico europeo. As pues, el rally organizado por el Club RallyClassics da de la mejor manera posible el pistoletazo de salida a los Campeonato de Europa de Rallyes Histricos (Velocidad) y los Campeonatos de Espaa (Velocidad y Regularidad) de esta especialidad. Tambin punta para los Campeonatos de Catalua e incluye la categora Legend de exhibicin.

La inscripcin no solo es esplndida en cantidad, tambin lo es en diversidad y calidad. Ms de un 60% de los participantes son internacionales, de 20 nacionalidades diferentes, incluyendo Argentina y los Estados Unidos. El dato hace patente el gran inters y prestigio del Rally Motul Costa Brava entre los especialistas tanto internacionales como nacionales, y discurre por algunos de los tramos de asfalto de ms atractivo del pas.

Por si no fuera suficiente, en esta edicin vuelve a destacar el impulso del programa #MotorDona de RallyClassics, puesto en marcha hace exactamente un ao, en la pasada edicin de la prueba. Este ao la participacin femenina supera las 60 mujeres, la mayora copilotos (ms del 20% del total de copilotos), como por ejemplo las veteranas Fabrizia Pons y Franoise Conconi (corrieron junto a Michle Mouton en los setenta y ochenta), pero tambin pilotos de Velocidad como Tiffaney Perlino o Fabienne Pommier, y de Regularidad, como Amy Lerner, Judit Florensa o Helena Garca.

Fuente: RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋