Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/03/2023 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Espaol regional de Islas Canarias: 39 Rallye Villa de Santa Brgida- final
Armide Martn y Judith Cabello ganan el 39 Rallye Villa de Santa Brgida

Los grancanarios se impusieron en siete de los ocho tramos cronometrados, logrando al trmino de la prueba una ventaja superior a los 40 segundos sobre Alfonso Viera- Ariday Bonilla (Citron C3 Rally2), pareja que se hizo con el mejor tiempo restante. Julio Martnez-Pedro Viera (Porsche 996 GT3) completaron el podio final de esta primera cita del provincial de rallyes sobre asfalto.

El 39 Rallye Villa de Santa Brgida ha contado con una pareja que ha dominado, de principio a fin, la actual edicin. Armide Martn y Judith Cabello alcanzaron la primera posicin despus de un sensacional estreno a los mandos de un nuevo Skoda Fabia Rally2 que, visto lo visto, les ha encajado como un guante.

Martn-Cabello se anotaron siete de los ocho tramos disputados, acumulando un tiempo total de 47:19.9, acumulando, al mismo tiempo, una ventaja de 43,3 segundos respecto a sus ms inmediatos perseguidores. As, se convierten en los primeros lderes de un Campeonato Bp de Rallyes de Las Palmas al que an le restan otras ocho citas.

La segunda posicin fue para el Citron C3 Rally2 de Alfonso Viera-Ariday Bonilla, que sufrieron desde primera hora de la maana con la rotura de la barra estabilizadora trasera de su unidad. A pesar de ello, y mediada la jornada, hicieron suyo el scratch que dej escapar la pareja ganadora.

Julio Martnez y Pedro Viera haban amarrado la tercera posicin durante buena parte del rallye, pero la haban perdido muy cerca del final a favor de Ayoze Bentez-Patricia Gonzlez. Pero los del Porsche 997 GT3 2010 pincharon antes del ltimo tramo y, con la rueda de repuesto de este tipo de vehculos, no pudieron seguir el ritmo de los del Porsche 996 GT3. Finalmente, se repartieron la tercera y cuarta posicin.
Libro: Qu es un rally

El top five lo completaron Anbal Machn-Tayda Santana, que debutando con un Peugeot 208 Rally4 sorprendieron a los presentes por su rpida adaptacin. Se anotaron la Categora 2 con 7,8 segundos sobre Alberto Monzn-Aday Surez y 9,8 sobre Samuel Marrero-Vctor Dniz, todos ellos con el mismo tipo de vehculo.

El primer N+ fue el Mitsubishi Lancer Evo IX de Antonio Afonso-Jonay Miranda, a su vez octavos de la general, dejando en la novena posicin a Ayose Moreno-Francisco Gutirrez (Honda Civic 1.6) -primeros en pre90-, para completar el top ten Manuel Hernndez-David Bethencourt, vencedores en la Categora 3.

En otros apartados, Gregorio Gonzlez-Ral Galvn (Toyota Yaris T Sport) se llevaron el Trofeo Enma 2RM Servicios; Ayose Moreno-Francisco Gutirrez (Honda Civic 1.6) hicieron lo propio en el Trofeo 1.6 Tyre Motorsport Hankook Pastelera La Madera; Benedicto Domnguez- Nisamar Moreno (Volkswagen Golf GTI) conquistaron el Trofeo ProAuto Panadera La Madera; el Mejor Piloto Debutante lo amarr Jos Miguel Santana (Honda Civic), y su copiloto, Gilberto Rodrguez, el de Mejor Copiloto Debutante.

Clasificacion General final
1. Martn/Cabello Guerra - koda Fabia R5 47:19.9
2. Viera/Bonilla - Citron C3 Rally2 +43.3
3. Martnez Cazorla/Viera Rey - Porsche 996 GT3 +1:56.6
4. Bentez/Gonzlez Hernndez Porsche +1:59.7
5. Machn Gonzlez/Santana Garca Peugeot +3:02.5
6. Monzn/Surez - Peugeot 208 Rally4 +3:10.3
7. Marrero/Dniz - Peugeot 208 Rally4 +3:12.3
8. Afonso Martel/Miranda Medina Mitsubishi +4:47.3

Fuente:ATodoMotor

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋