Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/03/2023 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato American Rally Association (A.R.A.) 2023: 2da. fecha: Rally in the 100 Acre Wood- Dia 2- final
Semenuk detiene a McKenna en una batalla en Missouri

Dos de los pesos pesados del deporte se enfrentaron cara a cara este fin de semana en el Rally en 100 Acre Wood. Lo que comenz como un viernes enrgico se convirti en un enfrentamiento el sbado en la segunda ronda del Campeonato Nacional de Rally APU Verde de la American Rally Association.

Despus de un animado da de apertura en Missouri, solo cinco segundos separaron a Brandon Semenuk de Subaru Motorsports USA y Barry McKenna, quien estaba haciendo su debut en la temporada en la cabina de su Ford Fiesta 2021. El segundo da trajo una narrativa similar, con Semenuk marcando el tiempo rpido en las dos primeras etapas, aumentando su ventaja a ms de 12 segundos.

Pero McKenna regres, ganando 14 segundos en las siguientes tres etapas y superando al campen defensor. Pero su lugar en la cima de la clasificacin dur poco, ya que McKenna se estanc en la ES15 y perdi 18 segundos. Tomara otros cuatro segundos en la SS16 y ganara el Power Stage por 5/10 de segundo.

Al final, Semenuk estaba casi siete segundos por encima de McKenna, gracias a sus ocho victorias de etapa. Marca la segunda victoria del campen defensor para abrir la temporada ARA 2023, y disfrut de la presin ejercida por su retador de 100 Acre Wood.

Barry nos tuvo alerta todo el tiempo, dijo Semenuk. Presionamos como el demonio en cada etapa de principio a fin, por lo que no fue fcil y su ritmo al final del da fue bastante increble. Estar dentro de bsicamente 10 segundos, todo el rally es simplemente salvaje.

Los errores de McKenna pueden haberle costado su primera general desde el Rally Forestal del Sur de Ohio de 2021, pero se mostr enrgico con su desempeo en su primer evento en 11 meses. Nos estancamos y camos unos 18-20 segundos, dijo McKenna. Solo tenamos nueve millas para tratar de recuperarlo. Creo que lo reducimos a unos seis segundos y medio y luego conseguimos la etapa de potencia en medio segundo".

Patrick Gruszka se unira a los dos primeros en el podio, su primer viaje a los tres primeros de la general nacional en su carrera. Gruszka tambin se apoder de los puntos RC2 al llevar su Hyundai i120 a la victoria de la clase. l y Tom Williams pasaron el fin de semana intercambiando posiciones tanto en la clasificacin general como en la de clase, pero Gruszka pudo volver al tercer puesto despus de que Williams no pudiera terminar la SS16 por un problema mecnico.

"Tom tuvo una serie de eventos desafortunados cuando su motor decidi fallar", dijo Gruszka. Pero logramos quedarnos justo detrs de l y logramos tomar ese tercer lugar. Es realmente agradable estar finalmente en ese tercer escaln en el podio despus de mucho tiempo siendo cuarto, quinto o sexto. Los dioses del rally estaban de nuestro lado para este, as que estoy muy feliz por eso".

Micah Nickelson envi una pequea onda de choque a travs del mundo de los rallyes al terminar cuarto en la general y ganar la clase Open 2WD. Nickelson impuls una increble cantidad de velocidad a travs de su Volkswagen Golf 1986 para llegar al puesto de los cinco primeros.

Hemos estado construyendo este automvil durante tres aos y medio y lo hemos desarrollado lentamente con el tiempo, dijo Nickelson. Finalmente estamos consiguiendo algo que es realmente confiable y rpido, que tiene un buen paquete completo. Todo sali bien, quiero decir que fue perfecto este fin de semana.

Matthew Dickinson hizo que su viaje inaugural a Missouri fuera un xito. Dickinson encabez un campo talentoso de LN4WD que vio a varios lderes de clase diferentes durante el fin de semana. Dej lo mejor para el final, recogiendo 37 segundos en las dos ltimas etapas para obtener una victoria de clase de diez segundos.

Apenas, dijo un Dickinson sin aliento mientras sala de su auto. Fue una batalla. Veo por qu la gente ama tanto 100 Acre Wood. Los caminos son divertidos y fue una batalla reida entre otras cinco personas y yo. Estoy sin palabras. es genial Es fabuloso."

Chris Sladek se llev a casa los honores de Limited 2WD en 100 Acre Wood. Sladek, que normalmente conduce un Honda Passport 2022 en los eventos de ARA, se puso al volante del Honda Civic 2017 de su equipo en Missouri. Ha corrido el auto en el pasado, incluida una carrera ganadora en STPR en 2018.

El campen defensor de la Regional Central de ARA, Igo Dragnov, buscaba abrir su defensa del ttulo de 2023 con una victoria en Missouri, pero Ryan Rethy combin un espectacular primer da de competencia con una gran actuacin el sbado para ganar su segunda regional de 100 Acre Wood (2021).

Fue mi rally ms aventurero, dijo Rethy. Por lo general, no tengo problemas y vuelvo al servicio, como algunos bocadillos y tal vez reviso el aceite. Pero cada vez que tenamos algo que arreglar. Hoy, nuestras comunicaciones se cortaron e hicimos dos etapas con James gritando. Pero arreglamos todo y podemos salir adelante.

Draganov presion a Rethy el sbado, ganando cuatro etapas para cerrar la brecha a 11 segundos al final del rallye. A pesar de una conduccin fantstica, Draganov agradeci la reida batalla y la competencia amistosa que Rethy brind durante el fin de semana.

Tuvo un ritmo fantstico todo el da e intentamos hacer lo que pudimos para atraparlo, dijo Draganov. Tuvimos algunos segundos sobre l aqu y all, pero al final, fue un mejor piloto. Estamos muy felices de ver que se desarrolla esa batalla cerrada frente a nosotros y de ser parte de ella. Nunca antes haba tenido un rally tan cerrado.

En la batalla de los organizadores de ARA National, Scott Putnam (Ojibwe) y Stephen Gingras (LSPR) tambin tuvieron un buen enfrentamiento por el tercer lugar en la general. Pero un problema de transmisin empuj a Gingras fuera del tercer lugar general y Putnam estaba en condiciones de recuperarlo. El podio, adems de un segundo lugar en Nemadji Trail en diciembre, coloca a Putnam en la cima de los puntos de la Regin Central ARA 2023.

Steve Bis termin cuarto en la general en 100 Acre Wood, seguido por Michael Miller en quinto lugar. Eric Patysiak se llev a casa la victoria regional en Limited 2WD. Jordon Haberer gan en Open 4WD y Levi Johnson obtuvo su primera victoria en su clase al llevarse a casa los honores Open 2WD.

El Campeonato Nacional de Rally Green APU 2023 contar con ocho rondas nacionales, comenzando en febrero y terminando en octubre en el Lake Superior Performance Rally.

Clasificacion general final
1. Semenuk/Williams - Subaru WRX STI 1:29:15.4
2. McKenna/Jordan - Ford Fiesta WRC +6.8
3. Gruszka/Barral - Hyundai i20 R5 +8:20.2
4. Nickelson/Ptacek - Volkswagen Golf II GTi +13:20.1
5. Dickinson/Kremer - Subaru WRX STI +13:59.9
6. Olivares/Dunham - Ford Fiesta Rally3 +14:27.5
7. Bialobrzeski/Mantopoulos - Subaru Impreza STi N14 +15:03.0
8. Bardha/Roshea - Subaru Impreza WRX STi RA +17:18.9

Fuente: PressARA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋