Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/03/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
Campeonato Rally Argentino PIRELLI 2023 (2da. fecha)- Campeonato Puntano de Rally (2da. fecha)- Rally Copa Gobierno de San Luis- Cuenta regresiva
suspendida la fecha por las inclemencias climticas

Rally Argentino Pirelli comunica de manera oficial que se ha tomado una resolucin conjunta entre el Gobierno de la Provincia de San Luis, la Secretara de Deportes de San Luis, y la organizacin de Rally Argentino, por lo que se decide suspender el Rally Copa Gobierno de San Luis, segunda fecha de la temporada 2023, que estaba inicialmente prevista para disputarse a partir de este viernes y hasta el domingo 26.

La decisin de postergar la competencia llega como producto de las inclemencias climticas actuales, que afectan y mantienen anegada a Carpintera, epicentro de la competencia en la provincia de San Luis, y tambin a toda la zona de influencia por donde el evento tena previsto desarrollarse.

Asimismo, la resolucin se ha tomado brindando mxima prioridad a la seguridad, en relacin a que las previsiones meteorolgicas indican que las precipitaciones se extendern durante los prximos das en la zona.

Una vez que se hayan evaluado los daos producidos por las lluvias, se comunicar a su debido momento la factibilidad de posponer la segunda fecha del Rally Argentino Pirelli para el fin de semana siguiente, con informacin de cmo se llevara a cabo la competencia.


fuente:PressRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋