Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/03/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
Calendario 2023: Categoria RC2
Se lanza oficialmente la Copa RC2 Hctor Letn Cancio

Rally Argentino Pirelli se enorgullece por anunciar que la Copa RC2 recibir el nombre adjunto de Hctor Letin Cancio, a modo de homenaje para quien fuera vicepresidente de la Comisin Directiva del certamen hasta su desaparicin el ao pasado. En honor al legado que el neuquino ha dejado sobre este deporte, los binomios que compiten en paralelo por el citado trofeo para coches R5 / Rally2 recibirn trofeos conmemorativos.

Tras un acuerdo alcanzado recientemente con la Comisin Deportiva Automovilstica del Automvil Club Argentino, se ha instituido que a partir del prximo Rally Argentina (21 al 23 de abril) entrar en funcionamiento la nueva denominacin para la RC2 Copa, trofeo que rene a numerosos binomios con vehculos FIA R5 / Rally2 y que tuvo a Diego Miceli y Sergio Daparte como ganadores en General Madariaga.

Es as como, a partir de la competencia con sede en Crdoba, los trofeos para el podio de la RC2 Copa, as como los galardones que recibirn los ganadores del ttulo, incluirn la leyenda Hctor Letn Cancio en orden de mantener un permanente y vivo homenaje a nuestro recordado vicepresidente.

Apasionado, solidario, comprometido y luchador, Letin ha dejado una huella imborrable en la historia del rally, como histrico defensor y organizador del Rally del Petrleo y los Dinosaurios, uno de los eventos distintivos de la Patagonia Argentina, que tanto caracteriza a Cutral-Co y Plaza Huincul, en la provincia de Neuqun.

Su firme y continuo trabajo y dedicacin en beneficio de esta disciplina del deporte motor a nivel local y nacional permiti que pasara a integrar la comisin directiva de la Asociacin Civil Rally Argentino., como nuevo vicepresidente desde su asuncin a principios de 2022.

Letn tambin es recordado por haber sido uno de los titulares que tena CB Tech, equipo cuya filial argentina fue rebautizada como PS Sport y que ha sido una de las estructuras precursoras de la llegada de los primeros vehculos R5 / Rally2 a la Argentina, entre 2019 y 2021, temporada en la que su hijo, Alejandro Cancio, gan su primer ttulo absoluto.


fuente:PressRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋