Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/04/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
2da. fecha: Rally de Ranchos: Primera etapa
URGENTE: Evento suspendido por fallecimiento de un integrante. En una jornada invadida por el dolor, el triunfo fue para Sanz_

La localidad de Ranchos estaba viviendo una verdadera fiesta con la visita del Rally Mar y Sierras, que este fin de semana disputaba la segunda fecha del calendario 2023. Sin embargo, la noticia del fallecimiento de Juan Olmos, navegante de la Clase N3, a causa de una descompensacin mientras se completaba la actividad de este sbado, signific un duro golpe para la categora y para toda la familia del rally. Por eso se tom la decisin, en conjunto con las autoridades locales, de dar por finalizada la competencia luego de la PE4.
En lo deportivo, las autoridades de la competencia y el municipio de General Paz, han tomado la decisin de suspender la fecha luego de la Prueba Especial 4.

Al cumplirse ms de la mitad del recorrido previsto para esta etapa inicial, se inform que se entregar el total del puntaje correspondiente a la etapa inicial; en tanto que la carrera dar el 50 por ciento del puntaje establecido en el reglamento.

Antes de la suspensin, la dupla integrada por Francisco Sanz/Jorge Decibe (VW Gol) dominaba las acciones en el noroeste del territorio bonaerense y no solo se adueaban de la general sino tambin terminaran siendo los mejores en la Clase A, aventajando a los representantes locales Nunzio Vernaci/Vicente Bonavetti (a 11.3 segundos con el VW Gol) y a Francisco Vernaci/Lisandro Santi (+23.8 con el Renault18). A continuacin, el repaso por cada clase.
En la R3, Luciano Goicoechea/Agustn Figueroa impusieron condiciones al mando del Fiat Palio para doblegar por 52.4 segundos a Gerardo Emma/Alejandro Ferraro (Mini) y por 2:26.1 a Claudio Bugaleto/Eduardo Burgueo (Mini).

Dentro de la RC2S, el binomio integrado por Santiago Cunningham/Carlos Herrero (Ford Fiesta) fue el nico capaz de completar la exigencia en esta divisional.
Dura lucha planteaba la N1, donde luego de cuatro tramos disputados la dupla de Gustavo Grassi/Oscar Villano (VW Gol) consegua ganarle por apenas dos dcimas a la integrada por Agustn Daz/Leandro Daz (Gol); en tanto que el tercer lugar qued para Gustavo Schultz/Carlos Luna (Gol).

Dentro de la Junior, Carlos Besoy/Gerardo Besoy (VW Gol Jr) marcaron el camino al superar por 1:47.0 a Leonardo Favit/Braian Ferreyra (Renault Clio).
La RC5 tambin tuvo batalla a la dcima y entreg el dominio de Adrin Gabotto/Marcelo Esquenon (Ford Fiesta), quienes aventajaron por 3.9 segundos a Norberto Penelo/Emanuel Penna (Toyota Etios) y por 7.4 segundos a Fernando Muller/Daniel Niballo (Peugeot 207).

En la N3, Juan Herrero/Mario Pasini (VW Gol) quedaron arriba del clasificador, superando por 25.2 segundos a Rubn Manzoni/Cristian Santiago (Seat Ibiza) y por 1:27.7 a Marcelo Ovelar/Hugo Chopita (Honda Civic).

El binomio compuesto por Leonardo Cirillo/Agustn Cirillo (VW Gol) se destac en la Clase N7 luego de ganarle por 13.4 segundos a Mariano Sobre/Oscar Solimano (VW Gol) y por 13.6 a Alberto Brossa/Gastn Morn (VW Gol).

En la N1 Light, Pablo Da Silva/Ariel Coria fueron los mejores con el Ford Ka, doblegando por 15.9 segundos a Pablo Castro/Maximiliano Lesiw (VW Gol) y por 1:18.6 a Francisco Idiarte/Gastn Martino (VW Gol).

URGENTE: Evento suspendido por fallecimiento de un integrante

Profundo dolor por el fallecimiento de Juan Olmos.

El pinamarense, integrante de la familia del Mar y Sierras, que nos acompa durante gran parte de nuestra historia, nos dej como consecuencia de una descompensacin, mientras disputaba la primera etapa de la segunda fecha del ao, en la ciudad de Ranchos, navegando a Carlos Zegbi.

Desde la categora, enviamos un fuerte abrazo y nuestras ms sinceras condolencias a familiares y amigos del "negrito" Olmos y los acompaamos en este tan difcil momento.

En lo deportivo, las autoridades de la competencia y el municipio de General Paz, han tomado la decisin de suspender la fecha luego de la Prueba Especial 4.

Fuente: PressRMyS

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋