Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/04/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
Campeonato Argentino de Rally PIRELLI 2023 : Calendario 2023
El Rally Argentino, recupera fecha de San Luis, y reacomoda la Rioja

El calendario conserva diez sedes con la recuperacin de San Luis

Rally Argentino Pirelli anuncia la revisin y actualizacin para su calendario 2023 en la primera mitad de la temporada, donde se ha logrado recuperar el Rally Copa Gobierno de San Luis, cuya disputa ser del 12 al 14 de mayo, con epicentro en Potrero de los Funes. Posterior al evento puntano, el Rally de La Rioja presentar una nueva fecha de realizacin, del 2 al 4 de junio, mes que finalmente contar con dos competencias.

Posteriormente a la cancelacin inicial del Rally Copa Gobierno de San Luis, a raz de las razones climticas de pblico conocimiento, la Asociacin Civil Rally Argentino (A.C.R.A.), en conjunto con todas las partes interesadas, inici una ardua tarea para actualizar el calendario 2023, de manera que sea posible conservar el esquema primario de diez competencias, que fuera anunciado desde noviembre del ao pasado.

Es as como, en un esfuerzo conjunto de mltiples partes involucradas y una tarea contrarreloj, se ha logrado recuperar el Rally Copa Gobierno de San Luis, cuya realizacin cumplir ahora el rol de tercera fecha de la temporada en una nueva sede, como Potrero de los Funes, entre los das 12 y 14 de mayo.

De esta manera, el evento contar con su parque de asistencia en la turstica ciudad puntana, ubicada junto a su embalse homnimo apenas 18,6 kilmetros al noreste de San Luis Capital, lugar que recibir la Rampa Ceremonial de largada el 12 de mayo.

Luego de completada la tercera fecha en mayo, Rally Argentino Pirelli se embarcar hacia un activo y emocionante mes de junio, que ahora incluir hasta dos competencias, gracias a la reubicacin del Rally de La Rioja. El evento tambin cumplir ahora con un nuevo rol, como la cuarta fecha de la temporada y se llevar a cabo entre los das 2 a 4 de junio, es decir una semana posterior a lo inicialmente anunciado.

La revisin de la fecha y todos sus factores logsticos ha sido producto de la sinergia y cooperacin entre A.C.R.A.; las autoridades de la Comisin Deportiva Automovilstica del Automvil Club Argentino; el titular de la Agencia de Espacios Pblicos y Eventos de La Rioja, Yamil Menem; y las secretaras de Turismo y Deporte de la provincia, quienes han trabajado de forma conjunta para mantener un calendario con diez eventos.

Con San Luis y La Rioja en nuevas fechas confirmadas, el primer semestre del ao est asegurado para entregar un alto nivel de espectculo y competitividad, el cual se ver reanudado del 21 al 23 de abril con el YPF Rally Argentina, previo a lo que ser la visita a las regiones de Cuyo y el Noroeste Argentino.

Finalmente, la primera mitad de la temporada concluir tal como est previsto, del 23 al 25 de junio, momento en el que se llevar a cabo el tradicional Rally del Poncho, con epicentro en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Calendario 2023 de Rally Argentino Pirelli (*)
1) 24 al 26 de febrero Rally Pagos del Tuy (General Madariaga)
2) 21 al 23 de abril YPF Rally Argentina (Mina Clavero)
3) 12 al 14 de mayo Rally Copa Gobierno de San Luis (Potrero de los Funes)
4) 2 al 4 de junio Rally de La Rioja
5) 23 al 25 de junio Rally del Poncho (Catamarca)
6) 4 al 6 de agosto Vuelta de la Manzana (General Roca)
7) 15 al 17 de septiembre Rally del Jaaukanigs (Reconquista)
8) 20 al 22 de octubre (**)
9) 17 al 19 de noviembre
10) 8 al 10 de diciembre
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋