Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/04/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
(2da. fecha): Rally Argentina (Mina Clavero)- la previa
Presencia Surea: Walter O. Guardia en Mina Clavero

El YPF Rally Argentina ver el retorno del santacruceo Walter Guardia, quien competir junto a Luis Rodi en la clase RC5 del Rally Argentino Pirelli, donde conducir su habitual Chevrolet Sonic, de construccin y desarrollo propio. Adems de cumplir el sueo de transitar Copina El Cndor, el piloto de Ro Turbio tambin anunci que volver a la Vuelta de la Manzana, para mejorar su actuacin de 2022.

La idea de este ao es afrontar las dos fechas ms importantes: el YPF Rally Argentina y la Vuelta de la Manzana, ms all del esfuerzo que nos demanda en cuanto al viaje y traslado, declar el santacruceo Walter Guardia al comenzar a describir sus planes para 2023 en el Rally Argentino Pirelli.
Cuando vena el Campeonato Mundial, siempre tratbamos de viajar todos los aos con mi pap y en nuestras charlas siempre hablbamos del sueo de correr por el tramo de Copina El Cndor. Cuando supimos que esa prueba especial iba a estar en la etapa del domingo este ao, sentimos que estbamos ante la posibilidad de cumplir otro sueo. Por eso, queramos aprovechar y no perder la oportunidad de hacer esta fecha, ya que tiene muchos otros tramos histricos del Campeonato Mundial, como el Giulio Cesare.


Sin dudas, son dos carreras que queremos hacer, porque son las ms emblemticas del campeonato. Nuestro objetivo es sacarnos el gusto amargo que nos qued el ao pasado en General Roca y cumplir el sueo de correr en Copina El Cndor. Obviamente, esto no sera posible sin mi pap, los auspiciantes locales que nos ayudan y mi navegante Luis Rodi, con quien corremos desde 2018.

Tras la ltima incursin en la Vuelta de la Manzana 2022, Walter Guardia detall cmo ha estado trabajando junto a la estructura independiente que lleva adelante junto a su padre mecnico desde Ro Turbio, donde el conjunto santacruceo acostumbra traer su Chevrolet Sonic, para aportar variedad a la enormemente competitiva clase RC5.

ltimamente, estuvimos participando de un rally zonal, que se hizo en El Calafate, y despus corrimos tambin en Ro Turbio, donde aprovechamos para hacer algunas pruebas y trabajar sobre varios detalles del auto.

Principalmente, el mayor esfuerzo que hicimos fue para extraer un poco ms de desarrollo en cuanto a la suspensin y estabilidad del auto, porque penbamos un poco cuando haba condiciones de lluvia.

El Chevrolet Sonic RC5 de Walter Guardia haba tenido su estreno en la Vuelta de la Manzana 2021 tras un laborioso proceso de construccin desde cero, que el coche tuvo en el taller familiar de Santa Cruz. Desde all, se ha trabajado para nivelar al vehculo sobre las variables de peso / potencia en la mayor medida posible con el Ford Fiesta, modelo que posee un amplio nmero de unidades en la clase RC5.

Luego de los ltimos desarrollos sobre los que se ha trabajado, en materia de suspensin y estabilidad, Walter Guardia seal que el resto del conjunto tcnico del Chevrolet Sonic avanza a paso firme, de cara a su prxima incursin en el YPF Rally Argentina.

Mecnicamente, el auto est excelente y vamos a seguir con la atencin del coche por nuestra cuenta, con mi pap. Por suerte, vamos preparados en muy buenas condiciones a nivel mecnico, sin ningn tipo de problemas.

Al margen del sostenido trabajo que se ha realizado a nivel tcnico sobre el vehculo, el piloto de Ro Turbio detall que ha recolectado una gran cantidad de aprendizaje de su ltima participacin en la Vuelta de la Manzana 2022. La competencia, que tuvo un fuerte protagonismo de la lluvia y las condiciones cambiantes, depar un gran desafo para el santacruceo, quien pese a todo rescat importantes lecciones.

Por supuesto, fue una pena haber chocado el sbado en el segundo tramo y haber sufrido problemas el domingo con la electrnica del auto, que se activaba en modo emergencia, lo cual no nos haba pasado nunca antes.

Como siempre, tratamos de llevar un auto desarmado casi por completo, para poder terminar las carreras. De hecho, para el service del sbado a la noche, ya tenamos el auto totalmente reparado, con todo el frontal cambiado y arreglado.

Creo que habamos encarado muy bien el rally, porque donde vivimos ya estamos acostumbrados a enfrentar carreras con barro y nieve. Incluso, pudimos promediar el top 5 en los tramos que logramos completar, as que venamos contentos.

Ms all de eso, lo que nos llevamos de aprendizaje fue la lectura del cambio de color en el piso. Es algo para tener muy en cuenta, especialmente en ese tipo de zona, donde es muy importante prestar atencin cuando el color cambia desde piso de barro mezclado con greda y arena, al color que tiene cuando hay solo greda. Son colores muy similares y no te dejan margen ni al ms mnimo error.

Mientras ltima los detalles y preparativos finales de cara a su prxima participacin en el YPF Rally Argentina, del 21 al 23 de abril, Walter Guardia record instantneamente las memorias que guarda de la emblemtica competencia y que se han convertido en el incentivo ideal para verlo como protagonista de la clase RC5 a finales de este mes.

Cuando vena el Campeonato Mundial, siempre tratbamos de viajar todos los aos con mi pap y en nuestras charlas siempre hablbamos del sueo de correr por el tramo de Copina El Cndor.

Cuando supimos que esa prueba especial iba a estar en la etapa del domingo este ao, sentimos que estbamos ante la posibilidad de cumplir otro sueo. Por eso, queramos aprovechar y no perder la oportunidad de hacer esta fecha, ya que tiene muchos otros tramos histricos del Campeonato Mundial, como el Giulio Cesare.

Fuente:PressRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋