Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/04/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
(2da. fecha): YPF Rally Argentina 2023 (Mina Clavero): Segunda etapa (parcial- 1er. Rulo)
Alejandro Cancio es el nuevo líder y busca la victoria en Mina Clavero

Alejandro Cancio es el nuevo líder y busca la victoria en Mina Clavero

Alejandro Cancio (Skoda) se ha convertido en el nuevo líder del YPF Rally Argentina, segunda fecha del Rally Argentino Pirelli y el certamen FIA CODASUR, al cabo de un bucle matutino que se cobró el abandono de Miguel Baldoni y un retraso de Federico Villagra. El neuquino Alejandro Cancio vivió una gran mañana y tomó el mando de la clasificación general con su Skoda Fabia Rally2 tras aprovechar el retraso de Federico Villagra y el abandono de Miguel Baldoni. A falta de solamente un paso por el sector del Giulio Cesare, el neuquino aventaja por 11.2 segundos a Martín Scuncio (Skoda Fabia del Point Cola) y por 1:05.2 a Villagra (Hyundai i20 del VRS).

RC2 – Los primeros dos tramos matutinos presentaron desafiantes condiciones, con niebla, visibilidad reducida y llovizna, lo que mermó los niveles de grip. Sin embargo, el mayor golpe de escena fue el significativo retraso de Federico Villagra / Virginia Klus, cuyo Hyundai i20 R5 terminó con un neumático trasero dañado y sin dirección hidráulica en la PE9, lo que relegó al binomio desde el liderazgo hasta el tercer lugar.
Además del retraso superior a dos minutos del cordobés en Giulio Cesare – Mina Clavero, Miguel Baldoni (Skoda) y Gustavo Franchello, también quedaron fuera de la contienda, debido a la rotura de una rotula trasera que les impidió continuar en la PE8 de Copina – El Cóndor, cuando marchaban como escoltas de Villagra.

Todos estos golpes de escena dejaron a Alejandro Cancio (Skoda) y Diego Cagnotti como nuevos líderes de la general. Pese a las complicaciones por la niebla en la PE8, el subcampeón fue consistente y marcó el tercer mejor tiempo en Giulio Cesare – Mina Clavero, para concluir el bucle con 11,2 segundos sobre sus nuevos escoltas, Martín Scuncio (Skoda) y la chilena Javiera Román.
La dupla de Point Cola Racing fue más veloz que Gerónimo Padilla (Skoda) y Nicolás García en Copina – El Cóndor y si bien el Fabia Rally2 evo penó luego con un golpe contra uno de los puentes de la PE9, Scuncio y Román lograron asegurar el segundo lugar, ya que el tucumano se retrasó con un breve atasco en Giulio Cesare – Mina Clavero. Ahora, el piloto radicado en Chile lleva 54 segundos de ventaja sobre Villagra.
La lucha entre el cordobés y Padilla aún está abierta de cara al Power Stage, ya que la diferencia entre ambos ha quedado establecida en apenas 2,9 segundos.

El retraso del Villagra y la deserción de Baldoni también permitieron el avance de otros binomios en la general, como el del paraguayo Augusto Bestard (Volkswagen) y José Díaz, quienes pudieron recuperarse de una ligera salida en la PE8 y ahora se ubican quintos, con un minuto y medio de ventaja sobre otro paraguayo, como ‘Fau’ Zaldivar.

El piloto oficial de Hyundai en el WRC 2 marcó el quinto mejor tiempo en la PE8 y capitalizó un retraso de dos minutos para Miguel Zaldivar (Volkswagen), lo que relegó al mayor de los hermanos paraguayos al séptimo lugar de la general, detrás de ‘Fau’.

Otro binomio que ha progresado en la general ha sido el del boliviano Roberto Saba (Skoda) y Leonardo Suaya, quienes tomaron ventaja del abandono del paraguayo Gustavo Saba (Volkswagen), con problemas de presión combustible, y de los errores de Augusto D’Agostini (Skoda) y Juan Pablo Carrera, a causa de la niebla en la PE8.

Así, Roberto Saba logró dar cuenta de D’Agostini, para escalar hasta el octavo lugar, desde donde se ubica apenas 2,9 segundos delante del paraguayo Agustín Alonso (Volkswagen), afectado con problemas de suspensión, y solo 6,5 segundos por encima del catamarqueño, quien completa el top 10 de la general.

Luego, del piloto de Baratec se ubican el uruguayo Rodrigo Zeballos (Citroën) y Juan Carlos Alonso (Skoda), quien recuperó el liderazgo de la RC2 Copa, dentro del Rally Argentino Pirelli, a raíz de una ligera salida de Alejandro Menéndez (Skoda) en la PE8.

Por otro lado, el bucle matutino de domingo se cobró los abandonos de Marcos Ligato (Citroën), con problemas mecánicos, y de Claudio Robustelli (Skoda), quien rompió el radiador y terminó con problemas de temperatura. También, hubo problemas para Rodrigo Disalvo (Citroën), quien se retrasó al quedarse detenido en la PE9.

RC-MR – De forma notable, Rubén Montoro (Volkswagen) e Ignacio Uez completaron un arrollador bucle matutino, en el que ganaron las dos pruebas especiales, sin error alguno. Así, el binomio sacó provecho de las limitaciones que encontraron Nadia Cutro (Toyota) y Miguel Patat (Volkswagen), a raíz de la persistente neblina, para convertirse en el nuevo líder de la general, por 50,5 segundos de ventaja.

Mientras Patat marcha como escolta de Montoro, quien más penó con la visibilidad fue Cutro, cuyos golpes y semi trompos la relegaron al tercer lugar cuando marchaba como líder del evento. La entrerriana quedó 16,1 segundos por detrás del cordobés y 11,2 segundos por delante de César Folledo (Volkswagen), quien tuvo problemas de puesta a punto. La categoría reportó el abandono de Carlos Bello y un retraso para Juan Galduroz.

Nota en desarrollo...

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。