Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/04/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
(2da. fecha): YPF Rally Argentina 2023 (Mina Clavero): Segunda etapa (parcial- final)
Alejandro Cancio se lleva el triunfo del YPF Rally Argentina. Folledo 4 (RC MR) y Vitale (10)

El YPF Rally Argentina concluy con Alejandro Cancio (Skoda) como ganador de la segunda fecha del Rally Argentino Pirelli y el Campeonato FIA CODASUR, donde el Power Stage fue cancelado por razones de seguridad. Rubn Montoro (Volkswagen) gan en la clase RC-MR y Ricardo Daparte (Volkswagen) se impuso en la RC3. Martin Maisonnave (Peugeot) es el primer ganador de la RC4 y Manuel Torrs (Ford) celebr en la RC5.

RC2 Las dificultades planteadas por el clima para desplegar el operativo de seguridad en la PE10 Giulio Cesare Mina Clavero motivaron la cancelacin del Power Stage, donde la niebla y lluvia impidieron la realizacin del ltimo tramo cronometrado, lo que decret el final de la competencia, con Cancio y Diego Cagnotti como ganadores, por 11,2 segundos sobre Martn Scuncio (Skoda) y la chilena Javiera Romn.

As, el neuquino del equipo PS Sport mejor el sexto puesto conseguido en General Madariaga y retorn al triunfo, despus de haber ganado por ltima vez en Concarn, durante septiembre del ao pasado. Asimismo, el piloto del Point Cola Racing acumul su segundo podio consecutivo despus del Rally Pagos del Tuy, cuyos ganadores, Miguel Baldoni (Skoda) y Gustavo Franchello, debieron retirarse esta maana.

Mientras Scuncio y Romn disfrutan de haber ganado la Etapa 2, lo cual los mantendr en las mejores posiciones del certamen, Federico Villagra y Virginia Klus tambin tienen un motivo para celebrar. A pesar de haber perdido el triunfo, el mltiple campen finaliz tercero y mostr un ritmo arrollador que lo mantuvo al frente durante casi toda la competencia, incluso a pesar haber debutado al volante de un Hyundai i20 R5.

Pese a no haber podido finalizar la competencia, Marcos Ligato (Citron) pudo poner punto final a su carrera deportiva como piloto, que lo vio disputar su ltima competencia navegado por Rubn Garca, su fiel acompaante a lo largo de los seis memorables ttulos conseguidos en ms de 25 aos de una trayectoria ilustre.

Gernimo Padilla (Skoda) y Nicols Garca concluyeron cuartos, delante del mejor piloto internacional y permanente del Campeonato FIA CODASUR, Augusto Bestard (Volkswagen). Pese a ligeras salidas y errores que mermaron su potencial, el paraguayo sum un valioso quinto puesto, delante de su compatriota Fau Zaldivar, quien finaliz sexto junto a Marcelo Der Ohannesian en el Hyundai i20 N Rally2.

El mayor de los hermanos Zaldivar, Miguel, llev a su Volkswagen Polo GTi R5 hasta el sptimo lugar, por delante del boliviano Roberto Saba (Skoda), mientras que el paraguayo Agustn Alonso (Volkswagen) y el catamarqueo Augusto DAgostini (Skoda) completaron el top 10 en la clasificacin general.

A las puertas de dicho grupo quedaron los uruguayos Rodrigo Zeballos (Citron) y Sebastin Gonzlez, quienes concluyeron por encima de los ganadores de la RC2 Copa en el Rally Argentino Pirelli: Juan Carlos Alonso (Skoda) y Juan Pablo Monasterolo.

As, tras una emocionante y concurrida competencia en Mina Clavero, Rally Argentino Pirelli se dirigir hacia la regin de Cuyo, dado que del prximo 12 al 14 de mayo se disputar la tercera fecha de la temporada: el Rally Copa Gobierno de San Luis.

RC-MR Despus de haber logrado el podio en General Madariaga, los desafos climticos del domingo en Mina Clavero se volvieron los mejores aliados de Rubn Montoro e Ignacio Uez (Volkswagen), quienes mantuvieron una slida regularidad que los llev a su primer triunfo en una categora que vio desertar a mltiples favoritos durante el fin de semana, como Luis Arceluz (Renault) y Nicols De la Vega (Citron).

Adems, Montoro no solo celebr su primera victoria, con una ventaja de 50,5 segundos sobre Miguel Patat (Volkswagen), sino que tambin gan la Etapa 2, al cabo de una competencia en la que Nadia Cutro (Toyota) y Luciano Bombaci completaron el podio. Una nueva sumatoria de puntos para el campeonato de parte la entrerriana, quien ya haba finalizado en el top 3 del Rally Pagos del Tuy.

RC3 Junior Premio a una consistente labor es el que se han llevado Ricardo Daparte (Volkswagen) y Emanuel Rozados, quienes lograron reponerse de la rotura de un neumtico para triunfar en la categora, por 1m18s7 de ventaja. El cordobs tambin se adjudic la segunda etapa, lo que sumado al podio en General Madariaga le permitir disfrutar de una posicin privilegiada en el campeonato.

A pesar de sus problemas de transmisin, Carlos Cataldo (Toyota) Francisco Franchello pudieron finalizar como escoltas, para reverdecer laureles tras un difcil inicio de temporada en el Rally Pagos del Tuy. Luego, el podio de Mina Clavero fue completado por Ernesto Lord (Volkswagen) y Maximiliano Karamatich, quienes concluyeron a poco ms de cinco minutos de Ricardo Daparte.

RC4 Estreno triunfal tuvieron Martn y Federico Maisonnave, quienes ganaron en su clase por 1m06s2 de ventaja, en el debut con el Peugeot 208 Rally4 de homologacin FIA y produccin nacional. La dupla bonaerense festej un gran inicio con el modelo francs, que tambin emplearon el uruguayo Andrs Marieyhara y Mauricio Obrador, para llegar como escoltas en la categora ms tecnolgica de traccin simple.

Como premio a la gran presin ejercida este domingo, Marieyhara concluy como ganador de la Etapa 2, lo que tambin marca un gran debut para el uruguayo en el Rally Argentino Pirelli. El tercer y cuarto lugar tuvo respectivamente ubicados a otros dos debutantes de los 208 Rally4 Damin Ibarra / Fernando Acosta y Juan Saraleguy / Luis Gatica, quienes ganaron la general de la Copa Senior.

RC5 Con gran determinacin, Manuel Torrs (Ford) y Juan Salgado Nash mantuvieron una gran consistencia y un ritmo estratgico, para concluir como ganadores en un YPF Rally Argentina que siempre tuvo a los cordobeses como protagonistas del top 3. Los vigentes campeones de la categora triunfaron en la general y tambin en la Etapa 2, para dejar atrs el complicado inicio de temporada en General Madariaga.

Pese los desafos que la competencia present en materia de fiabilidad y neumticos, Vctor Muratore (Ford) y Nicols Cordeje finalizaron como escoltas, a 37,2 segundos de Torrs, mientras que el neuquino Nicols Gonzlez (Ford) y Gernimo Bordignon completaron el podio, para sumar otro gran resultado final despus del triunfo conseguido en el Rally Pagos del Tuy.

Clasificacion General:
1. Cancio/Cagnotti - koda Fabia R5 1:45:07.4
2. Scuncio/Roman - koda Fabia Rally2 evo +11.2
3. Villagra/Klus - Hyundai i20 R5 +1:05.2
4. Padilla/Garcia - koda Fabia R5 +1:08.1
5. Bestard/Daz - Volkswagen Polo GTI R5 +1:31.9
6. Zaldivar/Der Ohannesian - Hyundai i20 N Rally2 +2:03.4
7. D'Agostini/Carrera - koda Fabia R5 +2:10.2
8. Zaldivar/Rozada - Volkswagen Polo GTI R5 +3:16.6

Clasificacion por clases
RC2: Cancio Alejandro - Cagnotti Diego koda Fabia R5
RC2 Copa: Alonso J. - Monasterolo J. koda Fabia R5
RC MR: Montoro Ruben - Uez Ahumada I. Volkswagen Gol Trend MRT
RC3: Daparte Ricardo - Rozadoz Emanuel Volkswagen Gol Trend
RC4: Maisonnave Martin - Maisonnave F. Peugeot 208 Rally4
RC5: Torras Manuel - Salgado Nash Juan Ford Fiesta

Fuente:PrensaRallyArgentino



 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋