Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/04/2023 - CAMPEONATOS DE RALLYCROSS - FIA RX EURO 2023
FIA European Rallycross Championship (EuroRX 2023): 1ra. ronda: Nyird Racing Center (Hungria)- final
Jānis Baumanis gan en el thriller de Nyird

Jānis Baumanis comenz la inauguracin del Campeonato de Europa de Rallycross de la FIA de 2023 en el Nyird Racing Center este fin de semana (29 y 30 de abril) sintindose mal. Termin de pie en lo ms alto del podio luego de una apertura de temporada pica frente a una multitud hngara llena.

Detrs del volante de su Peugeot 208, Baumanis fue uno de los que marc el ritmo desde el principio en el campo Euro RX1 de alto calibre, reforzando una victoria por calor con un par de tres veces ms arriba para elevarse a la cima de la clasificacin intermedia por delante. del piloto de Audi Enzo Ide y el impresionante hroe local Mt Beny.

A partir de ah, el letn, ex campen europeo de Super1600 (ahora Euro RX3), lider la primera semifinal desde el semforo hasta la bandera. Posteriormente hizo lo mismo en la final ms importante, terminando a menos de un segundo de su perseguidor ms cercano para sumar una puntuacin mxima de 23 puntos de campeonato con la sptima victoria de su carrera.

Es una gran sensacin! reconoci Baumanis. Esto es para RX Team Latvia por todas las largas horas que todos han dedicado. Solo reunimos al equipo y comenzamos a ensamblar el automvil en marzo, por lo que se merecen este resultado. Es increble. Tambin es para mi madre, que celebr su cumpleaos el viernes. Esta victoria es mi regalo para ella.

Ha sido un fin de semana duro. Me he estado sintiendo muy mal y me ha dolido mucho el cuello, pero trat de no pensar demasiado en eso e hice un poco de "yoga mental" en el auto para mantener la calma. Afortunadamente, todo transcurri sin problemas, sin ningn problema tcnico, que era muy importante, y debo dar las gracias a todos los increbles espectadores aqu en la pista y a todos los aficionados letones que me animaron. Nada puede ser mejor que esto.

Si el fin de semana de Baumanis, dejando de lado la enfermedad, estuvo relativamente libre de problemas, no se puede decir lo mismo de muchos de sus rivales en el 'Caldero Rojo'. De hecho, la historia del eventual subcampen, el campen defensor Anton Marklund, fue una verdadera montaa rusa.

Despus de describir su Ford Fiesta como "el peor coche que haba conducido nunca" despus de la FP1, Marklund y el equipo de promocin de SET trabajaron a fondo para cambiar la situacin. El sueco, el ms rpido en la serie uno, pareca estar listo para retomar desde donde lo haba dejado al final de la temporada pasada, pero luego un accidente en la primera curva en la serie tres, cuando el contacto con Tams Krai lo envi a un trompo, despus de lo cual fue recogido por un Sivert Svardal ciego amenaz con descarrilar por completo su oferta.

El dao pareca ser terminal y descart a Marklund de la serie cuatro, pero el equipo de SET Promotion hizo un esfuerzo hercleo para que su piloto volviera a la pista para las semifinales, en las que, por cortesa de sus resultados anteriores, se col por la piel de sus dientes. Los recompens abrindose camino dos veces desde la parte trasera de la parrilla, ubicndose tercero en la semifinal para reservar su lugar en la final y luego desatando un cambio de velocidad centelleante para asegurar el botn del segundo lugar.

La tribuna la complet Patrick O'Donovan, que tambin tena una historia que contar. El dao de la suspensin en la serie tres provoc lo que el adolescente britnico brome con "rosquillas previas a la celebracin", pero se recuper con buen estilo para encabezar la tabla de tiempos en la serie cuatro. Luego explot una estrategia bromista temprana en la semifinal para avanzar a la final, donde super a Ide para consolidar su primer podio en Euro RX1 en solo su segunda salida.

El belga tom la bandera a cuadros en cuarto lugar para coronar otro gran fin de semana, con Beny en un magnfico quinto lugar en su antiguo Peugeot. El favorito de los fanticos, Andreas Bakkerud, estaba en la pelea por un trofeo hasta que se retir en la penltima vuelta. Su compatriota Svardal, que una vez ms desafi a los grandes nombres de la serie en su Volkswagen Polo de gestin familiar, tampoco tuvo suerte, su fin de semana se vio truncado por el contacto de la manga tres con Marklund.

POLE POSITION PARA LITWINOWICZ EN LA CAZA POR EL TTULO RX3

En Euro RX3, Damian Litwinowicz se recuper de un encuentro de primera serie con Jens Hvaal para prevalecer en la segunda serie y establecerse tres veces ms arriba en las dos series restantes, colocndolo en la pole position para la segunda semifinal. Procedi a ganar la carrera, dos veces, despus de que el primer intento fuera con bandera roja debido a un vuelco de Joo Ribeiro, y luego control el ritmo en la final para sellar su gran victoria en la clase.

El polaco fue perseguido por su compaero de equipo Espen Isakstre, que encabez dos de las cuatro eliminatorias en su debut con Volland Racing y su primera visita a Nyird, y la estrella local Balzs Krmczi, que llev la pelea con confianza al Audis que todo lo conquista y puso en un show espectacular para la audiencia agradecida. Hvaal, la estrella de koda, Jan Čern, que choc contra la pared en su bsqueda del podio, y el hngaro Ferenc Ficza completaron los seis primeros, mientras que el fin de semana del sbado Nils Volland se deshizo en el segundo da.

La campaa Euro RX continuar los das 3 y 4 de junio en Montalegre, Portugal, en apoyo de la ronda inaugural del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA de 2023.

FINAL RESULT: EURO RX1
1. Jānis BAUMANIS(LVA) RX Team Latvia 5 laps
2. Anton MARKLUND(SWE) SET Promotion + 0.901s
3. Patrick ODONOVAN(GBR) Team RX Racing + 1.600s
4. Enzo IDE(BEL) Enzo Ide + 2.628s
5. Mt BENY (HUN) Korda Racing KFT+ 4.648s
6. Andreas BAKKERUD(NOR) Andreas Bakkerud+ 2 laps

FINAL RESULT: EURO RX3
1. Damian LITWINOWICZ(POL) Volland Racing 5 laps
2. Espen ISAKSTRE (NOR) Volland Racing + 0.565s
3. Balzs KRMCZI (HUN) Szada Ring Racing KFT + 2.685s
4. Jens HVAAL(NOR) Jens Hvaal+ 6.660s
5. Jan ČERN(CZE) Pajr S.R.O + 13.223s
6. Ferenc FICZA(HUN) EAK M-Sport KFT+ 4 laps

Fuente: PressFia.RX
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋