Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/05/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
3ra. fecha: Rally de Monte Caseros - la previa
Monte Caseros define caminos

La localidad correntina fue visitada por el Coordinador de la Categora Javier Tofay y los responsables de relevar los caminos Javier Avelando y Jos Luis Castillo. Durante su estada, en Monte Caseros, se mantuvieron reuniones con las Autoridades Municipales para ir afinado detalles de la carrera y por la tarde se procedi a recorrer los caminos tentativos y comenzar a armar el diagrama de carrera, que ser concretado y comunicado en los prximos das.

Monte Caseros tendr SS.EE. El Autdromo de Monte Caseros ser escenario del Super Prime que se programa para la tercera del ao, este Autdromo de tierra que es usado no slo para la Fuerza Libre, sino tambin para el Karting Zonal, se convertir en prueba Super Especial en sistema de seguimiento, condimento deportivo aparte, que tendr esta fecha en la provincia de Corrientes.

Culminada la visita, Javier Tofay continuo viaje hacia Mara Grande, sede de la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally RUS a realizarse en el mes de junio. Donde se trabaj, junto al Intendente de Mara Grande, Hctor Cheru Solari y el Director de Deportes Jos Checho Ludi. La fecha 4 empieza su diagramacin.

Fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋