Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/05/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
3ra. ronda: Hydro X Prix (Scotland)- Cuenta regresiva
Veloce Racing es el ms rpido en los entrenamientos libres en el desafiante circuito Hydro X Prix

Extreme E debut en Escocia hoy para su segundo doble ttulo de la temporada 3. Los diez equipos del campeonato pusieron a prueba sus ODYSSEY 21 en los entrenamientos libres en uno de los campos ms extremos de la serie hasta la fecha, situado en la antigua mina de carbn a cielo abierto. en Glenmuckloch.

El recorrido de 2,67 kilmetros del Hydro X Prix ofrece un nuevo conjunto de desafos para la parrilla de clase mundial de Extreme E. Los 20 conductores se enfrentan a pendientes pronunciadas, lneas de carrera estrechas y un cambio drstico en el terreno al salir de la antigua mina de carbn, que pronto se transformar en una planta hidroelctrica de almacenamiento por bombeo (PSH) y un parque elico.

Alejandro Agag, CEO y Fundador de Extreme E, dijo: Creo que tenemos una gran historia que contar aqu. De manera similar a Chile con las minas de cobre, aqu estamos en una antigua mina de carbn que se convertir en una estacin hidroelctrica que ayudar a restaurar la energa renovable.

La belleza de este sitio es que ests rodeado por la generacin real de energa. Puedes ver estos aerogeneradores a nuestro alrededor. Escocia obtiene el 97 % de su energa de fuentes renovables, as que creo que es un gran lugar y una gran historia para contar con Extreme E.

Despus de que la alineacin de Extreme E se familiarizara con el nuevo y emocionante recorrido en los entrenamientos libres 1, los tiempos comenzaron a caer en la siguiente sesin, y todos los equipos lograron sus mejores vueltas la segunda vez.

Los ms rpidos en los entrenamientos libres 2 fueron Veloce Racing con un tiempo de 09:58.466min. Tras una primera victoria en el Desert X Prix, Kevin Hansen y Molly Taylor establecieron el marcador como lderes en el campeonato, con el primero marcando la vuelta ms rpida del da.

Kevin Hansen, Veloce Racing, dijo: Tuvimos un muy buen da hoy y disfrutamos de la pista. Creo que desde fuera parece ms loco que desde dentro. Cuando conduces, ests tan concentrado en la lnea y todo, que realmente no disfrutas del increble paisaje. Pero es un lugar increble, como dije, es probablemente el lugar ms increble en el que hemos estado en trminos de entorno.

Veloce como equipo ha estado trabajando muy duro durante los ltimos aos y realmente trat de lograr este desempeo. Creo que todo ese trabajo duro cobr vida y es una atmsfera tan increble para el equipo, una vibra tan familiar. Vengo de un equipo de carreras familiar y, naturalmente, tambin se adapta a m y a Molly, por lo que es un gran espritu y eso nos ayuda a tener un buen desempeo.

Los campeones defensores X44 Vida Carbon Racing ingresan al Hydro X Prix fuera de los tres primeros del campeonato, pero fueron el nico otro equipo en romper la marca de 10 minutos en los entrenamientos libres con un tiempo de 09:59.988. Un poco ms de un segundo ms lento que Veloce Racing, Cristina Gutirrez y Fraser McConnell aseguraron la largada que necesitaban, con McConnell yendo ms rpido en dos de los cuatro sectores.

Nasser Al-Attiyah de ABT CUPRA XE fue el ms rpido en el primer sector, mientras que su compaera de equipo Klara Andersson complet su racha dominante para colocar al equipo en tercer lugar con 10:01.567.

En cuarto lugar qued ACCIONA | SAINZ XE Team, a pesar de una falla mecnica que interrumpi su FP1, mientras buscan continuar con el impulso de una victoria tan esperada en la apertura de la temporada. El equipo NEOM McLaren Extreme E complet el Top 5 con una vuelta vertiginosa de Tanner Foust que asegur el mejor tiempo en el ltimo sector.

Andretti Altawkilat Extreme E y el No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing terminaron sexto y sptimo, respectivamente, con ambos equipos experimentando problemas. Timmy Hansen control un pinchazo de Andretti Altawkilat Extreme E, mientras que Amanda Sorenson se recuper bien de un viaje fuera de curso y una penalizacin posterior por no pasar el waypoint.

Tambin recibieron penalizaciones Carl Cox Motorsport en octavo lugar y JBXE en noveno lugar. El equipo de Jenson Button le da la bienvenida al ex piloto de campeonato Andreas Bakkerud para este X Prix, quien aprovech su experiencia con la ODYSSEY 21 hoy mientras se prepara para su primera carrera Extreme E maana.

Rosberg X Racing se encontr en un territorio desconocido al final de la tabla de tiempos de los entrenamientos libres. El equipo de Nico Rosberg present una actuacin segura, marcando el segundo tiempo ms rpido en la FP1, pero la culminacin de las penalizaciones por dejar caer las banderas de los puntos de referencia afect su tiempo en la FP2.

Free Practice combined timings:

1. Veloce Racing: 09:58.466 (FP2)
2. X44 Vida Carbon Racing: 09:59.988 (FP2)
3. ABT CUPRA XE: 10:01.567 (FP2)
4. ACCIONA | SAINZ XE Team: 10:05.714 (FP2)
5. NEOM McLaren Extreme E: 10:07.199 (FP2
6. Andretti Altawkilat Extreme E: 10:18.160 (FP2)
7. No.99 GMC HUMMER EV Chip Ganassi Racing: 10:21.197 (FP2)
8. Carl Cox Motorsport: 10:47.474 (FP2)
9. JBXE: 10:49.812 (FP2)
10. Rosberg X Racing: 10:54.845 (FP2)

Fuente:PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋