Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/05/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
3ra. fecha: Rally Copa Gobierno de San Luis- Segunda etapa (final)
Miguel Baldoni gan en el patio de su casa_

Fue candidato de principio a fn, corra en el patio de su casa, el Puntano Miguel Baldoni (Skoda), se adjudica la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally, Copa Gobierno de San Luis. Miguel Baldoni, navegado por Gustavo Franchello en un Skoda Fabia Rally2 en la clase RC2 se adjudica el Rally de San Luis, tras una gran puja con Martn Scuncio navegado por Javiera Romn, lo aventaja por 15,9 s, mientras que el Neuquino Alejandro Cancio con Diego Cagnotti, en otra unidad similar completaron el podio.

Como ya lo demostr anteriormente, la locala no le pes en lo ms mnimo a Miguel Baldoni. Todo lo contrario. Es que el piloto puntano lleg al Rally de San Luis como el mximo candidato a festejar en su tierra y no defraud. Al mando del Skoda Fabia Rally2, domin de principio a fin para alcanzar un nuevo xito en su provincia y la segunda victoria en esta temporada 2023 del Rally Argentino (venci en el arranque del calendario en General Madariaga, Buenos Aires).

Una alegra enorme. Tenamos muchas ganas de ganar en San Luis, que es la carrera que ms quera ganar en este ao. Enormemente agradecido a todos los que nos alentaron desde el costado del camino. Ahora vamos por ms, indic Baldoni, que se ilusiona con batallar por la corona 2023.

Clase por Clase:
RC2
Miguel Baldoni con la compaa de Gustavo Franchello en la butaca derecha, el del Baratec marc el camino desde el inicio de la competencia que tuvo su epicentro en Potrero de los Funes, a quien solamente Martn Scuncio (Skoda del Point Cola) pareci seguirle el ritmo y meterle presin, ms que nada tras terminar a solamente 1.5 segundos en la etapa sabatina. Sin embargo, el domingo Baldoni no dio chances, rpidamente ampli diferencias (con Scuncio que se complic tambin con la tierra en suspensin) para luego controlar las acciones y finalmente aventajar por 15.9 segundos al argentino radicado en Chile, que tambin hizo negocio al sumar buenos puntos y tomar el mando en el certamen de la RC2.

En la Copa RC2, el abandono de Sebastin Halpern (que marchaba segundo, pero no sali del parque este domingo por problemas en su Citron) le dio ms tranquilidad a Juan Carlos Alonso (Skoda del EZD), que comand las acciones del rally

RC MR:
Dentro de la RC MR, tras la amargura por el prematuro abandono de Nicols De La Vega (que lideraba tras la etapa sabatina) en el primer tramo del domingo, le permiti a Hernn Kim (VW Polo Maxi Rally) heredar el mando y no abandonarlo hasta el cierre, pese a tener algunos inconvenientes con el diferencial central de su auto. Aunque consigui prevalecer y ganarle por seis segundos a Nadia Cutro (Yaris del CEO) y por 58.2 segundos a Miguel Patat (Polo).

RC3 (Junior);
Fueron la referencia dentro de la RC3, Ernesto Lord (Volkswagen) y Maxi Karamatich, a pesar de la penalizacin del sabado, con las victorias de hoy en los tramos extendi su ventaja como lder de la clase, super por 1:19.5 a Lucas Machado y por 3:52.7 a Germn Galfrascoli.

RC4
En la RC4, dominio absoluto de Andrs Marieyhara, ya que el piloto uruguayo (navegado por Mauricio Obrador) estuvo intratable y bien slido en su andar con el Peugeot 208 para aduearse de la mayora de los parciales y doblegar a Martn Maisonnave (+2:36.0) y a Damin Ibarra (+4:16.5).

RC5
El Riocuartense Jos Mara Iribarren (Ford) y Juan Jos Brusco desde temprano se posicionaron y encaminaron a lograr el triunfo, gracias a las victorias obtenidas en los tramos matutinos. El top 3 fue completado por Sebastian Landa (Ford) y Julian Castro (Ford).

Clasificacion general
1. Baldoni/Franchello - koda Fabia R5 1:24:40.0
2. Scuncio/Roman - koda Fabia Rally2 evo +15.9
3. Cancio/Cagnotti - koda Fabia R5 +1:06.5
4. Pasten/Ramos - koda Fabia R5 +1:23.5
5. D'Agostini/Carrera - koda Fabia R5 +1:56.6
6. Alonso/Monasterolo - koda Fabia R5 +3:27.8
7. Cadamuro/Garcia - koda Fabia R5 +4:36.5
8. Kim/Bazan - Volkswagen Polo MRT +9:13.5

FUENTE: EntreMotores- Marcelino/Diariorally


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋