Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/05/2023 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Northern Cyprus Rally Sprint: Chagla Lefkoşa Ralli Sprint 2023- Cuenta regresiva
Se est celebrando el Nicosia Rally Sprint con 26 equipos

El Campeonato de Rally y Sprint del Norte de Chipre de 2023, organizado por la Autoridad de Automviles y Turismo del Norte de Chipre y patrocinado por Basel Holding, contina con la carrera que se llevar a cabo el domingo 21 de mayo. Se registraron rcords para la carrera que se llevar a cabo bajo el nombre de Chagla Food & Drink Nicosia Rally Sprint.

La Autoridad de Turismo y Automviles del Norte de Chipre (KKTOK) contina la temporada 2023 con un sprint de rally. Con el patrocinio principal de Basel Holding y el patrocinio de carrera de Chagla Food&Drink, la organizacin ser el segundo rally sprint de la temporada. La organizacin que otorgar puntos a Basel Holding Rally y Basel Holding Sprint Championship se llevar a cabo en la etapa Hamitky. La carrera, que contar con el patrocinio de Chagla Food&Drink, contar tambin con; Se realizar con las contribuciones de Limon, Genpower, Basel Energy, Gopro, Polaris, Near East Bank, ağkan Yapı İskele, Aveon Insurance, Chagla Car Care, Rinata, NHG Construction y Eurol.

Se ha batido el rcord de sprint de los ltimos aos, competirn 26 equipos

Como siempre, la organizacin del Rally Sprint de Nicosia atrajo la atencin y hubo una intensa demanda de inscripciones. 2023 Basel Holding Northern Cyprus Rally and Sprint Championship, en el que competirn 26 equipos, rompiendo el rcord de los ltimos aos, tendr 3 en Clase 2, 6 en Clase 1, 8 en Clase N, 3 en Clase 3, 5 en Clase R y Clase T2 1 equipo inscrito.

mer Yıldız vuelve a los escenarios

El lder del campeonato, el do Enver Haskasap-Halil Mulla compitiendo con Skoda Fabia R5, el do ağkan Bozalanlar-Hasan Odun compitiendo con Ford Fiesta S2000 y el campen del Rally Sprint del ao pasado, y los exitosos equipos Sadık Bilgimer-Buse Bilgimer, as como el ex campen mer Yıldız. a las etapas con la carrera. Yıldız competir con el Mitsubishi Lancer Evo 9 bajo el copiloto de Kani Avkıran. Derviş Dizliklioğlu, uno de los antiguos pilotos jvenes exitosos, tambin regresa a los escenarios con esta carrera. Dizliklioğlu, que competir con Nebil neral, uno de los ex campeones de KKTC Co-Pilot, conducir el Mitsubishi Lancer Evo 9. Otro equipo exitoso que regresar a los escenarios en esta carrera ser el do Mehmet Karaoğlan-Mehmet Coşar.

Carrera en Hamitky

Chagla Food&Drink Nicosia Rally Sprint comenzar a las 10:45 el domingo por la maana frente a Chagla Food&Drink ubicado en la Zona Industrial de Nicosia. A partir de las 11.10 horas, los equipos saldrn tres veces en el escenario preparado en el Hamitky Ring Road y la organizacin finalizar con la entrega de premios que se celebrar frente al Chagla Food&Drink a las 14.00 horas. La carrera, donde tambin se habilitar el rea de servicio en Chagla Food&Drink, puntuar el campeonato de Sprint por un factor de 1 y el campeonato de rally por un factor de 0,5. Si bien el recorrido de la etapa se mantiene en secreto, segn la informacin recibida del comit organizador, la etapa, que est preparada para 7,5 kilmetros, partir de la Zona Industrial Organizada de Nicosia y se dirigir hacia Hamitky. Se establecer un rea de espectadores en la parte superior del crculo en la carretera de circunvalacin Hamitky-Dikmen.

Fuente: zirvekibris.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋