Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/05/2023 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portugues de Rally Regional (Islas Azores): Alm Mar Rali 2023- Cuenta regresiva
Presentado el Alm Mar Rally. 23 inscriptos

El Rally Alm Mar se present esta tarde en Fbrica de Tabaco Estrela, patrocinador principal del evento y socio muy importante del Grupo Desportivo Comercial, club organizador de la tercera prueba del Campeonato de Rally Azores que estar en la ruta al final de esta semana

Rui Moniz, presidente del colectivo y comit organizador del rally que tambin marca la clausura del Land Rally of the Azores Trophy, destac las importantes alianzas que permiten su realizacin, a saber, Fbrica de Tabaco Estrela, MEO Altice, responsables de la indispensable tecnologas de la informacin, las Direcciones Regionales de Obras Pblicas y Recursos Forestales y otras entidades oficiales como el Municipio de Lagoa, municipio que acoge la salida y llegada del evento, as como el Escenario de la Calle Alm Mar, y los municipios de Ribeira Grande y Vila Franca do Campo, donde tambin tienen lugar las etapas.

Paulo Leal, director de carrera, explic las caractersticas de la carrera que arranca el viernes por la noche con dos etapas sper especiales y contina con una doble manga de tres tramos cronometrados a lo largo del sbado. Haba una preocupacin por crear un rally compacto, con muchos puntos accesibles y creo que logramos ese objetivo, tambin por el enorme aporte de las Direcciones Regionales, es decir, en la preparacin de los caminos a recorrer por los 23 inscritos .

Los inscriptos
Hay 23 competidores inscritos para el Rally Alm Mar, tercera carrera del Campeonato de Rally Azores y etapa final del Trofeo Azores Land Rally. La lista publicada hoy por la Federacin Portuguesa de Automovilismo y Karting est guiada por una gran calidad e incluye a los principales participantes en el campeonato, todos en vehculos Rally2.

En la carretera, en poco ms de una semana, estarn el lder de la competencia, Rben Rodrigues, y Luis Miguel Rego, ambos en Skoda Fabia Rally2 Evo, Pedro Cmara con Citron C3 Rally2 y Bruno Amaral con Ford Fiesta R5. Tras las victorias de Ricardo Moura en el Rally de Azores y de Rben Rodrigues en Faial, el campen Luis M. Rego busca su primera victoria del ao y Pedro Cmara un buen resultado en una carrera en la que mostr excelentes actuaciones en 2022.

La competicin entre los equipos con vehculos de dos ruedas motrices tambin ser animada como Bruno Tavares en un Citron C2 R2 Max, Filipe Marques en un Peugeot 208 R2, Rben Santos en un Peugeot 106, Marco Soares en un Citron Saxo o Rui Torres en el volante del Ford Escort RS. Estos son algunos de los nombres que aspiran a la victoria final en el Azores Land Rally Trophy, competicin en la que tambin destacarn Hugo Alcntara con Citron Saxo, David Paiva con Peugeot 306 GTi o Joo Faria con Peugeot 206 RC.

El Alm Mar Rally, con sede en Lagoa y con centro operativo en Auto Central, prev la disputa de dos pasos por el Alm Mar Street Stage en la noche del viernes 26 de mayo y una doble vuelta por Lagoa de So Brs, Coroa da Mata y Mediana durante el sbado 27 de mayo. La consagracin de los ganadores tendr lugar en el podio ubicado en Largo Nossa Senhora da Graa, en el rea central de la ciudad anfitriona.

El cronograma de actividades
La organizacin del Grupo Desportivo Comercial sale a la calle los das 26 y 27 de mayo y vuelve a estar centralizada en Lagoa. En 2023, el centro operativo del evento estar en Auto Central, instalaciones que tambin reciben los controles tcnicos y el parque de asistencia.

Abriendo el programa competitivo est el Alm Mar Street Stage, un espectculo clasificatorio de 2,59 km disputado en el centro de Lagoa y que rene en su recorrido dos tipos de superficie, asfalto y tierra. El trazado de esta carrera especial se concibi con el fin de poder dotar de la mayor espectacularidad posible al mismo pblico que siempre se empea en presenciar las dos pasadas, el viernes por la noche, a las 20:00 ya las 21:40 horas. El 26 de mayo tambin habr un recorrido de servicio de 45 minutos.

El Rally Alm Mar vuelve el sbado para la disputa de seis tramos cronometrados, dobles pasos por Lagoa de So Brs, Coroa da Mata y Mediana. Estas son etapas clsicas de los rallies en So Miguel y que, a pesar de algunos cambios menores en comparacin con el pasado reciente, son bien conocidas por los competidores y muchos fanticos del deporte en el archipilago. En el ltimo da de competencia, los competidores pasan tres veces por el parque de asistencia. El programa termina con el podio, en Largo Nossa Senhora da Graa, a las 17:00 horas.

Fuente:PressRAM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋