Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/05/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
4ta. Fecha: Rally de La Rioja- Cuenta regresiva
Presentaron el Rally de la Rioja en conferencia de prensa

A poco ms de una semana de su inicio, la cuarta fecha del Rally Argentino Pirelli en La Rioja tuvo su conferencia de prensa y lanzamiento. La misma se llev a cabo en el Saln Blanco de la Casa de Gobierno, donde qued oficialmente presentada la competencia que tendr sede en la provincia del Noroeste Argentino. Tras este acto, la competencia tendr su desarrollo a partir del prximo viernes 2 de junio.

La conferencia de lanzamiento incluy la participacin de Fernando Scarlatta, presidente de la Asociacin Civil Rally Argentino (A.C.R.A.); Yamil Menem, titular de la Agencia de Espacios Pblicos y Eventos; Jorge Crdoba, secretario de deportes; Jorge Escudero, representante Vialidad de La Rioja; y Juan Pablo Moreno, director de Defensa Civil de la provincia, entre otras autoridades.

Asimismo, tambin tomaron parte de la presentacin los pilotos locales que intervienen en la categora RC-MR, Nicols De la Vega y Csar Folledo, quienes compiten para los equipos EZD WRT y GP Motorsport, respectivamente.

Yamil Menem expres: Desde hace mucho tiempo que nuestro equipo viene trabajando en la logstica y en todos los aspectos operativos vinculados a este gran acontecimiento, ya que cada ao queremos brindarle una mayor jerarqua al evento. Junto con Fernando, agradecemos a la confianza que tiene la provincia de La Rioja, para que esta plaza siga presente en el calendario.

Tambin, agradecemos al secretario de deportes y a Nicols y Csar, quienes son los protagonistas de nuestra provincia en el Rally Argentino. Tambin, valoramos el apoyo que recibimos de Jorge Escudero cada ao, para la mejora de los caminos, que sern reacondicionados luego de terminada la competencia. Adems, agradecemos el aporte de Jorge Yllanes, quien estar pendiente de detalle como director de carrera

Con respecto a los primeros detalles oficiales del recorrido, Menem agreg: Los caminos van a estar ubicados alrededor de la Capital, con epicentro en el playn del Super Domo, donde se va a instalar toda la logstica del parque de asistencia, mientras que la rampa simblica se va realizar en el Parque de la Juventud.

A diferencia de aos anteriores, esta vez no recorreremos la costa, sino que en esta edicin del rally tendremos nuevos caminos en Sanagasta, intendencia a la que agradecemos que haya puesto todo a disposicin para que los tramos del sbado puedan ser adyacentes a lugares muy lindos y pintorescos.

Fernando Scarlatta declar: No es casualidad que volvamos a tener otra fecha del Rally Argentino en La Rioja. Estamos muy a gusto aqu, nos sentimos como en casa y el lugar tiene una topografa excelente. Es una fecha que se recuper el ao pasado y el habitual trabajo de Yamil y todo su grupo de gente es algo que siempre nos motiva para volver a esta sede.

Cuando llegamos a la provincia y sobre todo a la ciudad de La Rioja, nos quedamos asombrados con el ritmo de crecimiento que hay en la zona y todos los trabajos de preparacin que se han hecho para la carrera, ubicando la rampa de largada en el Parque de la Juventud y la asistencia en el Superdomo.

Adems, se ha trabajado mucho en buscar nuevas alternativas para las pruebas especiales en la zona de Sanagasta y creo que son opciones de caminos que se han hallado gracias a un gran trabajo en equipo, lo cual es propio de un evento realmente multitudinario, que lleva mucho tiempo de preparacin.

Pero, no solo estamos agradecidos y sorprendidos por el trabajo que hacen aqu, sino tambin porque hace tres semanas, Yamil y su equipo publicitaron al Rally de La Rioja en la carrera anterior, para ir anticipando lo que vendr en esta cuarta fecha, lo cual es algo que nos da mucha confianza.


Hoy, Rally Argentino tiene un parque automotor muy bueno, con muchos autos de homologacin FIA, que brindan un espectculo realmente imponente. Eso genera una gran atraccin para el pblico, sobre todo en provincias como La Rioja, donde son tan entendidos del deporte motor y estn habituados a eventos de esta magnitud. Sin dudas, eso permite que sea muy lindo venir a correr cerca de este gran pblico.

Adems, durante toda la semana de carrera, el evento genera un movimiento e impacto hotelero y gastronmico muy importante, que es muy positivo, no solo para la ciudad, sino tambin para la provincia.

Nicolas de la Vega: El Rally de La Rioja es la carrera que hemos estado esperando durante todo el ao y por eso nos preparamos de la mejor manera posible. Es uno de los eventos ms importantes para m en el calendario y estoy muy contento, porque s que vamos a tener el apoyo de la gente durante todo el fin de semana. Por eso, esperamos que sea una excelente carrera.

Csar Folledo, quien tambin compite dentro de la categora RC-MR, aadi: Estamos felices de que Rally Argentino, Fernando, Yamil y el gobierno de la provincia vuelva a tenernos presente en el calendario.

Esta carrera genera un movimiento de turismo y una gran expectativa por la cantidad y calidad de vehculos. Eso es algo que tambin muestra que el campeonato est pasando por un gran momento, que pocas veces antes hemos visto. Por eso, estoy seguro de que los riojanos van a ver el gran espectculo que merecen

Para el Rally de La Rioja nos hemos preparado de la mejor manera. Los caminos van a ser nuevos y todava no los conocemos. Por eso, vamos a tratar de hacer una hoja de ruta prolija, para tratar de pelear en las mejores posiciones posibles, porque hay una nueva camada joven que nos exige a dar el mximo esfuerzo.

Fuente:PressRallyArgentino
Fotos: Marcelino Diariorally

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋