Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/05/2023 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Logiman Mythical Cars Rally- final
Patrick Magnou gana el Mythical Cars Rally. Duro accidente sin consecuencias de M- Gronholm

Aficionados, campeones del mundo, magos y msicos se han unido para hacer del primer Logiman Mythical Cars Rally un gran xito. Lombarda y la ciudad de Varzi enloquecieron al ritmo de la mejor msica de las ltimas tres dcadas y los mejores coches de rally del mundo. A pesar de la pltora de superestrellas del Campeonato Mundial de Rally en autos impresionantes, el evento fue ganado por el francs Patrick Magnou en su impresionante Peugeot 306 Maxi. El italiano Michele Tagliani mantuvo en alto la bandera de los pilotos locales con el segundo lugar en un Fiat Grande Punto S2000.

Pero el Logiman Mythical Cars Rally fue mucho ms que un rally. Se trataba de crear un festival de cuatro das en una de las partes ms bellas del mundo, una parte del mundo que tambin est bendecida con algunas de las carreteras ms increbles.

Los campeones de rally Marcus Grnholm, Alister McRae y Andreas Mikkelsen condujeron los autos alrededor de Varzi en una sola especial el viernes por la noche. Desafortunadamente para el finlands, el mejor tiempo en la SS1 fue su nico punto alto: se sali de la carretera con su Subaru Impreza WRC al final de la etapa.

Los tres mejores pilotos quedaron impresionados con el aspecto deportivo y de entretenimiento del evento.

Gronholm dijo: Por supuesto que estaba triste por no poder correr el sbado. El accidente del viernes fue estpido y lo siento mucho. Pero el sbado tuve la oportunidad de hablar con Andrea [Adamo] sobre este gran evento y conocer a muchos fanticos. El ambiente aqu en Varzi era muy agradable. Estar en medio de la ciudad con gente por todas partes es importante para este deporte".

McRae condujo un Subaru Impreza del Grupo A, un Mejor Auto de Continuacin de Impreza, durante el evento. l dijo: Haba olvidado lo rpido que estos autos pueden ser en caminos bastante angostos. Es un evento fantstico. Me divert mucho aqu, aunque a veces fue bastante agotador!. En serio, este formato y estilo de rally es simplemente increble. Hacemos un par de ensayos, volvemos a firmar algunos autgrafos y nos divertimos mucho. Es genial ver a tanta gente disfrutando de la accin y la forma en que la ciudad ha acogido el rally. Tiene la misma sensacin de lugares como Ypres [Rally], con el parque de asistencia entre la gente. El entretenimiento fue fantstico y eso es una gran parte de lo que hacemos aqu. En ltima instancia, el deporte debe ser divertido.

Este sentimiento fue compartido por el director ejecutivo de M-Sport, Malcolm Wilson. El ingls que present a Varzi en el estreno del Logiman Mythical Cars Rally dijo: La belleza es que estamos llevando a la gente al centro del evento. Claro, tenemos entusiastas de los rallyes de toda Europa, pero tambin estamos trayendo nuevos fanticos al deporte.

Es algo nico y fantstico de ver. Los rallyes han sido mi vida y ver la pasin de los fanticos, y no solo de los fanticos sino tambin del pblico en general, creo que es algo que se ha perdido un poco en el nivel superior. El equipo organizador hizo un gran trabajo. S que es la primera vez, pero creo que hemos creado algo que se puede aprovechar para el futuro. No veo la hora de volver el ao que viene.

Adems del aspecto deportivo, que funcion a la perfeccin con las siete etapas especiales a tiempo, el Logiman Mythical Cars Rally ofreci grandes oportunidades para los espectadores, con excursiones en helicptero a las etapas especiales, la oportunidad de co-conducir los autos y, por supuesto, 360 grado de entretenimiento todas las noches. Desde una perspectiva comercial, la hospitalidad del evento estuvo llena durante todo el evento, lo que brind la oportunidad perfecta para hablar de negocios o compartir recuerdos.

Andrea Adamo, asesora del Logiman Mythical Cars Rally, dijo: Qu quieres que te diga? Cuando hablamos por primera vez sobre este rally a fines del ao pasado, soamos con l. Soamos con los mejores autos del Grupo A y todas estas categoras increbles, soamos con que venga gente, que brille el sol y que el evento sea un xito.

Conseguimos todo eso. Djame decirte que tener gente importante de nuestro mundo, como Malcolm Wilson, Yves Matton y, por supuesto, los pilotos con Marcus Grnholm, Andreas [Mikkelsen] y Alister [McRae] viniendo aqu fue muy importante. Honestamente, estoy emocionado, pero al mismo tiempo quiero agradecer a todas las tripulaciones, a cada uno de ellos: cada piloto, copiloto y equipo por venir al primer Logiman Mythical Cars Rally y por hacer de este espectculo lo que es. era.

La gente ya me pregunta por el prximo ao y mi respuesta es: por qu no? Hemos hecho un concepto muy bueno aqu y quiero pensar que podemos sentar las bases para el prximo ao.

El presidente de ACI Pava, Marino Scabini, dijo estar igualmente satisfecho. Agreg: Como dijo Andrea, es genial ver tanta variedad de autos y tripulaciones viniendo aqu a Varzi. Pero para m, una de las cosas ms agradables fue tambin la respuesta de las empresas locales y la comunidad local de Varzi y la provincia de Pava.

Ver tiendas, hoteles, bares y restaurantes completamente llenos de gente es fantstico para m. Queramos crear un evento que fuera un festival de todo lo extraordinario en nuestra rea y lo hemos logrado, a travs de la msica, la comida, el vino, el entretenimiento y, por supuesto, la competencia. Todos estaban sonriendo por este rally y este es el resultado perfecto para m.

GRONHOLM, GANA LA PRIMERA ESPECIAL PERO SE ESTRELLA ENTRE EL FINAL DE LA PRUEBA Y EL CONTROL DE PARADA
Fue Marcus Gronholm quien gan la primera especial del Logiman Mythical Cars Rally. El bicampen del mundo, que parta con el nmero 1 a las puertas de su Subaru Impreza Wrc, dominaba la especial de Oramala que abra la carrera. Una alegra que dur poco, dado que el finlands se sali de la carretera -sin ms consecuencias que la carrocera de su coche- entre el final de la prueba y el control de parada. Para l, por tanto, una amarga retirada.

Ayer Alessandro Gino tuvo un amargo retiro, obligado a abandonar debido a la fiebre de su navegante Daniele Michi. Segunda vez para el francs Patrick Magnou en Peugeot 306 Maxi, por delante de la otra estrella noruega Andreas Mikkelsen en Skoda Fabia S2000. Cuarta vez para el otro francs, Christophe Magnou, sobre el Peugeot 207 S2000 y quinta vez para Alister McRae sobre el Subaru Impreza.

Clasificacion General final
1. Magnou/Vilanova - Peugeot 306 Maxi 49:45.0
2. Tagliani/Furlan - Fiat Abarth Grande Punto S2000 +40.2
3. Nicelli/Pieri - Renault Clio S1600 +1:07.1
4. McRae/Loudon - Subaru Impreza 555 +1:39.7
5. Iceman/Braga - Peugeot 207 S2000 +1:50.1
6. Zanon/Piceno - Renault Clio S1600 +1:52.4
7. Mikkelsen/Eriksen - koda Fabia S2000 +1:57.1
8. Magnou/Delaplanche - Peugeot 207 S2000 +2:20.1


Fuente:Rally.it/Rallytime.eu
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋