Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/05/2023 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato International Rallye Cup (IRC) 2023: 29 Rally Internazionale del Taro 2023- final
Bostjan Avbelj gana el Rally Internazionale del Taro

El regreso de Bostjan Avbelj a la International Rally Cup es un regreso que huele a victoria. Bostjan Avbelj tom la delantera desde la primera especial y nunca lo solt, garantizndose un final de carrera para vivir con relativa tranquilidad.
El piloto esloveno cerr el Rally Internacional de Taro, la segunda prueba de la programacin propuesta por IRC Sport en concierto con Pirelli, imponindose en cinco especiales y un liderato consolidado. ha llegado desde el inicio de la licitacin. Al volante del Skoda Fabia Rally2 del MS Munaretto, compartido con Damijan Andrejka, el actual campen del IRC se impuso - por trece segundos - a Marcello Razzini de Parma, flanqueado por Gianmaria Marcomini y protagonista de dos primates en la especial. Un podio monopolizado por el Skoda Fabia Rally2, el ambientado en el centro de la ciudad de Bedonia, que elev al tercer escaln al veneciano Nicola Sartor, con Paolo Rocca en las notas.

En cuarto lugar quedaron Alessandro Re y Marco Menchini, en Volkswagen Polo, seguidos por el ganador de la primera carrera del campeonato, Marco Signor. El piloto de Veneto, flanqueado por Patrick Bernardi, archiv los cinco primeros por delante de Gianluca Tosi y Alessandro Del Barba, tambin en un Skoda Fabia. Rudy Michelini y Nicola Angilletta concluyeron sptimos en la general, con el piloto de Lucca haciendo su debut en el Citron C3 Rally2. Octavo puesto para Antonio Rusce y Martina Musiari, sobre Skoda Fabia, con el Skoda Fabia de Roberto Cresci y Fabio Ciabatti y el de Flavio Brega y Flavio Berisonzi para cerrar la "prctica" ligada a los diez primeros puestos absolutos del campeonato. Entre los coches de dos ruedas motrices, los focos siguen estando en Andrea Crugnola y Andrea Sassi, decimosextos en la general de la clasificacin IRC sobre los asientos del Peugeot 106 Kit.

Pierdomenico Fiorese, con Francesco Zannoni en Mitsubishi Lancer Evo X, toma la delantera en el Trofeo 4x4. Detrs de los escapes del automvil japons, el GR Yaris Evo de Marco Leonardi y Antonello Moncada. En tercer lugar, el otro "Toyota" de Alessio D'Alessandro y Nicola Biagi. En el Prestige 2x4 Drive Trophy, la victoria fue para Michele Rovatti y Valentina Catone, una tripulacin que, a bordo de un Renault Clio S1600, se impuso a la de Cyril Audirac y Wilma Grosso y al coche llevado a la carrera por el vencedor de la primera. ronda de campeonato, el Rallye Elba, Mirco Straffi, flanqueado por Marco Nesti.

Alberto Branche, por su parte, se elev en el Trofeo Rally4/R2, junto a Nadir Bionaz. Su Peugeot 208 precedi al de Daniele Campanaro e Irene Porcu. Mirko Carrara y Matteo Sanfilippo terminaron terceros. En el Trofeo Sport, victoria de Andrea Crugnola y Andrea Sassi en Peugeot 106 Kit coche seguido por el Renault Clio RS de los hermanos Davide y Francesco Scarso. En tercer lugar qued el Citron Saxo N2 conducido por Fabio Breglia y Daniele Savant. Genial, el espritu competitivo expresado por los diecinueve Renault Clio Rally5, protagonistas de la categora exclusivamente reservada al automvil. Celebraron Giovanni Lanzalaco y Massimo Moriconi, ya ganadores en las carreteras del Rallye Elba. Segundo escaln del podio para Edoardo De Antoni y Federica Mauri, seguidos de Gaspare Corbetto y Salvatore Cangemi. En la clasificacin de Mayores de 55 primaca Marco Belli y Andrea Albertini (Hyundai i20) seguidos de Pier Domenico Fiorese y Francesco Zannoni (Mitsubishi Lancer Evo X). Tercer lugar para Antonino Cannav y Gianfrancesco Rappa, en Citron DS3 N5.

Clasificacion General final
1. Avbelj/Andrejka - koda Fabia Rally2 evo 58:25.8
2. Razzini/Marcomini - koda Fabia Rally2 evo +13.5
3. Sartor/Rocca - koda Fabia Rally2 evo +22.5
4. Re/Menchini - Volkswagen Polo GTI R5 +34.6
5. Signor/Bernardi - koda Fabia Rally2 evo +55.2
6. Tosi/Del Barba - koda Fabia Rally2 evo +1:12.8
7. Michelini/Angilletta - Citron C3 Rally2 +1:19.9
8. Rusce/Musiari - koda Fabia Rally2 evo +1:27.9

Fuente:PressIRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋