Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/05/2023 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
3ra. fecha: Rally de Beltrn- Segunda etapa- final
Triunfo del binomio Faisal-Molina para quedarse con la Copa Ciudad de Beltrn

La dupla Faisal-Molina (Gol) se adjudic de la manera brillante la clasificacin general y la clase A1, tras finalizar ayer la tercera fecha del campeonato santiagueo de Rally de la presente temporada, que se corri por caminos de la ciudad de Beltrn. La dupla Faisal-Molina (Gol) se adjudic de la manera brillante la clasificacin general y la clase A1, tras finalizar ayer la tercera fecha del campeonato santiagueo de Rally de la presente temporada, que se corri por caminos de la ciudad de Beltrn. Fueron de la partida 42 autos de nuestra ciudad, La Banda, Fras, Ojo de Agua, Sumampa, Tintina, Tucumn, Catamarca y Crdoba.

En la clase N1- los ganadores fueron Troglia-Storniolo, en la A5 la copa ciudad de Beltrn fue a la ciudad de Fras, con el triunfo del binomio Peralta-Chazarreta. En la N2 la victoria fue para los capitalinos Garca-Acua, en la clase RC5 los ganadores fueron Kureza-Gubaira, mientras que en la clase N3 los ganadores fueron los cordobeses Tejedor-Prez.

De esta manera se cumpli una espectacular fiesta del deporte motor en la "Capital del Meln" santiagueo. Se estima que la carrera convoc a ms de 6 mil espectadores tanto en el parque cerrado como en la adyacencia de la ruta de ripio que lleva a la localidad de Villa Hiplita, donde la competencia tuvo el tramo ms veloz, donde hubo varios accidentes, pero por suerte no hubo que lamentar accidentes personales. Fue toco un excelente espectculo donde los amantes del deporte "tuerca" disfrutaron a pleno.

"Ganar esta fecha es importante en todo sentido. Fue una carrera complicada por la lluvia, los caminos estaban complicados, ya que hubo un par de lomadas y curvas muy complicadas, pero gracias a Dios tuvimos una excelente jornada" coment David Faisal a Nuevo Diario.

Sobre el campeonato asegur: "Es bueno, creo que en esto tiene mucho que ver la organizacin, puesto que haca bastantes aos que no participan tantos autos. Un parque con ms de cuarenta autos es importante para nosotros y para esta regin del NOA".

La felicidad de Jos Peralta-Chazarreta

"A decir verdad, este triunfo nos da mucha fuerza para seguir soando con llegar al campeonato. Es cierto que an falta mucho, pero sumar un triunfo es lindo. Lamentablemente en Clodomira tuvimos problemas y no hemos podido finalizar. Gracias a Dios para esta carrera estbamos seguro de que el auto iba a responder, ya que hemos trabajado mucho y no dejamos nada librado al azar. Contento en todo. Quiero agradecer al cuerpo mecnico y en especial a todos los sponsors que apoyan para seguir corriendo y representando a nuestra querida ciudad de Fras".

Fuente: NuevoDiarioWeb
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋