Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/05/2023 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CAMPEONATO MUNDIAL DE CROSS COUNTRY (W2RC)
Campeonato Mundial de Bajas. Protagonistas
El lder del Mundial suma al Coyote Villagra para la puesta a punto

Federico Villagra fue invitado por Fernando lvarez Castellano, una vez ms, en la preparacin de la temporada europea de carreras. El actual lder del Campeonato del Mundo de Bajas (categora T3 de Side by Side) prepara la seguidilla de careras en territorio europeo. Comenzando con el 10 Rally Off Road de Grecia, del 14 al 17 de junio, las competencias de Fernando lvarez Castellano y el Conarpesa Rally contarn con una magistral mano de un experimentado como Federico Villagra.

La cita griega pertenece al torneo europeo de la especialidad todo terreno, con un calendario diferente al Mundial pero con mucha enseanza en las caractersticas del terreno. All estar el hispano argentino recibiendo la particular visin del Coyote que, para compartir su puesta a punto, manejar uno de los UTV en el da dedicado a ensayos particulares. Se entusiasmar el cordobs para regresar al mbito del rally raid?

Tras lo hecho en Arabia y Qatar, Fernando lvarez Castellano comanda el Mundial de Bajas. Este torneo internacional tiene como prximo objetivo las clsicas carreras de Italia y Espaa en el mes de julio, para lo cual el Conarpesa Rally quiere llegar a punto con las evoluciones. No ser la primera vez que el mltiple campen argentino de rally trabaje a la par de su amigo, Fernando, puesto que alguna vez colabor con la puesta a punto de los amortiguadores Reiger de su camioneta de reglamentacin T1.

La Italian Baja se corre del 6 al 9 de julio con epicentro en la ciudad de Pordenone, en tanto que la Baja Espaa-Aragn se disputa del 20 al 23 de julio con base en Teruel. En este certamen, Fernando lvarez Castellano comanda la categora T3 con 48 puntos acumulados luego de ser 2 y 5 en las dos primeras fechas. Le sigue el kuwait Mshari Althefiri, tras ganar en Qatar, alcanzando 39 unidades y dejando en tercer lugar a Saleh Abdullah Alsaif y los 38 puntos correspondientes a la victoria en territorio saud.

Calendario Copa Mundial de Bajas
Saudi Baja del 2 al 4 de febrero
Qatar International Baja del 16 al 18 de marzo
Baja Italia del 6 al 9 de julio
Baja Espaa Aragn del 20 al 23 de julio
Baja Polonia del 24 al 27 de agosto
Baja Portalegre del 26 al 28 de octubre
Dubai International Baja del 9 al 11 de noviembre
Baja Jordania del 23 al 25 de noviembre

fuente: Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋