Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/05/2023 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2023
Campeonato Argentino de Rally 2023: 4ta. Fecha: Rally de La Rioja- Cuenta regresiva
Los protagonistas del Rally de La Rioja, 54 inscriptos con presencia Riojana

La cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally 2023, con la disputa del Rally de La Rioja, del 2 al 4 de Junio prximo, ya esta en marcha. El Rally Argentino llega a La Rioja, en un gran momento deportivo, luego de la disputa de las tres fechas anteriores de Madariaga, Mina Clavero y San Luis respectivamente con un gran parque automotor, destacndose el buen nmero de autos de la clase RC2 y la reciente incorporacin de los de la clase RC4, contando adems con presencias de pilotos de pases vecinos que se suman al Campeonato.

El Rally de la Rioja, con su atractivo Parque de Servicios en el Playn del Parque de la Ciudad, el evento presenta un atractivo y desafiante nuevo recorrido, constar de dos etapas (Sabado y Domingo) con diez pruebas especiales y 129,04 km cronometrados, que transitarn los emocionantes caminos de los Departamento Sanagasta y Capital.

Pero las actividades comienzan el dia Viernes 2 de Junio, cuando se lleve a cabo el Shakedown, en la zona de los piletones (Frente al Parque de la Ciudad) en un tramo de 3,44 km entre las 13,30 y 15,00 hs. Y a partir de las 20:00 hs, los fanticos del rally y todos el pblico en general podrn acercarse para disfrutar de la Rampa de Largada, que se realizar en el Parque de la Juventud, ubicado en Avenida Carlos Sal Menem, esquina Ren Favaloro.

Hoy al cierre del periodo de inscripciones, se han registrado 54 inscripciones de tripulaciones que estarn presentes en este evento. Los Inscriptos por clases son: 16 en la clase RC2 (Fia); 13 en la clase RC MR; 7 en la clase RC3 (Junior); 5 en la Clase RC4 y 13 en la Clase RC5.

Presencia Riojana

Varias sern las presencias de tripulaciones Riojanas que se sumarn en esta fecha del Campeonato Argentino, a las que ya nos vienen representando.
En primer lugar y es destacable en la RC2 (FIA), en la butaca derecha cantando la hoja de ruta un navegante de calidad y presencias Internacionales, es Riojano y radicado en Crdoba, es Luis Lucho Allende Garca, asistiendo en esa funcin al Rojense Nicolas Nico Diaz, en un Skoda Fabia Rally 2.
En la Clase RC MR (Los Maxi Rally Turbo), el Capitalino Cesar Folledo, navegado por su hijo, Valentin Folledo, que regresa a la butaca derecha, en un VW Polo MRT, atendido por el GP Motorsport, y de los Olteos Nicols de La Vega con Juan de la Vega, conduciendo un Citroen C3 MRT, ambas tripulaciones vienen precedidas de buenas actuaciones.
Incursionando en la Clase R3 (Junior), habr dos binomios: Antonio Chatito Talln, navegado por Yamil Menem, en un Ford Ka con la asistencia mecnica de Pablo Pelaez, y Gabriel Rodriguez, asistido en la butaca derecha por Carlos Javier Oro en un VW Gol Trend
Mientras que en la clase RC5, lo harn los Capitalinos Ignacio Piozzini, navegado por Nicols Iturbe en un Ford Fiesta, y el Chamicalense Carlos Vitale, con Leonardo Faria en un Ford Fiesta, con asistencia mecnica propia
Presencia Chilecitea tambin se suma con Adolfo Scaglioni, quien lo har navegado por Diego Barrionuevo, en un Ford Fiesta Kinetic, con asistencia mecnica propia.

CLASE POR CLASE
RC2 Un total de 16 vehculos R5 / Rally2 presenta la mxima categora, que llega a La Rioja con nuevos lideres en el campeonato. Debido a sus regulares visitas al podio, Martn Scuncio (Skoda) y la chilena Javiera Romn llegan al frente de los puntajes, con apenas cuatro unidades de ventaja sobre Alejandro Cancio (Skoda) y Diego Cagnotti. Por detrs, a 22 puntos, se ubican los recientes ganadores de San Luis, Miguel Baldoni (Skoda) y Gustavo Franchello.
Pero, otra dupla a observar ser la de Gastn Pasten (Skoda) y Matas Ramos, quienes llegan cuartos en el certamen, con amplias chances de tomar ventaja para acercarse al top 3 del certamen, dada la ausencia de Gernimo Padilla y Nicols Garca. La dupla de Baratec marcha virtualmente quinta en el certamen, pero este fin de semana no ser de la partida, tras el fuerte accidente sufrido en la anterior competencia de San Luis.
Entre las novedades de la categora para La Rioja estar el reencuentro de Federico Villagra y Virginia Klus con el Hyundai i20 R5 que tan bien los vio rendir en Mina Clavero. Por otro lado, el equipo PS Sport tambin albergar el ansiado estreno del campen 2021 de la RC2N, Antonio Prevedello, a bordo de un Skoda Fabia R5, que compartir junto a Nelson Tomada.
Luego de que Roberto Saba dejara en lo alto la reputacin de los pilotos bolivianos, con interesantes tiempos y resultados parciales en Crdoba y San Luis, la vecina nacin sudamericana aportar una nueva dupla este fin de semana. Se trata de Mariano Aguilera y Diego Startari, quienes tripularn un Skoda Fabia R5, atendido por KS Rally Competicin, en lo que ser la duodcima participacin de la dupla boliviana en este tipo de vehculos.
Para este fin de semana, el parque de los Citron C3 Rally2 se ver ligeramente reducido a cuatro unidades, dos de las cuales corresponden al GP Motorsport, con el uruguayo Rodrigo Zeballos y Rodrigo Disalvo entre sus filas, sumado a los dos modelos franceses del Tango Rally Team, con Diego Miceli y el experimentado piloto del Rally Raid, Sebastin Halpern.

RC2 Copa Seis participantes albergar el trofeo en La Rioja, donde Juan Carlos Alonso (Skoda) y Juan Pablo Monasterolo llegan como ajustados lderes del certamen. Pese a sus triunfos consecutivos en Crdoba y San Luis, la dupla del EZD WRT lleva solo cinco puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, Alejandro Menndez (Skoda) y Gonzalo Daz. La nmina de pilotos para este evento se completa con Aguilera, Disalvo, Miceli y Prevedello.

RC-MR Trece mquinas ofrecer la competitiva, ajustada, emocionante e impredecible categora de los Maxi Rally, que llega a La Rioja con Nadia Cutro (Toyota) y Luciano Bombaci como lderes del campeonato. La dupla del CEO Rally Team goz hasta ahora de una gran consistencia, lo que les permite llevar 13,5 puntos de ventaja sobre Rubn Montoro (Volkswagen) e Ignacio Uez, del ST Competicin.
Pero, tras un gran paso por San Luis, habr otras dos duplas que buscarn escalar an ms en el certamen. Miguel Patat (Volkswagen) y Leonardo Londero vienen de haber sido terceros en Potrero de los Funes, por lo que marchan a 18 puntos de Nadia Cutro. Por otro lado, los ganadores de la pasada competencia, Hernn Kim (Volkswagen) y Marcos Bazn, buscarn seguir de racha, para descontar las 41,5 unidades que los separan de la cima del campeonato.
Los riojanos tendrn doble motivo para seguir el evento, ya que en la categora contarn no solo con Nicols y Juan De la Vega, a bordo del Citron DS3 del EZD WRT, sino que tambin veremos el retorno de Csar Folledo (Volkswagen), nuevamente junto a Valentn de navegante, por primera vez desde el Rally Argentina 2022. Por ltimo, otra novedad ser el cambio de co-piloto para el uruguayo Martn Cnepa (Peugeot), quien ahora competir con Claudio Moreno.

RC3 Junior Hasta siete coches presenta la categora, que en su arribo a La Rioja es liderada por el experimentado Ricardo Daparte (Volkswagen) y Emanuel Rozados. La dupla, que tambin encabeza los puntajes de la Copa Senior, comanda la categora de vehculos Junior por una interesante suma de 32,5 unidades sobre Germn Galfrascoli (Volkswagen) y Mariano Real.
Apenas un punto por detrs se ubica el tucumano Ernesto Lord (Volkswagen) y Maximiliano Karamatich, quienes vienen de vencer en San Luis. Con un podio en la sede puntana, Lucas Machado (Volkswagen) y Matas Aranguren tambin buscarn mantener la buena racha en La Rioja, donde Ricardo Collado (Ford) arribar con Emanuel Cortes como nuevo navegante.
Entre otras novedades, la categora sumar dos duplas de representacin local. Por un lado, Antonio Tallon Parisi compartir un Ford Ka Junior junto a Yamil Menem, quien ha sido habitual co-piloto de rallyes en su provincia durante los ltimos aos. La clase RC3 tambin contar con Gabriel Rodrguez, quien tras venir de sumar experiencia entre los UTV, ha decidido formar sociedad con Carlos Oro, para tripular un Volkswagen Gol Junior.

RC4 Con cinco vehculos llega a La Rioja la categora ms tecnolgica y ajustada de la traccin simple. Apenas un punto separan a los lderes del campeonato y ltimos ganadores de San Luis, Andrs Marieyhara (Peugeot) y Mauricio Obrador, de sus inmediatos perseguidores, Martn y Federico Maisonnave (Peugeot).
Pero, todo indica que la lucha entre el uruguayo y el bonaerense no ser el nico aspecto a observar dentro de la batalla de los 208 Rally4, donde con idntica maquinaria tambin se sumarn Damin Ibarra y Fernando Acosta, ubicados a 27,5 puntos de la cima del certamen.
Mientras este fin de semana ver la ausencia de Juan Saraleguy, la categora mantendr la firme participacin de los Renault de los uruguayos Luigi Contin, con su versin Rally4 del Clio, y Rodrigo Fialho, quien nuevamente conducir su Clio de especificacin Rall

RC5 La cuarta fecha presenta trece vehculos en una categora que arriba a La Rioja debatida entre la juventud de sus lderes, Nicols Gonzlez / Gernimo Bordignon (Ford) y la experiencia de Jos Mara Iribarren / Juan Jos Brusco (Ford), ltimos ganadores en San Luis.
Mientras el neuquino lleva 17 puntos de ventaja sobre el cordobs, Vctor Muratore (Ford) y Nicols Cordeje buscarn sacar provecho de la ausencia de Manuel Torrs / Juan Salgado Nash este fin de semana, para descontar los 29,5 puntos que separan al binomio de la cima del campeonato, que actualmente tiene a Fernando Daparte (Ford) y Lucas Martn quintos.
La categora de iniciacin del Rally Argentino Pirelli tambin contar con la sumatoria de varios competidores locales. Jorge Gonzlez, con experiencia en las clases N1, N2 y RC5 del certamen provincial, ha formado binomio con Martn Agero y compartir un Ford Fiesta, misma mquina que tambin tripular el habitual binomio del campeonato riojano, Adolfo Scaglioni, quien nuevamente ser acompaado por Diego Barrionuevo.
Por ltimo, tambin se destaca la continuidad de Carlos Vitale, habitual ejemplo de auto superacin al tratarse del nico piloto que compite con un Ford Fiesta adaptado a la discapacidad motriz que afecta a su brazo derecho.

Lista de Inscriptos
1 2 Cancio, Alejandro Cagnotti, Diego RC2 Skoda Fabia
2 3 D'Agostini, Augusto Carrera, Juan Pablo RC2 Skoda Fabia
3 4 Baldoni, Miguel Franchello, Gustavo RC2 Skoda Fabia
4 5 Daz, Nicols Allende, Luis RC2 Skoda Fabia
5 6 Scuncio, Martn Romn, Javiera RC2 Skoda Fabia
6 8 Menndez, Alejandro Daz, Gonzalo RC2 Copa Skoda Fabia
7 9 Pasten, Gastn Ramos, Matas RC2 Skoda Fabia
8 11 Villagra, Federico Klus, Virginia RC2 Hyundai i20
9 12 Cadamuro, Federico Garca, Zacaras RC2 Skoda Fabia
10 14 Miceli, Diego Daparte, Sergio RC2 Copa Citroen C3
11 16 Disalvo, Rodrigo Pissaco, Andrs RC2 Copa Citroen C3
12 20 Zeballos, Rodrigo Gonzlez, Sebastin RC2 Citroen C3
13 21 Halpern, Sebastin Garca, Rubn RC2 Copa Citroen C3
14 25 Prevedello, Antonio Tomada, Nelson RC2 Copa Skoda Fabia
15 26 Aguilera, Mariano Startari, Diego RC2 Copa Skoda Fabia
16 72 Alonso, Juan Monasterolo, Juan Pablo RC2 Copa Skoda Fabia

17 42 Kim, Hernn Bazn, Marcos RC MR VW Polo MRT
18 43 Folledo, Csar Folledo, Valentn RC MR VW Polo MRT
19 44 Cutro, Nadia Bombaci, Luciano RC MR Toyota Yaris MRT
20 47 Bello, Carlos Breglia, Gustavo RC MR VW Polo MRT
21 48 Arceluz, Luis Cardano, Matas RC MR Renault Clio MRT
22 50 Cnepa, Martn Moreno, Claudio RC MR Peugeot 208 MRT
23 51 Montoro, Rubn Uez, Ignacio RC MR VW Gol Trend MRT
24 53 Domnguez, Esteban Pissaco, Mariano RC MR Chevrolet Onix MRT
25 54 Galduroz, Juan Olmos, Pablo RC MR VW Polo MRT
26 55 Patat, Miguel Londero, Leonardo RC MR VW Polo MRT
27 57 De La Vega, Nicols De La Vega, Juan RC MR Citroen DS3 MRT
28 58 Ruiz, Santiago Luengo, Csar RC MR Ford Fiesta MRT
29 60 Ballay, Victorio Dela, Andrs RC MR Citroen DS3 MRT

30 63 Daparte, Ricardo Rozados, Emanuel RC3 VW Gol Trend
31 67 Collado, Ricardo Cortes, Emanuel RC3 Ford Fiesta
32 68 Galfrasoli, Germn Real, Mariano RC3 VW Gol Trend
33 70 Machado, Lucas Aranguren, Matas RC3 VW Gol Trend
34 74 Lord, Ernesto Karamatich, Maximiliano RC3 VW Gol Trend
35 79 Tallon Parisi, Antonio Menem, Yamil RC3 Ford Ka
36 80 Rodrguez, Gabriel Oro, Carlos RC3 VW Gol Trend

37 81 Contin, Luigi Villete, Martn RC4 Renault Clio V RS Line
38 82 Maisonnave, Martn Maisonnave, Federico RC4 Peugeot 208
39 83 Ibarra, Damin Acosta, Fernando RC4 Peugeot 208
40 84 Marieyhara, Andrs Obrador, Mauricio RC4 Peugeot 208
41 85 Fialho, Rodrigo Arbiza, Rodrigo RC4 Renault Clio V RS Line

42 103 Ambrosio, Guillermo Amaya, Franco RC5 Ford Fiesta
43 105 Iribarren, Jos Mara Brusco, Juan Jos RC5 Ford Fiesta
44 106 Landa, Sebastin Varela, Juan Cruz RC5 Ford Fiesta
45 109 Daparte, Fernando Martn, Lucas RC5 Ford Fiesta
46 110 Muratore, Vctor Cordeje, Nicols RC5 Ford Fiesta
47 112 Gonzlez, Nicols Bordignon, Gernimo RC5 Ford Fiesta
48 116 Piozzini, Ignacio Iturbe, Nicols RC5 Ford Fiesta
49 117 Pedrido, Gastn Correa, Matas RC5 Ford Fiesta
50 120 Castro, Julin Catalfamo, Agustn RC5 Ford Fiesta
51 128 Vitale, Carlos Faras, Leonardo RC5 Ford Fiesta
52 129 Alessandrini, Pablo Faras, Daniel RC5 Ford Fiesta
53 132 Gonzlez, Jorge Agero, Martn RC5 Ford Fiesta
54 133 Scaglioni, Adolfo Barrionuevo, Diego RC5 Ford Fiesta


Fuente:DiarioRally/PressRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋