Información Tuerca
Volver sábado 21 de diciembre de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/11/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES - MEDIO ORIENTE/ASIATICOS - CAMPEONATO AUSTRALIANO DE RALLY 2024
6ta. ronda: Rally Launceston 2024- Dia 1- final
Bates y Taylor lideran en la primera etapa de Tasmania

En la ronda final del Campeonato de Rally Bosch Motorsport Australia (ARC) 2024, Harry Bates y Coral Taylor se encontraron en la delantera durante el primer día del Buckby Motors Rally Tasmania, y lograron cinco victorias de etapa en Burnie, Tasmania.

El equipo Toyota Gazoo Racing Australia aprovechó el retiro de Scott Pedder y Glenn Macneall al final del SS7 debido a daños en el radiador, lo que impulsó a Bates y Taylor a heredar el primer puesto absoluto y los acercó al Possum Bourne Memorial Trophy.

El Buckby Motors Rally Tasmania atrajo una alineación estelar con 50 inscritos, lo que lo convirtió en uno de los eventos más competitivos de la temporada 2024. Cuatro equipos llegaron al fin de semana con la oportunidad de asegurar el Campeonato ARC 2024, separados solo por 108 puntos antes de la última ronda de la temporada.

Scott Pedder y Glenn Macneall abrieron el fin de semana con fuerza, consiguiendo la victoria en las dos primeras especiales y colocándose en primer lugar. Detrás de ellos, Harry Bates y Coral Taylor les pisaban los talones y conseguían las victorias en las SS3 y SS4.

Después de las especiales de la mañana, los cinco primeros se enzarzaron en una batalla reñida, separados por tan solo 17 segundos en la SS5. Pedder salió vencedor, seguido por los hermanos Bates, Alex Rullo y Eddie Maguire, lo que hizo que la batalla por el campeonato fuera aún más reñida.

Harry Bates y Pedder se empujaron e intercambiaron victorias de tramo durante todo el día, pero en la SS7, las tornas cambiaron cuando Harry Bates y Taylor se adelantaron y se colocaron en primer lugar, con Pedder a casi 15 segundos de distancia. El equipo de suspensiones y frenos de Pedders cayó al séptimo lugar después de sufrir daños en el radiador y, a pesar de los esfuerzos de los equipos por detener la fuga, el Skoda Fabia nº 2 se retiró en la parte inferior de la SS7.

Esto permitió a Harry Bates y a su copiloto Taylor ponerse en cabeza, llegando a meta con casi 25 segundos de ventaja sobre sus competidores más cercanos, Lewis Bates y Anthony McLoughlin.

En las dos últimas etapas superespeciales de PWS, Bates y Taylor terminaron en cabeza de manera dominante en la primera etapa de Tasmania, lo que puso al equipo Toyota Gazoo Racing Australia en una buena posición de cara a las seis etapas finales de mañana para 2024.

“Muy sólido, una gran tarde. Las etapas fueron más o menos lo que esperábamos, razonablemente bien barridas y, aunque ha habido un poco de lluvia, en realidad no ha habido mucha lluvia en la superficie, así que sí, todo ha estado muy bien y ser líderes al final del primer día es bueno”, dijo Bates.

“Hoy nos hemos ceñido bastante a nuestro plan y quiero decir que ha sido realmente bueno. Nos hemos centrado en nosotros mismos, nos hemos asegurado de mantener siempre un buen ritmo, no hemos superado nuestros límites y eso nos ha permitido conseguir una pequeña ventaja, así que sí, muy contento”.

Clayton Hoy y Erin Kelly dominaron la MainFix Production Cup el sábado, liderando cada etapa con minutos de ventaja excepto en la SS8, donde flaquearon brevemente tras sospechar un pinchazo en su Mitsubishi Lancer EVO 6. El equipo terminó en séptimo lugar y se aseguró valiosos puntos para la lucha por la Copa.

En la ARC Junior Cup, Molly Spalding y Matthew Dillon lideraron desde la SS1 hasta la SS3, pero cedieron ante Mitch Garrad y Taylah Murphy del equipo Mitch Garrad Motorsport, que ganaron el resto de las etapas y se colocaron en la cima de la contienda por la Junior Cup del año, excepto en la SS6, donde Jaidyn y Lucy Gluskie terminaron por delante del resto del grupo.

Jack Monkhouse y Neill Woolley terminaron más rápidos en la Trenching Systems Australia 2WD Classic Cup, superando a Tom Clarke y Ryan Preston después de que el equipo White Wolf Racing se retirara debido a una colisión con un árbol en la SS3.

En la ARC 4WD Classic Cup, el único participante formado por Josh Redhead y Ray Winwood-Smith se retiró después de la SS4 debido a un problema mecánico con su Mitsubishi Lancer EVO 3. Sin embargo, la pareja se reincorporó al rally desde las PWS Super Special Stages, aunque con penalizaciones de tiempo adicionales.

También volaron en solitario en el Subaru WRX Challenge los líderes de la Copa Glenn Brinkman y Scott Beckwith, quienes también tuvieron problemas mecánicos al principio del rally y también se reincorporaron más tarde en la tarde.

La acción continuará hasta el domingo en los bosques de Burnie, Tasmania, con otras seis etapas por delante en el Buckby Motors Rally Tasmania. La primera etapa de la final del Campeonato de Rally Bosch Motorsport Australia 2024 comenzará justo después de las 8 a. m., y los equipos buscarán puntos muy importantes para sus cuentas del campeonato.

Fuente: Press rally.com.au
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。