Información Tuerca
Volver sábado 21 de diciembre de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/11/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES - MEDIO ORIENTE/ASIATICOS - CAMPEONATO AUSTRALIANO DE RALLY 2024
6ta. ronda: Rally Launceston 2024- Segunda etapa- final
Harry Bates y Coral Taylor han ganado y logran su segundo campeonato

Harry Bates y Coral Taylor han ganado dos campeonatos consecutivos de Rally Bosch Motorsport Australia, con la victoria en el Buckby Motors Rally Tasmania 2024 con 13 segundos de ventaja sobre sus competidores más cercanos.

Con nueve campeonatos entre los dos (Bates con tres y Taylor con seis), el equipo Toyota Gazoo Racing Australia construyó una ventaja dominante desde el sábado para asegurarse el Trofeo Possum Bourne Memorial con 398 puntos del campeonato.

“Tres campeonatos son una sensación muy especial. Es casi surrealista ver el tipo de nombres con los que estás a la altura una vez que tienes tres”, dijo Bates. “Ha sido un año increíble, gracias a mi increíble equipo, gracias a Coral Taylor por hacer un gran trabajo en el auto y estamos muy emocionados por 2025”.

Detrás de los campeones de 2024, la batalla por el segundo puesto se definió de manera muy reñida entre Lewis Bates y Anthony McLoughlin, y el tasmano Eddie Maguire con su copiloto Zak Brakey. El Toyota GR Yaris de Lewis se impuso en el rally en segundo lugar y en la victoria en el Galvaniize Insurance Power Stage, pero Eddie Maguire acabaría la temporada como segundo clasificado, detrás de Harry Bates, en la carrera por el título.

Maguire también completó su fin de semana y el de Brakey con el tercer puesto en la general en su suelo natal, terminando como el mejor de los tasmanos en general.

Durante las tres primeras especiales del domingo, los más rápidos fueron Lewis Bates y McLoughlin, del equipo Toyota Gazoo Racing Australia, con Harry Bates y Taylor a menos de un segundo de la SS11 a la SS13. A pesar de ello, pudieron mantener con firmeza su primera posición.

El retiro de Scott Pedder y Glenn Macneall de Tasmania debido a daños en el radiador el sábado permitió a Alex Rullo y al copiloto Steve Glenney ubicarse entre los tres primeros en cada etapa y en el último lugar del podio del Buckby Motors Rally Tasmania.

El Hyundai i20 Rally2 de IntelliSpatial Fleetcare Racing continuó su lucha con el piloto local Maguire y Brakey, con solo un minuto de diferencia entre las dos tripulaciones en la clasificación general de cara a las etapas finales de la temporada 2024. Rullo sufrió problemas con el turbo en la etapa final y terminó con una pérdida drástica de potencia.

En la MainFix Production Cup, Clayton Hoy y Erin Kelly continuaron con su ritmo dominante el domingo y también terminaron dentro del top ten absoluto. La tripulación de Mitsubishi fue la más rápida en las dos primeras etapas del domingo, pero perdió tiempo en la SS13 y terminó segunda detrás de Bodie Reading y Mark Young. Aunque perdieron algo de tiempo, Hoy y Kelly tenían una gran ventaja sobre sus competidores más cercanos en la MainFix Production Cup y se aseguraron la victoria del rally para la clase. Sus compatriotas de Tasmania, Aidan Peterson y Mitch Newton, subieron al último escalón del podio para ser terceros en la Production Cup.

Reading y Young, después de una actuación consistente en su suelo local, consiguieron títulos consecutivos de la MainFix Production Cup para superar a Molly Taylor y Andy Sarandis en la clasificación de puntos de la temporada.

En la Copa Junior, los victorianos Mitch Garrad y Taylah Murphy se abrieron paso a un minuto de sus competidores de la Copa Junior ARC en las primeras etapas del domingo. Con las rivales por el título Jaidyn y Lucy Gluskie fuera de la contienda, Molly Spalding y Matthew Dillon tuvieron que quedarse con el segundo puesto del fin de semana.

Garrad y Murphy resultaron victoriosos durante la temporada, victoriosos como ganadores de la Copa ARC Junior 2024.

En la Trenching Systems Australia 2WD Classic Cup, Jesse Robison y Troy Hutchins salieron temprano por las puertas para reclamar el SS11 y SS12, pero con la gran ventaja de Jack Monkhouse y Neill Woolley del sábado, el equipo PWS Pipeline y Civil pudieron mantener su victoria en la Copa para 2024. Robison y Hutchins terminaron el fin de semana como subcampeones de la 2WD Classic Cup, con Tony Oates y Niamh Nairn completando el podio.

Para la temporada, el quinto lugar en la 2WD Classic Cup en Tasmania fue suficiente para que Peter Dimmock y Paul Bennett ganaran la temporada por delante de Dave Thompson y Matthew Sanders.

Los únicos participantes de la ARC 4WD Classic Cup y del Subaru WRX Challenge se retiraron temprano el sábado, pero se reincorporaron en las últimas partes del día. Los líderes de la Subaru WRX Challenge Cup, Glenn Brinkman y Scott Beckwith, terminaron en el puesto 29 como los únicos participantes del WRX Challenge, y se quedaron con la corona de la temporada.

A medida que la temporada se acerca a su fin, el Campeonato de Rally de Bosch Motorsport Australia comenzará en 2025 con el Rally de Canberra del 21 al 23 de marzo. La temporada tendrá seis rondas programadas y se llevarán a cabo en lugares conocidos.

Fuente:PressARC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。