Información Tuerca
sábado 14 de diciembre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
Campeonato Rally Cross
 

WORD RX 2019
Ultima ronda- Ciudad del Cabo (SudafricA)- RX2- FINAL
Eriksson se corona en RX2 en Sudáfrica. Fraser McConnell y Sami-Matti Trogen se unen a los festejos
Oliver Eriksson completó la defensa exitosa de su Serie Internacional RX2 presentada por el título de Cooper Tires en el final de temporada de este fin de semana (9/10 de noviembre), coronando su campaña con una actuación incomparable frente a una audiencia apreciativa en Sudáfrica. Eriksson ha sido la clase de campo en la serie oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA este año, y llegó al Killarney International Raceway de Ciudad del Cabo con un margen dominante de 21 puntos sobre el compañero de equipo Olsbergs MSE Jesse Kallio en la mesa de pilotos. “Cada año que hemos estado aquí, Ciudad del Cabo ha proporcionado el telón de fondo perfecto para nuestro final de temporada, y este fin de semana no fue diferente”, dijo el Bicampeón. Fraser McConnell y Sami-Matti Trogen se unen a los festejos. McConnell realizó algunos adelantamientos espectaculares en su camino a la segunda posición, mientras Sami-Matti Trogen de SET Promotion concluía la campaña con podios consecutivos en tercer lugar.

Última ronda- Ciudad del Cabo(Sudafrica)- final
Timmy Hansen se corona Campeón del Mundo de RallyCross en una final dramática e inolvidable
Tras un mes de espera, el Mundial de RallyCross 2019 se decidía este fin de semana en Ciudad del Cabo en lo que era una cerrada lucha entre Andreas Bakkerud y los dos hermanos Hansen. Killarney iba a ser testigo de la lucha más cerrada por el título del World RX desde su creación hace ya seis años, por lo que todos los ojos se centraban en los tres protagonistas y también la lucha por el apartado de equipos, donde los Hansen estaban ya muy cerca de repetir la gloria que ya vivieron en su día junto a Peugeot Sport. Todo el dramatismo que había faltado hasta ese momento llegaría de golpe en la gran final. Andreas Bakkerud adelantaba a Timmy en la frenada de final de recta de meta, pero Hansen le daba respuesta en la larga horquilla de derechas al tirarle el coche cuando su rival dejaba la puerta abierta. El toque entre ambos enviaba al Audi contra el muro, pero era en este caso el de Peugeot el que corría peor suerte, trompeando y también enviando a su hermano Kevin fuera de la pista. Retrasadísimos ambos, tocaba hacer cuentas para ver lo que necesitaba cada uno.

Ultima ronda- Ciudad del Cabo (Sudafrica)- Dia 1- final
Gronholm toma el control después del día 1
El finlandés Niclas Gronholm se llevó el tiempo más rápido en la Q2 en el SABAT World RX de Sudáfrica, la décima y última ronda del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA en Ciudad del Cabo para tomar la posición de TQ (primer clasificado) durante la noche. Gronholm de GRX Taneco tomó el hoyo en la Q1 carrera 1 (en el primer orden de carrera más rápido) y ganó la carrera frente a los tres pilotos en medio de una pelea tensa por el Campeonato Mundial de Pilotos RX 2019 - Kevin Hansen del Team Hansen MJP y Timmy Hansen y Andreas Bakkeurd de Monster Energy RX Cartel. El ruso Timur Timerzyanov se convirtió en uno-dos para GRX en la Q2 con una victoria en la carrera, ya que Guillaume De Ridder de la Academia GCK se llevó la victoria en la carrera 4 de la Q2 y fue P3 en la sesión.

La pelea por el Titulo llega a Ciudad del Cabo
Antes del título decisivo del Campeonato Mundial de Rallycross FIA 2019 en el World RX de Sudáfrica en Ciudad del Cabo, donde tres pilotos lucharán por el título del Campeonato de Pilotos en el final más cercano a una temporada de World RX, veamos cómo Los tres protagonistas principales llegaron a donde están hasta ahora.

Asi será el Calendario 2020 para el mundial de RX
El calendario 2020 para el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, lanzado hoy, contará con 11 rondas, incluida una visita al emblemático Nurburgring en Alemania y un regreso al circuito de Montalegre en Portugal. En otras evoluciones del calendario 2019, Abu Dhabi pasa de ser el abridor de temporada a la penúltima ronda. Las ubicaciones para dos de las 11 rondas se revelarán en las próximas semanas, en espera de la ratificación final del Consejo Mundial del Deporte Motor de la FIA. Las clases tradicionales del Campeonato Europeo de Rallycross de la FIA para Euro Supercar y Super1600 continuarán apoyando las rondas del campeonato mundial, al igual que la serie RX2 International presentada por Cooper Tires.

Foust ganó la penúltima fecha del ARX en Austin y se perfila como favorito al título
Tanner Foust (Volkswagen) ganó la final de la penúltima fecha del Americas Rallycross (ARX) en Austin y se convirtió en el nuevo líder del campeonato. El piloto de Andretti Rallycross fue dominante en este evento de una única jornada y se llevó el máximo puntaje disponible. Así, llegará a la definición de la próxima semana en Mid-Ohio con 17 puntos de ventaja. Patrik Sandell (Subaru) fue segundo en la final y será uno de los rivales de Foust para dirimir la corona. Steve Arpin (Ford) completó el podio en Texas. La última fecha del Americas Rallycross se llevará a cabo el próximo fin de semana en Mid-Ohio.

9na. ronda- Lituania- final
Timmy Hansen gana en Lituania y recupera el liderazgo
Timmy Hansen gana en Letonia y se une a Niclas Gronholm y Andreas Bakkerud en el podio. Kevin Hansen, Timur Timerzyanov y Liam Doran completan la clasificación. “Qué fin de semana de recuperación hemos hecho. Ayer fue muy duro y todo el equipo se unió, había un espíritu tan bueno que nunca perdimos la esperanza. Esto vino del corazón y lo di todo. ¡Estoy muy orgulloso!, dijo Hansen Timmy Hansen recuperó el liderazgo del campeonato de pilotos con la victoria en una penúltima ronda emocionante del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA presentado por Monster Energy, el Neste World RX de Letonia, en un circuito mojado de Bikernierki. Significa que una batalla por el título absorbente, que ha estado inundada de drama desde la ronda inaugural en Abu Dhabi en abril, tendrá su gran final en Ciudad del Cabo del 9 al 10 de noviembre.


RX NÓRDICO 2019
7ma. Ronda- Tierp Arena (Suecia)
Robin Larsson se proclama Campeón por un punto del RX Nórdico
Los fanáticos disfrutaron de un final emocionantemente impredecible cuando el RallyX Nordic 2019 presentado por la campaña Cooper Tyres llegó a una conclusión mordaz en Tierp Arena el pasado fin de semana (21/22 de septiembre). Al competir en su tierra natal, Robin Larsson sorprendió a los espectadores con el último regreso, reclamando el título de superdeportivo después de que el rival Oliver Eriksson se estrellara de la final de manera espectacular. Larsson de JC Racetenik comenzó el esperado enfrentamiento del fin de semana detrás de su rival Olsbergs MSE por cuatro puntos, pero revisó el déficit a Eriksson cuando este último hizo contacto dramáticamente con la barrera de neumáticos en la curva uno en la última vuelta después de que su suspensión fallara. Hermano del subcampeón del campeonato, Kevin Eriksson finalmente se llevó la victoria de la carrera por delante de Larsson y Sebastian Eriksson en el VW Beetle. Además Ben-Philip Gundersen concluye el título de Supercar Lites; Rasmus Tuominen termina la temporada un punto por delante de Tommi Hallman en la Academia RX y Nils Andersson conserva la corona CrossCar

Tierp Arena de Suecia - la previa
Duros enfrentamientos por el títulos a tres bandas en el Tierp
Se espera una sensacional carrera para la gloria de Supercar en Tierp Arena este fin de semana (21/22 de septiembre), mientras Oliver Eriksson, Robin Larsson y Jere Kalliokoski se preparan para obtener los trofeos para el codiciado RallyX Nordic presentado por la corona de Cooper Tires, con el destino del título similar aún por decidir en las clases Supercar Lites, RX Academy y CrossCar. La carrera ha sido espectacular en todos los ámbitos en RallyX Nordic este año, con poco para elegir entre los principales protagonistas en las cuatro categorías, y ahora, los pilotos se están slistos para la lucha por el titulo ... Eriksson y Larsson separados por solo cuatro puntos, con Kalliokoski todavía en la carrera, El héroe local Mattias Ekström hará su debut nórdico en el RallyX; Gundersen y Östlund listos para luchar en Supercar Lites; Hallman versus Tuominen para la corona de la Academia RX; Österberg y Andersson se enfrentan en el final de CrossCar


CODASUR CARX 2019
8va. Fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de RALLYCROSS
Llega la ultima del año del CARX a Concepcion del Uruguay. Cronograma
El RallyCross CARX ya vive la última cita de su campeonato argentino y sudamericano 2019. Después de toda una exigente temporada llegamos al final con un campeonato apasionante en sus tres divisionales. El próximo fin de semana del 14 y 15 de diciembre en el Autódromo de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay y con la disputa del «Gran Premio Río Uruguay Seguros» se cierra un torneo que ha estado marcado por la competitividad y la exigencia en todas sus fechas. Es momento de definiciones y estará en juego la «Copa RUS Digital» y por segunda vez en el año llegamos a Concepción del Uruguay para disputar una de las citas más esperadas de la temporada. Acá se definen todos los campeonatos.

7ma. fecha- Alta Gracia - Córdoba- final
Levy, Alvarez y Fuchs cerraron la fiesta en La Fortaleza. Las Leyendas volvieron a robarse la atención con La Bestia
La séptima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano del RallyCross CARX se mostraba con una gran expectativa por lo visto durante la jornada del sábado. El clima acompaño con una gran convocatoria de público que se acercó hasta «La Fortaleza» de Oreste Berta para vivir la tremenda lucha que propuso la categoría en sus tres divisionales. La primera en cerrar la fecha fue la RC2N con una lucha que se mantuvo activa a lo largo de todo el fin de semana. Diego Levy y Gustavo Trelles dominaron permanentemente cada salida a pista. La final de la Maxy Rally Light se ponía en marcha apenas finalizó la competencia de la RC2N. Apenas se apagó el semáforo Germán Alvarez tomó la iniciativa y se puso al frente de la carrera con suma autoridad. Detrás del Peugeot aparecían los dos representantes del Tango Rally Team con Cesar Folledo segundo y Alejandro Levy en la tercera posición. La Súper Final de la Maxi Rally Turbo comenzó con un claro dominó del piloto peruano Nicolás Fuchs sobre los ataques de Gastón Gonzales que se metió muy cerca del líder para seguirlo el ritmo intentando escaparse de Mariano Terraza que no lograba acercarse mientras desde la cuarta posición aparecía un excelente trabajo de Martín Suriani.

Gonzalez, Trelles y Fontana fueron los dueños de La Fortaleza
La sexta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de RallyCross CARX hizo vibrar a La Fortaleza de Oreste Berta en proximidades de la ciudad cordobesa de Alta Gracia. Con una excelente concurrencia de público se disputaron las competencias de las tres divisionales que posee la categoría y que mantuvo expectante a los fanáticos cordobeses. En la divisional RC2N el ganador fue el uruguayo Gustavo Trelles quien había terminado segundo en pista detrás de Diego Levy quien dominó toda la prueba con una gran contundencia y excelente ritmo de su Mitsibishi. En la Maxi Rally Light la carrera se definió a favor de una clara contundencia demostrada por el auto de Norberto Fontana que durante toda la jornada se mostró muy firme y contundente. En la Maxy Rally Turbo el triunfo quedó en manos de Gastón Gonzaález que tuvo una interesante lucha con Nicolás Fuchs junto a Martín Suriani y Marcos Ligato durante gran parte de la competencia.

Los ojos puestos en Alta Gracia, las estrellas y la Bestia
El CARX vuelve a la provincia del Rally a disputar una doble fecha para brindarle al público cordobés una doble dosis de Rallycross que marcará la historia de esta disciplina. Será del 22 al 24 de noviembre en el Circuito Gaston Perkins, ubicado en el predio de Oreste Berta S.A. Gabriel Raies, Gustavo Trelles (Uruguay) , Jorge Bescham, Gabriel Pozzo, Carlos Malarczuk, Roberto Sanchez, Pedro Fadul (Paraguay) son algunas de las leyendas que participarán de la exhibición que tomara lugar los días sábado y domingo, conducirndo la Bestia (Auto RX-foto)

Se viene el Rallycross XL en el Circuito Gastón Pekins
El 23 y 24 de Noviembre se correrán la sexta y séptima fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Rallycross en el Circuito Gaston Perkins, ubicado en el predio de Oreste Berta S.A. en Alta Gracia, Provincia de Córdoba. El CARX vuelve a la provincia del Rally a disputar una doble fecha para brindarle al público cordobés una doble dosis de Rallycross que quedará en la historia de esta disciplina. Durante el fin de semana también se realizará una EXHIBICION DE LEYENDAS DEL RALLY EN el circuito de RALLYCROSS donde los pilotos estarán manejando el SUPERCARX con 500 HP – V8 y 4×4.

Se viene el Rallycross XL en Alta Gracia
El 16 y 17 de Noviembre se correrán la sexta y séptima fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Rallycross en el Circuito Gaston Perkins, ubicado en el predio de Oreste Berta S.A. en Alta Gracia, Provincia de Córdoba. El CARX vuelve a la provincia del Rally a disputar una doble fecha para brindarle al público cordobés una doble dosis de Rallycross que quedará en la historia de esta disciplina. Durante el fin de semana también se realizará una EXHIBICION DE LEYENDAS DEL RALLY EN el circuito de RALLYCROSS donde los pilotos estarán manejando el SUPERCARX con 500 HP – V8 y 4×4. Entre otros pilotos confirmados podemos anunciar que Gabriel Raies, Gustavo Trelles (Uruguay) , Jorge Bescham, Gabriel Pozzo, Carlos Malarczuk, Roberto Sanchez, Pedro Fadul (Paraguay) son algunas de las leyendas que participarán de la exhibición que tomara lugar los días sábado y domingo.


ARX 2019
Adiós al ARX tras tan solo dos temporadas
Tan solo dos temporadas ha durado el Campeonato Americano de Rallycross en activo, certamen que contaba como promotor con IMG, el mismo que lleva adelante el Mundial de Rallycross. La decisión se ha tomado durante la noche (tarde en el continente americano) del viernes 15 de noviembre con un mensaje escueto difundido a través de las redes sociales. El campeonato de este año ha terminado con título para Tanner Foust a los mandos de su Volkswagen GRX Beetle (coche que hereda mecánica de un viejo conocido de los tramos, el Volkswagen Polo R WRC), seguido de Chris Atkinson y Patrik Sandell en una lucha que se ha extendido hasta el final de la temporada. Steve Arpin ha acabado cuarto por delante de Travis PeCoy y Scott Speed, quien lideró el campeonato hasta que una lesión cervical a mitad de temporada le dejó sin poder continuar al volante del otro Beetle, coche de todos modos no iba a seguir utilizándose según se anunció días atrás.

Tanner Foust ganó el título del ARX antes de las lluviosas y caóticas finales en Mid Ohio
Tanner Foust (Volkswagen) ha concluido la temporada 2019 del Americas Rallycross como nuevo campeón, luego de haber sido segundo en la clasificación intermedia. El piloto de Andretti Rallycross evitó así una eventual definición en las finales, sesiones que estuvieron marcadas por la lluvia y el caos de un circuito muy embarrado. Pese a la consagración, Foust no pudo acceder a la carrera final, cuya victoria quedó en poder de Chris Atkinson (Subaru). Con este triunfo, el australiano finalizó como subcampeón. La definición del ARX ya venía alterada desde hace más de un mes, cuando se supo que Scott Speed (Subaru) no completaría la temporada por su lesión de espalda en los Nitro World Games. Esto automáticamente significó que habría un nuevo campeón en el certamen norteamericano. La noticia modificó sensiblemente los planes de Subaru, fabricante que este año invirtió más recursos, no solo para mejorar la perfomance del WRX STi, sino también para contratar al campeón de 2018.

Foust dominó el sábado del ARX en Mid-Ohio y quedó cerca de ganar el título
Tanner Foust (Volkswagen) concluyó el sábado con el mejor puntaje al haber ganado las dos mangas clasificatorias del Americas Rallycross en Mid-Ohio, sede de la última fecha. Tras estos resultados, al piloto de Andretti Rallycross le bastará con ser quinto en la clasificación intermedia de mañana para consagrarse campeón de la temporada 2019. Hasta el momento, Chris Atkinson (Subaru) es el retador al título mejor ubicado, en la tercera posición. Steve Arpin (Ford) marcha quinto y Patrik Sandell (Subaru) es sexto. La posición de salida ha sido sin dudas una de las claves para el dominio de Foust en esta primera jornada. Mediante el sorteo de ayer, el piloto de Andretti Rallycross fue ubicado en la pole position para la carrera 2 de la Q1. Por lo tanto, pudo comenzar desde el beneficioso margen derecho de la pista. El estadounidense capturó el liderazgo desde el inicio de la competencia y triunfó por 2,4 segundos de ventaja.


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。