Información Tuerca
miércoles 22 de septiembre de 2021  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados


 
 
 

 
Campeonato Rally Cross
 

Codasur y CARX Rallycross 2021
3ra- fecha: Olavarría (Circuito Hnos. Emiliozi): final(RC2 Turbo)
A Villagra la victoria le llegó desde la última posición de largada
La final de la clase RC2 se puso en marcha con una excelente larga de Marcos Ligato que comenzaba la carrera de la mejor posición. A su lado estaba Gastón González que intento de movida atacar la posición del cordobés. Al llegar a la primera curva Ligato impuso sus condiciones y Gonazalez se aseguró la segunda posición. Detrás de ellos dos aparecía Diego Miccelli que se posicionaba en la tercera colocación. En la primera vuelta Ligato logro marca una diferencia sobre González mientras atrás Federico Villagra empezaba una gran remontada ya que había largado desde la última posición y Juan Perea hacía un trompo en el ingreso a la recta principal del trazado. En un intento fuerte de Gastón González hizo un trompo y perdió contacto con el puntero. Pudo sacar rápidamente su VW Gol y volver a la pista para seguir intentando acercarse. A esta altura Federico Villagra estaba en los primeros puestos y al regresar González se encontró con el piloto del Toyota Yaris y comenzó una dura batalla entre ellos para seguir avanzando.

3ra- fecha: Olavarría (Circuito Hnos. Emiliozi): final (RC2N)
Cesar Folledo fue imbatible en Olavarría
La final de la RC2N tuvo un actor excluyente a lo largo de las seis vueltas que duró la carrera. Cesar Folledo fue quien dominó las acciones desde le inicio de la competencia y se llevó una victoria inobjetable ante un circuito que desafió a los pilotos por sus características. El piloto del Peugeot 208 se mostró firme y contundente y logró un triunfo que se fue gestando desde el inicio de la final que tuvo la tercera fecha de Olavarría. Desde la largada Cesar impuso sus condiciones aprovechando algunos roces detrás de él. Diego Levy fue a buscar la lucha con Santiago Baldo y el roce dejó al cordobés algo complicado y a Levy perdiendo alguna posición. La maniobra fue bien aprovechada por Juan Ignacio Álvarez para meterse detrás del líder mientras en la atrás Ricardo Martinoglio lograba avanzar hasta la cuarta posición.

3ra- fecha: Olavarría (Circuito Hnos. Emiliozi): Q1/Q2/ (RC2N)
Entre Lambiris y Folledo se reparten el protagonismo de la RC2N
El líder del campeonato, Santiago Baldo se mantiene expectante en la lucha y a pesar de no haber podido estar más arriba, no abandona la lucha y se mantiene como el tercero en disputa por la victoria del domingo en Olavarría. La primera clasificación general de la Manga 1 de la clase RC2N quedó en manos de Cesar Folledo quien inició la jornada con un excelente trabajo. El tiempo que marcó fue de 5m00s202 y de esta forma logró marcar una clara diferencia sobre el uruguayo Mauricio Lambiris que terminó segundo. La distancia entre ellos fue de 0s938 dejando en la tercera posición al líder del campeonato 2021, Santiago Baldo.

3ra- fecha: Olavarría (Circuito Hnos. Emiliozi): Q1/Q2/ Q3 (RC2 Turbo)
Marcos Ligato aparece como un firme candidato al triunfo
El cordobés se mostró firme en las dos primeras Mangas, aunque al final del sábado apareció Diego Micelli como su firme rival para este domingo. Gastón González y Federico Villagra no pierden el ritmo y son una clara amenaza. La intensa tarde de Olavarría vivió una verdadera fiesta de automovilismo con el CARX RallyCross que por primera vez visitó el circuito “Hermanos Emiliozzi”. Sin dudas el gran desafío para todos los pilotos estaba en la mejor y rápida adaptación que pudieran tener los competidores a un trazado difícil muy técnico que esperaba por el paso de los autos de la Clase RC2. En ese contexto la experiencia de los pilotos podría marcar la diferencia. Así fue que Marcos Ligato se llevó la clasificación general de la Manga 1 de la divisional. El cordobés del equipo Tango Rally Team supo capitalizar muy bien el potencial de su Chevrolet Agile para empezar a marcar el rumbo.

Se presentó la 3° fecha del CARX RallyCross
Quedó presentada de manera oficial en el museo «Hermanos Emiliozzi» la 3° fecha del campeonato 2021 del CARX RallyCross que correrá por primera vez en Olavarría. El 27, 28 y 29 de agosto será otro fin de semana histórico para el CARX RallyCross. La categoría correrá por primera vez en el Autódromo de Olavarría por la 3° fecha del campeonato argentino 2021. Una competencia que fue presentada de manera oficial en la tarde del jueves en el Museo «Hermanos Emiliozzi» con la presencia del intendente Ezequiel Galli, quien se mostró contento por el regreso del automovilismo nacional a una ciudad fierrera al ciento por ciento. Galli estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el presidente del AMCO Juan Traversa y miembros de la comisión directiva de la entidad. “Estamos haciendo todos un gran esfuerzo. Creo que vale la pena poder lograr tener estas categorías en Olavarría. Es muy lindo para dar un espectáculo”, anunció el intendente.

tercera fecha: Olavarría
Fiesta en la “Ciudad del Cemento”:
El CARX RallyCross se presentará por primera vez en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría y de esta forma ya puede confirmar anticipadamente el resto del calendario 2021 que tendrá continuidad en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires el 15 y 16 de octubre y finalizará en Concepción del Uruguay – Entre Ríos, en el mes de diciembre. La tercera fecha del CARX RallyCross será en el debut como anfitrión el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría entre el 27, 28 Y 29 de Agosto. El CARX RallyCross sigue abriendo caminos con nuevos escenarios, siendo uno de los puntos fuertes que está llevando adelante la categoría en la temporada 2021. Luego de la primera y gran experiencia en el Gálvez el pasado 3 y 4 de Julio, los autos de RallyCross Turbo y Turbo Light ambos de tracción integral 4X4 se preparan para pisar también por primera vez el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría.

2da. fecha. Autódromo O. Galvez. fResumen final
Gastón Gonzalez ganó en el «Coliseo Porteño. Lambris y un debut triunfal. Miranda prevaleció en la RC5
El paso del CARX RallyCross por el circuito Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de buenos Aires tuvo un éxito rotundo. Las competencias finales coronaron una fecha histórica para a categoría que desembarcó en el “Coliseo Porteño” por primera vez en su historia. La final de la RC2 fue una clara muestra del nivel de competitividad que posee la divisional. La lucha cerrada por la victoria mantuvo en vilo a todos los integrantes de los diferentes equipos que se volcaron a ver la competencia que ponía punto final a la segunda fecha del certamen 2021. Al final Gastón Gonzalez se quedó con el triunfo mientras que Villagra fue segundo y Kim tercero, pero al final los comisarios deportivos lo encontraron responsable del toque con Ciantini y por eso la tercera posición cayó en manos de Martín Suriani quien había arribado cuarto en la pista. En la RC2N Mauricio Lambiris tuvo un inmejorable debut con un triunfo que fue construyendo poco a poco durante todo el fin de semana. Junto al Tango YPF Infinia fueron trabajando u superando las dificultades que se presentaban durante cada salida a pista. En la competencia final, Mauricio tuvo un excelente inicio que le valio salir a pelear por la primera posición desde le comienzo de la Super Final. Diego Levy sentenció un gran trabajo subiendo al podio en la segunda posición dejando a Santiago Baldo tercero después de una gran lucha. La RC5 también tuvo su gran espectáculo en la tarde del domingo en el circuito de la ciudad de Buenos Aires. El triunfo quedó en manos de Agustín Miranda que realizó una gran competencia peleando fuerte con Carlos Murrone quien intentó siempre quebrar la defensa de Miranda quien se mostró decidido desde el inicio a quedarse con el triunfo. De esta forma el triunfo quedó para Agustín Miranda dejando segundo a Carlos Murrone y el último escalón del podio le correspondió a Ezequiel Castañon.

Campeonato Fia-Codasur y CARX Rallycross- 2da. fecha. Autódromo O. Galvez
Excelente trabajo de Mauricio Lambiris. Folledo segundo
El uruguayo Mauricio Lambiris tuvo un excelente debut en el CARX RallyCross en el circuito «Oscar y Juan Gálvez» de la ciudad de Buenos Aires quedándose con las dos mangas disputadas en una hermosa tarde porteña. La jornada del sábado fue muy intensa para la divisional RC2N del CARX RallyCross en el circuito del autódromo de la ciudad de Buenos Aires. Luego de disputadas dos mangas el uruguayo que tuvo su primera experiencia dentro de la categoría, sacó a relucir toda su experiencia de piloto de pista para imponerse en la clasificación general de las dos mangas que se disputaron durante la tarde de hoy. En este caso el segundo puesto fue para Cesar Folledo quien mejoró su performance y logró subir en el clasificador. El tiempo total que registró el riojano fue de 3m44s924 y superó a Diego Ciantini que cerró su participación en la clasificación general de la manga 2 con un neto total de 3m45s476.

2da fecha: Autodromo Galvez- CABA- Entrenamiento
Álvarez y Folledo los más rápidos en los ensayos de Buenos Aires
El CARX RallyCross comenzó a vivir una de las fechas más importante de su historia. Haber llegado al autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires representa un importante momento para la categoría RC2N que demostró todo el potencial y la competitividad en la primera jornada de ensayos que tuvo a Juan Ignacio Álvarez como el más rápido en la sesión inicial. La clase RC2N disputó sus dos tandas de ensayos donde Juan Ignacio Álvarez se quedó con el mejor tiempo de la primera sesión mientras que Cesar Folledo se quedó con el mejor registro de la segunda tanda siendo el más rápido de la tarde. La segunda sesión de entrenamientos fue para Cesar Folledo que mejoró sensiblemente los registros del primer ensayo y al cerrar su vuelta rápida registró 48s190 y así se aseguró ser el piloto más rápido de la tarde. La segunda posición fue para Juan Ignacio Álvarez quien no pudo mejorar su registro inicial, pero con el tiempo de la segunda sesión terminó como escolta en la tanda final de ensayos de la clase RC2N.

Un auténtico “Dream Team” en La Catedral del Automovilismo
Finalmente los motores volverán a rugir este fin de semana y el escenario elegido será nada más y nada menos que en la Capital Federal. El Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires será sede de la segunda fecha del CARX Rallycross que se pondrá en marcha este viernes y donde el Tango Rally Team estará presente con cinco pilotos. Marcos Ligato (Foto), César Folledo, Diego Ciantini, Mauricio Lambiris y Diego Levy estarán presentes en el Gálvez con el Tango Rally Team. La actividad el Campeonato Argentino CARX Rallycross regresa y lo hace visitando por primera vez el templo nacional del automovilismo, el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Para esta cita, el Tango Rally Team lucirá sus mejores exponentes y llevará cinco autos.

El RallyCross CARX desembarca en Buenos Aires
La categoría correrá por primera vez en «La Catedral del Automovilismo» compartiendo la fecha con el TopRace. Siempre hay una primera vez. Y correr en Buenos Aires significa mucho para los pilotos del automovilismo argentino. Esta vez será el RallyCross CARX que desembarca en tierras porteñas para disputar la segunda fecha de su campeonato 2021. El Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal recibe a la categoría por primera vez en su historial. El próximo 3 y 4 de julio el CARX compartirá escenario junto al TopRace y desarrollará un verdadero festival automovilístico en el coliseo Porteño. Luego de mucho trabajo y de un gran esfuerzo por parte de la categoría en conjunto con los equipos del RallyCross CARX, quedó confirmada la segunda fecha que se disputará en un trazado armado para esta ocasión y que estará ubicado en el sector de la curva de Ascari, el ingreso a los mixtos y la bajada de la S de Senna.


RX Nórdico 2021
7° Ronda: Arvika, (Suecia)
Las batallas por el campeonato llegan hasta el final en Arvika
El 2021 RallyX Nordic presentado por Cooper Tires Championship llegará a su espectacular conclusión con un espectacular fin de semana de carreras en (13-15 de agosto). Los fanáticos serán bienvenidos al lado de la pista por primera vez esta temporada con la Ronda 7 preparada para producir una acción realmente emocionante en el popular circuito de Värmland. Se ha presentado una lista de inscritos enormemente impresionante antes del evento final de la campaña, con un campo de Supercar de clase alta y un número sin precedentes de competidores esperados en Supercar Lites y la clase Open 2WD favorita de los fanáticos. También hay una pelea a tres bandas para decidir el título de CrossCar / Crosskart y una batalla mano a mano en la categoría CrossCar Junior, lo que significa que hay mucho que los seguidores pueden esperar, tanto en el sitio como a través del en vivo, gratis. transmisión al aire en RallyX TV.

7° Ronda: Arvika, (Suecia)
Las batallas por el campeonato llegan hasta el final en Arvika
El 2021 RallyX Nordic presentado por Cooper Tires Championship llegará a su espectacular conclusión con un espectacular fin de semana de carreras en (13-15 de agosto). Los fanáticos serán bienvenidos al lado de la pista por primera vez esta temporada con la Ronda 7 preparada para producir una acción realmente emocionante en el popular circuito de Värmland. Se ha presentado una lista de inscritos enormemente impresionante antes del evento final de la campaña, con un campo de Supercar de clase alta y un número sin precedentes de competidores esperados en Supercar Lites y la clase Open 2WD favorita de los fanáticos. También hay una pelea a tres bandas para decidir el título de CrossCar / Crosskart y una batalla mano a mano en la categoría CrossCar Junior, lo que significa que hay mucho que los seguidores pueden esperar, tanto en el sitio como a través del en vivo, gratis. transmisión al aire en RallyX TV.


Word RX 2021
4ta. ronda (Riga): Letonia. Final
Kristoffersson enciende la pelea por el título en Letonia
Desde 2017, Johan Kristoffersson no había pasado cuatro rondas consecutivas sin ganar en el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. Hoy en Letonia (19 de septiembre), puso fin a su estéril carrera a la cama con una magnífica primera victoria de la temporada en el Ferratum World RX de Riga. Al no haber tenido suerte en las tres primeras salidas de la campaña 2021, la desgracia de Kristoffersson volvió a golpear ayer en el partido de ida del doble cabezazo letón alrededor del técnico y exigente Biķernieki trase, cuando fue enviado a trompicones al inicio de la final. Veinticuatro horas después, el sueco no podía negarse. A pesar de no haber logrado encabezar la tabla de tiempos en ninguna etapa durante las fases de clasificación, Kristoffersson siempre estuvo ahí o por ahí para asegurar la P2 en la clasificación intermedia, y con ella, la pole position para la segunda de las semifinales del día, que lideró desde las luces. -a bandera. Alineándose junto al ganador del sábado Niclas Grönholm en la primera fila de la parrilla para la final, Kristoffersson tuvo un comienzo más rápido y se enfrentó a la parte exterior de la primera curva para asumir una ventaja que nunca renunciaría. El resultado marcó el KYB EKS JC 25 de la estrella ºtriunfo de su carrera en la cima internacional de la disciplina, y lo ha llevado a solo 20 puntos de la cima de la clasificación de pilotos, preparando el escenario para una segunda mitad sensacional de la temporada.

4ta. ronda (Riga): Letonia. Cuenta regresiva
Alto riesgo en Riga: se ofrecen doble Puntaje en la capital de Letonia
El Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA llega a Letonia este fin de semana para el Ferratum World RX de Riga (18-19 de septiembre), y con el doble de puntos en oferta en la etapa intermedia de la campaña 2021, lo que está en juego apenas podría ser más alto. Las tres primeras rondas de la temporada han sido testigos de una acción sensacional, con el Hansen World RX Team liderando el camino luego de las victorias del campeón de 2019 Timmy Hansen en Höljes y Lohéac y un triunfo al levantar el telón para su hermano menor Kevin Hansen en Catalunya. Sin embargo, los hermanos suecos no han tenido las cosas para ellos mismos, ya que el rival de KYB EKS JC, Johan Kristoffersson, los ha igualado en ritmo en todos los eventos hasta ahora, si no por suerte. El ganador del triple título tuvo que luchar para terminar tercero en Barcelona después de ser descalificado de la Q1 cuando se descubrió que su registrador de datos no estaba conectado, y para echar sal en las heridas, no ha podido llegar a la final desde entonces, eligiendo sufrió un doble pinchazo en su tierra natal en Suecia y fue víctima de problemas de transmisión en Francia.

3ra. Ronda: Loheac (Francia)- final
El León ruge en Francia: Timmy y Kevin Hansen victoria otra vez..1-2..!
Por tercera vez en tantas rondas del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA, Timmy y Kevin Hansen entregaron al Hansen World RX Team un imponente doblete en el Bretagne World RX de Lohéac hoy, mientras el 'León' rugió en casa frente a 25,000 entusiastas. fanáticos y Johan Kristoffersson una vez más se encontraron sin suerte. Por tercera vez en tantas rondas del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA, Timmy y Kevin Hansen entregaron al Hansen World RX Team un doblete dominante en Bretagne World RX de Lohéac hoy, mientras el 'León' rugió en casa frente a 25,000 entusiastas. fanáticos y Johan Kristoffersson una vez más se encontraron sin suerte. Los hermanos Hansen lucharon por mantener el ritmo con sus Peugeots en el día inaugural en Francia, y quedaron en cuarto y quinto lugar durante la noche, pero un cambio de configuración y una astuta estrategia de neumáticos allanaron el camino para un día mucho más competitivo el domingo.

3ra ronda: Loheac (Francia) Q1/Q2.
Kristoffersson encabeza los tiempos el primer día en Francia
Johan Kristoffersson marca el ritmo de la noche a la mañana en Bretagne World RX de Lohéac, al final de un emocionante primer día de acción en Francia que ve a tres autos y equipos diferentes ocupando las posiciones de liderazgo en la clasificación del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA. Johan Kristoffersson marca el ritmo de la noche a la mañana en Bretagne World RX de Lohéac, al final de un emocionante primer día de acción en Francia que ve a tres autos y equipos diferentes ocupando las posiciones de liderazgo en la clasificación del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA. Después de un comienzo de temporada problemático, con una descalificación en la Q1 en España agravada por un doble pinchazo que lo dejó fuera de la final en Suecia, el día de Kristoffersson parecía ir en la dirección equivocada nuevamente al comienzo de la Q1, cuando ingresó a la primera esquina a casi 180 grados del grupo perseguidor siguiendo una etiqueta desde atrás.

Lohéac, France- Cuenta regresiva
La lucha por el título se intensificará frente a los fieles franceses en Lohéac
Tras la ausencia de dos años, el Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA volverá a una de las sedes más emblemáticas del Bretagne World RX de Lohéac este fin de semana (3-5 de septiembre), con deslumbrantes duelos puerta a puerta en perspectiva en frente a la fiel afición francesa. El rallycross ha sido una característica del pequeño pueblo bretón de Lohéac desde 1976, y el circuito actual de 1.070 m requiere compromiso y precisión en igual medida. Una característica de todas las pistas francesas son las secciones sin sellar fuertemente estabilizadas, que ofrecen niveles de agarre comparativamente altos en seco pero pueden ser extremadamente resbaladizos en mojado, y el pronóstico sugiere que los competidores tendrán que conquistar ambas condiciones este fin de semana. Independientemente del clima, se garantiza una atmósfera infecciosa, y con razón. La batalla por la gloria del Campeonato Mundial no solo se está calentando bien en la tercera de las nueve rondas del calendario de 2021, sino que las tres series de apoyo también estarán presentes: el Campeonato FIA RX2e, FIA Euro RX1 y FIA Euro RX3.

2da. Ronda (Holjes- Noruega)- final
Los hermanos Hansen golpean a sus rivales con el 1-2 en casa
Timmy Hansen ha ganado el Swecon World RX de Suecia hoy, elevándose así a la cima de la clasificación del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA. Hansen llevó a casa a su hermano menor Kevin, líder del campeonato al llegar al evento, y a Kevin Abbring de Unkorrupted, quien celebró un primer podio en la cima de la disciplina luego de una excelente conducción. Hubo sufrimiento para defender al campeón Johan Kristoffersson, quien se retiró del liderato de su semifinal debido a un pinchazo, mientras que hubo victorias en la serie de apoyo para Jesse Kallio (RX2e), Thomas Bryntesson (Euro RX1) y Yury Belevskiy. (Euro RX3).

3da. Ronda; Höljes (Noruega)- Clasificatorio Q1-Q2
Campeones del mundo inseparables en casa en Höljes
Los campeones del mundo Timmy Hansen y Johan Kristoffersson están empatados en la cima de la clasificación a mitad de las etapas de clasificación en el Swecon World RX de Suecia, luego de un emocionante día de acción inaugural en Höljes hoy (21 de agosto). Kristoffersson defendió a su compatriota para marcar el ritmo en la Q1 para KYB EKS JC, antes de que Hansen respondiera en la Q2, recuperándose de un choque en la curva uno con Niclas Grönholm y Peter Hedström para perseguir y, en última instancia, revisar al actual campeón, al hacerlo. asegurando un empate entre pares en la clasificación intermedia. "En la primera curva de la Q2 me estaba enfrentando completamente en sentido contrario, con el bloqueo totalmente opuesto a toda velocidad, ¡y tuve suerte de salir de esa situación!" reflexionó Hansen. “Aparte de eso, fue una buena racha y obviamente un buen resultado. El coche estuvo un poco mejor en esa carrera y estoy muy contento con el ritmo que hemos tenido hasta ahora.

3ra. ronda: Loheac (Suecia)
Se revelan las listas de inscritos en el Campeonato del Mundo y de Europa para Lohéac
Se han revelado las listas de inscritos para el Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA y el Campeonato de Europa de Rallycross de la FIA (Euro RX1 y Euro RX3) en Lohéac del 3 al 5 de septiembre, preparando el escenario para un fin de semana vibrante de acción rueda a rueda en suelo francés. Se han revelado las listas de inscritos para el Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA y el Campeonato de Europa de Rallycross de la FIA (Euro RX1 y Euro RX3) en Lohéac del 3 al 5 de septiembre, preparando el escenario para un fin de semana vibrante de acción rueda a rueda. en suelo francés. Después de la apertura del telón de Barcelona el mes pasado y la salida del próximo fin de semana en Höljes, la pelea por el título del Campeonato del Mundo se calentará muy bien para cuando los pilotos y los equipos lleguen a Lohéac para la tercera ronda de la campaña 2021, y aparte de los sospechosos habituales, el El regreso de ALL-INKL.COM Timo Scheider de Muennich Motorsport seguramente confundirá el orden después del ritmo que mostró el alemán en Catalunya.

2da. ronda: Höljes (Noruega). Cuenta regresiva
Los Heroes locales van por la segunda ronda
Höljes Motorstadion en Suecia es una de las pistas de rallycross más emblemáticas del mundo, ubicada en lo profundo del bosque de Värmland, no lejos de la frontera con Noruega. El circuito se inauguró en febrero de 1976, con la leyenda del rallycross Per Eklund ganando el primer evento celebrado allí frente a 3.500 espectadores. En 1991, Höljes se unió al calendario del Campeonato de Europa de Rallycross de la FIA, convirtiéndose en una prueba permanente en el calendario ocho años después. Ha sido un evento popular del Campeonato Mundial desde el inicio de la serie en 2014. Conocido como el "Fin de Semana Mágico", el evento atrae regularmente a alrededor de 50.000 fanáticos. Los héroes locales lideran el campo en Höljes por segundos fuera, segunda ronda, Kevin Hansen, Timmy Hansen y Johan Kristoffersson encabezan la tabla de puntos al llegar a casa para la segunda ronda del Campeonato Mundial de Rallycross FIA 2021 en Höljes, mientras una leyenda del deporte regresa en Euro RX1.

1ra. Ronda: Catalunya (Barcelona-España): final
Kevin Hansen vence a los campeones en la apertura en Catalunya
Kevin Hansen venció a los mejores del mundo en Barcelona hoy (24 de julio), cuando el Campeonato Mundial de Rallycross FIA 2021 comenzó con un estilo espectacular en España con carreras sensacionales en todos los ámbitos y una batalla impresionante por los honores del World RX. Kevin Hansen venció a los mejores del mundo en Barcelona hoy (24 de julio), cuando el Campeonato Mundial de Rallycross FIA 2021 comenzó con un estilo espectacular en España con carreras sensacionales en todos los ámbitos y una batalla impresionante por los honores del World RX. Hansen ya era un ganador en la serie que llegaba al Circuit de Barcelona-Catalunya, pero su éxito anterior, en Abu Dhabi en 2019, se produjo como resultado de una penalización para el ganador en pista. Esta vez, el sueco triunfó completamente por mérito después de una actuación palpitante para el Hansen World RX Team de gestión familiar.

Cuenta regresiva para el World RX 2021 abre el telón en Catalunya
La espera casi ha terminado. En menos de siete días, el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA cobrará vida en Barcelona para su esperado evento de apertura del telón de 2021, el World RX of Catalunya (23-24 de julio), cuando comienza la batalla por el honor de ser coronado como el campeón final de la serie de motores de gasolina. Después de una larga temporada baja, los niveles de emoción ahora se acercan a un punto álgido, con libreas reveladas, pruebas completadas y 17 de los mejores especialistas en doble superficie del planeta se dirigieron a España para llevar el espectáculo siempre espectacular de World RX a la carretera. No solo hay caras nuevas en lugares nuevos, sino que la pista en sí misma presentará un nuevo desafío para los conductores, con la notoriamente cerrada curva 1 a la izquierda reemplazada por una primera curva más ancha y amplia que toma prestada una sección del famoso Circuito de Barcelona. -Diseño de Fórmula 1 de Cataluña. El formato también ha sufrido una reorganización, con la acción competitiva que comenzará por la tarde y continuará hasta la noche los dos días en la ciudad española.

1ra. Ronda:Catalunya 2021. La previa
Más de 60 pilotos en el Catalunya RX 2021
Los días 23 y 24 de julio vuelve el Catalunya RX, la prueba inaugural del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross al Circuit de Barcelona-Catalunya. Hoy se ha dado a conocer la lista de pilotos que participarán en las carreras de las categorías World RX y Euro RX3, con 17 pilotos en cada una, representando a 16 nacionalidades distintas. Además, hasta nueve fabricantes estarán presentes con 12 modelos de coche diferentes. Hoy se han revelado las listas de inscripciones para el Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA 2021 en Catalunya el próximo mes (23/24 de julio), con las parrillas de 17 coches tanto en World RX como en Euro RX3 preparando el escenario para un sensacional fin de semana en España . Como testimonio del atractivo internacional duradero y floreciente de la serie, hay no menos de 16 nacionalidades representadas en las dos listas, así como nueve marcas de automóviles, incluidos gigantes de la industria como Ford, Volkswagen y Renault, y 12 modelos diferentes de carro.


RX Regional 2021

No hay información disponible para esta categoria...

Racing Rallycross 2020
Fecha 1- Barcelona (España)
Los campeones del mundo se enfrentan por los honores de la jornada inaugural en España
Era la historia de dos campeones del mundo en el día inaugural de acción en el Campeonato Mundial de Rallycross FIA 2021 en Catalunya hoy (24 de julio), cuando Johan Kristoffersson y Timmy Hansen repitieron su emocionante duelo 2020 en el Circuit de Barcelona-Catalunya para obtener el La nueva campaña tuvo un comienzo sensacional, pero para uno de ellos, hubo un dolor tardío en la cola. En sus dos carreras de clasificación, Kristoffersson tuvo que cavar profundo después de perder terreno en la primera vuelta, pero mostrando toda la habilidad que lo ha convertido en tres veces campeón del mundo en la cima del deporte, el sueco persiguió con determinación a su presa en su primera aparición para KYB EKS JC, solo para posteriormente ser descalificado de la Q1 después de que se descubrió que su registrador de datos no estaba conectado.

2da. fecha. Autódromo O. Galvez. 1ra y 2da. mangas. finales
Duelo de titanes en la Rc2. Mauricio Lambiris sobresalio en la RC2N. Miranda y Maisonneve los mejores en la RC5
El segundo día de actividad para el CARX RallyCross en un fin de semana histórico en su primera visita al Autódromo de Buenos Aire se cerró con una manga 2 con grande carreras brindando un show único que sólo la categoría lo puede brindar. Se dieron grandes carreras en la RC2 en el Autódromo de Buenos Aires cerrando con una manga 2 a toda orquesta, con chapa y chapa y toques entre los «titanes» del CARX RallyCross Gastón González, Marcos Ligato y Federico Villagra. El uruguayo Mauricio Lambiris tuvo un excelente debut en el CARX RallyCross en el circuito «Oscar y Juan Gálvez» de la ciudad de Buenos Aires quedándose con las dos mangas disputadas de la RC2N en una hermosa tarde porteña. Los tiempos que registraron los pilotos de la divisional RC5 deja a las claras el elevado nivel de competitividad existente en la categoría y que demuestra que no existe un firme candidato para la parte final de la cita porteña.


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。