Información Tuerca
miércoles 4 de octubre de 2023  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
Campeonato Rally Cross
 

FIA RX EURO 2023

No hay información disponible para esta categoria...

ARGENTINO DE RX 2023

No hay información disponible para esta categoria...

RX NORDICO 2023

No hay información disponible para esta categoria...

FIA WRX 2023
8va.ronda: World RX of South Africa in Cape Town- Cuenta regresiva
El Campeonato Mundial FIA de Rallycross regresa a Sudáfrica
El Campeonato Mundial FIA de Rallycross totalmente eléctrico regresa a Sudáfrica por primera vez en cuatro años este fin de semana (7 y 8 de octubre), con la disciplina más espectacular del automovilismo preparada para emocionar a los fanáticos en el Killarney International Raceway de Ciudad del Cabo. El presidente del World RX de Sudáfrica, Iain Banner, dice: “Estoy encantado de anunciar que traeremos otro evento del Campeonato Mundial de Automovilismo a Sudáfrica. Esta vez, nada menos que el fabuloso World Rally Cross totalmente eléctrico, que se disputará durante dos días en el circuito de carreras de Killarney. Con pilotos como el Campeón del Mundo Johan Kristoffersson y los hermanos Hansen, podemos esperar un fin de semana increíble de carreras del Campeonato del Mundo. Un 'siguiente paso' impresionante después de nuestra carrera de Fórmula E en Ciudad del Cabo en febrero de este año”. La última vez que World RX visitó la 'Nación Arco Iris', los espectadores pudieron disfrutar del momento más memorable en la historia del campeonato, cuando Timmy Hansen y Andreas Bakkerud lucharon puerta a puerta por la gloria del título, chocando en la primera vuelta de la final. y terminar empatado a puntos, con Hansen prevaleciendo en la cuenta atrás.

8va.ronda: World RX of South Africa in Cape Town- Cuenta regresiva
El Campeonato Mundial FIA de Rallycross regresa a Sudáfrica
Los fanáticos de los deportes de motor pueden aumentar sus niveles de adrenalina este octubre cuando el emocionante FIA World Rallycross de Sudáfrica llegue al Killarney International Raceway los días 7 y 8 de octubre para la penúltima prueba de la temporada. Prepárate para carreras electrizantes, adelantamientos atrevidos y saltos impresionantes mientras los pilotos se lanzan a la pista de múltiples superficies con sus autos de rallycross totalmente eléctricos en su búsqueda por ganar el título del Campeonato Mundial. El presidente del World RX de Sudáfrica, Iain Banner, dice: “Estoy encantado de anunciar que traeremos otro evento del Campeonato Mundial de Automovilismo a Sudáfrica. Esta vez, nada menos que el fabuloso World Rally Cross totalmente eléctrico, que se disputará durante dos días en el circuito de carreras de Killarney. Con pilotos como el Campeón del Mundo Johan Kristoffersson y los hermanos Hansen, podemos esperar un fin de semana increíble de carreras del Campeonato del Mundo. Un 'siguiente paso' impresionante después de nuestra carrera de Fórmula E en Ciudad del Cabo en febrero de este año”.

Calendario 2023
Confirmados los eventos de fin de temporada en Ciudad del Cabo y Hong Kong
Se ha confirmado que los mejores pilotos de rallycross del mundo competirán en el World RX de Sudáfrica, Ciudad del Cabo (7-8 de octubre) y el World RX de China, Hong Kong (11-12 de noviembre) este año conduciendo vehículos ZEROID X1. Tras una votación electrónica extraordinaria del Consejo Mundial de Automovilismo de la FIA (1 de septiembre), las últimas cuatro rondas de la temporada 2023 del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA se desarrollarán según lo previsto, con los pilotos compitiendo en vehículos de la categoría RX2e. Tanto en Ciudad del Cabo como en Hong Kong, los pilotos sumarán puntos para el campeonato en la batalla en curso para coronarse campeones del mundo de pilotos en 2023. Teniendo en cuenta la investigación en curso sobre el incendio en Lydden Hill el 21 de julio que destruyó los dos coches Special ONE Racing RX1e y el plazo logístico de envío de los coches a Ciudad del Cabo, se ha decidido que los pilotos competirán con vehículos ZEROID X1.

_Euro RX1, Euro RX2 y Euro RX3_ Estering (Alemania)- final
Marklund se hace con la corona Euro RX1. Nil Andersson en el RX2e y Damian Litwowicz en la Euro RX3
Anton Marklund ha sellado su cuarto título del Campeonato de Europa de Rallycross de la FIA con gran estilo en el Estering de Alemania hoy (20 de agosto), y ahora ha prometido ir a por la gloria durante el resto del fin de semana. Durante gran parte de la temporada, Marklund ha marcado el ritmo en Buxtehude al volante de su Ford Fiesta de SET Promotion, a pesar de decir que adoptaría un enfoque cauteloso durante las eliminatorias. No hay duda de que Nils Andersson ha sido el 'Mr. Consistente' en las últimas dos temporadas. Hoy, esa consistencia valió la pena, ya que el as del Team E se hizo con la codiciada corona en el Estering de Alemania. Damian Litwowicz ha sido coronado campeón de la Euro RX3 de 23 en la ronda final del campeonato europeo aquí en Alemania

7ma. Ronda: Estering (Alemania)- la previa
Postergan la fecha del WRX1e en Estering. El comunicado
La FIA ha publicado hoy (12 de agosto) la siguiente declaración sobre el funcionamiento del RX1e en el World RX de Alemania en el Estering. La investigación sobre la causa del incendio durante el World RX del Reino Unido en Lydden Hill el 21 de julio está en curso. Si bien se ha recopilado y analizado una cantidad significativa de datos e información, la FIA ha decidido, por motivos de seguridad y para que la investigación continúe sin demora, posponer la ronda RX1e en Estering de Alemania, originalmente programada para el 19-20. Agosto. El World RX de Alemania seguirá adelante con las rondas finales de RX2e, Euro RX1 y Euro RX3, donde se decidirán los tres títulos.

Campeonato Euro RX1: 1ra. Ronda: World RX of Benelux (Mettet- Bélgica)- final
Marklund pone una mano en la corona con la primera victoria de la temporada
El campeón europeo de Rallycross de la FIA, Anton Marklund, dio un paso de gigante para retener con éxito su título con su primera victoria de la temporada en Mettet en Bélgica hoy (6 de agosto), ya que sus tres principales rivales vieron sus esperanzas de campeonato casi evaporarse. Marklund llegaba al Circuito Jules Tacheny con una ventaja de cinco puntos sobre su más cercano perseguidor en lo más alto de la tabla, pero se marchaba cuadruplicando esa ventaja tras una actuación inigualable. El sueco marcó el ritmo en dos de las cuatro eliminatorias para superar al debutante en Euro RX1, Yury Belevskiy, a la cima de la clasificación intermedia. “Tengo que admitir que es un alivio obtener nuestra primera victoria del año”, reflexionó la estrella de SET Promotion. “Hemos estado luchando muy duro todo el año, pero a pesar de que hemos sido rápidos en todas partes, antes de este fin de semana, las cosas simplemente no habían salido como queríamos.

Campeonato FIA World RX2e: 5ta. Ronda: World RX of Benelux (Mettet- Bélgica)- final
Kristoffersson rebota hacia la victoria belga en la proa RX2e
Johan Kristoffersson subió a la cima del podio en su debut en el Campeonato FIA RX2e en Bélgica hoy (6 de agosto), mientras Mikaela Åhlin-Kottulinsky protagonizó un emocionante enfrentamiento por el título. Con el nivel más alto del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA incapaz de competir en Mettet mientras continúan las investigaciones sobre la causa del incendio en Lydden Hill hace dos semanas, Kristoffersson y sus compañeros ases del World RX Timmy Hansen, Kevin Hansen y Ole Christian Veiby aprovecharon la oportunidad para únete a la red RX2e. Fue el más joven de los hermanos Hansen, Kevin, quien inicialmente marcó el ritmo, pero de manera característica, Kristoffersson no tardó mucho en adaptarse a su ritmo, con tres victorias consecutivas en la serie que lo impulsaron a la cima de las posiciones intermedias.

Campeonato Euro RX1: 1ra. Ronda: World RX of Benelux (Mettet- Bélgica)- Clasificatorio
Belevskiy supera al cuarteto que persigue el título en su debut en Euro RX1
Al regresar al paddock por primera vez desde que terminó segundo detrás de Johan Kristoffersson en su arco del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA en Nürburgring de Alemania a fines de 2021, Yury Belevskiy protagonizó nuevamente Mettet hoy (5 de agosto), cuando se despidió de la Euro. Protagonistas del título RX1 para tomar la delantera durante la noche. Conduciendo para Volland Racing, el equipo con el que levantó los laureles del Euro RX3 hace dos años, Belevskiy aprovechó al máximo las condiciones secas en la última carrera de la serie para obtener el tiempo más rápido de la sesión, antes de demostrar que el comienzo estelar no fue un destello. en la sartén al contener al ganador de Höljes, Patrick O'Donovan, por la tercera carrera más rápida en la serie dos, consolidando debidamente su lugar en la cima de la clasificación intermedia. El líder del campeonato, Anton Marklund, ocupa el segundo lugar, dominando la superficie complicada de la pista con caucho para clima seco en la serie dos para defenderse de un Sivert Svardal calzado con neumáticos húmedos por apenas 0.081 segundos en un emocionante final fotográfico, con el noruego, que triunfó en tierra natal en el infierno en junio, impresionando nuevamente al volante de su Volkswagen Polo de gestión privada para ubicarse en el tercer lugar general.

Campeonato FIA World RX, RX2e: 5ta. Ronda: World RX of Benelux (Mettet- Bélgica)- Clasificatorio
Kristoffersson lidera mientras Åhlin-Kottulinsky protagoniza el primer día
Puede que esté compitiendo en una categoría diferente y un auto diferente este fin de semana, pero Johan Kristoffersson sigue en lo más alto de la tabla después del primer día de acción en la penúltima ronda del Campeonato FIA RX2e 2023 en Mettet en Bélgica hoy (5 de agosto). Extrañamente, Kristoffersson fue 'solo' el cuarto más rápido en la práctica de calificación, pero subió la apuesta en la serie uno para avanzar al segundo lugar, a pesar de perder tiempo detrás de su compañero de Kristoffersson Motorsport, Ole Christian Veiby. Posteriormente, el cinco veces campeón del mundo se elevó a la cima de la clasificación en la segunda manga, ya que el líder inicial Kevin Hansen se desplomó después de que un choque en la primera curva con Veiby dañara la suspensión de su automóvil Hansen World RX Team. El más joven de los dos hermanos Hansen inicialmente parecía ser el piloto a vencer, marcando cómodamente el ritmo tanto en la práctica libre como en la práctica de clasificación y luego aguantando a Kristoffersson en la primera manga, pero su desgracia en la segunda manga lo dejó en segundo lugar en la clasificación de la noche a la mañana. , justo por delante de su compañero de equipo Timmy Hansen en tercer lugar.

Campeonato Rally Cross - FIA WRX 2023 : Campeonato FIA-WRX: World RX, RX2e, Euro RX1: 5ta. Ronda: World RX of Benelux (Mettet- Bélgica)- Clasificatorio
Hansen marca el ritmo en la práctica de clasificación en Bélgica
Kevin Hansen ha arrojado el guante a sus adversarios en el Campeonato FIA RX2e en Mettet hoy (5 de agosto), dominando la sesión de práctica de calificación que determina las posiciones de la parrilla para la serie uno en Bélgica. Después de haber liderado cómodamente las tablas de tiempos durante los entrenamientos libres, Hansen fue uno de los primeros pilotos en salir a la pista alrededor del circuito Jules Tacheny en los entrenamientos de clasificación, y su récord de 39.082 s, ultrarrápido, no sería superado posteriormente. De hecho, ninguno de sus rivales se acercó siquiera... Haciendo solo su segunda aparición en la serie de apoyo del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA de una sola especificación, Marko Muru apareció posteriormente en la segunda posición, aunque a más de 0.8 segundos de los mejores de Hansen, con el dúo de Kristoffersson Motorsport Ole Christian Veiby y Johan Kristoffersson en la tercera y última posición. cuarto respectivamente, aunque un pinchazo del noruego y un problema técnico del sueco redujeron sus esfuerzos una vuelta antes.

Campeonato FIA-WRX: World RX, RX2e, Euro RX1: 5ta. Ronda: World RX of Benelux (Mettet- Bélgica)- Cuenta regresiva
¡Después de 5 años de ausencia, el Campeonato WRX vuelve a Mettet !
El circuito de Jules Tacheny ya acogió la gran masa del WRX en el pasado, entre 2014 y 2018. En la exigente y tortuosa pista de Djobin se han escrito páginas muy bonitas del mundial. Loeb, Solberg, Kristoffersson , e incluso el desaparecido Ken Block , los actores más prestigiosos desfilaron en Mettet. Una selección de los mejores pilotos actuales competirán a su vez por la victoria durante un fin de semana de carreras que ya prometen ser salvajes. Un trazado exigente y sinuoso, el circuito de Namur siempre ha ofrecido un espectáculo excepcional a su público, que también está idealmente ubicado para echar un vistazo a toda la acción en la pista. Al igual que sus homólogos británicos en Lydden Hill o Alemania en Estering, el circuito Jules Tacheny dio forma a los inicios de este deporte intenso y único que es el rallycross. La secuencia de giros sobre tierra y asfalto ofrece las condiciones ideales para sprints infernales salpicados de contactos y derrapes en cascada.

Campeonato FIA-RX- RX2 y Euro RX1 y RX3: 5ta. Ronda: Cooper Tires World RX de Reino Unido, Lydden Hill
No hubo WRX por decisión de los comisarios. Si hubo por el World RX del Reino Unido
Por decisión de los comisarios de la FIA con respecto al World RX en Lydden Hill, en relación con la Ronda 4 del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA de 2023 en Lydden Hill, Inglaterra, no hubo actividad. Pero si hubo por el World RX del Reino Unido, donde Tommi Hallman consigue la victoria en su debut con RX2e en Cooper Tires World RX del Reino Unido! Tommi Hallman llegó, vio y conquistó en su debut con el RX2e en Lydden Hill este fin de semana, mientras la lucha por el título se recrudecía en el lugar de nacimiento de este deporte... Hallman estuvo en una forma estelar desde el principio en su primera aparición en la serie secundaria del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. A lo largo de las tres primeras series, nadie pudo compararse con el finlandés volador, y solo Nils Andersson lo superó en la cuarta serie.

Campeonato FIA-RX- RX2 y Euro RX1 y RX3: 5ta. Ronda: Cooper Tires World RX de Reino Unido, Lydden Hill
No habrá carreras de World RX en Lydden Hill mañana domingo. Tommy Halman domina en WRX2
No habrá carreras de World RX en Lydden Hill mañana (domingo 23 de julio). RX2e y British RX seguirán funcionando según lo previsto. El último día del evento del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA en Lydden Hill mañana (domingo 23 de julio) contará con carreras del Campeonato FIA RX2e y el Trofeo de las 5 Naciones del Campeonato Británico de Rallycross de Motorsport UK. Los autos World RX no correrán el domingo. La cuarta ronda, las semifinales y la final en RX2e, así como la final británica de RX, se transmitirán en vivo en RX+ de 15:00 a 16:00 hora local (16:00 a 17:00 CEST). Tommi Hallman no permitió que su falta de experiencia en el Campeonato FIA RX2e lo detuviera en Lydden Hill hoy (22 de julio), ya que dominó las dos primeras eliminatorias para tomar una ventaja temprana en la tercera ronda de la campaña 2023 de la serie. La acción de RX2e en Lydden Hill continúa mañana (domingo 23 de julio) con las dos eliminatorias restantes, las semifinales y la final con pago de puntos.

5ta. Ronda: Cooper Tires World RX de Reino Unido, Lydden Hill – Cuenta regresiva
ADELANTO: Declaración sobre el incidente de Lydden Hill
El promotor de la FIA World Rallycross, junto con la FIA, ha emitido la siguiente declaración en relación con un incidente que tuvo lugar el viernes (21 de julio) por la mañana en Lydden Hill. Se produjo un incendio en el área del equipo Special ONE Racing en Lydden Hill esta mañana antes del evento del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA en la pista. Los equipos de bomberos están en el lugar. El lugar no está abierto al público hoy y no se han reportado heridos. Se comunicarán más actualizaciones a medida que continuemos evaluando y monitoreando la situación. Nota en desarrollo…

5ta. Ronda: Cooper Tires World RX de Reino Unido, Lydden Hill – Cuenta regresiva
La electrizante nueva era de Rallycross debutará en Gran Bretaña
El 4 de febrero de 1967 nació el rallycross en Lydden Hill. Durante el medio siglo transcurrido, muchos grandes pilotos han probado su temple en la disciplina de doble superficie, y este fin de semana (22 y 23 de julio), los maestros modernos están listos para emocionar a los aficionados en Kent, ya que el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA regresa a su hogar espiritual por primera vez en seis años. Escondido en el "Jardín de Inglaterra", Lydden Hill apareció inicialmente en el calendario mundial de RX de 2014 a 2017. Durante ese período, algunos de los héroes más grandes del deporte, Petter Solberg, Mattias Ekström y Andreas Bakkerud, triunfaron en la pista. . Ahora, alguien más está listo para agregar su nombre a ese ilustre pase de lista, ya que las bestias totalmente eléctricas de 500kW (680bhp) de última generación del campeonato, capaces de correr a 60 mph desde parado en 1.9 segundos, son impresionantes. soltar la correa en Gran Bretaña por primera vez. Johan Kristoffersson lidera el cargo, ya que busca embellecer su extraordinario currículum con una sexta corona en su carrera. A tres de tres en lo que va de 2023, el sueco, que compite en el Volkswagen Dealerteam BAUHAUS, no ha ofrecido a sus rivales ni una miga por comodidad, y llega a las costas británicas con una ventaja de 27 puntos sobre su perseguidor más cercano en la cima. de la clasificación.

5ta. Ronda: Cooper Tires World RX de Reino Unido, Lydden Hill – la previa
Futuras estrellas del WRX2, se dirijen a Lydden Hill
El Campeonato FIA RX2e 2023 llega a su etapa intermedia en Lydden Hill este fin de semana (22 y 23 de julio), con una intrigante lucha por el título que parece intensificarse en las costas británicas. Ahora en su tercera temporada, la serie totalmente eléctrica de una sola especificación muestra las habilidades de las estrellas del rallycross del futuro al enfrentar a los conductores entre sí en máquinas idénticas, con los autos produciendo 270kW (equivalente a 362bhp) y hasta 510Nm de torque. – impulsándolos de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos. Isak Sjökvist marca el ritmo en Lydden, ya que el sueco, que compite para el equipo junior de Hansen Motorsport #YellowSquad, tiene una ventaja de cinco puntos sobre su compatriota Nils Andersson en la cima de la clasificación. Sjökvist ganó el evento inaugural en Hell in Norway, y Andersson, un protegido del múltiple campeón mundial Johan Kristoffersson, parecía estar listo para ganar la segunda ronda en Höljes en Suecia hasta que un choque en la última vuelta le negó una gran victoria, dejándolo entusiasmado para recuperarse inmediatamente en Gran Bretaña.

5ta. Ronda: Cooper Tires World RX de Reino Unido, Lydden Hill – la previa
Vuelve el espectáculo del RX a Lydden Hill (22 y 23 de Julio 2023)
El pináculo del deporte corrió por última vez en la sede de Kent en 2017, pero después de haber cambiado a una nueva era de autos totalmente eléctricos al más alto nivel, ahora regresará al circuito que acogió el primer evento de rallycross el 4 de febrero. 1967, uniéndose a lugares de renombre como Holjes en Suecia, Hell en Noruega y Ciudad del Cabo en Sudáfrica en el calendario de 10 rondas, como anunció hoy el Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA [7 de diciembre]. Lydden Hill ha experimentado desarrollos significativos desde la última vez que World RX corrió en el lugar, incluidos los cambios en la pista. La curva de apertura rediseñada ha aumentado las oportunidades de adelantamiento en los eventos que se llevan a cabo en el diseño revisado hasta el momento, mientras que el gran salto en la primera mitad de la vuelta ha agregado una tercera dimensión al desafío para los conductores y una vista espectacular para los aficionados.


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。