Información Tuerca
jueves 9 de abril de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
Campeonato Rally Cross
 

CODASUR CARX 2020
1ra. fecha. Concepción del Uruguay- final
Triunfos para Gastón González (Maxi Rally) y Gustavo Trelles (RC2N) con Folledo segundo
La categoría Maxi Rally Turbo comenzó con todo. La largada fue una clara muestra del potencial que tenía el auto de Gastón González seguido por Villagra y D´agostini. Al llegar al sector que dejan el pavimento y vuelven a la tierra se produjo una maniobra entre Augusto D´agostini y Villagra que dejó al catamarqueño fuera de pista luego de tocar a González que volvió a la punta que había dejado por solo unos metros. La final de la RC2N se puso en marcha con una excelente largada de Gustavo Trelles que logró imponer todo el potencial de su Mitsubishi seguido por Cesar Folledo en las primeras vueltas. Lo persiguió de cerca esperando un buen momento para lograr el sobrepaso. Ambos se escaparon de Álvarez y esto le permitió pelear solo entre ellos por la punta sin hacer hasta ese momento la «Vuelta Joker». Detrás el resto del pelotón desarrollaba una carrera apasionante ya que habían cumplido con la exigencia de la «Vuelta Joker»...

Todo listo para Concepcion del Uruguay. Horarios
El próximo 13, 14 y 15 de Marzo el CarX RallyCross abrirá un nuevo campeonato junto al TopRace en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, circuito al que volverá luego de cerrar la temporada 2019. La última visita del CarX RallyCross al Autódromo de Concepción del Uruguay fue en la última fecha del campeonato 2019 en el mes de diciembre con la victoria y consagración del peruano Nicolás Fuchs en la categoría Maxi Rally Turbo. En la Maxi Rally Light el triunfo fue para Cesar Folledo y el título fue para el cordobés Germán Álvarez mientras que en la división RC2N el uruguayo Gustavo Trelles se quedó campeón.


RX NORDICO 2020
RX on Ice- 1ra. Ronda- Lulea (Suecia)
Se abren inscripciones para la ronda de invierno de RallyX on Ice 2020
El registro está oficialmente abierto para la edición 2020 de RallyX on Ice presentado por Cooper Tyres en Luleå el 28 de marzo, con 24 lugares disponibles en las clases Supercar Lites y Supernational, y 18 en la categoría CrossCar / Crosskart. En los últimos años, RallyX on Ice se ha establecido firmemente como el que debe levantar la cortina de la temporada de la disciplina, con su estado cada vez mayor que le da la bienvenida a pilotos como las superestrellas del Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA Timmy Hansen y Andreas Bakkerud, así como a los héroes de carreras de EE. UU. Josef Newgarden y Hélio Castroneves. De hecho, RallyX on Ice atrae invariablemente la crème de la crème del talento para conducir, todos ansiosos por reclamar los derechos de fanfarronear de pretemporada, con centésimas, si no milésimas de segundo, que determinan los resultados y espectaculares deslizamientos laterales garantizados.


WORD RX 2020
Bélgica fue pospuesta para octubre y Noruega y Suecia se mantienen inciertas.
El World RX anunció que la pandemia del Covid-19 hacausado la postergación de su tercera fecha en Bélgica, originalmente pactada para mediados de mayo. De forma provisional, el evento en Spa Francorchamps fue trasladado al 3 y 4 octubre, entre las competencias de Letonia y Abu Dhabi. Sin embargo, se desconoce cuando será el inicio de temporada, ya que las siguientes sedes de Noruega y Suecia enfrentan restricciones para eventos deportivos, además de limitaciones logísticas en términos de organización.

Portugal también pospone la fecha del RX
Tras el aplazamiento del RX de Barcelona hace tan solo unos días, el Campeonato Mundial de Rallycross ha anunciado que también se pospone el RX de Portugal, la segunda prueba que se iba a celebrar en el circuito de Montalegre entre los días 2 y 3 de mayo. El gobierno de Portugal ha declarado el estado de emergencia y se han suspendido todos los eventos deportivos para proteger a sus ciudadanos ante esta crisis sanitaria provocada por la pandemia del covid-19. De igual modo que con el RX de Barcelona, la FIA, los organizadores de la prueba y la federación portuguesa de automovilismo (FPAK) están buscando una fecha alternativa en la que albergar la prueba. Montalegre es uno de los circuitos estrella del calendario del WRX, estando presente en todas las temporadas salvo en 2019 y siendo la prueba inaugural en las temporadas 2014, 2015 y 2016.

1ra. fecha. Concepción del Uruguay
D´agostini marca el rumbo en su regreso. El campeón (G. Trelles) pisó fuerte
El RallyCross CARX puso primera. En la ciudad de Concepción del Uruguay la categoría comenzó a vibrar con toda la potencia y adrenalina que los autos de la división Maxi Rally Turbo desplegaron en la pista que se construyó para empezar a vivir una nueva temporada. Al finalizar la jornada que tuvo una temperatura muy elevada a lo largo de todo el día con cerca de 42 grados de sensación térmica en el ambiente sintiéndose mucho más arriba de los autos. En este contexto el catamarqueño Augusto D´agostini se quedó con lo mejor al terminar las dos mangas que se disputaron sumando los 50 puntos que otorga esta parte de la competencia. El piloto del equipo Baratec que regresa a la categoría se impuso en la clasificación general gracias al excelente trabajo en la única manga que se disputó en la tarde de este viernes. Detrás, en la segunda posición quedó ubicado “El Coyote” Federico Villagra quien pudo aprovechar muy bien el potencial de su Ford Fiesta Kinetic Maxi Rally. Gracias a esto el cordobés termina la jornada detrás de D´agostini y se perfila como uno de los firmes candidatos que mostró esta primera parte del fin de semana. La clase RC2N tuvo como principal protagonista al experimentado piloto Gustavo Trelles quien logró imponer toda su jerarquía y experiencia para lograr marcar el rumbo en esta primera parte del fin de semana quedándose con el mejor resultado en la clasificación general de la Manga 1 después de haberse disputado las dos competencias que componen este parcial.

El RX de Barcelona queda pospuesto
El RX de Barcelona, prueba puntuable para el Campeonato Mundial de Rallycross, también ha caído víctima de la ola de eventos detenidos por la crisis del coronavirus y la necesidad de detener su propagación por todo el mundo. La prueba estaba prevista para los días 18 y 19 de abril, siendo ya una cita establecida dentro del calendario desde su llegada en 2016. Después de consultarlo con la FIA, la Real Federación Española de Automovilismo y los organizadores del evento, el WRX ha decidido cancelar la prueba con sede en el Circuit de Catalunya. Ahora tratarán de buscar una fecha alternativa en el calendario del WRX para más adelante, una vez la situación del covid-19 sea menos grave ya que hace tan solo unas horas el presidente del Gobierno Pedro Sánchez decretaba el estado de alerta tras los miles de contagios ya confirmados.


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。