Información Tuerca
viernes 29 de mayo de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
Campeonato Rally Cross
 

CODASUR CARX 2020
1ra. fecha. Concepción del Uruguay- final
Triunfos para Gastón González (Maxi Rally) y Gustavo Trelles (RC2N) con Folledo segundo
La categoría Maxi Rally Turbo comenzó con todo. La largada fue una clara muestra del potencial que tenía el auto de Gastón González seguido por Villagra y D´agostini. Al llegar al sector que dejan el pavimento y vuelven a la tierra se produjo una maniobra entre Augusto D´agostini y Villagra que dejó al catamarqueño fuera de pista luego de tocar a González que volvió a la punta que había dejado por solo unos metros. La final de la RC2N se puso en marcha con una excelente largada de Gustavo Trelles que logró imponer todo el potencial de su Mitsubishi seguido por Cesar Folledo en las primeras vueltas. Lo persiguió de cerca esperando un buen momento para lograr el sobrepaso. Ambos se escaparon de Álvarez y esto le permitió pelear solo entre ellos por la punta sin hacer hasta ese momento la «Vuelta Joker». Detrás el resto del pelotón desarrollaba una carrera apasionante ya que habían cumplido con la exigencia de la «Vuelta Joker»...

Todo listo para Concepcion del Uruguay. Horarios
El próximo 13, 14 y 15 de Marzo el CarX RallyCross abrirá un nuevo campeonato junto al TopRace en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, circuito al que volverá luego de cerrar la temporada 2019. La última visita del CarX RallyCross al Autódromo de Concepción del Uruguay fue en la última fecha del campeonato 2019 en el mes de diciembre con la victoria y consagración del peruano Nicolás Fuchs en la categoría Maxi Rally Turbo. En la Maxi Rally Light el triunfo fue para Cesar Folledo y el título fue para el cordobés Germán Álvarez mientras que en la división RC2N el uruguayo Gustavo Trelles se quedó campeón.


RX NORDICO 2020
RallyX Nordic pospone la fecha inicial de Höljes
RallyX Nordic presentado por los organizadores de la serie Cooper Tyres lamenta anunciar que las dos primeras rondas de la campaña 2020 en Höljes tuvieron que posponerse debido a la pandemia de COVID-19 (Coronavirus) en curso. Tras la exitosa iniciativa de doble encabezado del año pasado, el plan había sido comenzar de nuevo la temporada con dos días completos de acción de alto octanaje en posiblemente la pista de rallycross más emblemática del mundo. Desafortunadamente, el escenario en desarrollo de COVID-19 y las pautas gubernamentales asociadas ahora hacen que sea imposible para Höljes organizar el evento en su fecha programada del 23/24 de mayo. Los organizadores de la serie están trabajando estrechamente con el operador de circuito Finnskoga Motorklubb y la Federación Sueca de Deportes del Automóvil (SBF) para encontrar una fecha alternativa lo antes posible. "Obviamente estamos tristes de tener que posponer el evento Höljes, pero las circunstancias están fuera de nuestras manos en el clima global actual", dijo Jan-Erik Steen, CEO del promotor nórdico de RallyX, RX Promotion.


WORD RX 2020
Loheac (Francia) canceló su fecha del Mundial de Rallycross por el 2020
Punto de no retorno para los campeonatos. La situación ha llegado al punto en que la mayoría ya se han planteado sus respectivos programas para lo que resta de temporada, por lo que cualquier problema significará en muchos casos no un aplazamiento, sino la cancelación definitiva de las pruebas. A este punto ha llegado uno de los principales circuitos del Mundial de RallyCross. Lohéac, cita francesa que cada año congrega a miles de apasionados y entendidos aficionados en sus gradas, confirmando que finalmente se caerá del calendario. La situación fuerza por tanto a que el World RX se quede en únicamente ocho rondas para esta temporada 2020, con el promotor del campeonato, IMG, centrando prácticamente al completo el programa en Europa, con la única excepción del Abu Dhabi, la cual acogería dos carreras. La decisión de cancelar la ronda francesa viene a raíz de las medidas impuestas por el gobierno francés para las reuniones masivas. Lohéac no tienen posibilidad de implementar todas las medidas obligatorias.

El WRX rehace su calendario, arranca en Holjes (Noruega)
El pasado lunes 4 de mayo el Campeonato Mundial de Rallycross anunció una revisión de su calendario 2020, afectado como muchos otros por la actual crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. El certamen constará de un total de nueve pruebas de las cuales Barcelona, que en el planning original iba a tener lugar el pasado mes de abril, será la sexta ronda del calendario a mediados de octubre. Esta revisión supone la cancelación de varias pruebas, entre ellas un favorito del campeonato como es el RX de Noruega en Hell y el RX de Ciudad Cabo, que en principio iba a ser el que cerrara el calendario. El RX de Suecia iniciará el calendario entre los días 20-23 de agosto pese a haberse pospuesto también, ya que su inicio estaba previsto para principios de julio en Holjes.

Los eléctricos no llegarán al World RX hasta 2022
La Fórmula 1 había cambiado su hoja de ruta, la Fórmula E aplazaba la llegada del Gen2 Evo los LMH de Le Mans también se habían retrasado a 2021 e incluso los responsables del WRC han ido moldeando a los futuro Rally1 según han ido pasando los últimos meses con el objetivo de que lleguen en 2022. Ahora ha sido el turno del World RX, el cual ha visto una vez más como los planes de integrar a Supercars eléctricos se han vuelto a posponer debido a circunstancias ajenas a la propia competición. En este caso ha sido la pandemia la que ha llevado a que el reglamento y la convivencia entre térmicos y eléctricos no llegue hasta 2022, un año más tarde de lo planeado.

El RX de Noruega queda pospuesto sin fecha alternativa
El RX de Noruega también ha sido víctima de la crisis sanitaria mundial por la pandemia del coronavirus, teniendo que posponerse sin fecha alternativa. Se trata de la tercera prueba pospuesta del calendario del Campeonato Mundial de Rallycross después de los RX de Barcelona, Portugal y Bélgica – si bien este último se ha conseguido recolocar al 1-3 de octubre, según la web oficial del campeonato. El circuito de Hell lleva acogiendo el WRX desde su arranque en 2014 y es uno de los circuitos más emblemáticos – además de que el público noruego es de los más entregados dado que el rallycross está mucho más arraigado que en otros países que visita el calendario actual. No solo es la prueba de casa del ex campeón mundial Petter Solberg, sino también la de estrellas como Andreas Bakkerud (subcampeón el año pasado).

Bélgica fue pospuesta para octubre y Noruega y Suecia se mantienen inciertas.
El World RX anunció que la pandemia del Covid-19 hacausado la postergación de su tercera fecha en Bélgica, originalmente pactada para mediados de mayo. De forma provisional, el evento en Spa Francorchamps fue trasladado al 3 y 4 octubre, entre las competencias de Letonia y Abu Dhabi. Sin embargo, se desconoce cuando será el inicio de temporada, ya que las siguientes sedes de Noruega y Suecia enfrentan restricciones para eventos deportivos, además de limitaciones logísticas en términos de organización.

Portugal también pospone la fecha del RX
Tras el aplazamiento del RX de Barcelona hace tan solo unos días, el Campeonato Mundial de Rallycross ha anunciado que también se pospone el RX de Portugal, la segunda prueba que se iba a celebrar en el circuito de Montalegre entre los días 2 y 3 de mayo. El gobierno de Portugal ha declarado el estado de emergencia y se han suspendido todos los eventos deportivos para proteger a sus ciudadanos ante esta crisis sanitaria provocada por la pandemia del covid-19. De igual modo que con el RX de Barcelona, la FIA, los organizadores de la prueba y la federación portuguesa de automovilismo (FPAK) están buscando una fecha alternativa en la que albergar la prueba. Montalegre es uno de los circuitos estrella del calendario del WRX, estando presente en todas las temporadas salvo en 2019 y siendo la prueba inaugural en las temporadas 2014, 2015 y 2016.

1ra. fecha. Concepción del Uruguay
D´agostini marca el rumbo en su regreso. El campeón (G. Trelles) pisó fuerte
El RallyCross CARX puso primera. En la ciudad de Concepción del Uruguay la categoría comenzó a vibrar con toda la potencia y adrenalina que los autos de la división Maxi Rally Turbo desplegaron en la pista que se construyó para empezar a vivir una nueva temporada. Al finalizar la jornada que tuvo una temperatura muy elevada a lo largo de todo el día con cerca de 42 grados de sensación térmica en el ambiente sintiéndose mucho más arriba de los autos. En este contexto el catamarqueño Augusto D´agostini se quedó con lo mejor al terminar las dos mangas que se disputaron sumando los 50 puntos que otorga esta parte de la competencia. El piloto del equipo Baratec que regresa a la categoría se impuso en la clasificación general gracias al excelente trabajo en la única manga que se disputó en la tarde de este viernes. Detrás, en la segunda posición quedó ubicado “El Coyote” Federico Villagra quien pudo aprovechar muy bien el potencial de su Ford Fiesta Kinetic Maxi Rally. Gracias a esto el cordobés termina la jornada detrás de D´agostini y se perfila como uno de los firmes candidatos que mostró esta primera parte del fin de semana. La clase RC2N tuvo como principal protagonista al experimentado piloto Gustavo Trelles quien logró imponer toda su jerarquía y experiencia para lograr marcar el rumbo en esta primera parte del fin de semana quedándose con el mejor resultado en la clasificación general de la Manga 1 después de haberse disputado las dos competencias que componen este parcial.

El RX de Barcelona queda pospuesto
El RX de Barcelona, prueba puntuable para el Campeonato Mundial de Rallycross, también ha caído víctima de la ola de eventos detenidos por la crisis del coronavirus y la necesidad de detener su propagación por todo el mundo. La prueba estaba prevista para los días 18 y 19 de abril, siendo ya una cita establecida dentro del calendario desde su llegada en 2016. Después de consultarlo con la FIA, la Real Federación Española de Automovilismo y los organizadores del evento, el WRX ha decidido cancelar la prueba con sede en el Circuit de Catalunya. Ahora tratarán de buscar una fecha alternativa en el calendario del WRX para más adelante, una vez la situación del covid-19 sea menos grave ya que hace tan solo unas horas el presidente del Gobierno Pedro Sánchez decretaba el estado de alerta tras los miles de contagios ya confirmados.


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。