Información Tuerca
miércoles 26 de julio de 2017  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
Rally Cross
 

WORD RX 2017
7ma. fecha: Trois Rivières (canadá)- la previa
Presencias y retornos para la fecha Canadiense
Para la primera cita del año lejos del continente europeo del Campeonato del Mundo de Rallycross, tendremos menos coches de los habituales presentes. La ciudad canadiense de Trois Rivières acoge una temporada más este torneo que viene acompañado de la categoría RX2, la otra única de disputa mundial. En total, tendremos a 37 pilotos divididos entre 20 de la categoría Supercoches y 17 de los RX2. La lista no llega a los 111 de Höljes pero aun así será un fin de semana de emociones fuertes en el continente americano. A los 18 permanentes de la serie mundial hay que sumar únicamente dos pilotos que ya son conocidos por todos los que han seguido esta temporada y la anterior. Grégoire Demoustier y René Münnich se suman a la fiesta de la vuelta de Mattias Ekström ...

Campeonato Europeo RX2- 2da. fecha- Hojles (Suecia) final
Caras nuevas pueblan el podio de RX2: Rooke logra victoria en Höljes
Dan Rooke encendió la pelea por el título en la Serie Internacional RX2 presentado por Cooper Tires en Höljes este fin de semana en Hojles convirtiéndose en el segundo ganador diferente de 2017 como caras nuevas se unieron a él en el podio en Suecia. Guillaume De Ridder y William Nilsson completan el podio. “Sí! Estoy tan feliz - por fin hemos conseguimos la victoria! Cyril [Raymond] ha dominado RX2 durante toda la temporada, por lo que esta victoria significa mucho para todos nosotros..” dijo en ganador. Rooke ha sido una espina al lado del defensor del título Cyril Raymond durante toda la temporada, pero todo eso cambió en la segunda vuelta de la final de hoy, ya que la presión aplicada por el campeón de Rallycross MSA británica reinante obligó a su rival en un error raro y abrió la puerta a un nuevo nombre en la parte superior de la jerarquía.

6ta. fecha- Hokles (Suecia)- final
Johan Kristoffersson asegura su tercera victoria consecutiva en Holjes
El sueco Johan Kristoffersson tomó una victoria luces a bandera en su tierra natal a este fin de semana Swecon Mundial RX de Suecia, séptima prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross presentado por Monster Energy. La victoria de Kristoffersson en el PSRX Volkswagen Polo Suecia extiende la ventaja de que el sueco en la clasificación general - que ahora tiene 31 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo Petter Solberg que se ha desplazado a la segunda posición. Controlador EKS Mattias Ekstrom fue obligado a perderse Höljes RX debido a los compromisos del DTM y en consecuencia se ha reducido al tercer lugar en los puntos.

6ta. fecha- Hojles (Suecia)- Q1 y Q2
Loeb en el Q1 y Kristoffersson en el Q2 y sale líder del sábado en Höljes
Gran día de competición en el Campeonato del Mundo de Rallycross, el líder sale reforzado tras el primer día de carreras en el que se disputaron como es habitual la Q1 y Q2 de las cuatro mangas clasificatorias que deciden los 12 semifinalistas. Johan Kristoffersson logró ser 2º y 1º respectivamente y acaba líder el sábado aunque no tendrá que confiarse por el alto ritmo con el que se han mostrado varios pilotos entre los que están el de Peugeot Hansen: Sébastien Loeb y el de Hoonigan Racing Division: Andreas Bakkerud. Justo por detrás Kevin Eriksson le ha ganado la partida a Petter Solberg para ser 4º.

7ma. fecha- Hojles (Suecia)- la previa
El Campeonato del mundo de RallyCross se presenta en Suecia
La séptima ronda del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross presentado por Monster Energy tendrá lugar en el circuito de rallycross Höljes icónica en Suecia este fin de semana (30 de junio-2 de julio). Una entrada de paragolpes de más de 100 coches han entrado en la ronda del Mundial de Suecia RX que incluye 53 Supercars (22 RX Mundial; 35 euros RX), una clase con más solicitudes de 30 coches y 24 entradas Super1600 RX2. Es la mayor entrada de la temporada 2017 hasta ahora. Situado en el pequeño pueblo de Höljes en el corazón de la región de Värmland, rallycross está bien establecida en Suecia - fue el primero de los países nórdicos para abrazar rallycross, y sigue siendo el único país que ha acogido un evento en el Campeonato de Europa / FIA desde que comenzó en 1973.

7ma. fecha- Höljes (Suecia)- la previa
Höljes, Suecia acogerá la segunda cita en tierras escandinavas
Höljes, Suecia acogerá la segunda cita en tierras escandinavas, lugar de procedencia de muchos de los pilotos de la actual parrilla, sobre todo en la parte alta de esta ya que los cuatro primeros proceden de Noruega y Suecia. Entre ellos está Mattias Ekström, el vigente campeón de esta disciplina que puede no estar en esta cita por tener también un compromiso con el DTM, hasta el día 26 no sabremos qué pasará aunque de momento no aparece en la lista de inscritos, donde le suple Per Gunnar Andersson, un sueco que ya estuvo en EKS. Más de 100 pilotos estarán en Suecia los días 30 de junio y 1 y 2 de julio para esta séptima parada de la temporada. Se dividirán en cuatro categorías: Mundial de Supercoches, Europeo de Supercoches, Europeo de Súper 1600 y RX2.

6ta. fecha- Hell (Noruega)- final
El Sueco Johan Kristoffersson logró su segunda victoria de la temporada
Hell era el lugar ideal para ver hasta dónde llegaba el nivel de los nuevos Volkswagen Polo GTI ya que, sobre el papel, este circuito no era el idóneo para los Supercoches del equipo PSRX Volkswagen Sweden. El resultado ha sido que son mortales y capaces de sucumbir ante el resto de competidores, pero surge un problema aquí: Johan Kristoffersson y Petter Solberg son los mejores del mundo en esto. A pesar de los problemas que tuvieron durante la Fase Clasificatoria, se han logrado imponer a los demás con una nueva victoria por parte del piloto sueco. Una mala decisión del noruego en la Semifinal lo privó de participar en una Final por primera vez este año.

6ta.fecha- Hell (Noruega)
Ekstrom gana el Q1. Bakkerud el Q2. Ekstrom lidera el clasificatorio
El noruego Andreas Bakkerud marcó el mejor tiempo en la segunda ronda de la Ronda Mundial de Noruega, sexta ronda del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, pero es Mattias Ekstrom quien es TQ el sábado en el clasificacatorio. Bakkerud hizo el mejor comienzo con su Ford Focus RS RX en la última carrera del día y de inmediato tomó su vuelta de joker, pasando Ekstrom, Petter Solberg y Johan Kristoffersson cuando los otros tomaron sus joker para ganar la carrera y marcar el mejor tiempo en su Evento en casa, donde afirmó un 'barrido limpio' sin precedentes la temporada pasada. "He disfrutado de Q2 tanto, la pista cambió tanto entre Q1 y Q2, así que tuve suerte de que fui al joker en la primera vuelta. Podía ver dónde estaban los otros luchando, así que eso me ayudó. Se sentía bien, estaba cogiendo un poco cada vuelta y cuando los dos en frente tomó el bromista que podría tomar la victoria ", explicó Bakkerud.

Previa, horarios y clasificaciones del Mundial de Rallycross en Hell 2017
El Campeonato del Mundo de Rallycross 2017 llega a la sexta temporada de la temporada y primera en territorio nórdico con Johan Kristoffersson líder. Llega el tour nórdico al Campeonato del Mundo de Rallycross con el paso por Noruega y Suecia consecutivamente en lo que serán la sexta y séptima prueba de la temporada, esto supone la llegada del ecuador de la temporada 2017. El año pasado el triunfador de estas dos pruebas fue el noruego Andreas Bakkerud que logró así su primera y segunda victoria de la temporada. Esta temporada parece haber arrancado el equipo Hoonigan Racing Division con algunos problemas más que la pasada pero no debemos descartar a sus pilotos para colocar nuevamente a un Ford Focus RS RX en lo más alto de la clasificación. Hell recibirá a los pilotos el 9, 10 y 11 de junio.

Oliver Solberg gana a los 15 años su primera carrera de Supercars
Si eres hijo de madre y padre pilotos, este último bicampeón del World RX y del WRC en 2003, si tu abuelo, tu tío, incluso tus primos son pilotos de rallyes, pues difícil pensar en un destino distinto al que está afrontando Oliver Solberg, el hijo de Petter. Con sólo 15 años de edad, todavía no puede competir en grandes pruebas internacionales de la disciplina de rallyes, sin embargo, y gracias a la inestimable ayuda de la federación letona (la cual ha permitido correr también a otros pilotos como Kalle Rovanperä o Nikolay Gryazin).

Oliver Solberg, de tal palo, tal astilla
El hijo del bicampeón del mundo de rallycross y campeón del mundo de rallyes de 2003 empieza a demostrar su talento al volante de los coches de su laureado padre. Padres e hijos, las sagas familiares de pilotos se suceden en la historia del automovilismo y hoy os presentamos el último ejemplo en el que progenitor y primogénito comparten talento y pasión por el motor. He aquí la familia Solberg, Petter y Oliver. Petter Solberg es de sobras conocido, campeón del mundo de rallyes en 2003 de la mano de Subaru y bicampeón del mundo de rallycross en los últimos años. Fue el último piloto que batió a Sébastien Loeb antes de que éste iniciase su racha triunfal de nueve temporadas consecutivas y a día de hoy es piloto oficial de Volkswagen en uno de los campeonatos de moda, el WRX.

5ta. fecha- Leyden Hikl (Inglaterra) final
Peter Solberg y PSRX con doble podio en Leyden
El noruego Petter Solberg se llevó una victoria rotunda al volante de su Volkswagen GTI Polo RX Supercar celebrando su 50º cumpleaños en Lydden Hill en Kent este fin de semana, quinta fecha del Campeonato Mundial FIA de Rallycross. El compañero de equipo de Solberg, Johan Kristoffersson, completó el 1-2 para el PSRX Volkswagen Sweden, con Andreas Bakkerud (Hoonigan Racing Division) subiendo al tercer escalón del podio en su Ford Focus RS RX Supercar. El segundo puesto de Kristoffersson este fin de semana catapultó al sueco a la cima de la clasificación de pilotos, cuatro puntos por delante de Mattias Ekstrom que terminó cuarto en su Audi S1 ​​EKS RX Quattro. Ekstrom, que sufrió un pinchazo en la final de este domingo, tuvo la reacción más rápida desde el principio, otorgando al campeón reinante del Mundial RX el codiciado premio Monster Energy Super Charge. En la clasificación general de equipos, el PSRX Volkswagen Sweden sigue dominando, 69 puntos por delante del Team Peugeot-Hansen, que sigue en segundo lugar.

4ta. Fecha- Mettet (Belgica)- final
Kristofferson romple la racha de Ekström en Bélgica
Johan Kristoffersson ha conseguido la victoria en el RX de Bélgica, cuarta prueba puntuable del Campeonato Mundial de Rallycross. El piloto del equipo PSRX Volkswagen Suecia ha triunfado en el circuito de Mettet por delante de Timmy Hansen y Petter Solberg, cortando además la racha de victorias consecutivas que había acumulado Mattias Ekström desde el inicio del año en Barcelona. ¡No es invencible! Mattias no es imposible de batir. Mettet ha sido testigo de cómo los Volkswagen Polo GTI de PSRX Volkswagen Sweden hacían sucumbir al vigente campeón del mundo. Tras tres pruebas seguidas ganando, el sueco ha perdido la gran renta que tenía en su bolsillo dejándola en únicamente tres puntos. Johan Kristoffersson ha sido el vencedor de la cuarta cita del año del Campeonato del Mundo de Rallycross 2017, el segundo distinto desde que comenzará la temporada a principios de abril. Timmy Hansen y Petter Solberg han completado el podio por este orden.

4ta. Fecha - Mettet (Bélgica)- Q1 y Q2 –final
Kristofferson lidera el primer día en Bélgica
Johan Kristoffersson de Suecia marcó el mejor tiempo en la segunda ronda del Mundial de RX de Bélgica, cuarta ronda del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, para ser Top Qualifier al final del primer día. Kristoffersson terminó lado a lado con el ganador del primer Qualy Petter Solberg en la final del Mundial de RX del día en Mettet. "Tenemos que tratar de hacer esto correctamente", dijo Solberg, quien está buscando su primera victoria de la temporada. "Hemos sido buenos en todas las calificaciones de este año, pero nunca hemos terminado el trabajo correctamente y ahora tratamos de hacerlo. Vamos por una victoria segura. Estamos hartos de que Ekstrom gane las carreras, no podemos dejar que se aleje más. El coche está funcionando bien, estamos girando bien todo el tiempo y estamos trabajando juntos para encontrar los pequeños pasos. Es muy divertido, muy bueno. "

4ta fecha- Mettet (Bélgica)- la previa
Tres Supercoches en una décima en los Libres en Mettet
No mentíamos cuando aventurábamos que esta sería una temporada igualada. Los Entrenamientos Libres de Mettet nos han permitido ver la igualdad entre pilotos un día antes de las carreras de la Fase Clasificatoria que comienza mañana a las 11:00 horas (horario local belga). Petter Solberg ha sido el más veloz de la sesión parando el tiempo en 39,341 segundos tras siete giros dados. Hasta 11 han llegado a hacer Mattias Ekström y Timmy Hansen, que por este orden siguen en la clasificación al noruego tras quedar a 0,055 y 0,059 segundos respectivamente.

4ta. fecha: Mettet (Bélgica)
Se viene el mundial de rallycross en Mettet. Cronograma y horarios
El maratón que supone mayo para el Campeonato del Mundo de Rallycross es muy importante de cara a la definición de este. Tras la tercera prueba del curso, llega esta cuarta y en el último fin de semana, la quinta. Tres pruebas en un mes que suponen el 25% de la temporada. Tras una nueva victoria de Mattias Ekström en Hockenheim, el sueco es más líder de la clasificación con hasta 16 puntos de renta respecto a su compatriota Johan Kristoffersson, que volvió a dar un buen espectáculo y a sumar un buen puñado de puntos aunque insuficiente para mejorar al dueño del equipo EKS.

3ra. fecha- Hockenkeim (Alemania)
Mattias Ekström logra su tercera victoria consecutiva
El sueco Mattias Ekstrom ha ampliado su ventaja en el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross 2017 presentado por Monster Energy después de tomar una victoria-luces-a bandera en Cooper Tires este fin de semana RX Mundial de Hockenheim. Es la tercera victoria del controlador EKS en una fila - y hace aún más impresionante como Ekstrom también compitió en el DTM durante el mismo fin de semana. Veinte minutos después de pisar fuera del podio Mundial RX, Ekstrom estaba de vuelta en su coche DTM para participar en la segunda carrera de clasificación. Hockenheim RX subcampeón de Johan Kristoffersson tuvo otro buen fin de semana después de ganar su semifinal que permitió que el conductor PSRX Volkswagen Suecia para alinear junto Ekstrom en la primera fila de la final de hoy. Ekstrom fue el más rápido de convertir uno y Kristoffersson se mantuvo segundo durante la duración de la carrera. El piloto del equipo Peugeot-Hansen Timmy Hansen terminó tercero en su Peugeot 208 WRX Supercar - dos puntos por delante de su compañero de equipo Sebastien Loeb que ganó dos carreras de clasificación y se colocó encima de clasificación al final de Q4.

3ra. fecha. Hockenkeim (Alemania)
P. Solberg el Q3 y Timmy Hansen el Q4 y Loeb lidera el Qualy General
El noruego Petter Solberg y el sueco Timmy Hansen marcaron los mejores tiempos en el tercer y cuarto trimestres de la tercera ronda del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA en Hockenheim, en Alemania, pero el francés Sébastien Loeb es el mejor clasificado de la clasificación intermedia con semifinales y final Mañana (domingo) por la mañana. El tiempo más rápido de Hansen en el cuarto trimestre significó que se adelantó al Johan Kristoffersson de Suecia en la Clasificación Intermedia, al PSRX Volkswagen Suecia tercero al final del día dos y se unió a Loeb en la primera fila de la semifinal. Kristoffersson y el vigente campeón Mattias Ekstrom vencieron en pista en el cuarto, el Audi S1 ​​que compite en DTM y World RX este fin de semana terminando cuarto en la Clasificación Intermedia y comenzará en el exterior de la primera fila de la semifinal dos, al lado Hansen.

3ra. fecha. Hockenkeim (Alemania)-
Loeb lidera el clasificatorio del primer día de acciones
El francés Sebastien Loeb es Top Qualifier después del primer día de acción en Hockenheim en Alemania, tercera ronda del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. Loeb marcó el mejor tiempo en Q1 y Q2 en un día casi perfecto para el equipo de Peugeot-Hansen, ya que el sueco Timmy Hansen fue quinto y segundo en la apertura de dos carreras clasificatorias y es tercero en la clasificación intermedia, con su hermano Kevin Hansen carreras El tercer Peugeot-Hansen Peugeot 208 WRX a cuarto en general el viernes por la tarde. "Hoy ha sido un día muy bueno. Primero tuve una buena posición de salida con pole, aquí parece ser bastante importante. Hice buenos arranques, tomé la delantera en cada carrera y finalmente tuve dos carreras limpias. Podría hacer mi propio ritmo y fue suficiente para ganar ambas calificaciones, así que fue un gran comienzo ", dijo Loeb.

3ra. fecha- Hockenkeim (Alemania)
Previo, horarios y clasificación del mundial de rallycross en Hockenheim 2017
El maratón deportivo que es mayo para los pilotos del Campeonato del Mundo de Rallycross empieza en Hockenheim. En un fin de semana de tres días (novedad ante la disputa de otra competición en el mismo circuito) algunos de los mejores pilotos de la actualidad se verán las caras en la tercera prueba de la temporada tras Barcelona y Montalegre. La ciudad alemana será precesora de Mettet, que será la semana que viene y de Lydden Hill, que será en el último fin de semana de este mes de mayo, siendo así la tercera prueba en un mismo mes, o lo que es lo mismo: en mayo se disputará el 25% de este mundial de rallycross. De ahí la gran importancia estas tres pruebas para los aspirantes al título mundial.


CARX 2017
El “Coyote” Villagra, Diego Levy y Alejandro Usandizaga coparon Rosario
Adrenalina, acción, tribunas llenas, Karol Sevilla como artista invitada, todo eso y más, fue lo que dejó el CARX Rallycross en Rosario. El “Coyote” Villagra, Diego Levy y Alejandro Usandizaga fueron los nombres de la victoria en las diferentes clases. Las predicciones se cumplieron y la segunda fecha de CARX Rallycross explotó en el autódromo “Juan Manuel Fangio”.El día más emocionante de la cita se vivió ante miles de almas que pudieron disfrutar de todo el picante que se vivieron en las semi finales y super finales de la Junior, N4 y Maxi Rally y cerraron con el mega show de Karol Sevilla y un Meet And Greet

En Rosario comenzó la fiesta
Comenzó la segunda fecha de CARX y se presentó por primera vez en el año en territorio argentino. Rosario vivió la primera parte de la fiesta del automovilismo que anticipa un cierre espectacular. El sol no fue el único que calentó la jornada, los autos de CARX Rallycross dieron el presente en la pista. El plato fuerte se vivió en cierre con la Maxy Rally y sus participantes. Hubo dos nombres que retumbaron en el autódromo “Juan Manuel Fangio”, Facundo Chapur y Federico, el “Coyote” Villagra, peleando ambos por el primer puesto en la manga general 1 y 2. Tal fue así que el auto del “Coyote” sufrió un “pequeño” accidente con Facundo Chapur. Habrá sido parte de la picardía del cordobés?

CARX en Rosario: Una carrera innovadora. Cronograma
La llegada de CARX Rallycross a la ciudad de Rosario, no solo trae novedades en cuanto a lo deportivo, sino también en su formato de evento. La segunda fecha del Campeonato Argentino de Rallycross vuelve a desembarcar al Autódromo municipal “Juan Manuel Fangio” para sacarle chispa a las pistas rosarinas. Pero la novedad se dará tanto en lo deportivo como en lo artístico. El trazado contará con el agregado de un salto, que le dará un mayor atractivo a la competencia. Gran cantidad de pilotos debutantes harán presencia en esta fecha y se medirán cabeza a cabeza por primera vez en el año en suelo argentino. Nombres como Gustavo Trelles, Facundo Chapur, Pablo Peláez, Pablo Ortega, Martín Aranzabe, Sebastián Monserratt, Daniel Marrocchi, entre otras grandes figuras, serán las estrellas en cuanto a lo deportivo.

Se presentó un evento innovador en la ciudad de Rosario
Se presentó la segunda fecha de CARX Rallycross en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) de Rosario, una cita que será más que especial y llena de sorpresas.Un evento nunca visto en Argentina. Este jueves se llevó a cabo la presentación oficial del evento en el CEC de Rosario, con la presencia de Alejandro Levy (Presidente de CARX), Horacio Palavecino (Sub Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Rosario), Mauricio Malano (Presidente Autódromo de Rosario) y los pilotos locales, Martín Aranzabe, Daniel Marrocchi y Sebastián Monserratt. Durante la misma se informaron detalles sobre la organización y la importancia de esta competencia innovadora que re formula el concepto de CARX Rallycross. En este segundo capítulo, el evento contará con food trucks con diferentes ofertas gastronómicas, los autos en plena competencia y artistas invitados, todo en simultáneo. Además desembarcará la artista internacional, Karol Sevilla, haciendo de todo esto un evento para el disfrute de toda la familia.

Rosario recibe la segunda fecha del rallycross
La ciudad santafesina será la anfitriona de la siguiente edición del calendario 2017 correspondiente al Campeonato Argentino de Rallycross – CARX. Durante los días 22 y 23 de julio, CARX retomará su actividad en la República Argentina disputando su segunda fecha del calendario en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Por primera vez en el año, las categorías de la Clase Maxi Rally, N4 y Junior volverán a las pistas nacionales para coronar a nuevos competidores en un trazado con novedades. Las pistas que supieron tratar los audaces pilotos del mundial FIA rallycross, esta vez deberán lidiar con personalidades destacadas como “El Coyote” Villagra, Facundo Chapur, Pablo Ortega, entre otros.

1ra. Fecha- Punta de Este (Uruguay)
Federico Villagra (Maxi Rally); Gustavo Trelles (N4) y Pablo Pelaez (Junior) ganaron en la apertura
Punta del Este disfrutó de un cierre impresionante en el aeródromo El Jagüel, donde el CARX Rallycross desplegó toda su artillería en la fecha apertura del campeonato 2017. El “Coyote” Villagra, Gustavo Trelles y Pablo Peláez fueron los nombres ganadores en cada divisional. La Copa CARX se la llevó el habilidoso Facu Chapur. La adrenalina se metió en la sangre de cada uno de los cientos de espectadores que se hicieron presentes para disfrutar la fiesta de esta primera fecha internacional. No hubo minuto que los autos no hicieran espectáculo y es que todos querían alcanzar alguno de los tres lugares de gloria. La Súper Final Junior fue la encargada de abrir la jornada con una carrera vibrante que dejó como ganador a Pablo Peláez. El flamante vencedor comentó, “Hicimos una muy buena largada y fuimos inteligentes para hacer todo rápido y bien a pesar de haberse roto la dirección hidráulica. ....

1ra. Fecha- Punta de Este (Uruguay)
La “Punta” con Jerarquía
La espera se terminó y Punta del Este vibró con el primer día de actividades del CARX Rallycross. A pesar de las inclemencias meteorológicas, nada pudo opacar a la fiesta de esta competencia internacional que desembarcó en el Aeródromo El Jagüel. “Hay que sacarle una rueda para correrlo”, dijo en la conferencia Facu Chapur sobre Federico Villagra ¡Y no se equivocó! Haciendo honor a su nombre, el “Coyote” Villagra se impuso en ambas mangas y dejó en claro que viene a defender su título de Campeón reinante. El único que pudo inquietarlo fue Rodrigo Zeballos en una final apretada en la segunda carrera y se colocó segundo en la general de la primera manga. En la segunda, el autor de semejante frase sorprendió con una recuperación increíble. Después de no salir en la primera manga por la rotura del radiador, Facu Chapur se colocó segundo en su debut.

Uruguay se vistió de gala
El CARX Rallycross ya desembarcó en Punta del Este y su presencia se hace notar. En una conferencia de prensa repleta de medios y público, la primera cita de la temporada se dio por comenzada. El evento llevado a cabo en el imponente Hotel Enjoy Punta del Este Resort & Casino tuvo un marco de asistencia formidable. En una oportunidad única, durante la exposición de los autos y la firma de autógrafos, el público en general pudo aprovechar a conocer a los pilotos y llevarse un recuerdo de los ídolos. Minutos más tarde, se dio inicio a la conferencia de prensa que contó con asistencia de medios argentinos, uruguayos y latinoamericanos.

1ra. fecha- Punta del Este (Uruguay)
La espera llego a su fin. Los 24 protagonistas
Ese camino largo que comenzó hace varias semanas atrás como un objetivo lejano va llegando al final y en pocas horas los motores del CARX Rallycross irrumpirán en la tranquilidad de la bella ciudad uruguaya de Punta del Este. La música que mueve los corazones de los fanáticos pondrá ritmo al fin de semana. Por primera vez la categoría deja suelo argentino y se traslada al hermano país del Uruguay para dar el puntapié inicial de una temporada que marcará el inicio de una nueva etapa dentro del CARX Rallycross. Con 25 autos en pista, record de participantes desde sus comienzos, separados en tres Clases, Maxi Rally, N4 y Junior el CARX Rallycross corre por primera fuera de un autódromo o un parque como ya ha sucedido.

Juan María Traverso vuelve a las pistas ?
¿Ficción o realidad? ¿Mito o certeza? Más de uno quisiera que este rumor, fuertemente divulgado en su cuenta personal de Facebook, sea cierto. En un mensaje publicado en la popular red social, plasma el deseo de subirse a uno de los divertidos autos del Campeonato Argentino de Rallycross – CARX que disputará su inicio del certamen en la ciudad de Punta del Este los días 12, 13 y 14 de mayo. Tras una semana de expectativas, llamadas de teléfono y mensajes entre los medios de comunicación, aún continúa la esperanza de ver al “Flaco” nuevamente detrás del volante.


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]