Información Tuerca
miércoles 4 de octubre de 2023  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
Campeonato Sudamericano
 


 




CODASUR-FIA 2023
Campeonato Rally Fia Codasur 2023 (5ta. Fecha)- Campeonato Nacional de Rally (6ta. Fecha): XXVIII Rally del Atlántico (Punta del Este. Uruguay)- la previa
Uruguay se apresta a despedir la temporada 2023 por lo alto.
Con cabecera en Punta del Este y los formidables caminos de Maldonado, la mega competencia de rally se disputará del 12 al 15 de octubre y será el gran evento de rally regional del año. El cierre a un nuevo ciclo del Campeonato de RALLY FIA Codasur tendrá lugar entre el 12 al 15 de octubre con la vigésimo octava edición del Rally del Atlántico, con la magnífica Punta del Este como su epicentro. Con gran cantidad de anotados, en la nómina primaria hasta el momento se registran 52 inscriptos (21 por el Codasur) Esta fecha consagrará a un nuevo campeón, llevando la dificultad de la lucha hasta lo impensable al otorgarse el 100% de puntos extra sobre los habituales en juego. El evento se desarrollará sobre 176,2 kilómetros de pruebas especiales (a razón de doce, no incluyendo el Shakedown), que sumados a los 497,7 kilómetros de enlaces, completarán 673,9 kilómetros de recorrido.

4ta. Fecha: Rally de Santa Cruz (Bolivia)-Segunda etapa- final
Bruno Bulacia hizo historia, ganó el Rally Santa Cruz Codasur
Bruno Bulacia es el flamante y absoluto ganador del Rally de Santa Cruz Bolivia 2023 El joven piloto boliviano Bruno Bulacia fue la sensación del Rally Santa Cruz Codasur, ganando por primera vez está carrera que fue espectacular por el nivel de los participantes. Este domingo, BB ganó tres PE de las seis que se disputaron. Dominó en la segunda etapa y se consagró en el Rally Codasur, corrido en Santa Cruz. Bruno logró terminar el recorrido en una hora, 49 minutos y 31 segundos (1:49:31,8). "Fue el mejor Codasur que corrí en mi vida", dijo el piloto…"Gracias a mi padre por creer siempre, a mi familia, amigos, sponsors a mi copi Lucas Hurtado, al equipazo que nos asistió y a los miles de bolivianos que nos apoyaron", escribió en sus redes sociales tras consolidarse el triunfo Segundo finalizó Sebastián Franco.. un excelente debut a bordo del Citroën C3 Rally2. El mejor Paraguayo fue el como siempre muy sólido en su desempeño Augusto Bestard.

4ta. Fecha: Rally de Santa Cruz (Bolivia)-Primera etapa- final
Marco y Bruno Bulacia dominaron en la primera etapa del Rally Codasur
Marco Bulacia lidera al término de la primera etapa. El piloto nacional finalizó el sábado con un tiempo de una hora, dos minutos y 16 segundos (1.02.16,2), y es perseguido por su hermano, Bruno Bulacia (1.02.56,7). El Rally Santa Cruz 2022 se corrió desde el viernes con la primer prueba especial en el Cambódromo, y continuó este sábado en seis pruebas más. Marco y Bruno Bulacia dominaron en el día sábado, siendo el primero y segundo de la clasificación general. Marco, junto a Fabricio Roca en su Volkswagen se adueñaron del primer lugar con poco más de una hora de tiempo cronometrado (1:02:16,2). El podio se completó con Bruno Bulacia y Lucas Hurtado, apenas 40 segundos atrasados de los punteros. "Ha sido un día problemático. En el primer rulo tuvimos problemas de temperatura por la rotura de la ventiladora del radiador y tuvimos que cuidar el motor para no dañarlo. También en el primer tramo de la tarde se nos trancaba el acelerador, pero gracias a Dios pudimos solucionar y solamente perder 10 a 15 segundos", comentó luego de la extenuante competencia. El Boliviano Rolando Careaga navegado por Dayler Andrade (clase CO2)son los ganadores de la Etapa 1 abordo del Mitsubishi.

4ta. Fecha: Rally de Santa Cruz (Bolivia)-Dia 1- SS1- final
Bruno Bulacia dio espectáculo y gano en el Cambodromo
Un gran espectáculo se llevó la noche de hoy en el Cambodromo con un público extraordinario. Durante la noche, la Prueba Super Especial se llevó a cabo con pasión y todo el atractivo del Rally. El inicio del Codasur mostró un show completo dentro del Cambodromo de Santa Cruz, entre 6to y 7mo anillo donde se realizaron trayectos con salto, chicana, donuts y un retome donde los pilotos ofrecerán un show único. Bruno Bulacia Navegado por Lucas Hurtado abordo del Hyundai i20 Rally2 se quedaron con el mejor Tiempo en la ES1. “Felices con la puesta a punto que logramos en el Shakedown y que luego pudimos confirmamos durante la noche. Quisimos dar un gran espectáculo para todos los cruceños, en lo que fue mi primera vez con un coche R5 en el Cambódromo..”” dijo Bruno Bulacia. Ulysses Bertholdo junto a Marcelo Dalmut fueron los más rápidos de este viernes en la CO2. Un viernes que paso volando para el piloto Leo Balbuena que se quedo con el mejor tiempo en la SP1 en la CO4.

4ta. Fecha: Rally de Santa Cruz (Bolivia)- Cuenta regresiva
Dominio de Bruno Bulacia en el Shakedown y el show de la Súper Especial
El Rally Codasur ya ruge con los mejores pilotos. Este viernes se realizó el Shakedown y la prueba de Súper Especial en el Cambodromo. Ya está todo listo para vivir la competencia entre el sábado y domingo. El Rally Codasur comenzó con el Shakedown en la tarde del viernes, seguida de la prueba Súper Especial nocturna. Bruno Bulacia terminó siendo el más veloz en las pruebas de la tarde, con una hora, 40 minutos y 3 segundos de competencia en primera instancia. Durante la noche, la Prueba Super Especial se llevó a cabo con pasión y todo el atractivo del Rally. El inicio del Codasur mostró un show completo dentro del Cambodromo de Santa Cruz, entre 6to y 7mo anillo donde se realizaron trayectos con salto, chicana, donuts y un retome donde los pilotos ofrecerán un show único.

Campeonato Sudamericano - CODASUR-FIA 2023 : 4ta. Fecha: Rally de Santa Cruz (Bolivia)- Cuenta regresiva
Santa Cruz vibró con la largada simbólica
El Rally Codasur ya tuvo su largada simbólica. La cuarta fecha de la competencia internacional tendrá lugar en Santa Cruz hasta el domingo. Repasá por dónde pasará la carrera y quiénes son los pilotos a seguir. Desde las 19:45 se llevó a cabo la largada simbólica de la cuarta fecha del Campeonato Sudamericano de Rally. El evento se dio cita en el Cambodromo cruceño, y tuvo asistencia masiva de los amantes del mundo motor y de algunos civiles curiosos que se vieron atraídos por los automóviles de carrera. Hoy, viernes 25 de agosto, se realización del Super Especial dentro el Cambodromo Santa Cruz entre 6to y 7mo anillo donde se realizara un trayecto con salto, chicana, donuts y un retome donde los pilotos ofrecerán un show único. Un total de 118 binomios tomarán parte de la carrera en las diferentes categorías. La largada contó con la presencia de pilotos, equipos completos, además de bailes típicos como la Chovena, cantantes internacionales. El show fue completo y para todos los gustos. Uno a uno, fueron 'largando' los pilotos en sus vehículos en medio de un pasillo lleno de espectadores y fiesta por tener el Rally Sudamericano en suelo cruceño.

4ta. Fecha: Rally de Santa Cruz (Bolivia)- Cuenta regresiva
Se viene la Cuarta del Campeonato CODASUR en Santa Cruz Bolivia 2023 con record de inscriptos (118), 21 por el Codasur.
Impresionante la cantidad de participantes para el Rally Santa Cruz Codasur, que se correrá desde este viernes hasta el domingo. Son 118 los inscritos, entre pilotos nacionales y extranjeros, ya que es la cuarta fecha del Campeonato Sudamericano, por lo que la fiesta de motores está garantizada. Este martes, al final de la tarde, la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo Santa Cruz (Adecruz) cerró el libro de registros de la carrera internacional, que también es válida por el Campeonato Nacional y Departamental. La expectativa es muy grande para el Codasur, ya que están los mejores pilotos de Sudamérica actualmente y también varios campeones bolivianos que buscarán quedarse con el podio en la máxima categoría del rally sudamericano. Son 11 participantes que llegaron del exterior para ser parte de la mejor competencia de rally de Bolivia, entre ellos los líderes de Codasur, Fabrizio Zaldivar y Augusto Bestard, que son los principales candidatos para ganar la general.

4ta. Fecha: Rally de Santa Cruz (Bolivia)- la previa
Se viene la Cuarta del Campeonato CODASUR en Santa Cruz Bolivia 2023. 86 inscriptos, 23 por el Codasur
Ya estamos en la semana para que se inicie la competencia en el Rally Santa Cruz Codasur, se inscribieron 86 pilotos, de los cuales 23 lo hacen por el Fia-Codasur una cantidad que puede sobre pasar en los próximos días, por lo que la fiesta del automovilismo internacional en la capital cruceña está garantizada. Están los mejores pilotos de Codasur de esta temporada y los Campeones Nacionales que van por lo más alto del podio. No falta nadie..!! Tres marcas de constructores de renombre se enfrentarán en el Rally Internacional Santa Cruz, cuarta fecha del Campeonato Sudamericano, a disputarse esta semana. Hyundai, Volkswagen, Skoda y Citroen, dominan la principal categoría de Codasur. La prueba tendrá un recorrido de casi 600 kilómetros, entre cronometrados y enlaces. Son 13 las Pruebas Especiales que se correrán desde el 25 al 27 de este mes por La Nueva Santa Cruz, Montero, Colpa Bélgica, El Torno, La Guardia y el Autódromo Santa Cruz.

4ta. Fecha: Rally de Santa Cruz (Bolivia)- la previa
El Rally de Santa Cruz lleva registrados 51 inscriptos
Este martes, por la noche, la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo Santa Cruz publicó la lista de inscritos para el Rally Santa Cruz Codasur, que se correrá del 25 al 27, aunque la previa será desde un día antes. Por ahora, son 51 los confirmados. Están casi todos los favoritos, sólo falta el líder, el paraguayo Fabrizio Zaldivar. De momento, la organización está satisfecha porque ya está la mayoría de los mejores pilotos de Sudamérica y del país, aunque la tranquilidad completa será cuando se anote oficialmente el Zaldivar, el puntero de la principal categoría de Codasur (que ya lo hizo). Ya están registrados los paraguayos Augusto Bestard y Gustavo Saba; y los bolivianos Roberto Saba, Eduardo Peredo, los hermanos Marco y Bruno Bulacia, Mariano Aguilera y Sebastián Franco, entre otros

4ta. Fecha: Rally de Santa Cruz (Bolivia)- la previa
Santa Cruz de la Sierra recibe la cuarta fecha del Codasur
El Rally Santa Cruz es el mayor y mas importante evento de automovilismo deportivo en Bolivia, forma parte del Campeonato Sudamericano de Rally Fia – Codasur (4ta fecha) donde participan los mejores pilotos de rally de Paraguay, Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Chile, Peru y los mejores pilotos de Bolivia. La versión 2023 se realizara del 24 al 27 de agosto teniendo como cuartel general y parque de operaciones el Cambodromo Santa Cruz, se realizara la competencia durante tres días recorriendo caminos de los municipios de Santa Cruz de la Sierra, Montero, Colpa Belgica, Warnes, La Guardia y El Torno. Para la edicion 2023 la competencia iniciara el dia jueves 24 de agosto con la ceremonia de largada simbólica, el día viernes 26 de agosto se realización del SUPER ESPECIAL NOCTURNO dentro el Cambodromo Santa Cruz entre 6to y 7mo anillo donde se realizara un trayecto con salto, chicana, donuts y un retome donde los pilotos ofrecerán un show único.

(4ta. Fecha): Rally de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)- la previa
En Santa Cruz se preparan para recibir lo mejor del Codasur
El Departamento de Santa Cruz en Bolivia, y la penúltima fecha como tradición y espectáculo acostumbrado en el rally sudamericano. El Rally de Santa Cruz de la Sierra, a un mes de su disputa, será la cuarta y penúltima fecha del campeonato 2023 para el RALLY FIA Codasur que tiene hoy como puntero al paraguayo mundialista Fabrizio Zaldívar en la clasificación absoluta. Esta se disputará entre el 24 y 27 de agosto próximos. El Departamento de Santa Cruz, geográficamente el de mayor superficie, y octavo en la división política del Estado Plurinacional de Bolivia, es el lugar donde desde hace años se hace presente el Campeonato Sudamericano de Rally. El epicentro es igualmente la capital departamental homónima, con una población aproximada de 3.5 millones de habitantes.


Codasur Fia 2022
Campeonato Fia-Codasur 2023 (5ta. Fecha)- Campeonato Argentino de Rally (8va. fecha)- Campeonato Uruguayo de Rally (6ta. Fecha): Rally del Atltántico (Punta del Este- Uruguay)- la previa
Presentaron el Rally del Atlántico en Conferencia de Prensa
En la sala de conferencias del Campus de Maldonado, la Intendencia de Maldonado encabezada por el Intendente Ing. Agr. Enrique Antía presentaron oficial y formalmente el Rally del Atlántico 2023. Una competencia, un mega rally, que reune una Fecha del Campeonato Argentino de Rally, la última Fecha del Campeonato Sudamericano (Codasur) y la penúltima del Rally Nacional. Con cabecera en Punta del Este y los formidables caminos de Maldonado, la mega competencia de rally se disputará del 12 al 15 de octubre y será el gran evento de rally regional del año. Un grupo de avanzada, tras el lanzamiento, recorrió los posibles caminos y los puntos claves que tendrá la carrera como Parque de Asistencia, Largada Simbólica, etc. El Intendente oficializó la competencia y con ello, se inició la cuenta regresiva hacia la gran carrera. Respecto a la competencia internacional y el momento que vive el departamento de Maldonado en cuanto a eventos deportivos y puntualmente espectáculos de gran nivel del deporte motor, Antía expresó lo siguiente: "para ser capital del deporte motor hay que trabajar todos los días como hasta ahora".


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。