Información Tuerca
martes 24 de septiembre de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
Campeonato Sudamericano
 


 




Codasur Fia 2019
4ta. fecha- Rally de Santa Cruz- Segunda etapa- final
Marquito Bulacia conquista en el Rally Codasur 2019
El piloto cruceño se impuso por delante de los paraguayos, Gustavo Saba y Alejandro Galanti. Bulacia ganó por primera vez esta competencia. Marco Bulacia Wilkinson se adueñó de la cuarta fecha del rally Codasur que concluyó este domingo en Santa Cruz. El piloto cruceño paró el cronometro en una hora, 27 minutos, 32 segundos y siete centésimas a lo largo de los 147,42 kilómetros que se disputaron en los dos días de competencia. El segundo lugar fue para el paraguayo Gustavo Saba (1h30’20’’5). Completó el podio el también paraguayo Alejandro Galanti (1h29’53’’8).

4ta. fecha- Rally de Santa Cruz (Bolivia)- Etapa 1- final
Bulacia se impone en la primera etapa del rally Codasur
Sólido y contundente, así corrió el boliviano Marquito Bulacia Wilkinson que ganó la primera etapa de la cuarta fecha del Rally Codasur 2019, que se disputa en Santa Cruz. El Skoda Fabia R5 fue conducido a la perfección por el piloto, de 18 años, que echó polvo a sus perseguidores en este primer capítulo de la competencia. Bulacia Wilkinson, de la clase RC2, marchó a gran ritmo en la jornada de este sábado durante las ocho pruebas especiales que se corrieron en la zona norte del departamento. El nacional registró un crono de 51 minutos, 37 segundos y dos centésimas en los 92,86 kilómetros cronometrados. Fue seguido muy de cerca por el paraguayo Gustavo Saba (51’57’), que quedó a solo 19 segundos y ocho centésimas en un cierre de locura y vibrante en la primera jornada.

Todo listo para la 4ta. fecha en Santa Cruz (Bolivia). 19 inscriptos- Cronograma
Es el mayor y más importante evento de automovilismo deportivo en BOLIVIA, forma parte del Campeonato Sudamericano de Rally FIA – CODASUR (4ta fecha) donde participan los mejores pilotos de rally de Paraguay, Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Chile, Perú y los mejores pilotos de Bolivia. La versión 2019 se realizara del 22 al 25 de agosto teniendo como cuartel general y parque de operaciones el cambodromo Santa Cruz, se realizará la competencia durante tres días recorriendo caminos de los municipios de La Guardia, El Torno, Porongo y La Bélgica. Un total de 19 tripulaciones, de las 43 oficialmente inscriptas, pugnarán por ser los mejores del FIA Codasur en la fecha antesala al cierre de temporada 2019. 8 serán los coches de la divisional RC2, la más fuerte de las 4 que estarán en juego por copas internacionales. La RC3 tendrá 2 exponentes, la RC4 1 y la RC5, la menos de las 4, con planta impulsora de 1600 cc., ascendió a 3.

4ta. fecha- Rally de Santa Cruz 2019: la previa
7 tripulaciones Paraguayas apuntan a Bolivia en la penúltima del Sudamericano
La cuarta fecha de la temporada 2019 del Campeonato de Rally FIA-CODASUR está a la vuelta de la esquina. En una semana, las tripulaciones que compiten por el certamen sudamericano se verán las caras en el Departamento de Santa Cruz de la Sierra, del Estado Plurinacional de Bolivia. La misma fecha podría definir, de darse la combinación adecuada, a los campeones para el ciclo vigente, repitiéndose el escenario de 2018. Paraguay se verá representada en siete tripulaciones, mientras que, en otras dos del extranjero, estarán navegantes guaraníes.

Se viene el Rally Santa Cruz-Codasur 2019. Van 18 inscriptos. La Armada Boliviana
El Rally Santa Cruz es el mayor y más importante evento de automovilismo deportivo en Bolivia, forma parte del Campeonato Sudamericano de Rally FIA – CODASUR (4ta fecha) donde participan los mejores pilotos de rally de Paraguay, Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Chile, Perú y los mejores pilotos de Bolivia. La versión 2019 se realizara del 22 al 25 de agosto teniendo como cuartel general y parque de operaciones el cambodromo Santa Cruz, se realizará la competencia durante tres días recorriendo caminos de los municipios de La Guardia, El Torno, Porongo y La Bélgica. La prueba lleva registrado hasta el momento 32 inscriptos, de los cuales 18 lo harán por la Fecha Fia-Codasur. Por parte de Bolivia los pesos pesados que en sus tierras intentarán destronar y sacarle el Reinado a los Paraguayos, son Marquito Bulacia por primera vez a bordo de un Škoda Fabia R5 en la cita sudamericana , además Mariano Aguilera, Roberto Saba, El siempre peligroso Happy Peredo, Rodrigo Gutiérrez entre otros.


Codasur Fia 2018

No hay información disponible para esta categoria...

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]