Información Tuerca
martes 19 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
CAMPEONATOS FIA CONTINENTALES
 


 




CAMPEONATO FIA MIDDLE EAST RALLY 2024
1ra. fecha: Qatar International Rally- final
Loubet y Pascaud logran una estrecha victoria en el rally internacional de Qatar
Pierre-Louis Loubet y Loris Pascaud ofrecieron una actuacin magistral en su debut en el desierto y superaron problemas tardos con los amortiguadores y un par de penalizaciones de tiempo por contacto con las vallas que rodean el escenario para asegurar una victoria memorable en el Rally Internacional de Qatar el sbado. El noruego Mads Ostberg y su copiloto sueco Patrik Barth atacaron tarde en el bucle de la tarde de tres etapas cortas, pero se quedaron sin la victoria por slo 4,6 segundos. Loubet se convirti en el segundo piloto no rabe desde Bjrn Waldegrd en 1986 (Vojtĕch tajf 2018) en ganar el evento de forma absoluta. Sports Racing Technologies (SRT) obtuvo un 1-2 con sus koda Fabia RS Rally2. Loubet dijo: Podemos estar muy satisfechos con lo que hemos hecho. Ha sido un gran momento, un gran rally y lo he disfrutado mucho. Gracias a todos. Tuvimos un problema con el amortiguador y estamos felices de haber llegado al final. Ha sido duro y muy exigente.


CAMPEONATO FIA ERC 2024
Campeonato 2024: Nuevas reglas Deportivas
Ajustes a las reglas del campeonato de equipos ERC para 2024
El Campeonato de Europa de Rally por Equipos de la FIA ha sufrido un cambio de reglas para 2024 diseado para hacer que la competicin sea ms fcil de seguir y comprender. A partir de esta temporada, los coches inscritos en cualquier categora ERC (ERC, ERC3 y ERC4) por un equipo registrado pueden sumar puntos segn el resultado de la clasificacin final del rally. Es un alejamiento del sistema de 2023, cuando se otorgaban puntos a los 15 primeros clasificados generales elegibles en un esfuerzo por proporcionar ms incentivos para que los equipos equipados con Rally2 participaran en el Campeonato Europeo de Rally por Equipos de la FIA. Para sumar puntos en el Campeonato ERC por equipos de 2024, los competidores deben registrarse en la FIA en cualquier categora ERC y utilizar un automvil elegible de la Pirmide de Autos de Rally de la FIA. Los dos coches mejor clasificados de cada equipo segn la clasificacin final de cada rally podrn sumar puntos con los coches inscritos en cualquier categora ERC. Los autos adicionales inscritos por el mismo equipo no podrn sumar puntos ni quitarles puntos a otros autos inscritos. Los equipos pueden contar sus siete mejores puntuaciones.


CAMPEONATO CODASUR FIA 2024
(2da. fecha)- Rally Jess Mara (Crdoba-Argentina) la previa
Apertura de inscripciones para el Rally Jess Mara
El Rally Jess Mara, vlido por la segunda fecha del CODASUR y Rally Argentino, abre sus inscripciones para todas las tripulaciones. La competencia se disputar del 12 al 14 de abril 2024 con epicentro en la ciudad cordobesa famosa por la doma y el folklore. Los equipos que deseen participar de este rally ya pueden tramitar sus inscripciones. Para ello, los pilotos del campeonato sudamericano debern completar el formulario online en la web de la carrera (Ver en la seccin Competidores / Documentos: www.rallyjesusmaria.com.ar/competidores/documentos/) y seguir los pasos indicados. Mientras que el procedimiento de inscripcin para el Campeonato Argentino de Rally se deber realizar a travs de su pgina web: www.rallyargentino.com. La fecha lmite para tramitar las inscripciones ser el mircoles 3 de abril para las tripulaciones extranjeras que disputen el campeonato FIA CODASUR y el viernes 5 de abril para las tripulaciones argentinas FIA CODASUR y Campeonato Argentino, segn detalla el Reglamento Particular del Rally Jess Mara.

Campeonato Fia-Codasur (1ra. fecha)-36 Rally de Trans Itapa- segunda etapa- (final)
Agustin Alonso (CO); Rolando Careaga (CO2) y Federico Maissonave (CO4) se imponen en la primera fecha
El paraguayo Agustin Alonso navegado por el argentino Edgardo Galindo son los flamantes ganadores de la edicin N 36 del Rally Trans Itapa a bordo de un Volkswagen Polo GTI R5. El segundo lugar qued en manos de Augusto Bestard navegado por Jos Daz a bordo de un koda Fabia, seguido por Nico tomboly y Juanjo Snchez quienes completaron el podio de la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Rally FIA CODASUR en la general. El boliviano Rolando Careaga navegado por el boliviano Dayler Andrade a bordo de un Mitsubishi Evo son los ganadores de la categora CO2 del Rally Trans Itapa. Luego de una carrera impecable, los hermanos argentinos Federico y Martn Maisonnave a bordo de un Peugeot 208 Rally4 son los ganadores en la CO4.

(1ra. fecha)- Campeonato Petrobras de Rally Paraguayo (1ra. fecha): 36 Rally de Trans Itapa- Primera etapa- (final)
Cambios en la punta, Migue Zaldivar (h), se impone en la primera etapa
El paraguayo Migue Zaldivar navegado por Diego Cagnotti a bordo de un Volkswagen Polo GTI R5 son los ganadores de la Etapa 1. Una primera etapa en el cual empez liderando su hermano Fau quien estuvo disputando con Diegui el primer lugar, ambos tuvieron que abandonar por salida de camino. Augusto Bestard es el escolta por 6.4 segundos seguido por su compatriota Agustin Alonso a 12.6 segundos, ambas tripulaciones saldrn maana en busca escribir su nombre en la rica historia del Rally Trans Itapa. El uruguayo Federico Enslin junto a Martin Villete a bordo de un Mitsubishi Evo X son los ganadores de la Etapa 1 del Rally Trans Itapa en la clase Codasur2. Los hermanos argentinos Martin y Federico Maisonnave son los ganadores de la Etapa 1 del rally Trans-Itapu a bordo de un Peugeot 208 Rally 4.

(1ra. fecha)- Campeonato Petrobras de Rally Paraguayo (1ra. fecha): 36 Rally de Trans Itapa- Dia 1- ES1- final
Fabrizio Zaldivar gana en el arranque del Codasur..!!
Como no poda ser de otra manera, el vigente Campen del Fia- Codasur del 2023, el Piloto Paraguayo Fabrizio Zaldivar, navegado por el Argentino Marcelo Der Ohanessian, con Hyundai i20 Rally 2, realiz el mejor tiempo en el super Prime Nocturno (PE 1: EscalinataCostanera Bolik) de 2,74 km. empleando un tiempo de 02:00:20, aventajando por 1.60 a la dupla de Alejandro Galanti/Marcelo Toyotoshi, con Toyota Etios, y por 1.70 a los terceros Augusto Bestard / Jos Diaz, con Skoda Fabia Rally2 Evo. Completan el quinteto inicial, Gustavo/Saba y Miguel Zaldivar.

Campeonato Fia-Codasur (1ra. fecha)- Campeonato Petrobras de Rally Paraguayo (1ra. fecha): 36 Rally de Trans Itapa- Shakedown
Migue Zaldivar en gran duelo con Fau Zaldivar hizo l mejor tiempo
El paraguayo Migue Zaldivar navegado por el argentino Diego Cagnotti a bordo de un Volkswagen Polo GTI R5 fueron los ms rpidos del Shakedown en la traccin total La calurosa tarde fue testigo del gran duelo de los hermanos Zaldivar en el Shakedown realizado, para dejr a punto sus muinas y entrar en ritmo de carrera. Los hermanos Migue y Fau Zaldivar tuvieron un duelo particular en ese sentido, arrancando el piloto mundialista del Hyundai i20 N Rally2 con los dos mejores registros, pero en la vuelta final, Migue fue quien se llev a su Volswageen Polo GTI R5 al limite para despojar a su hermano del mejor tiempo y cerrar la tarde con el primer lugar en las pruebas. Tambien fue un entrenamiento complicado para un par de pilotos, especialmente para los extranjeros, quienes tuvieron unas pasadas y en algunos casos, con daos en sus autos.

(1ra. fecha)- Campeonato Petrobras de Rally Paraguayo (1ra. fecha): Rally de Trans Itapu- Cuenta regresiva
El Trans Itapa ya se vive a pleno en el sur del pas
Con toda la infraestructura del Petrobras Rally Paraguay ya instalada en el sptimo departamento, la pasin del deporte motor ya se siente en Encarnacin, cabecera del evento y lugar donde se ubica el parque de servicios, en una carrera muy esperada por los fanticos que ya estn rumbo a Itapa. Los fanticos del deporte motor ya palpitan la primera fecha del Petrobras Rally Paraguay y primera del Sudamericano FIA CODASUR, en una carrera que tendr a 59 mquinas en carrera con un excelente presencia de pilotos extranjeros. Ya desde esta maana los tramos de carrera estn habilitados para las recorridas controladas, donde las tripulaciones ya levantan la hoja de ruta para el fin de semana. La lluvia ya se hizo presente principalmente en los tramos de las Colonias Unidas, pero ya de vuelta los caminos demuestran su estado de todo tiempo siendo nulamente afectados por la inclemencia climtica. El Petrobras Rally Trans Itapa arranca este fin de semana con 59 mquinas, de las cuales 21 estn encuadradas en la clase principal del campeonato, con una surtida cantidad de marcas y de pilotos locales como extranjeros que sin dudas estarn animando el show en una carrera que pinta como impredecible, por la cantidad y calidad que tendremos en la lucha por la punta.

(1ra. fecha)- Campeonato Petrobras de Rally Paraguayo (1ra. fecha): Rally de Trans Itapu- Cuenta regresiva
Codasur cierra sus inscripciones con una baja muy importante. 59 inscriptos
El Petrobras Rally Trans Itapa cerr de manera oficial este martes su lista de anotados para el fin de semana, con la baja importante de una tripulacin extranjera que lastimosamente no pudo cruzar al lado argentino por los tpicos problemas con la Aduana del vecino pas. Finalmente ser 59 tripulaciones en carrera para la competencia del fin de semana, en una lista donde resaltan los 21 coches en la RC2, entre mquinas con configuracin Rally2/R5, en una nutrida presencia extranjera que se extiende a las diecisis tripulaciones a lo largo de todas las categoras. La lista final es una de las de mayor presencia de los ltimos aos, incluso para el Trans Itapa la presencia de esta cantidad de pilotos extranjeros es realmente muy interesante, haciendo de estas carreras una de las ms impredecibles de los ltimos aos. El punto negativo de la jornada fue la baja del chileno Emilio Rosselof, quien finalmente no estar en carrera con su Citroen C3 Rally2. El chileno no ha podido cruzar al lago argentino tras varios intentos y problemas con la aduana del pas vecino: Con toda la pena del mundo comunic que no pudimos entrar a Argentina con el auto de carrera para llegar a la primera fecha en Paraguay. A pesar de todos los preparativos aduaneros para salir de Chile, que no tuvimos problemas, nos encontramos con la aduana argentina que no nos permita hacer el traslado del auto de competencia en un carro particular comentaba el piloto chileno en un comunicado.

(1ra. fecha)- Campeonato Ptrobras de Rally Paraguayo (1ra. fecha): 36 Rally de Trans-Itapu- Cuenta regresiva
Se suman presencias Nacionales e Internacionales: Van 51 inscriptos
La edicin 36 del Tran-Itapa que se celebra desde el viernes 8 al domingo 10 del corriente mes, con cabecera en la ciudad de Encarnacin, que ser la prueba que marque el arranque de la temporada a nivel Nacional y Sudamericano, contar con la masiva presencia de tripulaciones extranjeras, como hace tiempo no ocurra. Ya son 17 en total los pilotos de los pases vecinos que van a encarar esta primera carrera a nivel FIA CODASUR, sumando a los compatriotas, que hasta ahora son 34 los anotados, y hacen un total provisorio de 51, pero que aun tienen tiempo hasta maana a las 12,00 hs. para confirmar su presencia.

(1ra. fecha)- Campeonato Ptrobras de Rally Paraguayo (1ra. fecha): Rally de Trans Itapu- Cuenta regresiva
Semana de Carrera: Vuelve el Rally con una prometedora carrera en Itapa.
El mximo certamen motor nacional se pone en marcha este fin de semana por los caminos del sptimo departamento, en una carrera que adems de tener una presencia importante de pilotos nacionales y extranjeros, tramos espectaculares y un clima ptimo, tendr tambin la presencia de algunos observadores de la FIA, que empezaran a tomar nota de cara la fecha candidata del mes de septiembre. La edicin XXXVI del Petrobras Rally Trans Itapa abre oficialmente las acciones de dos campeonatos importantes, en primera lnea es la primera ronda del Petrobras Rally Paraguay ya en formato Rally, mientras que tambin es la primera de las cinco carreras programadas para el Campeonato Sudamericano FIA CODASUR, que parecer ser que este ao tomar vuelo con la interesante presencia de extranjeros ya para esta primera carrera de la temporada. Para esta edicin son varios los puntos para tener en cuenta, desde la distribucin de los caminos - que este ao abarcan desde los clsicos tramos encarnacenos hasta los imponentes sectores en las Colonias Unidas-, la muy buena cantidad de pilotos extranjeros, el gran nivel del parque nacional y, un punto importante, la presencia de emisarios del WRC que estarn observando el desarrollo del primer gran evento en el departamento de Itapa.

(1ra. fecha)- Campeonato Petrobras de Rally (1ra. fecha): 36 Rally de Trans Itapa 2024- la previa
Se siguen sumando presencias. Van 33 inscriptos (29 x Cod-11 x Nac)
La edicin XXXVI del Trans Itapa que ser fecha Codasur 2024 y Nacional, entra en su cuenta regresiva, la misma se desarrollar entre el viernes 8 y domingo 10 de marzo, de acuerdo a su programa oficial. La primera cita del campeonato sudamericano de Rally y primera fecha del campeonato Paraguayo de Rally, sigue generando muchas expectativas, y hasta el momento se han registrado 33 inscripciones, de los cuales 29 puntuaran por el Codasur, y 11 por el Nacional, y sin lugar a dudas esta semana se completar el parque del Campeonato Nacional. De los registrados por el Campeonato Fia-Codasur hasta el momento, son por clases: 11 (Cod1); 5 (Cod2) y 13 (Cod4).

(1ra. fecha) 36 Rally de Trans Itapa 2024- la previa
Presencia Boliviana en el Rally Trans Itapa. Irn ocho pilotos bolivianos.
El Team Bolivia se prepara para la primera fecha Codasur Rally Trans Itapua en Encarnacin (Paraguay), nuestros pilotos hasta ahora confirmados en la mxima categora son: Mariano Aguilera (Skoda Fabia R5), Roberto Tito Saba (Skoda Fabia R5) y Sebastin Franco (Citroen C3). Adems de Rafael Mendoza, Rodrigo Garca, Jhonny Tarqui, Ramn Tarqui y Cristian Tarqui. Por su parte, el piloto boliviano Mariano Aguilera confirm su participacin en el Campeonato Sudamericano de Rally Codasur y ya alistan maletas para comenzar la temporada en Paraguay, la prxima semana. Nos vamos a Paraguay, escribi Aguilera, luego de quedarse con las ganas de acelerar a fondo en el Rally El Torno, donde slo pudo correr dos Tramos, ya que la lluvia oblig a suspender la primera fecha departamental de rally.

(2da. fecha)- Rally Jess Mara (Crdoba-Argentina) la previa
El Rally Jess Mara llega en abril
El Rally Jess Mara, vlido por el Campeonato FIA CODASUR y Rally Argentino, se disputar del 12 al 14 de abril. Ser la primera vez que se dispute la competencia con epicentro de esta ciudad cordobesa. El Rally Jess Mara promete ser un espectculo emocionante, donde los pilotos de la regin competirn en una carrera que representar una oportunidad especial para los fanticos del rally de presenciar la accin en vivo y tambin, una celebracin del deporte motor desde una nueva ubicacin para el Parque de Servicio. La actividad oficial comenzar el viernes 12 de abril, da en el cual se celebrarn las Verificaciones, Shakedown y la rampa de largada. Ser el preludio perfecto a un fin de semana a pura velocidad.

(1ra. fecha)- Campeonato Petrobras de Rally (1ra. fecha): 36 Rally de Trans Itapa 2024- la previa
Presentaron la edicin XXXVI del Petrobras Rally Trans Itapa. Primeros Inscriptos
Con la presencia de Autoridades del Touring y Automvil Club Paraguayo, del Crculo Encarnaceno de Volantes, del Centro de Volantes de Colonias Unidas, representantes de la promotora Sport Network E.A.S y de autoridades departamentales y municipales se llev a cabo la presentacin en sociedad del Rally Trans Itapa 2024, que cumple este ao su edicin nmero treinta y seis. Con la cuenta regresiva ya en marcha, se ha llevado a cabo el lanzamiento del Petrobras Rally Trans Itapa 2024, evento apertura de la temporada del Petrobras Rally Paraguay y del Campeonato SAudamericano FIA CODASUR. Con la presencia de autoridades de todas las ndoles, se han dado detalles de lo que ser la fiesta del rally en el departamento de Itapa, en un acto llevado a cabo en el Saln Multiusos de la Gobernacin local. La edicin 36 del Trans Itapa ser primera de las tres presencias del Petrobras Rally Paraguay en el sptimo departamento, ya que con la gran posibilidad del arrib del Rally Mundial a nuestro pas, se estar observando cmo se llevan a cabo las otra dos fechas, aclarando que esta no ser monitoreada por el promotor mundial, aunque servir para los organizadores locales para ir probando cosas nuevas de cara a las prximas dos fechas.

Campeonato Fia- CODASUR 2024 (1ra. fecha): Campeonato Petrobras Paraguayo de Rally 2024 (1ra. fecha): Rally de Trans Itapa: la previa
Itapa se prepara para su gran fiesta continental con sabor a Mundial, cronograma definido e inscripciones abiertas
La primera fecha del Petrobras Rally Paraguay y del Sudamerciano FIA CODASUR tendr lugar en el cierre de la primera semana del mes de marzo, de vuelta por los espectaculares caminos de Itapa como estares en un inicio de campeonato que plantea de entrada uno de los rallyes ms tcnicos y prestigiosos de todo el continente. Siete ciudades tendr el honor de albergar al Petrobras Rally Trans Itapa 2024, primera vlida de la temporada tanto a nivel nacional como a nivel sudamericano, dando el banderazo de salida a un ao bastante importante no solo para Itapa, sino tambin para el rally paraguayo teniendo en cuenta que la fecha candidata se dara en el mes de octubre prcticamente sobre estos mismos caminos. Para esta edicin del Rally encarnaceno, autoridades del Crculo Encarnaceno de Volantes como del Touring y Automovil Club Paraguayo ya han recorrido y pulido la hoja de ruta para esta prueba, con el esquema de carrera presentando cambios relativamente muy interesantes en funcin de otros aos.


CAMPEONATO ASIA PACIFICO 2024
1ra. ronda: 47 South India Rally 2024. Etapa 2- final
Triple delicia para Harkrishan Wadia y Kunal Kashyap
En un da dramtico, Harkrishan Wadia (copiloto Kunal Kashyap, Himachal) de Arka Motorsports de Delhi emergi campen en el 47 Rally MMSC del Sur de la India, aqu el domingo, incluso cuando varios de los principales aspirantes al ttulo se retiraron. debido a varios problemas con sus vehculos. Wadia no solo encabez la ronda de la Copa de Oro AVT Copa FIA APRC-Asia, sino tambin la apertura de temporada del Campeonato Nacional Indio de Rally Blueband Fmsci 2024, adems de ocupar el puesto P1 en la categora INRC 2 para una triple corona. Sus principales rivales en la Copa de Asia, SIDVIN-MRF Tires, patrocinaron a la pareja de Bengaluru, Pragathi Gowda y su copiloto Trisha Alonkar, en un automvil Subaru Impreza con traccin a las 4 ruedas cuyo parabrisas se hizo aicos al ser golpeado por una piedra arrojada por un malhechor en la penltima etapa. , no pudieron terminar porque se quedaron sin combustible a dos kilmetros del final de la ltima etapa de la prueba de tres das. En consecuencia, el segundo lugar fue para la pareja de Hyderabad, Naveen Puligilla y su copiloto Santosh Thomas, con Ramcharan C de Coimbatore (copiloto Jeevarathinam, Bengaluru) de Arka Motorsports completando el podio. Slo tres de los nueve titulares de la Copa Asia completaron el evento.

1ra. ronda: 47 South India Rally 2024. Etapa 1- final
Aroor Arjun Rao lidera la Copa APRC-Asia; Aditya Thakur lidera el Rally del Sur de la India
La pareja de Himachal formada por Aditya Thakur y su copiloto Virender Kashyap tuvo el mejor comienzo posible para la temporada 2024 con un manejo casi impecable para liderar la tabla de tiempos en el 47 Rally MMSC del Sur de la India, una prueba de la Copa FIA APRC-Asia y el Campeonato Nacional Indio de Rally Fmsci cerca de aqu el sbado. Mientras tanto, en la Copa de Asia, Aroor Arjun Rao de Mangaluru junto con su copiloto Satish Rajagopal, de Bengaluru, hicieron caso omiso de un problema de control de lanzamiento con Maruti Baleno de su Mandovi Racing para obtener una ventaja de cuatro segundos sobre Harkrishan Wadia de Delhi (copiloto Kunal Kashyap , Himachal), mientras que el tndem de Bengaluru formado por Pragathi Gowda y su copiloto Trisha Alonkar, en un Subaru Impreza con traccin a las 4 ruedas, qued tercero. El Rally del Sur de la India concluye el domingo cuando se corrern cinco etapas ms.

1ra. ronda: 47 South India Rally 2024. Da 1- final
Dean Mascarenhas lidera en el da 1
Dean Mascarenhas de Mangaluru y su copiloto Konganda Karumbaiah de Ammati, Kodagu, realizaron una conduccin impresionante para encabezar la tabla de tiempos en el 47. Rally MMSC del Sur de la India, la primera ronda del Campeonato Nacional de Rallyes de la India fmsci 2024. Con 51 competidores dando dos vueltas en la etapa sper especial de 1,55 km en el Circuito Internacional de Madrs aqu el viernes. Mientras que Mascarenhas (DB Motorsports), de 30 aos, dio la vuelta estelar en su Volkswagen Polo para emerger como lder provisional, Karna Kadur de Bengaluru, combinndose con el veterano copiloto Musa Sherif (Kasargod) por primera vez, lider el grupo en el AVT Gold. Cup FIA APRC Asia Cup, pero slo fue el sexto ms rpido en la clasificacin combinada. Ms abajo en la parrilla, Maninder Singh Prince de Delhi (copiloto Arjun Dheerendra, Bengaluru) de SNAP Racing, encabez la clase INRC 2, mientras que Arjun Rajiv de Bengaluru (copiloto Vinay Padmashali, Mysuru) tom un delgado lder en INRC 3 y Junior. INRC y Anushriya Gulati lograron una cmoda ventaja en las categoras femeninas de INRC.

1ra. ronda: 47 South India Rally 2024. Cuenta regresiva
El escenario est listo para el 47 Rally del Sur de la India
Hay emocin palpable y expectativas de accin de alto octanaje cuando el 47 Rally del Sur de la India, la primera ronda del Campeonato Nacional de Rally Indio Fmsci 2023, comienza aqu el viernes, con un enorme campo de 63 inscritos. El evento de tres das, organizado por el Madras Motor Sports Club que celebra su 70 aniversario, se llevar a cabo simultneamente con la segunda ronda del Campeonato FIA de Rally de Asia Pacfico (Copa de Rally de Asia), que ha atrado a 15 inscritos, incluido el Equipo Toyota Rally de Tailandia. El actual campen nacional de Bengaluru, Karna Kadur y su copiloto Nikhil Pai, quien tambin gan aqu la ronda de la Copa de Rally de Asia del ao pasado, encabezarn los campos INRC y APRC en un Volkswagen Polo preparado por Arka Motorsports. Gaurav Gill, siete veces campen nacional y ganador de tres ttulos APRC, con un nuevo copiloto, Aniruddha Rangnekar, pilota un Skoda Fabia R2 y, como tal, competir nicamente en la Copa de Rally de Asia, al igual que la pareja tailandesa de Mana. Pornsiricherd (copiloto Meenil Thanyaphat), en una mquina Toyota C-HR con especificaciones APRC.


CAMPEONATO FIA AFRICAN 2024 FIA

No hay informacin disponible para esta categoria...

CAMPEONATO FIA NACAM 2024
1ra. fecha: 4th Rally de las Naciones de Guanajuato (Mexico). Dia 2- final
Mads Ostberg gana el Rally. Mxico gana el Rally por equipo.
En representacin del equipo escandinavo, Mads Ostberg logr el bicampeonato en la tercera edicin del Rally de las Naciones. En la competencia por equipos, Mxico se impuso con las duplas encabezadas por Alejandro Mauro y Gustavo Uristegui. Con emocin, Mads Ostberg lleg al Arco de la Calzada entre aplausos, cmaras fotogrficas y micrfonos. Y es que, en la historia de la competicin, es el primer corredor que logra ttulos consecutivos. "Fue un fin de semana perfecto, correr en Guanajuato siempre se siente bien y ser campen es algo muy lindo", cont el noruego, el mejor en la clasificacin individual. Adems, Mxico subi al podio con el primer lugar por equipos que consiguieron Alejandro Mauro y Gustavo Uristegui. Fue un gran fin de semana, con los caminos en perfectas condiciones y mucha emocin de parte de la gente que nos estuvo apoyando, coment Alejandro Mauro en entrevista con TV4.

1ra. fecha: 4th Rally de las Naciones de Guanajuato (Mexico). Dia 1- final
Mads Ostberg lidera el Rally de las Naciones 2024 en Guanajuato
Cay la noche y ces la tierra. Despus de seis recorridos por Ortega, Las Minas y Las Dunas, el Rally de las Naciones termin el segundo de sus tres das de competencia. Y aunque Mxico pelea, es Europa quien lidera. El noruego Mads Ostberg, tal como lo hizo en 2022, luce e impone sobre la terracera de Guanajuato. Por segundo da consecutivo, se erigi como el corredor ms rpido con un acumulado de 56 minutos, 13 segundos y siete milsimas. Sin embargo, en su lucha por el 'Bi', Mads tendr que pelear codo a codo contra el italiano Andrea Mabellini y con el mexicano Ricardo Cordero, quienes conforman el podio parcial con marcas de 57:30.6 y 58:49.3, respectivamente.

1ra. fecha: 4th Rally de las Naciones de Guanajuato (Mexico). Cuenta regresiva
El Rally de las Naciones 2024 entra en accin con grandes presencias
Todos los ojos puestos en Mxico mientras el Rally de Naciones regresa la prxima semana. Se trata de la competencia que sustituye provisionalmente al Rally Mxico, que este ao no fue incluido en el Campeonato Mundial (WRC), pero que se espera regrese en el corto plazo. Uno de los eventos ms innovadores del rally mundial regresar a Mxico la prxima semana cuando las estrellas del deporte lleguen a Len para el tercer Rally de Naciones Guanajuato. Despus de dos aos, el evento con sede en Len es uno de los formatos ms emocionantes de este deporte, enfrentando a nacin contra nacin en una copa mundial de rally. Los jugadores, al igual que el campo, son de talla mundial. Dos dcadas despus del debut de Mxico en el Campeonato Mundial de Rally, las etapas que se utilizarn la prxima semana siguen siendo tan populares y desafiantes como siempre. Desde la superespecial extraordinaria, subterrnea y que establece estndares hasta las carreteras rpidas, lentas, rocosas y notables que siguen, no es de extraar que todava se encuentren entre las favoritas de los conductores.


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋