Información Tuerca
lunes 20 de agosto de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
Campeonato Rally Argentino
 


 




Campeonato 2018
Reporte Final Vuelta de la Manzana: Cancio y su triunfo más sabroso
El puño bien apretado, ese abrazo interminable en el podio con su padre Letín (pilar de su campaña deportiva), el baño de champán... Todas esas situaciones que tantas veces imaginó Alejandro Cancio, finalmente se hicieron realidad al lograr la victoria en la Vuelta de la Manzana, sexta fecha del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV. El dejar su huella en esta prueba, que es una de las más históricas para nuestro automovilismo, era una cuenta pendiente que tenía Cancio. Se mostraba confiado en la previa, aunque sabía que debería batallar con Federico Villagra, con quien peleó a la décima en las tres fechas anteriores. Y así como le tocó perder en las últimas dos, la revancha llegó cuando más lo anhelaba. Es que tras escoltar al "Coyote" en la etapa sabatina, el domingo atacó a pesar de que el cordobés soportó la presión. Es más, hasta parecía que el múltiple campeón se encaminaba a sumar su sexta Manzana, pero la rotura de un neumático en la PE10 (la penúltima de la carrera) arruinó los planes y desató la locura de un Cancio al que solamente le restó completar el sector del Autódromo de Roca.

Rally Vuelta de la Manzana- final
Cancio y el mordisco más esperado
En el Autódromo General Roca, Alejandro Cancio pudo descargar toda esa emoción contenida desde el tramo anterior (y especialmente desde que comenzó a competir) para tener su primer festejo al cosechar la Vuelta de la Manzana, una de las competencias más tradicionales de nuestro automovilismo y que es el gran sueño de los pilotos de la región. El neuquino no tuvo problemas en completar el sector del Autódromo (de 3,15 kilómetros de extensión) y ganar la general de la RC2 (MR Turbo), Cancio superó por 41.0 segundos a Villagra, mientras que el bonaerense Díaz completó el podio (a 1:22.1). Mientras que entre los protagonistas de la RC2A (los MR Aspirados), Federico Devoto tampoco dejó dudas en el cierre. El piloto bonaerense se aseguró su primera victoria. En la RC2N, el cordobés Gerardo Klus sufrió un poco en este cierre ya que no podía hacer arrancar su Mitsubishi Lancer Evo IX, y sumar su primera Manzana. La que entregó una definición apasionante fue la Junior Copa Elaion, donde la campeona Nadia Cutro dio el golpe, ya que con el nuevo Toyota Etios fue la referencia al ganarle por 1.5 segundos el duelo final a Mariano Preto a quien precisamente superó por apenas ¡cinco décimas! en la general. En la RC5, la alegría máxima quedó para el cordobés Adrián Sánchez, que con el Ford Ka logró festejar tras superar por 7.1 segundos al sanjuanino Gastón Pasten y por 1:38.1 al cordobés Damián Idañez.

Rally Vuelta de la Manzana- Dia 1- final
El Coyote Villagra ,va por otra Manzana
Uno por la mañana; otro por la tarde... Una vez más, Federico Villagra y Alejandro Cancio, puntero y escolta en el campeonato, se repartieron el protagonismo en la etapa inicial de la 48ª edición del Rally Vuelta de la Manzana, sexta fecha del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV. Aunque "El Coyote" consiguió destacarse un poco más que su rival y por eso cerró la etapa en lo más alto del clasificador, aunque este capítulo no está para nada cerrado... De entrada, el tucumano Gerónimo Padilla dio la sorpresa y se adueñó de la PE1, aunque luego se retrasó al dañar su Peugeot 208 MR al caer mal de un salto. Y ante esta alternativa, Villagra no perdonó y tomó el control, algo que no abandonó más pese a que el neuquino Cancio apretó tras el paso por la asistencia y quedó a solamente 2.8 segundos del líder. "Fue una etapa dura, en la que sabíamos que había que tratar de equivocarse lo menos posible porque todos íbamos a andar muy cerca. Y pude hacer eso, estar mezclado siempre entre los de punta en cada tramo, algo que nos permitió estar arriba en la etapa, dijo el Coyote.

Rally Vuela de la Manzana- la previa
La fiesta yá comenzó
Con el paso de los años y de las ediciones, la Vuelta de la Manzana no deja de ratificar ese cartel de ser considerada una de las competencias más tradicionales de nuestro automovilismo. Y la gente siempre acompaña a esta prueba que es todo un ícono en la región de la Patagonia y de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR), los organizadores de la carrera. Todo eso quedó consolidado en la noche de este viernes, con la realización de la rampa de largada simbólica. Ante una multitud, la Manzana 2018 tuvo su lanzamiento en las intersecciones de las calles 25 de Mayo y España de la ciudad roquense, abriendo la sexta fecha del calendario del Rally Argentino DIRECTV.

Rally de la Vuelta de la Manzana- Shakedown
Augusto D´Agostini, con la mejor Vuelta
La 48ª edición del Rally Vuelta de la Manzana, la tradicional competencia que significa la sexta fecha del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV, ya está en marcha. Y como también parece ser un clásico, el epicentro de este viernes estuvo en el Autódromo Ciudad de General Roca, donde los protagonistas cumplieron con el shakedown en un trazado de 2.0 kilómetros de extensión. Y al igual que en la pasada edición, el equipo Baratec fue la referencia. Quien más se destacó fue el catamarqueño Augusto D´Agostini, ya que con el VW Gol Maxi Rally estableció 1:14.3 en su mejor pasada para de esa forma aventajar por nueve décimas a su compañero Gerónimo Padilla (Peugeot 208 MR), quien completó el 1-2 de la estructura de Almafuerte que en 2017 dominó de la mano de Padilla y de Federico Cadamuro. Por su parte, Luis Arceluz otra vez marcó el camino dentro de la RC2N. Entre los protagonistas de la Junior Copa Elaion, el neuquino Darío Sambueza fue la referencia en lo que significa su segunda presencia al mando del Ford Ka que le entrega el equipo de Pablo Peláez. Mientras que en la RC5, los hermanos Martín y Federico Maisonnave dominaron las acciones, ya que con el Ford Fiesta registraron 1:30.3 en la mejor pasada.

48° Rally Vuelta de la Manzana-la previa
Una Manzana revovada, quien la morderá ?
Con más de 130 autos (entre los del Argentino y el Regional), Río Negro se prepara para la 48ª edición del Rally Vuelta de la Manzana, un clásico que todo piloto sueña con ganar para consagrarse y tenerla en su palmarés. Se viene una Manzana renovada, aunque con el encanto de siempre. La segunda mitad del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV se abrirá este fin de semana con una prueba que ya es todo un símbolo de nuestro automovilismo: el Rally Vuelta de la Manzana, esa competencia que todo piloto de rally sueña con ganar. Siempre con la ciudad de General Roca como epicentro, los caminos del Alto Valle de Río Negro recibirán la visita de la principal categoría de los derrapes de nuestro país, cuyos protagonistas deberán completar 11 tramos (se repetirán solamente dos) para totalizar 132,00 kilómetros de velocidad (69,05 kms el sábado y 62,95 el domingo). Además, esta cita también será válida por el certamen regional, por lo que habrá más de 130 autos en acción. ¡Espectáculo garantizado!

Rally Vuelta de la Manzana- la previa
La Manzana, un clásico y sus protagonistas. Serán 58
La denominada Vuelta de la Manzana se ha convertido en la competencia que todo piloto de rally sueña con ganar y tener en su palmarés. Y este año, la cita en el Alto Valle de Río Negro irá por su 48ª edición . La cita será del 10 al 12 de agosto próximo con epicentro en la ciudad de General Roca, convirtiéndose en el sexto capítulo de la temporada 2018. Allí habrá muchos invitados, con pilotos y navegantes que marcaron una época dentro de la categoría y que especialmente escribieron una buena parte de la rica historia de una Manzana que solamente algunos privilegiados se dieron el gusto de saborearla. Pero esta historia también se escribe con los actuales protagonistas buscando un lugar en el podio, y saboreando la manzana de su coronación. Al cierre del periodo de inscripción se han anotado 58 protagonistas y con presencia Internacional. 20 en la clase RC2 (Maxi Rally); 10 en la clase RC2N; 12 en la clase RC3 (Junior) y 16 en la clase RC5. A todos ellos se suman los protagonistas del Campeonato Regional que disputa su 5ta. fecha, haciendo en total un parque bien numeroso a la hora de la partida.

Rally Vuelta de la Manzana- la previs
La Vuelta de la Manzana tendrá una gran convocatoria
Mañana cierra el registro de anotados para el certamen Argentino y el martes por el Regional. Son muchos los confirmados para la 48ª edición de la prueba. La Vuelta de la Manzana no termina de sorprender por todo lo que genera, como sucede con la cantidad de confirmados que tiene la 48ª edición, que se disputará en Roca entre el 10 y 12 de agosto. Hasta mañana estará habilitado el registro de anotados para el Rally Argentino, aunque la confirmación oficial recién se conocerá el lunes. Esta decisión tiene directa relación con una disposición de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA), del Automóvil Club Argentino (ACA). Igual, por las estimaciones de la categoría se estará cerca de los 50, porque a los habituales participantes se le sumarán varios regionales, como Sergio Barotto, Martín Suriani, Nicolás Angeloni, Darío Sanhueza y Raúl A. Martínez.

Rally Vuelta de la Manzana- la previa
La “Vuelta” al Alto Valle versión 2018
"A diferencia de la edición pasada, este año tendremos una carrera lineal y no tan cerrada", manifestó Jorge Goyo Martínez, presidente de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR), durante la conferencia de prensa de la clásica Vuelta de la Manzana realizada el último sábado. Y en la presentación se terminaron los misterios, ya que se conoció el recorrido que tendrá esta edición 2018, la 48ª del historial. Del 10 al 12 de agosto se vivirá un "Vuelta" renovada, bien distinta a las últimas ediciones. En total, los protagonistas que encaren esta sexta fecha del calendario del Rally Argentino DIRECTV deberán completar 11 tramos, en el que solamente se repetirán dos (el de Cervantes y el mixto del autódromo de General Roca, que cerrará ambas etapas).

Presentaron la 48° del Rally "Vuelta de la Manzana"
Se realizó en el mediodía de hoy (28/07) la presentación de la edición 48 del Rally Vuelta de La Manzana. La competencia automovilística se realizará en la ciudad los días 10,11 y 12 de Agosto. Con la presencia de las autoridades de la Asociación Volantes de General Roca, funcionarios provinciales y municipales, además de los competidores que compartieron sus expectativas para esta nueva edición. El espectáculo no contará este año con el convocante prime del Canal Grande, y anticiparon que la rampa simbólica tendrá lugar el viernes 10 de Agosto en la calle 25 de Mayo y España. En la competencia participarán autos de primera categoría del Rally Nacional y del Regional.

De Sur a Norte: ultimando detalles de las próximas fechas
Directivos de la categoría estuvieron en Malargüe (sede la novena fecha) y en Tucumán (epicentro del séptimo capítulo) con el objetivo de ultimar detalles para la visita del Argentino en esta temporada. Encabezados por Luis Minelli, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), representantes del Rally Argentino DIRECTV ya planifican y se ponen manos a la obra con los diferentes clubes organizadores para lo que será la segunda parte de la temporada 2018. Con el calendario ya confirmado -que se completó con el anuncio de cada una de las sedes-, se trabaja de sur a norte, y eso quedó demostrado con las últimas visitas de los directivos a Mendoza y Tucumán, respectivamente.

Rally Vuelta de la Manzana. la previa
Suriani confirmó su presencia. El sábado se realizará el lanzamiento de la prueba
Ni bien se habilitó el registro de anotados para la 48 edición de la Vuelta de la Manzana, que se disputará en Roca entre el 10 y 12 de agosto, una de las primeras confirmaciones fue la de Martín Suriani. El joven piloto, quien es protagonista del Rally Chileno, participará por segunda vez en la clásica prueba. Su debut fue el año anterior, también por el Rally Argentino, cuando participó en la categoría R3 con un VW Gol. Abandonó en la primera etapa y terminó cuarto en la segunda. Ahora, el piloto de Neuquén estará en la RC2A con el mismo Ford Fiesta que utilizó en la pasada prueba de Cutral Co y Plaza Huincul, por el Rally Argentino. También se confirmó que el sábado a las 12, en el casino de Roca, se realizará el lanzamiento oficial de la Vuelta de la Manzana, con la presencia de varios invitados. “El recorrido está terminado, pero lo recién lo vamos a anunciar en la presentación de la prueba. Creo que quedó muy bien” dijo Goyo Martínez, presidente de la AVGR,

La Vuelta a La Manzana suma pilotos de nivel por el Argentino
No hay dudas que la Vuelta de la Manzana es una prueba diferente. Por eso, no sorprenden los regresos que tendrá por el Rally Argentino. Entre los regionales confirmados están Raúl A. Martínez, Nicolás Angeloni y Sergio Barotto. Mientras que Alicia Reina realizará exhibiciones en la 48ª edición del clásico que se disputará entre el 10 y 12 de agosto. No serán los únicos regresos, porque se esperan varios más, pero ellos fueron los que se adelantaron y confirmaron que serán parte de la sexta fecha del Argentino de Rally. Algo similar sucederá con el Regional, que también cumplirá su sexto capítulo y aportará un gran número de participantes. Rauly Martínez no consiguió un RC2, por lo que apostó a lo conocido. Estará con un Mitsubishi en la RC2N. “No había autos de la división mayor, están todos ocupados, por eso preferimos sumarnos a esta categoría y pelear por la victoria”, comentó Rauly, quien estará con un Mitsubishi del equipo Schroeder Competición y tendrá como navegante a Matías Giménez.

Campeonato Argentino y Regional
El lunes empiezan a anotar para la Vuelta de la Manzana
Primeras definiciones para la Vuelta de la Manzana, que se disputará entre el 10 y 12 de agosto. El lunes se habilitará el registro de anotados, que tendrá cierre diferenciado para el Rally Argentino y el Regional. Esperan superar las 125 tripulaciones de la pasada edición. Lo que todavía no se definió es el recorrido que tendrán las dos etapas de la legendaria prueba, porque se trabaja para evitar que se repitan los tramos. Para llegar a los 130 kilómetros de velocidad que necesita la prueba algunos se transitarán dos veces, por caso el autódromo de Roca. En relación con las inscripciones, el lunes se habilitará el registro. El cierre será diferenciado. El Argentino cerrará el viernes 3 de agosto a las 20, como es habitual en cada prueba.

Rally Vuelta de La Manzana- La previa
La Manzana volverá a unir todo el Alto Valle
Si bien no hubo anuncio oficial, la 48 edición de la Vuelta de la Manzana que se disputará entre el 10 y 12 de agosto tendrá dos etapas y no menos de 12 tramos de velocidad, con base en Roca. La sede estará en Roca y transitará de Cinco Saltos a Regina, en dos etapas. No habrá tramo en el Canal Grande. La intención es realizar una prueba en la que se repitan pocos tramos, porque se esperan a muchos participantes. Si la Manzana, que corresponderá a la sexta fecha del Rally Argentino y del Regional, repite la cantidad de participantes de pasadas ediciones, no habrá piso de las bardas que aguanten si se los usa más de una vez. Por eso, en la Asociación Volantes de General Roca (AVGR) se pensó en una prueba de 10 a 12 tramos, que unirá a Cinco Saltos, Cipolletti, Fernández Oro, Allen, Roca, Cervantes, Huergo y Regina, donde el pasado lunes se cumplió una fecha del Regional, con un tramo que respondió a la exigencia y convocó a muchos aficionados.

El calendario 2018, con los casilleros completos
El Rally de Catamarca cerró la primera parte de la temporada 2018 del Rally Argentino DIRECTV. Ahora, la tradicional Vuelta de la Manzana, en General Roca (Río Negro), abrirá la segunda mitad de un calendario que también ya tiene sus fechas y lugares confirmados. Repasemos:La Manzana (en Río Negro), Tucumán, Entre Ríos, Malargüe (Mendoza) y el GP en Córdoba serán las fechas que el Rally Argentino DIRECTV disputará en la segunda parte de la temporada 2018.

Rally de Catamarca- Dia 2- final
Villagra y un “Poncho” que siempre le queda bien
Otro más para la colección; para guardar en el ropero. Federico Villagra sumó su octavo "Poncho" al quedarse con el tradicional "Rally de Catamarca", cita que significó la quinta fecha del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV. Conocedor como pocos de los caminos de la provincia del noroeste de nuestro país, y motivado con el buen nivel que exhibe su Ford Fiesta Maxi Rally, "El Coyote" no falló y fue el gran protagonista de esta competencia que lo tuvo prácticamente como líder desde el arranque. Tras dominar el Día 1 al imponerse en ese duelo aparte que viene teniendo con Alejandro Cancio (Chevrolet Agile del Tango), el cordobés del YPF Elaion Rally marcó el terreno de entrada en la segunda etapa (que tuvo menos kilómetros de lo previsto a raíz del acorte del sector Palo Labrado-El Portezuelo) para estirar diferencias y mantener a raya a su rival. Por eso también fue el mejor del Día 2 y finalmente aventajó por 16.8 segundos al neuquino. "Se dio una gran carrera que arrancamos bien ya desde el principio merced a un gran auto y a imponer un buen ritmo. Nos faltaba confiabilidad y en estas dos carreras la hemos logrado", destacó Villagra, que al sumar puntaje perfecto (54 puntos) consiguió arrebatarle el mando en el campeonato por solamente tres unidades a Cancio.

Rally del Poncho . Catamarca- Día 1- final
Villagra y otro buen final
Entonado tras su triunfo en la pasada cita riojana, que volvió a ponerlo en la lucha de arriba por el campeonato y otra vez a ser considerado como el gran rival a batir como sucedía hace algunos años, Federico Villagra quiere aprovechar el envión y parece ir bien encaminado. Es que "El Coyote" fue el gran protagonista en la etapa inicial de este Rally de Catamarca, quinta fecha de la temporada 2018 del Rally Argentino DIRECTV. Con siete éxitos en este tradicional "Rally del Poncho", obviamente el múltiple campeón sabe bien cómo encarar esta competencia en el noroeste de nuestro país que nuevamente dejó en claro que es una de las más complicadas y exigentes del calendario, con abandonos y problemas en muchos de los protagonistas. Villagra estuvo exento de todo y tras adueñarse de cuatro de los seis tramos disputados con el Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally cerró la jornada como el mejor, superando por 12.8 segundos en ese duelo que vivió con Alejandro Cancio (Chevrolet Agile del Tango). Sin embargo, otros pilotos quisieron meterse en esa lucha y lo lograron, como los casos de Nicolas Díaz (que arrancó arriba aunque luego abandonó al romperse la caja en el Ford Fiesta del GP Motorsport) y del local Augusto D´Agostini, que con el VW Gol del Baratec se dio el gusto de encabezar el clasificador (luego de muchos años un piloto catamarqueño lideró esta prueba) aunque una salida de camino en la PE5 le costó caro y arruinó las ilusiones de festejar en su tierra.

Rally de Catamarca- Shakedown
Villagra, el especialista de los viernes
Federico Villagra obtuvo su cuarto shakedown de los cinco disputados en el año, ya que con el Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally dominó en esta previa del Rally de Catamarca 2018. Un 80 por ciento de efectividad. Federico Villagra recuperó el buen andar y ratificó esa condición de ser un especialista en cuanto a shakedown, ya que el cordobés se destacó en esta primera puesta en escena del Rally de Catamarca, siendo el más veloz con el Ford Fiesta Maxi Rally turbo y cosechando su cuarto éxito en este parcial de los cinco que se llevan disputados en esta temporada 2018 del Rally Argentino DIRECTV. En el sector de 2,25 kilómetros de extensión, pegado al Estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca, el piloto del YPF Elaion Rally (que viene de ganar en La Rioja) estableció 1:25.8 en su mejor pasada, para de esa forma aventajar por 1.3 segundos al tucumano Gerónimo Padilla (Peugeot 208 del Baratec) y por 1.4 al puntano Miguel Baldoni (Fiesta de la Compañía General de Rally).

Rally de Catamarca- la previa
Catamarca y su tradicional fiesta de largada
La edición 2018 del clásico “Rally del Poncho”, quinta fecha del calendario, tuvo su rampa de largada en pleno centro de San Fernando del Valle de Catamarca. Gerónimo Padilla abrirá el camino en el Día 1 de competencia. En la tierra de la Virgen del Valle, la imagen se repite en cada visita del Rally Argentino DIRECTV a este lugar. La imponente Catedral es testigo de la habitual ceremonia de largada del Rally de Catamarca que se realiza en la calle conocida como Paseo de la Fe, en pleno centro de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. Este 2018 no fue la excepción y pese al frío y la llovizna que acompañó gran parte de la jornada, los fanáticos de esta provincia del noroeste de nuestro país tuvieron la chance de volver a demostrar su pasión por la actividad de los derrapes para estar cerca de los protagonistas y de los autos en lo que significó la ceremonia de largada del denominado “Rally 48ª edición Fiesta Nacional e Internacional del Poncho”, quinta fecha del calendario.

Previa 5ª fecha: Al que le quepa el Poncho…
Catamarca recibe la quinta fecha del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV para una nueva edición del “Rally del Poncho”. Van cuatro ganadores distintos este año y el campeonato está al rojo vivo. ¿Alguien sacará ventajas?. Con una enorme paridad en cada prueba y con cuatro ganadores diferentes en lo que se lleva disputado del calendario 2018, el Rally Argentino DIRECTV desembarca este fin de semana en Catamarca para una nueva edición del tradicional “Rally del Poncho”. Y cuando el invierno se empieza a sentir, todos buscarán adueñarse de esa prenda típica con la que se premia a los vencedores de esta competencia. La novedad vendrá con la reubicación del Parque de Asistencia, que estará en Av. Las Heras Norte, en el Parque Adan Quiroga de San Fernando del Valle de Catamarca. La prueba tendrá la disputa de 11 tramos que totalizarán 125,21 kilómetros de velocidad (71,16 kms en la etapa del sábado y 54,05 en la del domingo).

El Rally Argentino, Un clásico que no devalúa
En días en los cuales el automovilismo argentino no pasa por su mejor momento, ya sea por la falta de interés del público de ir a los autódromos, por las carreras que se dan, por sus costos, etcétera, nuestro rally nacional aparece como un oasis frente a dicho problema. Han pasado cuatro carreras y el show mejor no podría haber sido. Hubo cuatro ganadores diferentes: Diaz (Villa Carlos Paz), Baldoni (Tafí del Valle), Cancio (Cutral Có) y recientemente Villagra (La Rioja) lo cual el espectáculo en este aspecto está asegurado. Pero un detalle no menos importante es que la categoría ha sabido detectar aquellas plazas donde el automovilismo de pista no existe o no tiene mayor presencia. Lo cual invita en cierta a forma a poder conseguir el fuerte y por momentos masivo apoyo de la gente.

El Rally del Poncho, tiene sus protagonistas: 52 inscriptos
La provincia de Catamarca y su estratégica ubicación en el noroeste de nuestro país, en este 2018 nuevamente tendrá la presentación del Rally Argentino DIRECTV, categoría que del 6 al 8 de julio disputará la quinta fecha de la temporada, en una nueva edición del denominado "Rally del Poncho". Al cierre del periodo de Inscripciónes han registrado la misma 52 binomios quienes serán los grandes protagonistas de la fecha Catamarqueña, distribuidos de la siguiente manera: Clase RC2 (MR) 15 binomios; Clase RC2N (N4) 10 binomios; Clase RC3 (Junior) 12 binomios y Clase RC5; con 15 binomios.

Rally de Catamarca- la previa
Un Poncho para revolear y llevarse a casa. El cronograma
La provincia que alberga los mil tonos del color verde, con su particular topografía y su estratégica ubicación en el noroeste de nuestro país, en este 2018 nuevamente tendrá la presentación del Rally Argentino DIRECTV, categoría que del 6 al 8 de julio disputará la quinta fecha de la temporada, en una nueva edición del denominado "Rally del Poncho". El Rally de Catamarca (del 6 al 8/7) ya tiene confirmado su recorrido para recibir a la quinta fecha del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV. No hay dudas de que el Rally de Catamarca es un clásico de la especialidad de los derrapes y una fija en cada calendario del Rally Argentino DIRECTV. En esta oportunidad, el denominado “Rally del Poncho” (tradicional prenda que se le entrega el ganador de la competencia en cada clase) significará la quinta fecha de la temporada 2018, a disputarse del 6 al 8 de julio próximo. La cita ya tiene su recorrido confirmado, con tramos bien conocidos por la mayoría y con la gran novedad de esta edición que será la reubicación del Parque de Servicio, que estará en Av. Las Heras Norte, en el Parque Adan Quiroga de San Fernando del Valle de Catamarca.


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]