Información Tuerca
martes 19 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
CAMPEONATO RALLY ARGENTINO
 


 




Campeonato 2024
2da. fecha: Rally Jesus Maria 2024- La Previa
Apertura de Inscripciones para el Rally Argentino
De acuerdo al RPP (punto 4) la apertura de Inscripciones para la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally a celebrarse en Jesus Mara (Pcia. de Crdoba) desde el 12 al 14 de abril prximo, y que tambin ser compartida y vlida por la segunda fecha del Campeonato FIA CODASUR, a partir de la fecha, (18 de Marzo a las 17:00 hs, hace lugar a la misma, que se cierran el mircoles 3 de abril de 2024 a las 20:00 hrs para tripulaciones extranjeras que se inscriban por el Campeonato FIA Codasur y el viernes 5 de abril a las 20:00 hrs. para tripulaciones argentinas que se inscriban por los Campeonatos FIA Codasur y Argentino. El procedimiento de acuerdo al instructivo dado a conocer en el RPP, cualquier competidor que se inscriba para participar en el Rally Jess Mara 2024 por el Campeonato FIA Codasur debe enviar el formulario de inscripcin debidamente completado (incluyendo los datos del copiloto) a la Secretara del Rally Jess Mara (direccin y datos en Art. 2.3) antes de las fechas de cierre antes indicadas. Si el formulario de inscripcin se enva por e-mail, el original tiene que llegar a los organizadores antes de las mismas fechas de cierre.

1ra. fecha: Rally Pagos del Tuyu (Madariaga)- Primera etapa (final)
Gastn Pasten cerr la primera etapa con gran dominio
Concluy la etapa inicial del Rally Pagos del Tuy en General Madariaga, donde Gastn Pasten (Skoda) se mantiene como lder de la primera fecha del Rally Argentino Pirelli. Producto de un clima que evolucion favorablemente hacia condiciones ms secas, el sanjuanino del KS Rally Competicin extendi su ventaja sobre Nicols Daz. Completaron la primera jornada como lideres en sus clases: RC2 (Gastn Pasten); Andr+es Marieyhara (Copa RC2); Manul Torrs (RC MR); Nicols Gonzalez (RC3); Lucas Machado (RC4) y Pablo Alessandrini (RC5). El Rally Pagos del Tuy continuar maana, con la segunda y ltima etapa, que tendr seis pruebas especiales y 74.18 km cronometrados, distribuidos en dos bucles de tres tramos, separados por una asistencia intermedia en el Parque Anchorena. La accin comenzar a las 08:43 hs con dos pasadas por los tramos de 6 de Octubre 3 Caminos, La Larga La Espadaa y La Esperanza El Cocal, cuya ltima recorrida, a disputarse desde las 13:43 hs, albergar el decisivo Power Stage.

1ra. fecha: Rally Pagos del Tuyu (Madariaga)- Segunda etapa (parcial- 1er. rulo)
Pasten conserva su ventaja y busca el triunfo en General Madariaga
El Rally Rally Pagos del Tuy cerr su bucle inicial de domingo, en el que Gastn Pasten (Skoda) mantiene su ventaja como lder en la primera fecha del Rally Argentino Pirelli. Bajo clima agradable y con ptimas condiciones en los caminos, el sanjuanino del KS Rally Competicin tom una ligera ventaja sobre Nicols Daz (Skoda) y busca su primer triunfo absoluto en la mxima categora del campeonato. Continuan en frente en sus clases: Gast+on Pasten (RC2); Andrs Marieyhara RC2-Copa); Mario Llinas (RC MR); Nicols Gonzalez (RC3); Lucas Machado (RC4) y Pablo Alessandrini (RC5). Concluido el primer bucle, los binomios ingresan al Parque Anchorena para efectuar una asistencia intermedia de 40 minutos. Luego, el Rally Pagos del Tuy se reanudar a las 12:27 hs, con una repeticin por los mismos tramos matutinos, mientras que a las 13:43 hs se disputar la PE12 Power Stage La Esperanza El Cocal 2, que no solo entregar puntaje adicional, sino que tambin definir a los ganadores del rally.

1ra. fecha: Rally Pagos del Tuyu (Madariaga)- Primera etapa (parcial- 1er. Rulo)
Gaston Pasten lidera en la maana lluviosa de Madariaga.
El Rally Pagos del Tuy ha completado el bucle inicial de sbado en la primera fecha del Rally Argentino Pirelli, con Gastn Pasten (Skoda) como lder de la clasificacin general. La dupla del KS Rally Competicin tom as la delantera en General Madariaga, donde el clima se present lluvioso, cambiante y desafiante durante la maana. La clasificacin general por clases: RC2: Gaston Pasten; RC MR: Mario Llinas; RC3: Juan Bernasconi; RC4: Lucas Machado y RC5: Pablo Alessandrini Concluido el primer bucle, los binomios ingresan al Parque Anchorena de General Madariaga, para efectuar una asistencia intermedia de 40 minutos. Luego, el Rally Pagos del Tuy se reanudar a las 13:37 hs, con una repeticin de los tramos matutinos de El Cocal - La Esperanza, La Larga Zorzales y 3 Caminos 6 de Octubre, cuya segunda y ltima pasada marcar el final de la primera jornada de carrera.

1ra. fecha: Rally Pagos del Tuyu (Madariaga)- Shakedown
Dominio Paraguayo en el Shakedown de Pagos del Tuy
Se cumpli con las pruebas preliminares de la competencia que abre el campeonato 2024 en General Madariaga, en el cual los paraguayos Fabrizio y Miguel Zaldivar hicieron el "1-2", superando al uruguayo Marieyhara. La clasificacion por clases la encabezan: Fabrizio Zaldivar (RC2); Cesar Folledo (RC MR); Nicols Gonzalez (RC3); Pablo Pelaez (RC4) y Guillermo Ambrosio (RC5), quienes registran su mejor tiempo en el shakedown de Rally en el tramo La Esperanza-El Cocal de 2,60 km. Los 4,7 kilmetros del tramo que la organizacin del Rally Pagos del Tuy para realizar el Shakedown de la primera fecha del campeonato argentino de la especialidad en General Madariaga marc la primera referencia para los participantes y entre ellos el paraguayo Fabrizio Zaldivar y su copiloto el experimentado argentino Marcelo Der Ohanessian consiguieron establecer el mejor tiempo de paso (de los tres que realizaron) con 1m28s8, a bordo del Hyundai de la divisin RC2. Adems, los representantes guaranes celebraron el 1-2 provisional en esta instancia con Miguel Zaldivar (h) quien junto a Diego Cagnotti se ubic a una dcima, con un VW Polo. Tercero fue el uruguayo Andrs Marieyhara, a bordo de un Skoda Fabia, a dos dcimas. El mejor binomio argentino en el ordenamiento del da fue el de Csar y Valentn Folledo, quienes con un VW Polo de la categora Maxi Rally quedaron a cuatro dcimas del ms rpido y cumpliendo una sola prueba.

(2da. fecha): Rally Jesus Mara la previa
El Rally Jess Mara llega en abril y compartir sede con FIA CODASUR
Rally Argentino Pirelli y el Campeonato FIA CODASUR se complacen de anunciar que entre los das 12 y 14 de abril se disputar el Rally Jess Mara, vlido por la segunda fecha de ambos certmenes. El evento contar con diez pruebas especiales y 176 km cronometrados, distribuidos alrededor de la ciudad cordobesa, que albergar por primera vez el espectculo conjunto que ofrecern los campeonatos argentino y sudamericano. Ubicada poco ms de 54 kilmetros al norte de la Ciudad de Crdoba, la competencia ser celebrada en tierras de histrica popularidad, gracias a su tradicin por la doma y el folklore, que incluye un festival anual. De esta forma, Jess Mara conjugar una fusin nica de automovilismo, con los profundos valores culturales de la regin. A nivel de organizacin, el evento presentar grandes novedades, partiendo no solo desde una nueva sede, sino tambin de una nueva ubicacin para el Parque de Servicios. Asimismo, la conjuncin de binomios y vehculos de Rally Argentino Pirelli y el Campeonato FIA CODASUR promete generar un espectculo de calidad internacional, para los fanticos del rally.

1ra. fecha: Rally Pagos del Tuyu (Madariaga)- Cuenta regresiva
Arranca el Campeonato con presencias y ausencias anunciadas. 53 Inscriptos. Presencia Riojana
La temporada 2024 del Rally Argentino comienza este fin de semana en General Madariaga (Bs. As.) sin cuatro de los cinco primeros del campeonato pasado en la clase mayor. De los anunciados, son recientes Campeones, Martin Scuncio (RC2), El Puntano Miguel Baldoni, el Catamarqueo Augusto Dagostini, agregado Alejandro Cancio, que anuncio su retiro a finales del ao pasado. Tambin estar ausente con aviso, Ernesto Lord (RC3). Falta de presupuesto, motivos personales y la incertidumbre frente al futuro econmico de nuestro pas son algunas de las razones de estas ausencias. Mientras que de la presencias, al cierre del periodo de inscripciones, se han registrado 53 tripulaciones, un muy buen nmero y un Parque Automotor de quienes sern los protagonistas de la apertura de la temporada 2024 del Rally Argentino, a saber por clases: RC2 (19); RC MR (13); RC4 (7); RC3 (6) y RC5 (8), sumado a todos ellos, los locales anotados por el Campeonato Rally Mar y Sierra, que lo hacen completando el Campeonato 2023 (Gran Premio), que en total a la fecha suman 73 inscriptos, haciendo un total de 126 coches en carrera.

Protagonista (Ausencia)
ADELANTO: El Catamarqueo Augusto Dgostini ser baja para el Rally Argentino 2024
El piloto catamarqueo Augusto Dagostini es siempre una de las cartas principales en el Rally Argentino desde hace 10 aos. Augusto se subi a la mxima categora de la competencia en marzo de 2022, cuando estren su Skoda Fabia RC2 a cargo del equipo Baratec de Mario Baratero. Tras un pasar regular en el campeonato 2022 y falta de suerte en 2023, Dagostini (hijo) tom la decisin de no ser parte del Rally Argentino este ao. "No voy a correr en rally este ao. Capaz alguna fecha pero no s bien" dijo el ex campen sudamericano de rally en dialogo con El Ancasti, agregando que "todava" no tiene nada definido.

1ra. fecha: Rally Pagos del Tuyu (Madariaga)- La previa
Villagra prob el Citron que tripular en su nueva era junto al Tango
Los preparativos para la apertura de la temporada 2024 de Rally Argentino Pirelli en General Madariaga siguen su curso en los equipos de todas las categoras, incluida la RC2, que esta semana tuvo el primer test de Federico Villagra junto a su nuevo coche y equipo. A partir de este ao, el mltiple campen estar al volante de un Citron C3 Rally2, atendido por la nueva alianza formada entre el VRS y el Tango Rally Team. Afrontar una nueva temporada significa asumir nuevos retos y desafos, premisa que han asumido dos de los equipos ms ganadores en la historia de Rally Argentino Pirelli. Las dos citadas estructuras con sede en Crdoba han acordado una sinergia en comn que esta temporada tendr a Federico Villagra y Virginia Klus como su nueva punta de lanza en lo que apunta a ser uno de los nuevos tndem para luchar por grandes metas. Cuando fue consultado acerca de sus primeras sensaciones a bordo del vehculo desarrollado por Citron Racing, el mltiple campen argentino dijo: Las pruebas salieron muy bien. Por supuesto, uno se tiene que ir acostumbrando a un auto nuevo, pero, en lneas generales, sali todo bien. Pudimos trabajar bastante y fuimos aplicando distintos cambios que iban calzando cada vez mejor a lo que yo siento segn mi estilo manejo. As que, en general, han sido unos test bastante buenos, agreg el cordobs.

Campeonato 2024 - La previa
Diversidad: Jean Maggi present el auto que copilotar en el rally argentino 2024
El referente de los derechos de las personas con discapacidad, present el equipo con el que participar de la competencia acompaando al campen argentino de Rally en ao 2022, Manu Torrs. Este jueves en en el circuito de Av. Japn de la Ciudad de Crdoba, Jean Maggi reconocido atleta para-olmpico y defensor de los derechos de las personas con discapacidad present, junto al campen argentino de rally 2022, Manu Torrs, el auto y el equipo con el que participarn de la edicin del rally argentino 2024. Torrs, quien fue tambin ganador de Rally de Argentina, fecha vlida por el Campeonato Sudamericano en los aos 2022 y 2023, ser quien conducir el vehculo en el que Jean oficiar de copiloto. Ambos, junto con el prestigioso equipo GP de Gabriel Pozzo, buscarn redefinir los lmites y el concepto de la discapacidad. Una situacin sin precedentes ya que en esta competencia nunca ha participado una persona con discapacidad.

1ra. fecha: Rally Pagos del Tuyu (Madariaga)- la previa
Se siguen sumando presencias para la apertura del certamen. Van 42 inscriptos, con presencia Riojana
Con las Inscripciones abiertas, ya se conoce un listado ampliado de Inscriptos provisorios para la prueba, compuesta por 42 tripulaciones anotadas a la fecha, en la distintas clases, con presencia Internacional, a saber: RC2 (16); Maxi Rally Turbos (MRT) (11); RC4 (4); RC3 (5) y RC5 (6). En la clase RC2 es encabezadas por los actuales Campeones Martn Scuncio/Javiera Romn (Skoda Fabia Evo Rally2), adems, de la presencia Internacional desde Uruguay de Rodrigo Zeballos/Sebastian Gonzales (Citroen C3 Rally 2, y desde Paraguay todos en la clase RC2: Augusto Bestard con Jos Diaz (Skoda Fabia Evo Rally2),, Miguel Zaldivar (h) con Diego Cagnotti (VW Polo Rally2) y Fabrizio Zaldivar con Marcelo del Ohanessian, (RC2 Hyundai i20 Rally2) en todos los casos los navegantes son Argentinos. Presencia Riojana: Sern dos, las tripulaciones que estarn presente en Madariaga, dentro de la clase RC MRT, a saber: El binomio Capitalino de Cesar Folledo con Valentn Folledo, (VW Polo MRT), y los Olteos Nicols De La Vega con Juan De La Vega, (Citroen DS3 MRT)

1ra. fecha: Rally Pagos del Tuy (Madariaga)- La previa
Pagos del Tuy a la vista..! Se conocen los primeros inscriptos (24)
Rally Argentino Pirelli que la semana pasada ha lanzado el itinerario para el Rally Pagos del Tuy, que abrir la temporada 2024 del 1 al 3 de marzo, con su nueva asistencia en el Parque Anchorena, la competencia presentar un recorrido de doce pruebas especiales y 164.08 km cronometrados a travs de caminos tradicionales, clsicos e histricos, donde binomios nacionales e internacionales afrontarn la veloz, sinuosa y tcnica llanura bonaerense. Con las Inscripciones abiertas, ya se conoce el primer listado de Inscriptos provisorios para la prueba, compuesta por 24 tripulaciones anotadas, en la distintas clases. En la clase RC2 (9 binomios anotados) es encabezadas por los actuales campeones Martn Scuncio/Javiera Romn (Skoda Fabia Evo Rally2), adems de Gastn Pastn/Matias Ramos; Nicols Diaz/Luis Allende; Alejandro Menendez/Gonzalo Diaz; Leandro Bonn/Martn Baucero; Rodrigo Zeballos/Sebastin Gonzalez; Rodrigo Disalvo/Rubn Garca; Claudio Robustelli/Mariano Pissaco y Juan C. Alonso /J.P. Monasterolo.

1ra. fecha: Rally Pagos del Tuy (Madariaga)- La previa
Se present el recorrido para el Rally Pagos del Tuy 2024
Rally Argentino Pirelli ha lanzado el itinerario para el Rally Pagos del Tuy, que abrir la temporada 2024 del 1 al 3 de marzo. Con su nueva asistencia en el Parque Anchorena, la competencia presenta un recorrido de doce pruebas especiales y 164.08 km cronometrados a travs de caminos tradicionales, clsicos e histricos, donde binomios nacionales e internacionales afrontarn la veloz, sinuosa y tcnica llanura bonaerense. La competencia en el Pago Gaucho iniciar el viernes 1 de marzo con el shakedown Zorzales, de 4,70 kilmetros, donde los vehculos de dos ruedas motrices, de las categoras RC5, RC4 y RC3 Junior realizarn sus respectivas pasadas cronometradas a partir de las 12:30, antes de dar paso a los coches de traccin integral, que integran las clases RC-MR y RC2. Posteriormente, a partir de las 20:30 hs, todos los fanticos del rally y el pblico en general podr visitar y disfrutar de la Rampa de Largada, que se realizar en la Plaza General Juan Madariaga, frente al Palacio Municipal, ubicado en Hiplito Irigoyen 347.

Asociacion Civil Rally Argentino (ACRA)- comunicado: Situacin Jurdica
Luis Minelli contina siendo el ltimo presidente inscripto de la Asociacin Civil Rally Argentino
Mediante un comunicado, se inform a pilotos, navegantes, propietarios de equipos y dems asociados de ACRA que el Sr. Luis Minelli contina inscripto como presidente ante la Direccin de Inspeccin de Personas Jurdicas de Crdoba (DIPJ) al igual que su comisin directiva. A travs de una notificacin cursada por la DIPJ, el seor Luis Minelli toma conocimiento de una denuncia de impugnacin de una asamblea de fecha 7 de diciembre de 2023 porque existira una serie de incumplimientos del estatuto y normativa por parte del seor Fernando Scarlatta y su comisin directiva. La asamblea celebrada con fecha 9 de diciembre de 2021 convocada por Minelli donde habra sido electo Scarlatta, fue oportunamente rechazada por irregular mediante una Resolucin de la DIPJ de fecha 20 de diciembre de ese mismo ao. Con motivo de tal situacin, Minelli autoriza a Scarlatta y a su personal a actuar en consecuencia, lo cual debe hacerse desde la plataforma Ciudadano Digital. Por motivos que se desconocen, Fernando Scarlatta no llev adelante esa accin. Sin embargo continu actuando sin estar inscripto como Presidente de ACRA.

Protagonistas
ADELANTO: Acuerdo estratgico del Tango Rally Team con Federico Villagra
Federico Villagra y el Tango Rally Team unen fuerzas para la temporada 2024. En el transcurso del da se ha conformado una alianza estratgica entre los equipos ms ganadores del Campeonato Argentino de Rally. A partir de la temporada 2024 el mltiple campen, el Coyote Federico Villagra competir en la clase RC2 utilizando un vehculo atendido en Ro Ceballos y de esta forma tambin defender los colores del Tango Rally Team. Esta sinergia entre el piloto ms ganador de la historia del Rally Argentino y su equipo VRS tiene como principal desafo buscar la corona y sumar un preciado ttulo a sus palmares. Federico Villagra ser quien lleve adelante el programa completo de la temporada y se sumara a las activaciones de Tango MotorSports vinculadas con las experiencias y/o fidelizacin de los principales sponsors y sus clientes.

Protagonistas
Esteban Domnguez da un auspicioso salto a los Rally2
La vspera de la temporada 2024 de Rally Argentino Pirelli trae grandes novedades en sus diferentes categoras y la RC2 vuelve a develar nuevos pilotos que se integran a la mxima divisional. Esteban Domnguez ser una de las nuevas incorporaciones con un Citron C3 Rally2, que ser atendido por el equipo Baratec y tendr a Nicols Garca como nuevo co-piloto permanente, tras la experiencia en Villa Dolores 2023. En otro salto de calidad, el piloto de Coronel Pringles vuelve a proponerse nuevos retos para 2024. Anteriormente, tras dos aos de experiencia en vehculos Junior, Domnguez se plante un 2023 de crecimiento en la clase RC-MR de Rally Argentino Pirelli, donde tripul diferentes Maxi Rally con resultados progresivos, que incluyeron tres top 10, dos top 5 y su mejor actuacin: el podio como local en Coronel Pringles. Hecho este progreso en el marco de una categora tan competitiva, como lo fue la RC-MR en 2023, Domnguez volvi a asumir un nuevo reto para 2024, que implica un salto de categora y un cambio, no solo de vehculo, sino tambin de navegante. A partir de este ao, el bonaerense pasar a conducir un Citron C3 Rally2, bajo la atencin del equipo Baratec y pasar a contar con Nicols Garca como nuevo navegante.

1ra. fecha: Rally de Madariaga 2024 - Presencia
Nicols Gonzalez el Neuquino que trabaja para el estreno. Vuelve Bariloche..?
Nicols Gonzlez asumir un nuevo desafo en su campaa en el Rally Argentino y si bien todava falta bastante para el comienzo del certamen, programado entre el 1 y 3 de marzo en General Madariaga, realiz su primera prueba con un flamante auto de la RC3 o junior, en la que intentar convertirse en uno de los candidatos al ttulo. El piloto de Neuqun, despus de un gran certamen en la divisin menor del Rally Argentino, en la que pele por el ttulo hasta el final, decidi realizar un cambio importante en su campaa y asumir un nuevo desafo, cambiando de categora. Compr un VW Gol de la RC3 o junior y decidi que fuera atendido en Crdoba por el equipo de Germn Boaglio, dejando de lado el propio con el que estuvo en el pasado certamen, ms que nada por una cuestin de logstica.

1ra. fecha: Rally de Madariaga. La previa
Confirmado: Los campeones del Rally Argentino defendern el 1
Martn Scuncio afirm que competir en esta temporada 2024 del Rally Argentino y que para retener el cetro dentro de la clase mayor apostar a un combo bien conocido: mismo auto (Skoda Fabia Evo Rally2), misma navegante (Javiera Romn) y mismo equipo (Point Cola). Ahora vamos a festejar y en enero seguramente tomaremos una decisin. Apenas se haba cerrado la temporada 2023 del Rally Argentino y, en momentos de plenos festejos por la obtencin de la corona, desde el equipo Point Cola repetan esa frase, dejando en duda la continuidad de la estructura dentro del certamen nacional a raz de distintos problemas y desacuerdos que vivieron durante el ao. Finalmente, el auto con el nmero 1 en los laterales estar recorriendo los distintos escenarios que tendr el calendario 2024 de la categora de los derrapes, ya que desde EM podemos confirmar que Martn Scuncio y Javiera Romn defendern su reinado. Estbamos pensando qu hacer este ao No haba muchas opciones y decidimos que, si bamos a hacer algo, mejor tratar de defender el 1, cont el piloto argentino radicado en Chile.

1ra. fecha: Rally Pagos del Tuy (Madariaga)- la previa
ADELANTO: Arranca en Madariaga
Desde sus redes sociales de Rally Argentino, se d cuenta que en la fecha con la firma del convenio correspondiente entre ACRA (Asociacion Civil Rally Argentino), con su presidente Fernando Scarlatta, y el Municipio de General Madariaga (Provincia de Buenos Aires), para dar el inicio a la temporada 2024 del Campeonato, a realizarse los das 1,2,3 de Marzo prximo. Al respecto los protagonistas dejaron sus impresiones : Es un orgullo ser una de las ocho ciudades del pas que albergar al Rally Argentino junto al Rally Mar y Sierras, y la nica en la provincia de Buenos AiresA pesar del complicado momento econmico que estamos atravesando desde el municipio, la organizacin del rally, el apoyo de la provincia y de los sectores privados daremos todo para brindar un evento de calidad que genere un movimiento econmico extraordinario para los madariaguenses y los vecinos de la regin. Por otra parte, esta fecha al mismo tiempo ser complementada con la presencia del Campeonato Rally Mar y Sierras, que al respecto su Presidente Alejandro Flores, confirm que los das 1, 2 y 3 cuando se lleve a cabo la fecha del Rally Pagos del Tuy junto al Rally Argentino Oficial, ser la competencia que finalice el Campeonato 2023 que debido a las lluvias cadas durante el mes de diciembre no se pudo llevar adelante en Ayacucho.


Campeonato 2023
Temporada 2024: Clase R3
Nicols Gonzlez, el Neuquino que brill en el Rally Argentino, cambiar de categora en 2024
Luego de un ao inolvidable, en el que estuvo peleando por el ttulo en la categora RC5 del Campeonato de Rally Argentino, el piloto oriundo de Neuqun, Nicols Gonzlez, se prepara para afrontar un 2024 con expectativas renovadas, ya que tendr un nuevo auto y cambiar de categora, siempre con la misma ambicin de ir por el campeonato. Nico, navegado por Gernimo Bordignon a bordo de un Ford Fiesta, termin como escolta a 10,5 puntos del cordobs Fernando Daparte (con Lucas Martn de navegante) y el ao prximo se subir a un VW Gol Trend, en un salto de divisional para competir en la categora RC3, tambin llamada Junior. El campeonato nacional comenzar entre el 1 y el 3 de marzo con el puntapi inicial en la ciudad bonaerense de General Madariaga, con ocho fechas en lugar de las diez que se venan disputando en los ltimos aos. El achicamiento de las fechas tiene que ver con la difcil situacin econmica que est viviendo el pas. Para el ao prximo vamos a estar compitiendo con un Gol Trend Motor 2.0 para correr en la categora Junior, cont el joven piloto neuquino, una de las grandes figuras que dej el 2023.

Campeonato Argentino de Rally 2024: Protagonista: Alejandro Cancio
De campen Argentino de Rally a funcionario en la Municipalidad de Plaza Huincul
Hoy sus energas estn concentradas en la funcin pblica como Secretario de Hacienda de la municipalidad. Alejandro Cancio le puso punto final a su carrera deportiva en el Campeonato Argentino de Rally despus de ms de dos dcadas. "El reconocimiento de la gente es algo increble", dijo. Alejandro Cancio le puso punto final a su participacin en Campeonato Argentino de Rally en 2024, decisin que se sintetiza en su desilusin por algunas situaciones relacionadas con la organizacin del certamen que vivi durante esta temporada, la prdida de su padre (Letn) el ao pasado y sus nuevas obligaciones como nuevo Secretario de Hacienda del municipio de Plaza Huincul. En el Rally de Entre Ros, que cerr la temporada das atrs, se despidi formalmente de la actividad escoltando al campen Martn Scuncio para quedar tercero en el campeonato detrs del mencionado y Miguel Baldoni.


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋