Información Tuerca
lunes 12 de noviembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
Campeonato Rally Argentino
 


 




Campeonato 2018
Rally de Malargue- Día 2- final
Villagra se consagro Campeon (RC2) y Javier Castro en la RC2A
Tras cinco años de sequía, Federico Villagra volvió a consagrarse en el Argentino al ganar en tierras mendocinas con su Fiesta MR y cosechar su 21ª corona, extendiendo su dominio como el piloto más laureado de nuestro automovilismo. Como en los no tan viejos tiempos, Federico Villagra volvió a adueñarse de una corona dentro del Rally Argentino DIRECTV y a ser el referente en la especialidad de los derrapes. Es que tras los cuatro títulos al hilo que cosechó Marcos Ligato, ahora “El Coyote” recuperó un cetro del que parecía ser el dueño absoluto cuando allá por la temporada 2002 sumó su primer título en la Clase N4. Desde ese momento no dejó de incrementar una estadística envidiable. Ahora alcanzó su primer éxito en el Rally de Malargüe 2018 y cerró anticipadamente el certamen de la clase mayor, para aumentar a 21 campeonatos en su haber. No hay dudas de que Villagra el piloto del siglo XXI, siendo el piloto más laureado de nuestro automovilismo, superando a Gabriel Raies (17) y a Juan María Traverso (16). Castro también se consagró anticipadamente en la RC2A. En las otras clases vencieron Klus (RC2N), Preto (Junior Copa Elaion), Morán (RC5) y Walter D´Agostini (Copa Senior); divisionales que tendrán su definición en el GP.

Rally de Malargüe- Shakedown
Villagra, como siempre un paso adelante
Luego de poco más de un año, los caminos del sur de la provincia de Mendoza volvieron a tener acción con el paso de los autos del Rally Argentino DIRECTV, categoría que encara esta nueva edición del "Rally 33° Fiesta Nacional del Chivo" en la localidad de Malargüe y en momentos de definiciones en cada uno de los campeonatos. Y la novena fecha del año (que entrega puntaje y medio) vivió este viernes la realización del shakedown, la última chance para pilotos, navegantes y equipos de poner a punto sus autos. Y en este inicio de las actividades, y como en casi todas las fechas del calendario, Federico Villagra fue la referencia en el shakedown. Con el Ford Fiesta Maxi Rally del YPF Elaion Rally (y navegado por José Díaz), "El Coyote" (que manda en el campeonato y podría asegurarse de manera anticipada la corona de la clase mayor) registró 1:59.3 en su mejor pasada por el sector de 2,26 kilómetros de extensión, aventajando por dos segundos exactos a Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport) y por 2.6 a Alejandro Cancio (el escolta en el certamen con el Chevrolet Agile del Tango Rally Team).

Rally de Malargue: La Previa 9ª fecha
¿Se define o se pone más chivo?
El desenlace de la temporada 2018 del Rally Argentino DIRECTV se aproxima. Y el penúltimo de los capítulos se vivirá el próximo fin de semana, cuando la ciudad mendocina de Malargüe reciba por segundo año consecutivo la visita de la categoría para el denominado “Rally 33° Fiesta Nacional del Chivo”. Aunque a diferencia de la vez anterior, la carrera tendrá otros condimentos y será más especial, ya que (y al igual que el Gran Premio) será de Coeficiente 2, es decir que tendrá más kilómetros de recorrido (con 11 tramos que totalizarán 157,90 kms. de velocidad) y entregará puntaje y medio. Lo quieren cocinar: En esta novena fecha del calendario, los distintos torneos podrían tener definiciones y consagrar a sus monarcas antes del GP de Córdoba en diciembre. Sin embargo, la situación es bien diferente en cada certamen, con algunos protagonistas que llegan mejor parados que otros.

Malargüe ya tiene a sus protagonistas. 40 inscriptos
Luego del exitoso estreno en la temporada pasada, la ciudad mendocina de Malargüe recibirá del 2 al 4 de noviembre otra nueva visita del Rally Argentino DIRECTV para la segunda edición del denominado "Rally 33° Fiesta Nacional del Chivo". En un escenario no tan conocido por la mayoría, esta prueba pondrá a prueba a todos los pilotos, navegantes y equipos de la categoría, y más si se tiene en cuenta que será aún más especial, porque la competencia será de Coeficiente 2 y entregará un 50 por ciento más de puntos. Son 40 los binomios que han registrado su inscripción al cierre del periodo de inscripciones, de la siguiente mnera por clases: RC2-Maxi Rally (11); RC2N (6); RC3-Junior (11); y RC5 (12).

Tommi Mäkinen confirma que el próximo proyecto de Toyota será un Yaris R5
Toyota quiere expandir su implicación en el Mundial de Rallyes y eso es algo que nos lleva más allá de la llegada de una cuarta unidad del Toyota Yaris WRC para que Takamoto Katsuta dé sus primeros pasos en la categoría absoluta del Mundial de Rallyes. A pesar de que han varias ocasiones en las que se ha valorado su creación durante los últimos años, parece que los hombres de Tommi Mäkinen ahora sí están listos para la creación de una versión R5 del coche que actualmente domina el campeonato después de la absoluta demostración de fuerza realizada por Ott Tänak desde el pasado Rally de Finlandia.

Mendoza ya palpita una nueva visita del Rally Argentino
En la Subsecretaría de Turismo de la capital mendocina se realizó este lunes la presentación oficial del “Rally de Malargüe”, cita que significará el penúltimo capítulo de la temporada 2018. En la mañana de este lunes, la carrera (a disputarse del 2 al 4 de noviembre) tuvo su presentación oficial en la Subsecretaría de Turismo de la capital mendocina. La misma contó con la presencia de Federico Chiapetta (Subsecretario de Deportes de Mendoza), Edgar Rodríguez (Vicepresidente Ente Turismo Mendoza), Wanda Sandoval (Secretaria de Productividad y Hacienda de Malargüe), Raúl Astrada (miembro de la organización local) y Luis Minelli (Presidente de la Asociación Civil Rally Argentino). Todos coincidieron en destacar el esfuerzo que se hace para que los mendocinos y los turistas se sumen a esta fiesta del deporte motor que significará la novena y penúltima fecha del calendario 2018.

Los caminos XL del Rally de Malargüe 2018
Luego de dos citas en el llano, que marcaron el ingreso a la recta final de esta temporada 2018, el Rally Argentino DIRECTV se prepara para los dos últimos capítulos del año y que serán especiales, ya que ambas competencias serán de coeficiente 2; es decir, tendrán más kilómetros de pruebas especiales y entregarán puntaje y medio. La primera de esas presentaciones será el Rally de Malargüe, en la provincia de Mendoza (del 2 al 4/11). Un terreno bastante desconocido para la mayoría, ya que se tratará de la segunda edición de esta cita tras el estreno en la temporada pasada, cuando la categoría regresó a Mendoza tras diez años de ausencia. Y el denominado “Rally 33° Fiesta Nacional del Chivo” ya tiene su recorrido confirmado, con 11 pruebas especiales que totalizarán 157,90 kilómetros de velocidad.

Rally de Entre Rios- Dia 2- final
Villagra, todo un especialista, gana por novena vez en suelo Entrerriano
"El Coyote" mejoró su estadística en esta prueba en el llano entrerriano, donde ya acumula nueve triunfos en las últimas doce presentaciones (incluso ganó cinco de las últimas seis). No comenzó de la mejor manera, pero luego se las ingenió para no dejar de cosechar parciales con el Ford Fiesta MR turbo del YPF Elaion Rally (navegado por José Díaz) y terminar como el mejor del Día 1 tras aventajar por apenas cuatro décimas a Gerónimo Padilla. En tanto que el domingo rápidamente amplió la brecha para después administrar la ventaja y encaminarse a su cuarto éxito de la temporada (antes celebró en La Rioja, Catamarca y en el llano de Toledo). "Fue un rally difícil; se corrió muy fuerte siempre y no se pudo especular mucho", admitió el vencedor. En la RC2A (los MR Aspirados), la fortuna parece estar del lado de Javier Castro. La RC2N tuvo un dominador absoluto, ya que el pampeano Luis Arceluz se adueñó de todo. en la Junior, Habiendo forjado su campaña deportiva en los caminos del llano bonaerense, a Lucas Machado le sentó a la perfección esta presentación en la llanura entrerriana. Tras lograr su primer éxito dentro del certamen nacional en la pasada fecha de Toledo, los hermanos Martín y Federico Maisonnave repitieron triunfo. Por su parte, y en su segunda vez al mando de un Ford Ka Junior (atendido por la estructura de Pablo Peláez), Walter D´Agostini celebró por segunda vez en este 2018 dentro de la Copa Senior.....

Rally de Entre Rios- Dia 1- final
Villagra quiere seguir derecho
No protagonizó el mejor arranque, aunque luego se las ingenió para tener el mejor final. En el llano de Entre Ríos, un escenario que parece sentarle a la perfección (se adjudicó ocho de las últimas once ediciones de esta cita), Federico Villagra nunca se dio por vencido. Es que pese a tener problemas en el inicio luego no dejó de atacar y de sumar parciales para quedarse con el Día 1 de esta octava fecha del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV. "Fue una linda etapa. Perdimos mucho en el primer tramo, pero solucionamos el problema que tuvimos en el auto y ganamos los cuatro tramos siguientes. Es un rally que me gusta", admitió "El Coyote". En la RC2A (los MR Aspirados), el líder del certamen (Javier Castro) también es quien marca el camino. Quien al parecer nunca levantó el pie del acelerador fue el pampeano Luis Arceluz, dueño absoluto de las acciones de la Clase RC2N en este sábado. Acostumbrado a correr en el llano, el bonaerense Lucas Machado es la referencia dentro de la Junior Copa Elaion. Dentro de la RC5, Pablo Morán impuso su autoridad con el Ford Ka que en esta carrera le atiende el RC Competición. Mientras que en la Copa Senior (reservada para pilotos de más de 55 años) la pelea es bien cerrada, ya que el catamarqueño Walter D´Agostini (Ford Ka Junior) supera por apenas cuatro décimas a Jorge Fontana

Rally de Entre Rios- la previa
Entre Ríos levanta el telón del octavo capítulo
Tras las complicaciones con la lluvia que motivaron la cancelación del shakedown y los reconocimientos, la cita en el llano tuvo este viernes su espectacular rampa de largada simbólica en la Plaza Ramírez de Concepción del Uruguay. Los pilotos, los navegantes y sus autos pasaron a ser los grandes protagonistas en la noche de este viernes en Concepción del Uruguay. Es que luego de las complicaciones que generó la lluvia y las adversas condiciones climáticas (que motivaron cambios en el cronograma de la competencia, con la cancelación del shakedown y los reconocimientos de caminos), el Rally de Entre Ríos tuvo su rampa de largada simbólica. Como ya es habitual, la Plaza General Ramírez (ubicada en 9 de Julio y 3 de Febrero) de Concepción del Uruguay otra vez fue el escenario elegido para el lanzamiento oficial de la edición 2018 de este clásico de la llanura, octava fecha del calendario del Rally Argentino DIRECTV. Y nuevamente, como ya también es todo un clásico en esta cita mesopotámica, la gente respondió y se sumó a la fiesta.

Rally de Entre Rios- la previa
La lluvia complica el cronograma del Rally de Entre Ríos 2018
Desde ayer, la lluvia no da tregua en Concepción del Uruguay, epicentro de una nueva edición del Rally de Entre Ríos, y complica el normal desarrollo de las actividades previstas en esta octava cita del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV.. Las malas condiciones climáticas en Concepción del Uruguay motivaron la cancelación del shakedown y de los reconocimientos de los caminos. Ante esta situación adversa, los organizadores de la competencia en el llano decidieron suspender el shakedown que se iba a desarrollar esta tarde en el Autódromo de Concepción del Uruguay al no reunirse las condiciones de seguridad al haber mucho barro y seguir lloviendo. En tanto que también se está reprogramando el cronograma de reconocimientos de los caminos, que debía comenzar esta mañana. En las próximas horas, se anunciarán los nuevos horarios. Desde ayer, la lluvia no da tregua en Concepción del Uruguay, epicentro de una nueva edición del Rally de Entre Ríos, y complica el normal desarrollo de las actividades previstas en esta octava cita del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV. Ante esta situación adversa, los organizadores de la competencia en el llano decidieron suspender el shakedown que se iba a desarrollar esta tarde en el Autódromo de Concepción del Uruguay al no reunirse las condiciones de seguridad al haber mucho barro y seguir lloviendo. En tanto que también se está reprogramando el cronograma de reconocimientos de los caminos, que debía comenzar esta mañana. En las próximas horas, se anunciarán los nuevos horarios. Mientras que a partir de las 20 horas, el colorido de la categoría estará en el centro de la ciudad denominada “La Histórica” y como ya es habitual la Plaza General Ramírez (9 de Julio y 3 de Febrero) vibrará con la sesión de firma de autógrafos de los pilotos, la elección de las posiciones de largada y muchas sorpresas más en la rampa simbólica.

Previa 8ª fecha: El turno del gran clásico de la llanura
El Rally de Entre Ríos puede ser considerado como la prueba que marca el ingreso a la recta final de cada temporada del Rally Argentino DIRECTV. Y en este 2018 no será la excepción, ya que tras el particular desafío que significó la reciente presentación en el llano del este cordobés (con el Rally de Toledo), ahora es el turno del gran clásico de la llanura, que será la octava cita del calendario y la última competencia de puntaje normal, ya que las dos presentaciones finales (Malargüe y el GP) entregarán puntaje y medio. En etapa de definiciones, esta edición constará de 11 pruebas especiales (146,26 kilómetros).

Rally de Entre Rios- la previa
El Clásico Entrerriano, ya tiene sus protagonistas 47 inscriptos
El Rally de Entre Ríos que será la 8va. Fecha del Campeonato Rally Argentino DIRECTV, es que el gran clásico de la llanura, como se denominada a esta cita, se disputará del 12 al 14 de octubre, que llega en su etapa de definiciones de los disintos torneos, siendo la última competencia de puntaje normal, ya que las dos presentaciones finales (Malargüe y el GP en Córdoba) serán de Coeficiente 2 y entregarán puntaje y medio. Con el Predio Multieventos de Concepción del Uruguay, sede del epicentro de la mimsa, ya tiene sus protagonistas. 47 binomios han registrado su inscripción para tomar parte del mismo, siendo las presencias de la siguiente manera: Clase RC2-MR (18 ); Clase RC2N (7); RC3-Junior (11) y RC5 (11).-

Rally de Entre Ríos: caminos confirmados
El Rally de Entre Ríos 2018, un clásico del Rally Argentino Directv, ya tiene sus caminos definidos. Esta competencia será la última de puntaje simple del año, y en esta ocasión tendrá un súper especial televisado por la señal de Directv Sports el domingo de 14:00 a 15:00 en vivo. El arranque de este nuevo capítulo del rally nacional será el día viernes con el shakedown en el autódromo de Concepción del Uruguay. En tanto la ceremonia de largada será por la noche en la Plaza Ramirez. La competencia constará de 11 pruebas especiales. Seis el día sábado y cinco el día domingo con un total de 491,64 kms, divididos en 345,38 kms de enlace y 146,26 kms de pruebas especiales.

Ya el rugido del Rally Nacional se hace sentir en Malargüe
El Rally de Malargue 2018 que se disputará del 2 al 4 de noviembre próximo fue presentado en sociedad en la mañana de hoy. El intendente local Jorge Vergara, la secretaria de Turismo Debora Ferrero junto a Raúl Astrada (organizador), y demás autoridades dieron el puntapié inicial que será la novena fecha de la presente temporada. Malargue, en su segunda edición de manera consecutiva, este año presentará diferentes novedades, entre ellas que la competencia será de graduación 2, es decir de mayor cantidad de kilómetros a lo que normalmente se utiliza. En la ocasión Jorge Vergara encabezando la mesa de presentación expresó: ¨Invitamos a todo el pueblo y a todo aquel que quiera colaborar de esta gran fiesta. El año pasado fue un éxito el evento y esperemos que este año superemos aquella primera edición.¨

Rally de Toledo_ Día 2- final
Villagra, el gran conquistador
A Federico Villagra le sientan bien los debut y no han sido pocas las veces que el "Coyote" ha sabido capitalizar toda su experiencia para imponerse en terrenos desconocidos; y en la primera vez del Rally de Toledo dentro del calendario del Rally Argentino Directv, séptima fecha de la temporada, el cordobés salió victorioso y reconquistó la punta del Campeonato. A bordo del Ford Fiesta Maxi Rally Turbo del YPF Elaion, y navegado por José Díaz, Villagra no tuvo inconvenientes para administrar la diferencia sobre su escolta Nicolás Díaz (Ford Fiesta/GP Motorsport) quien terminó a 18,9 segundos. Sólo cuando el piloto de Rojas lo adelantó en la etapa, decidió acelerar para no dejar nada y llevarse la totalidad del puntaje de la carrera. "Muy contento, logré un buen ritmo desde el principio. Feliz con el auto que se logró, está muy muy confiable, y por la suma de las cosas que hacen a este resultado. Fue un rally muy difícil, ayer por la temperatura, hoy más relajado con el clima pero no así con la ruta, el tramo más largo dejó a varios afuera y se sufrió" indicó el ganador quien se llevó la Copa José Manuel de la Sota.

Rally de Toledo- Día 1- final
Villagra, el llanero solitario
Como buen Coyote, le gusta andar solo. Federico Villagra, con el Ford Fiesta Maxi Rally Turbo del YPF Elaion Rally, no tuvo quien pudiera seguirle el ritmo en la jornada de apertura del Rally de Toledo, séptima fecha del Rally Argentino Directv, y al cabo de siete pruebas especiales lidera con relativa comidad tras el día más largo e intenso del fin de semana. El único factor capaz de detener la marcha de Villagra podría haber sido el excesivo calor (no fueron pocas las máquinas y los cuerpos que penaron antes los 38 grados que se sintieron en el este cordobés) pero si hay alguien capaz de encontrar agua en el desierto ese es él. Sólo Alejandro Cancio, que llegó a esta fecha como líder del certamen, supo orbitar los tiempo del Coyote, pero una falla en el Chevroelt Agile del Tango RT lo relegó temprano en la clasificación y en el Campeonato, puesto que perdió su condición de privilegio. "Fue una muy buena etapa en la que pudimos andar siempre adelante. No hay sido una etapa por ser llana sino muy técnica, muy difícil de encontrar los frenajes, por lo que costó venir rápido", dijo el "Coyote". Nicolás Díaz (Ford Fiesta) fue quien más cerca estuvo de Villagra, pero igual el piloto del GP Motorsport quedó a 14,9s, ventaja que por las diferencias que suelen producirse en el llano (y mañana será la etapa más corta) no será sencilla de recortar. Completando el podio virtual arribó en tercer lugar el uruguayo Rodrigo Zeballos (VW Gol Trend/CGR) quien está logrando su mejor actuación parcial en el Argentino.

Rally de Toledo- Shakedown
Shakedown: Villagra se anotó medio tramo
Pocas veces se vio tanta intensidad en un Shakedown. Es que el desembarco del Rally Argentino al llano cordobés obligó a las tripulaciones y a los equipos a resetear el trabajo acumulado hasta aquí para afrontar una cita con características especiales como es el Rally de Toledo, séptima cita del Rally argentino Directv. Y nadie dejó pasar la oportunidad de buscar la mejor puesta a punto. Largas rectas, frenajes pronunciados, curvas de noventa grados y “eses” veloces fue lo que encontraron los pilotos en este ensayo oficial y que se repetirá a lo largo del fin de semana. Pero no fue sólo eso, el tramo de 2,25 kilómetros de Balcones del Sur que se utilizó para el Shakedown es el mismo con el que se abrirá la acción del esta competencia, por lo que bien vale como anotarse una prueba especial. Y el que golpeó primero fue Federico Villagra. El piloto del YPF Elaion Rally marcó el mejor tiempo con el Ford Fiesta Maxi Rally Turbo y con 1.54,5 fue la referencia del día. Por detrás quedó su flamante compañero de equipo, el puntano Miguel Baldoni que en su regreso al VRS, escoltó con su Ford Fiesta MRT al “Coyote” a 1,9 segundos. En tercer lugar apareció el líder del certamen Alejandro Cancio (Chevrolet Agile del Tango Rally Team) siendo 2,9 segundos más lento que su escolta en el Campeonato.

Rally de Toledo- la previa
Previa 7° fecha: Lucha franca y llana
La séptima fecha de la temporada 2018 del Rally Argentino DIRECTV supone un desafío singular para lo que nos tiene acostumbrada la provincia de Córdoba. Lejos de los caminos de montaña, el llano del este cordobés obliga a unos y a otros a resetear el chip ante una carrera de la que pocos tienen referencia. Lo que no cambia es el fondo de la cuestión: en la lucha por los distintos campeonatos los números no conocen de geografía y en definitiva esta competencia se presenta como una interesante antesala del Rally de Entre Ríos, el gran clásico del llano.

Reportajes: Alejandro Cancio
Será un Campeonato que se peleará a la décima
Con la cuenta regresiva en marcha para iniciar la séptima fecha del calendario del Rally Nacional, Alejandro Cancio llega con un promisorio presente, al haber ganado las tres últimas competencias en las que participó. A esto se suma las expectativas puestas en una evolución que se instaló en su auto con miras a mejorar el rendimiento del motor del Agile que el Tango Rally Team le alista. Con mucho optimismo, así lo expresa el tono de su voz en la entrevista sostenida con Deporte Motor Radio, Alejandro Cancio llega confiado e su presente al Rally de Toledo, competencia que será válida por la séptima fecha del certamen del Rally Argentino. “si queres ser campeón hay que trabajar mucho” a lo que destacó que será una carrera y un certamen que se peleará especial por especial, curva a curva, a la décima como viene ocurriendo en las últimas pruebas con Federico Villagra.

Rally de Toledo a la vista. 49 serán los protagonistas
El 7mo desafío de la temporada 2018 del Rally Argentino DIRECTV, está a la vista con la particularidad de que será un reto completamente nuevo para todos, ya que el denominado "Rally de Toledo - Llano Cordobés" tendrá su primera edición del 21 al 23 de septiembre próximo. Con epicentro (Parque de Asistencia, control central y sala de prensa) en la localidad cordobesa ubicada a 16 kilómetros de la capital, la competencia ya confirmó su recorrido, que tendrá un total de 14 pruebas especiales (151,36 kilómetros de velocidad). Al cierre del periodo de inscripción se han registrado 49 binomios que confirman su presencia en esta fecha, discriminados de la siguiente manera: RC2- Maxi Rally (17); RC2N (7); RC3-Junior (13); y RC5 (12).

Rally de Toledo-Llano Cordobes- la previa
El Rally de Toledo con recorrido confirmados
Tras la cancelación del Rally de Tucumán y la confirmación de la séptima fecha de la temporada 2018 con epicentro en Toledo, localidad cordobesa que por primera vez en su historial recibe al Campeonato Argentino de Rally DIRECTV, denominado “ Rally de Toledo- Llano Cordobés” previsto para los días 21/22/23 de Setiembre próximo. La entidad organizadora ACRA (Asociación Civil Rally Argentino) dio a conocer el recorrido y y con un desafío bien diferente en Córdoba por caminos de los departamentos Santa María y Rio Segundo, a saber.

Toledo (Córdoba) será la sede de la 7ma. fecha
Luego de la cancelación del Rally de Tucumán a pocos días de comenzar las actividades oficiales para esa competencia, los responsables de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) debieron trabajar a contrarreloj en las últimas horas para encontrar una solución que rápidamente llegó. Es que se confirmó que la séptima fecha de la temporada 2018 tendrá su epicentro en Toledo, localidad cordobesa que por primera vez en su historial será epicentro de una presentación de la principal categoría de los derrapes de nuestro país. La noticia se conoció tras las reuniones que mantuvieron Luis Minelli (presidente de ACRA) y Víctor Hugo Toledo (intendente de esa ciudad), por lo que tal como estaba previsto en el calendario, la fecha se disputará del 21 al 23 de septiembre próximo en esta localidad agrícola ganadera situada en el departamento Santa María, a 16 kilómetros de la Ciudad de Córdoba, sobre la RN 9.

URGENTE: Cancelación Rally de Tucumán 2018
Ante los distintos problemas por los que viene atravesando nuestro país, sumado a otros inconvenientes de los organizadores locales, el Rally de Tucumán 2018, fecha que estaba programada disputarse del 21 al 23 de septiembre próximo y que en su momento contó con la confirmación oficial de las principales autoridades del gobierno de esa provincia, fue suspendido a raíz de la cancelación del apoyo económico para dicha competencia. Ante este imprevisto, y a contrarreloj, la Comisión Directiva de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) está trabajando y estudiando distintas alternativas para solucionar el inconveniente. En las próximas horas se darán a conocer los pasos a seguir, destacándose que esa solución implicará un cambio de sede pero nunca un cambio de fecha al conocer los contratiempos que eso puede llegar a ocasionar en cada uno de los protagonistas y equipos.


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]