Información Tuerca
lunes 28 de septiembre de 2020  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
Campeonato Rally Raid
 


 




DAKAR 2020

No hay información disponible para esta categoria...

CROSS COUNTRY - Noticias
Baja Capital dos Vinhos de Portugal: Final
C. Stroczynski (coches). A. Maio (Motos), Engeitado (Quads) y Cidade (SSV) ganan la Baja
El piloto brasileño Cristian Stroczynski en Toyota Hilux ganó hoy la 32ª Baja TT Capital de Vinos de Portugal que se disputó en Reguengos de Monsaraz. Por el Campeonato de Portugal ganó la carrera Alejandro Martins, en Mini John Cooper, quien terminó a solo 10 segundos del reconocido piloto brasileño. La etapa final del evento de Alentejo fue extremadamente disputada. El primer sector de la jornada, sorprendentemente ganado por Helder Oliveira, colocó a Miguel Barbosa en el liderato de la carrera. Para el último sector, los tres primeros estaban separados por unos 21. Sin embargo, sería Cristian Stroczynski, que había pinchado, para poder recuperarse y alcanzar la victoria. Miguel Barbosa, también víctima de un pinchazo, bajaría a la 4ª posición por detrás de Marcos Stroczynski. Peor suerte para Helder Oliveira, a quien se le unió un mono no colaborador y el puesto 13 no refleja su actuación a lo largo de la carrera. António Maio y Luís Engeitado ambos en Yamaha fueron hoy los vencedores en las disciplinas de Moto y Quad de la 32ª Baja TT Capital de Vinos de PortugaEl joven campeón nacional Júnior Luís Cidade, navegado por Pedro Mendonça, fue el gran vencedor de la 32ª Baja TT Capital de Vinos de Portugal, que se disputó en Reguengos de Monsaraz, en la competición SSV.l, que tuvo lugar en Reguengos de Monsaraz.

RallyRaid: Baja TT Capital dos Vinhos de Portugal- Dia 1: final
El brasileño Cristian Stroczynski sorprende y Alejandro Martins lidera el CPTT. Impactante accidente
El brasileño Cristian Stroczynski, al volante de un Toyota Hilux Overdrive es el líder de Baja TT Capital dos Vinhos de Portugal tras la 1a etapa, en la que repartió las victorias en los sectores cronometrados con Alejandro Martins (Mini JCW), el mejor portugués de la final de la jornada, ocupando el 2º puesto de la general. De camino al próximo Dakar, los hermanos Stroczynski llegaron a Reguengos de Monsaraz para probar el Toyota Hilux Overdrive, acabaron sorprendiendo en la 1a etapa: Cristian es líder y Marcos en 5o lugar, tras una jornada ajetreada para los candidatos al título: el líder del campeonato, Tiago Reis (Mitsubishi Racing Lancer) se retiró, tras quedar 4º clasificado en el sector matinal, marcado por la impresionante volcadura de Toyota de João Ramos en un paso por el asfalto. El piloto de Hilux continuó pero se vio obligado a detenerse para cambiar de rueda y perdió 4,42 minutos, en el sector de la tarde recuperó del 12º al 8º lugar. El piloto Joao Ramos protagonizó un duro accidente mientras disputaba la Baja TT Capital Dos Vinos en Portugal, donde dio una vuelta en campana y perjudicó parte de su vehículo. Increíblemente, pudo continuar en carrera. Portugal es uno de los países donde más carreras de rally se están disputando en estos días. Luego de la Baja do Pinhal y antes de la Baja Portalegre, el campeonato local continúa con su desarrollo con la Baja Capital dos Vinhos.

32° Baja TT Capital Dos Vinhos De Portugal 2020: la previa
Se viene la Baja TT Capital of Wines of Portugal con 181 participantes
El campeonato portugués de rallyes de fondo continúa el próximo fin de semana con la Baja TT Capital dos Vinhos de Portugal, que se disputará en Reguengos de Monsaraz entre el 25 y el 27 de septiembre, apenas una semana después de la Baja TT do Pinhal. Con los motores aún calientes, los equipos del FPAK Portugal Cross-Country Rally Championship / AM 48 (coches) y el Campeonato Nacional Off-Road (motos, quads y SSV) ya están ultimando los últimos detalles para disputar este evento organizado por la Sección Motorsport de la Sociedade Artística Reguenguense, organizadora de la carrera. Para esta cuarta prueba del FPAK Portugal Cross-Country Rally Championship / AM 48, ya se han confirmado 45 equipos y la lucha por los primeros lugares debe ser liderada por João Ramos, vencedor de la Baja do Pinhal de la semana pasada, Miguel Barbosa, vencedor de Baja TT ACP Grândola-Santiago do Cacém tanto en Toyota como Tiago Reis, ganador de Baja TT Vindimas do Alentejo en Mitsubishi Racing Lancer

Copa del Mundo FIM de Cross-Country Bajas: Baja TT do Pinhal (Bikes, Quads y SSV) final
Victoria para Buhler sobre dos ruedas; Eingerado en quads y Dias victorioso en SSV
La Baja TT do Pinhal, organizada por la Escudería Castelo Branco, se trasladó del 12/13 de septiembre a causa de la crisis sanitaria del Covid-19. Pero, el día antes de la primera especial, el destino intervino con la primera ronda de la Copa del Mundo FIM Cross-Country Bajas. Con el mercurio subiendo peligrosamente en el termómetro, un decreto ministerial portugués prohibió toda competencia debido al riesgo de incendios forestales locales. Los oficiales de la carrera recibieron permiso para posponer Baja TT do Pinhal por una semana más y la carrera tuvo lugar, en esta ocasión a través de pistas empapadas por la lluvia e incluso envueltas en niebla en la SS2A. Desde la primera especial, Sebastian Bühler (Hero) reclamó una ventaja sobre sus oponentes y nunca renunció a esa ventaja para finalmente llevarse los laureles en 4hr 15min 04seg con una ventaja de 3min 02sec sobre el piloto polaco Adam Tomiczek (Husqvarna). Maciek Giemza (Husqvarna) fue tercero, 5min 46seg a la deriva.

RALLY RAID: South African National Cross Country Series 2020: TOTAL AGRI 400- final
El nuevo TOTAL AGRI 400 produjo nuevos ganadores y mucha acción
El TOTAL AGRI 400, la tercera ronda de la South African National Cross Country Series (SACCS) que tuvo lugar el pasado fin de semana, 18 y 19 de septiembre desde el NAMPO Park en el área de Bothaville, no solo vio a Henk Lategan / Brett Cummings (Toyota Gazoo Racing Hilux) logrando su tercera victoria general de la temporada, pero este nuevo evento lleno de acción también produjo algunos nuevos ganadores de clases y categorías, mientras que hubo actuaciones que brillaron intensamente a través del polvo en el Estado Libre. La carrera de clasificación Pirelli de 40 km del viernes vio a varios equipos siendo penalizados y resultó en que cayeran muy por debajo del orden de salida. Sin embargo, fue Lategan / Cummings quien reclamó la pole position y abrió la carretera en el circuito de 178 km el sábado por la mañana solo para encontrar dos puertas cerradas. También se equivocaron y perdieron su posición en la parte delantera del campo, pero fueron compensados por el tiempo perdido al abrir las puertas y reclamaron la victoria general y de la Clase FIA. “Fue una carrera bastante agitada para nosotros que también incluyó un pinchazo seis kilómetros antes de la meta”, dijo Lategan después. "Fue una carrera dura y tuvimos que trabajar muy duro, pero fue un gran evento", dijo.

Baja TT do Pinhal 2020: Dia 2- final
Triunfo de João Ramos
João Ramos y Vitor Jesus (Toyota Hilux) ganaron la Baja TT en Pinhal, finalizando con un importante avance de 3m09 para Miguel Barbosa y Pedro Velosa (Toyota Hilux). Después de haber llegado al final del primer día separados por poco más de medio minuto y medio, en las mismas posiciones, hoy el margen siempre se ha ido incrementando gradualmente. Después de no haber marcado en la Baja TT Vindimas do Alentejo, y haber sido segundo en la Baja TT ACP, Ramos tuvo que hacer todo lo posible para ganar en la prueba de Escudería Castelo Branco, que logró con todo el mérito. “Ha sido una carrera tremendamente dura. Muy rizado, como es característico de este lugar. Debido a que el diseño es tan curvo, el roadbook es un trabajo increíble que hace el navegador. Enhorabuena a la organización por todo el esfuerzo y a nosotros también hay que felicitarnos ”, recalcó João Ramos nada más terminar el último sector selectivo.

Baja TT do Pinhal 2020- Dia 1
João Ramos lidera al final de la primera jornada
Tras mucha incertidumbre, el regreso del todoterreno se produjo con perseverancia desde Escuderia Castelo Branco. Lluvia y barro. Estos dos elementos marcaron el primer día de competencia en Baja TT do Pinhal. Después de un verano caluroso y seco, llegaron las primeras lluvias que cambiaron por completo las condiciones del suelo. Con menor agarre, Miguel Barbosa se metió mejor y, tras completar los primeros 41 kilómetros, fue primero. Sin embargo, en la siguiente fase del sector selectivo, Ramos se recuperó y cerró este enfrentamiento con una ventaja de 27 segundos para Barbosa. João Ramos y Vitor Jesus (Toyota Hilux) están haciendo una excelente Baja TT de Pinhal y al final de la primera jornada lideran con más de minuto y medio de avance para la dupla Miguel Barbosa / Pedro Velosa (Toyota Hilux) Alexandre y Pedro Ré (BRP Can Am Maverick X3) hizo una carrera creciente y terminó el día en tercer lugar a 3: 48.0 desde el frente.

South African National Cross Country Series 2020
El Total Agri 400, esta en marcha a travez del estado de Bothaville con mucho entusiasmo
La alineación para la carrera principal del nuevo TOTAL AGRI 400, la tercera ronda de la Serie Nacional de Cross Country de Sudáfrica 2020 (SACCS) después de la Carrera de Clasificación Pirelli que tuvo lugar hoy, viernes 18 de septiembre en el Parque NAMPO en las afueras de Bothaville , predice que una carrera principal emocionante continuará el sábado 19 de septiembre en el Estado Libre. La carrera de clasificación Pirelli de 40 km determina el orden de salida de la carrera principal que también comenzará y terminará en el parque NAMPO. Después de una salida ventosa, calurosa y polvorienta, nuevamente Henk Lategan / Brett Cummings (Toyota Gazoo Racing Hilux) lograron el mejor tiempo total (00:23:14), aunque unos considerables 43 segundos los separaron no solo de sus compañeros de equipo. , Giniel de Villiers / Juan Möhr, pero también de Chris Visser / Danie Stassen (Total Excellium Hilux). Estos tres equipos fueron los más rápidos en la categoría de vehículos de producción, así como en la clase FIA, y se pueden esperar fuegos artificiales tan pronto como las ruedas comiencen a rodar por la mañana.

Abu Dhabi Challenguer cancelado, Dubai Baja reprogramado en noviembre
A pesar de los mejores esfuerzos de todas las partes involucradas y debido a los problemas de salud en curso y las restricciones asociadas a la luz de la pandemia de la enfermedad del coronavirus (COVID-19), la FIM, la Emirates Motorsport Organisation (EMSO) y el Automobile & Touring Club de los EAU ( ATCUAE) lamentan anunciar la cancelación del Abu Dhabi Desert Challenge reprogramado para realizarse del 20 al 26 de noviembre. La FIM está trabajando para tener un evento en el Campeonato Mundial de Rallies Cross-Country FIM 2020 y comunicará más información lo antes posible. En una nota positiva, la FIM, la Emirates Motorsport Organisation (EMSO) y el Automobile & Touring Club of the UAE (ATCUAE) confirman que el Dubai Intl. Baja tendrá lugar del 26 al 28 de noviembre.

Baja TT do Pinhal y Baja TT Wine Capital of Portugal: dos carreras seguidas por el campeonato portugués
La inusual temporada de rallyes a campo traviesa de Portugal se volvió mucho más ocupada y difícil de administrar para los equipos y organizadores después de la decisión de la semana pasada del ministerio que obligó a posponer Baja do Pinhal una semana después, debido al alto riesgo de incendios forestales. La Pandemia Covid-19, como en el resto del mundo, fue motivo de la revisión del calendario portugués, que debería haber retomado la competencia la semana pasada con Baja do Pinhal, y continuar 15 días después con Baja TT Wine Capital de Portugal en la región de Alentejo. La decisión del Ministerio fue una sorpresa malévola, que en un primer momento hizo que Escuderia de Castelo Branco cancelara Baja do Pinhal, pero en un segundo momento luego de muchos contactos urgentes, decidieron posponer el evento para una semana después, tomando en consideración muchos detalles. , incluyendo el hecho de que la carrera también fue el primer evento válido para la Copa del Mundo FIM Baja.

Nani Roma se une a Prodrive para el Dakar 2021
Base de los rumores desde hace meses, el Bahrain Raid Xtreme, estructura que Prodrive pondrá en liza el próximo mes de enero para la disputa del Rally Dakar 2021, ha confirmado que Nani Roma será su piloto número uno. El de Folgueroles, que disputó la última edición de la prueba en una de las dos unidades del equipo Borgward, ha decidido de esta forma cambiar de aires y centrarse en un ilusionante proyecto para el que David Richards ha decidido contar con la experiencia del dos veces ganador del Dakar, una en coches y otra en motos. Con 24 ediciones a sus espaldas, Roma se ha convertido en todo uno de esos pilotos muy bien considerados en el vivac, incluso para dirigir un proyecto de estas características. Tras su paso por el titubeante proyecto de Wevers junto al fabricante germano de SUV, en el que además le tocó estrenar nuevo navegante al fichar Àlex Haro por el equipo Toyota GAZOO Racing South Africa como mano derecha de Giniel de Villiers.

Rally Gold of Kagan 2020- final
Dmitry Sotnikov se convierte en el ganador del rally ' ' Gold of Kagan-2020 ''
La etapa del campeonato de Rusia en las redadas de rally 'Gold Kagan-2020' terminó en la región de Astrakhan. 261 kilometros parte especial del cuarto día final de la competencia identificaron los ganadores de la carrera. La incursión de rally se convirtió en la principal prueba de la carrera de KAMAZ-Master antes del próximo Dakar-2021, que se llevará a cabo en Arabia Saudita en enero. De acuerdo con los resultados de la carrera, los equipos de ′′ KAMAZ-master ′′ tomaron todo el pedestal de la puntuación de carga. Y, como en el Silk Way Rally, Kamaz dominó completamente la escena y logró imponer a tres camiones en el podio final. Así, la victoria quedó en manos de la tripulación liderada por Dmitry Sotnikov, en tanto que Anton Shibalov y Andrey Karginov completaron los otros dos escalones de la clasificación general.

Campeonato Portugües de Cross country 2020: Baja do Pinhal 2020
Sorpresa..! Primero Cancelada, luego pospuesta una semana
Las condiciones meteorológicas en Portugal continental son el principal motivo de la cancelación de la Baja do Pinhal 2020, que estaba programada para este fin de semana, 12 y 13 de septiembre fue la primera desicion gubernamental comunicada a los organizadores. La solución encontrada fue aceptada por las entidades involucradas y recibió el aval de la Federación Portuguesa de Automovilismo y Karting y de la Federación de Motociclismo de Portugal. Escuderia Castelo Branco avanzará a la realización de Baja TT do Pinhal los días 19 y 20 de septiembre.

Gold of Kagan Rally- Dia 2- final
Dmitry Sotnikov lidera tras la segunda jornada del Rally Gold of Kagan
La sección especial de 272 kilómetros de la segunda etapa del Gold of Kagan fue mapeada a lo largo de la margen izquierda del río Volga. Para llegar al inicio de la SS, los participantes de la carrera tuvieron que superar 74 kilómetros de enlace hacia la región del pueblo de Dosang. Por cierto, fue la primera vez en la historia del Oro de Kagan que se organizó la salida aquí. Los paisajes de esta parte de la ruta eran especialmente desafiantes: aparecer en el terreno accidentado sacudía más a las tripulaciones exhaustas y era destructivo para los vehículos. También hubo bastantes secciones rápidas. Además, los especialistas en ruta se aseguraron de que los concursantes entraran en algunas áreas de arena. Un final tan esperado fue especialmente hermoso en esta época del año en la sabana de Astrakhan. “Estábamos terceros al principio, el coche de Denis Krotov y Andrey Karginov detrás de él iban por delante. Salimos a la pista en dos minutos después de Andrey. Pero lo alcanzó bastante pronto. Aproximadamente en el kilómetro 80 nos dejó adelante, en unos 20 kilómetros superamos a Denis Krotov. Tuvieron un problema en la navegación. Después del punto de servicio manejamos solos. dijo el tripulante del Camion nº 302 Dmitry Sotnikov.

The Gold of Kagan 2020: Prólogo
Dmitry Sotnikov es el mejor en el prólogo
El inicio ceremonial de la competencia, que se había realizado anualmente en la Plaza Lenin, fue cancelado debido a la propagación del COVID, por lo que la apertura del rally-raid fue en el mismo lugar donde se realizó la primera etapa. Más de 70 tripulaciones en camiones, automóviles, SSV, bikes y quads llegaron a la línea de salida de la carrera. El gobernador de la región de Astracán, Igor Babushkin, dio una calurosa bienvenida a los deportistas y espectadores y luego se convirtió temporalmente en miembro de la carrera KAMAZ de Eduard Nikolaev, abriendo simbólicamente el escenario. Tras los resultados del primer día de rally-raid, el mejor en la ruta de la etapa de 15 kilómetros en la categoría de camiones fue la tripulación de Dmitry Sotnikov con el resultado de 10 minutos y 28 segundos. Solo 45 segundos más lento que la tripulación de Dmitry Sotnikov estuvo la tripulación de Andrey Karginov (maestro de KAMAZ, 11 minutos 13 segundos). El tercer mejor resultado en la categoría de camiones es de Vitaly Murylev (MAZ-SPORTauto, 11 minutos 25 segundos)...

Gold of Kagan 2020: la previa
Se desarrolla en Astrakhan el rally "Gold of Kagan-2020"
Del 8 al 12 de septiembre, se lleva a cabo dentro del Campeonato Ruso de Rally-Raid , la prueba todo terreno denominada: "Oro de Kagan" en Astrakhan. Inicialmente, esta competencia se planeó en abril, pero debido al brote de COVID-19, los términos se cambiaron para septiembre del año en curso. El primer día del rally-raid, se llevarán a cabo controles de equipamiento. Como señaló el comité organizador del evento, este año debido a la pandemia no habrá un comienzo ceremonial de la carrera. Además, los contactos de los concursantes serán limitados y todas las conferencias de prensa serán canceladas. El “Gold of Kagan” de cuatro días se llevará a cabo en el Óblast de Astracán de Rusia. Los organizadores dijeron que el viento y la ola de calor de 40 ° C han secado la arena. Las dunas de arena han aumentado de tamaño y han adquirido formas y relieve africanos.

Baja do Pinhal 2020: la previa
Los equipos portugueses vuelven a la competición. 159 anotados
Baja TT do Pinhal tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre en los municipios de Sertã, Proença-a-Nova y Vila Velha de Ródão. Inicialmente programado para marzo de este año, el evento insignia se reprogramó para septiembre debido a la pandemia de Covid19. Impulsado por la Escudería de Castelo Branco con el apoyo de los municipios de Sertã, Proença-a-Nova y Vila Velha de Ródão, en un contexto de pandemia no habrá Power Stage ni las llamadas "zonas de exhibición" del rally para evitar la concentración de público. La celebración de Baja TT do Pinhal los días 12 y 13 de septiembre marca la reanudación del Campeonato Nacional Off-Road 2020 y formará parte de la Copa Portugal Off-Road 2020. La FPAK - Federación Portuguesa de Automobilismo y Karting, y la Escudería de Castelo Branco informaron que al cierre del periodo de inscripciones finalizado el 3 de setiembre pasado se anotaron 159 participantes (51 Motos – 15 Quads- 62 SSV- 31 coches).

FIM Cross-Country Bajas World Cup, round 1 (Baja TT do Pinhal)-Portugal
En Portugal comienza FIM Cross-Country Bajas 2020
Portugal marcará el regreso de la Copa del Mundo cuando reciba a Baja TT do Pinhal el sábado 12 al 13 de septiembre. Después de los habituales controles administrativos y de escrutinio, 51 motos, 15 quads y 63 SSV inscritos para el evento de dos días recorrerán unos 328 kilómetros competitivos por pistas rurales en el distrito de Castelo Branco en el centro de Portugal. Después de muchos meses de inactividad, los Motociclistas disfrutan de la posibilidad de salir a las pistas y redescubrir la emoción de correr en sus Motos y quads o al volante de sus SSV. Tomás de Gavardo está ansioso por retener su título Junior y voló desde Santiago de Chile a España y llegará a Portugal el fin de semana. Participará en la Baja en una KTM como parte del equipo de Mario Patrão. “Después de la Baja TT do Pinhal, volveré a Chile”, explica el joven chileno.

Wysoka Grzeda Baja Poland 2020- final
Stephane Peterhansel gana Wysoka Grzeda Baja Polonia
Stephane Peterhansel con su copiloto Edouard Boulanger en Mini All4Racing ganó el evento de automovilismo más importante del año en Polonia: Wysoka Grzęda Baja Polonia. Después de un descanso de más de seis meses, el evento reanudó la temporada en la Copa del Mundo de la FIA. Durante tres días, en las etapas especiales ubicadas en Szczecin, Dobra y el campo de entrenamiento militar en Drawsko Pomorskie, más de cien competidores se enfrentaron a más de 400 km, divididos en siete etapas especiales. Las etapas del sábado en la base militar fueron las más difíciles: el aguacero y la lluvia de la mañana cambiaron la ruta de 172 km en arroyos torrenciales. Los participantes tuvieron que lidiar con charcos y barro, manejar hábilmente autos en superficies resbaladizas y lidiar con averías.

Wysoka Grzęda Baja Poland 2020- Dia 2- final
Stephane Peterhansel a la cabeza
Después de dos días, el líder de Wysoka Grzęda Baja Polonia es Stephane Peterhansel, que conduce con el nuevo piloto Edouard Boulanger en Mini All4Racing. El trío de favoritos, y también los tres pilotos más rápidos después de dos etapas especiales: Krzysztof Hołowczyc, Nasser Al-Attiyah y Kuba Przygoński, perdieron las posibilidades de ganar el evento de automovilismo más importante de 2020 en Polonia. El campo de entrenamiento militar en Drawsko Pomorskie resultó ser un desafío increíble el sábado. El aguacero que pasó sobre la base militar en la mañana, y luego la lluvia de vez en cuando cambió la ruta de arenosa a fangosa. La técnica de conducción era fundamental, además de conducir con destreza en curvas resbaladizas y evitar riesgos innecesarios. La especial de 172,31 km tuvo que cubrirse dos veces.

Wysoka Grzęda Baja Poland 2020 - Prólogo
Nasser Al-Attiyah es el primer líder
Ha comenzado el evento de automovilismo más importante de Polonia. Los primeros líderes de Wysoka Grzęda Baja Poland 2020 son Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel en Toyota Hilux, seguidos por tres equipos polacos: Hołowczyc / Kurzeja, Małuszyński / Małuszyńska y Przygoński / Gottschalk. En todo el rally, los competidores cubrirán 406 km en las rutas de Szczecin, Dobra y Drawsko Pomorskie. Las mayores estrellas de los rallies de campo traviesa llegaron a Szczecin, volviendo a la competición tras más de seis meses de descanso. Un campo fuerte es garantía de emociones asombrosas desde el principio. Y así fue ya durante la etapa de clasificación en Szczecin, que tuvo poco más de 7 km de longitud. La prueba requería la máxima concentración, porque el más mínimo error podía afectar el futuro de la competencia. Al final, la etapa de calificación permitió a los pilotos más rápidos elegir las posiciones de salida óptimas antes de las etapas especiales del sábado en el campo de entrenamiento militar en Drawsko Pomorskie. Y este es un gran anticipo.

Baja Poland 2020: Wysoka Grzęda Baja Poland
Se pone en marcha el rally más importante de la temporada
Los mejores pilotos del mundo y los coches de campo traviesa más rápidos: eso es lo que nos espera este fin de semana en Szczecin, Drawsko Pomorskie y Dobra. Las rutas de rally de Wysoka Grzęda Baja Polonia serán el escenario de la lucha por los títulos de la Copa del Mundo de la FIA, y ciertamente no faltarán emociones como cada año. "Baja Polonia es actualmente el evento deportivo automovilístico de mayor rango en Polonia. Estoy muy feliz de que se haya mantenido el estatus de la Copa del Mundo FIA de Bajas de Cross-Country. Esta prestigiosa competencia no podría haber tenido lugar sin el apoyo del Ayuntamiento de Szczecin, Drawsko Ayuntamiento de Pomorskie, Área de Entrenamiento Militar Drawsko Pomorskie, XII Brigada Mecanizada y por supuesto el patrocinador principal que es Wysoka Grzęda, por lo cual estoy muy agradecido. Animo a los competidores a participar en estas espectaculares competiciones, que cada año nos brindan muchas emociones y experiencias inolvidables ". - dice Michał Sikora, presidente de la Federación Polaca de Automóviles y Motocicletas.

Rally Raid de Andalucía (Pre- Dakar 2021)
El Itinerario del rally discurrirá entre Jerez, Sevilla y Málaga
ODC (Organización David Castera) ha anunciado el itinerario que se llevará a cabo para el Rallye de Andalucía, prueba que sustituirá al Rallye de Marruecos como anticipo al Dakar 2021. La prueba que tendrá lugar entre los días 6 y 10 de octubre cuenta con un itinerario de cinco etapas teniendo como centro neurálgico la Sierra de Cádiz y el pueblo de Villamartín, discurriendo entre Jerez de la Frontera, Sevilla y Málaga. La etapa prólogo contará con unos 10 kilómetros cronometrados al lado de Villamartín, comenzando la primera etapa con unos 260 kilómetros frente al crono entre Villamartín y Sevilla. La segunda etapa, con 220 kilómetros cronometrados, tendrá también principio y fin en las cercanías de la localidad.

2020 Wysoka Grzęda Baja Poland- la previa
La Copa del Mundo de la FIA vuelve en la Baja Polonia y 67 inscriptos
Tres días de lucha, siete etapas especiales, más de 444 km de rally: conocemos los primeros detalles de la edición de este año de Wysoka Grzęda Baja Polonia. La ronda de la Copa del Mundo de la FIA se celebrará del 4 al 6 de septiembre en Szczecin, Dobra y Drawsko Pomorskie. Las inscripciones han finalizado con 67 anotados (20 coches. 37 motos y quads y 10 SSV). "Recibimos numerosas preguntas sobre el rally de competidores de todo el mundo, lo que nos hace muy felices. La mayoría de los equipos todavía quieren correr y planean comenzar en Wysoka Grzęda Baja Polonia. La temporada de este año se ha reducido mucho, lo que puede porque esa lista de inscritos nos sorprende. Ya hemos confirmado los primeros equipos fuertes "- dice el presidente del comité organizador, Michał Kaczmarczyk.

Peterhansel no correrá el Dakar 2021 con su mujer de copiloto
Stephane Peterhansel, 13 veces ganador del Dakar, ha tomado una decisión complicada debido a la COVID-19 y estrenará copiloto en la Baja Polonia 2020. Era uno de sus grandes sueños, quizás el penúltimo de una carrera deportiva de ensueño. Pero Monsieur Dakar ha tenido que renunciar a él ante los problemas generados por la COVID-19 también en el mundo del Cross-Country. Stephane Peterhansel soñaba con disputar el Dakar 2021 con su mujer, Andrea Mayer, de copiloto y poner así fin a sus aventuras al máximo nivel. Inicialmente, el proyecto estaba programado para el Dakar 2019, pero unos episodios de vértigos de la ex piloto de motos tuvieron que cambiar el plan a última hora. Así, Monsieur Dakar ha decidido poner punto y final al proyecto junto a su mujer y volverá a subirse a un coche de competición ocho meses después la próxima semana, en la Baja Polonia, con un nuevo copiloto: Edouard Boulanger.

Rally Raid de Andalucia 2020
David Castera trabaja en el Rally de Andalucía. El Dakar 2021 sigue adelante
En un atípico 2020 marcado por la pandemia de COVID-19, el tradicional simulacro del Dakar no se podrá llevar a cabo en Marruecos. David Castera y su equipo han confirmado la cancelación del Rally de Marruecos, sin embargo, el mundo de los rally-raids tendrá una alternativa y será en España. Nace así el Rally de Andalucía, una prueba que tendrá a principios de octubre y que ofrece a pilotos y equipos un escenario competitivo en el que probar de cara al Dakar 2021. "Quiero hacer algo y he pensado en Andalucía para que pilotos y preparadores tengan algo de actividad y puedan facturar y empezar a moverse.. La mayoría lleva sin correr desde febrero y esto es terrible. Tengo que hacer algo por la disciplina y también por nosotros, si queremos seguir en los rallies", comenta el francés. Por otra parte, Castera confirma a Motorsport.com que, por el momento, la organización del Dakar 2021 (3-15 de enero) continúa adelante con todo el apoyo del gobierno saudí. Él y el equipo de roadbook viajarán a Arabia Saudí a principios de septiembre para terminar de pulir el recorrido que han estado diseñando durante el confinamiento a través de programas satelitales.

Transanatolia Rally Rid- Day7- final
Xavier Du Soultrait (Motos)gana el Rally Transanatolia
Se trata del multititulado Xavier de Soultrait que se coronará campeón de la 10ª edición del rally TransAnatolia montando a Husqvarna. En su primera cita con el rally turco, que este año celebra su décimo aniversario, el piloto francés Xavier de Soultrait arrebata la victoria, sube el escalón más alto del podio luciendo oro y pasa a formar parte de la historia del rally entre Occidente y Orientar. 7 días de competición dura y agotadora, en un territorio fascinante nunca predecible durante 2500 kilómetros de recorrido y más de 80 partidas con nombres de máxima importanciaAl oro de Xavier de Soultrait le siguió la plata del compatriota Adrien Van Beveren, de Yamaha, mientras que el bronce fue propiedad del Azzurro Jacopo Cerutti, el italiano que hizo soñar a Italia y que dio torcer a sus oponentes a través de los Alpes en múltiples sectores selectivos.. Para la categoría de coches, estos 7 días de carrera vieron un cambio continuo de liderazgo, hoy se disputaron 2 etapas especiales de 81 y 26 kilómetros. Gold logra tomar el número 402 en Land Rover Defender conducido por Tarik Gokbay y Osman Metin. La plata la llevaron 405, Serhat Saygili y Suat Celik en el Toyota FJ Cruiser, mientras que el tercer escalón del podio se completó con el número 406 Ahmet Badge y Mert Tepe en el Toyota FJ Cruiser.

Transanatolia Rally Raid- Day 6 Haymana – Abant: final
Van Beveren la etapa y De Soultrait (motos) a un paso. Saygili sigue líder en autos
Un nuevo guante lanzado a los pilotos de rallyes de TransAnatolia que hoy se preparan para la 6ª jornada de competición con 495 kilómetros por afrontar y 3 sectores selectivos sin precedentes de 101, 40 y 180 kilómetros respectivamente. Al final de la jornada, el rally queda en manos de Xavier De Soultrait mientras que Adrien Van Beveren y Jacopo Cerutti se destacan como perseguidores. En la clase de vehículos de cuatro ruedas, el liderazgo sigue en manos del equipo número 405 del Toyota FJ Cruiser conducido por Serhat Saygili y Suat Celik.

Transanatolia Día 5: Karadag - Haymana
Xavier De Soultrait domina en motos y Serhat Saygili ahora en autos
Con el cierre de la jornada 4, el circo del rally TranAnatolia se permitió una segunda noche en el vivac, entre la cortesía del personal turco, los videos de la jornada rebotando en los monitores dedicados, los ojos pegados a las pantallas para revivir los momentos de la carrera, la todo frente a un excelente tu. Para mantenerse a la cabeza del rally está Xavier De Soultrait con una diferencia de 16,48 minutos de Adrien Van Bveren y 28,36 minutos de Jacopo Cerutti. tercero en general. La francesa Camille Chapelière siempre luchando con la navegación no se rinde y se hace con la séptima posición, mientras en su cabeza sueña con el Dakar. En cuatro ruedas de garras, el liderazgo cambia, ahora al mando tenemos al equipo número 405 en el Toyota FJ Cruiser dirigido por Serhat Saygili y Suat Celik.

Transanatolia Día 4: Karadag – karadag
Xavier De Soultrait y Ahmet Badge son hombres a batir
La cuarta prueba del rally TransAnatolia marca hoy el punto de inflexión con un circuito en bucle Karadag - Karadag y un total de 393 kilómetros. Hay dos sectores selectivos con los que profesionales, aficionados y aficionados a los rally raids tendrán que hacer malabarismos, respectivamente, con un PS muy rápido de 13 kilómetros y un recorrido agotador de 198 kilómetros. Xavier De Soultrait, Adrien Van Beveren, Jacopo Cerutti, Alessandro Botturi, Maurizio Gerini, Camille Chapeliere y Paolo Lucci corren al borde de la contrarreloj, cada uno con la clara intención de convertirse en campeón del décimo aniversario del rally TransAnatolia. El informe deportivo del día corona a la tripulación 406 compuesta por Ahmet Badge y Mert Tepe en el Toyota FJ Cruiser para el panorama del automóvil. Una tripulación que no tiene una vida fácil dadas las respectivas buenas actuaciones del equipo en el Suzuki Gran Vitara número 403 con sus pilotos Tolga Yilimaz y Ebru Demirbay Eristi. Continúa la actuación de los SSV Cadgas Cadlar y Ertugrul Danisement, manteniendo un firme liderazgo en la categoría. Mientras que para la categoría quad domina la clasificación general Israfil Akyuz.

TransAnatolia Rally: Day 3 - Haymana /Karada
Brújula apuntando hacia el sur, Xavier y Bagce siempre al mando
Brújula apuntando hacia el sur para el tercer evento de rally de TransAnatolia autografiado a partir de las 7.00 para toda la caravana desde Haymana para sellar el día con la llegada al campamento de tiendas de Karadag. 470 kilómetros en total, llegada a gran altura y 2 etapas especiales de longitud media y con cuerpo han puesto a prueba a los corredores ahora con la cabeza y el corazón completamente inmersos en uno de los rallies más fascinantes del mundo. Tras un traspaso de 84 kilómetros que vio a Xavier De Soultrait como líder, el primer sector selectivo de 168 kilómetros se bautizó con Xavier De Soultrait para tener lo mejor de todos a su vez seguido de Adrien Van Beveren y Alessandro Botturi. Para las cuatro ruedas, el equipo líder es el número 406 en un Toyota FJ Cruiser conducido por Ahmet Bagce y Mert Tepe, mientras que para los SSV, el equipo más rápido está compuesto por Necati Sahin y Armagan Sahin. Mañana otro día muy ajetreado que marcará el punto de inflexión de la 10ª edición del rally TransAnatolia con dos especiales, 13 km muy cortos y 198 km muy largos para un total de 393 km.

Baja Polonia 2020: la previa
Vuelve la Copa del Mundo FIA Cross-Country
Los mejores pilotos del mundo y los coches todo terreno más rápidos estarán en el Rally Baja Polonia del 4 al 6 de septiembre, que será el escenario de la lucha por los títulos de la Copa del Mundo FIA. La Fundación Baja Polonia ha publicado el reglamento y ha abierto las inscripciones para la ronda de la Copa del Mundo FIA Cross-Country. Este será el evento de automovilismo más importante de este año en Polonia. La lista final de participantes del Wysoka Grzęda Baja Polonia se conocerá el 28 de agosto. Tras casi medio año de descanso en la Copa del Mundo de la FIA, el organizador del rally espera un gran número de inscripciones, entre ellas los pilotos y equipos estrella de la especialidad. Quienes estén sedientos de las rutas más difíciles y largas en Polonia, pueden inscribirse en el Wysoka Grzęda Baja Polonia. "Recibimos numerosas preguntas de competidores de todo el mundo sobre el rally, lo cual nos hace muy felices. La mayoría de los equipos todavía quieren correr y planean comenzar en la Baja Polonia. La temporada de este año se ha reducido mucho, por lo que está teniendo efecto en la lista de inscritos y ya hemos confirmado a los primeros participantes”, dijo el presidente del comité organizador, Michał Kaczmarczyk.

TransAnatolia 2020/ Day 2 Abant - Haymana
De Soultrait con Husqvarna lidera (motos) y Ahmet Bagce (coches)
Xavier De Soultrait en Husqvarna abre el segundo día del rally turco, a su vez seguido por Adrien Van Beveren Yamaha mientras que el tercer centauro en largar fue el gigante de Lumezzane y luego el resto de la caravana de rallyes TransAnatolia. Salida desde Bolu, después de una noche helada en vivac bajo carpas bereberes, para un corto traslado de 4 kilómetros antes de ingresar al sector selectivo de 26 kilómetros. Aún hoy como día uno ha incluido 3 etapas especiales en el cartel con la segunda etapa de 155 kilómetros, la más larga del día, que se insertó entre la primera prueba de 26 y el último sector cronometrado de 55. El oro al final del día 2 fue la tripulación 406 del Toyota FJ Cruiser liderada por Ahmet Bagce y Mert Tepe, mientras que la plata y el bronce fueron respectivamente para la tripulación 403 con el sukuzi Gran Vitara dirigido por Tolga Yilmaz y Ebru. Demirbay Eristi y el número 411 con Mitsubishi L200 conducido por Ahmet Tinkir y Ali Gunpay. Para la categoría SSV honores y méritos a Cagdas Caglar y Ertugrul Danisment.

TransAnatolia 2020 /Día 1 Estambul - Abant
De Soultrait gana el aperitivo (Motos). Ahmet Bagce (coches)
El aperitivo servido por la tripulación de Burak y Oran para el primer día de la décima edición del rally TRANSANATOLIA fue de tres sectores selectivos de 50, 71 y 22 kilómetros respectivamente, insertados dentro de un recorrido total de 385. Un gran comienzo para el rally turco como dicta la tradición, una primera etapa digna de los más famosos rallies internacionales, pero sobre todo un camino que ha cumplido y agotado todas las expectativas que buscaban los grandes nombres de la disciplina de la navegación tras meses de encierro. La jornada de hoy demostró a Xavier De Soultrait justo en la silla de Husqvarna, por delante de su compatriota Adrian Van Beveren, mientras que el bronce del día es para el azul Alessandro Botturi. Seguido por Jacopo Cerutti en su primera experiencia en territorio turco, un Maurizio Gerini en la fase de rodaje es una buena interpretación de Paolo Lucci. El desafío entre los coches también fue muy reñido, donde ganó la tripulación 406 compuesta por Ahmet Bagce y Mert Tepe con Toyota FJ Cruiser. El segundo mejor tiempo fue propiedad de Serhat Saygili y Suat Celik, tercer lugar para la tripulación 401 con Suzuki gran vita fa conducida por Mert Becce y Sertac Tatar

TransAnatolia Rally Raid 2020
Se llevó a cabo la ceremonia de apertura de TransAnatolia 2020
El TransAnatolia Rally Raid, considerado uno de los rallyes más grandes y desafiantes del mundo, se inauguró en Estambul. Organizado por décima vez este año, el inicio ceremonial de TransAnatolia 2020 fue el diputado de AK Party Aydın, Bekir Kuvvet Erim, director provincial de juventud y deportes de Estambul, Prof. Dr. Burhanettin Hacıcaferoğl de la Federación Turca de Deportes Automotrices y Turquía a Üçlertoprag, el Presidente de la Agencia de Promoción y Desarrollo Turístico, El Subgerente General de Desarrollo de Productos Turísticos y Eventos Comerciales, Elif Balci, fue dado en el Palacio de Dolmabahçe con la participación de Füsunoğlu. Se informó que 70 vehículos, incluidos 25 motocicletas, 37 automóviles, 3 SSV y 5 ATV, competirán en la carrera de 2.850 kilómetros que comenzará mañana desde el bosque de la ciudad de Kemerburgaz. Se anunció que los participantes partirán desde Estambul y continuarán hasta Bolu Abant, Haymana y Montenegro, y verán la meta en Şile siguiendo la misma ruta.

El Cross Country tendrá su Atacama Master Rally CODASUR para SSV en enero de 2021
Siete meses de inactividad llevan los pilotos que compiten en las pruebas de rally cross country debido a la pandemia mundial del Covid-19. Por ello se espera con ansias las confirmaciones de los campeonatos internacionales y también locales, varios de los cuales se han anunciado y luego se han postergado o cancelado. Sin embargo, la Confederación Deportiva de Automovilismo Sudamericana (CODASUR), en conjunto con la Federación de Automovilismo Deportivo de Chile (Fadech), y Atacama Race Sport SPA, organizarán la competencia de rally cross country “Copa Codasur SSV – Atacama Master Rally” para los días 17 al 22 de enero del próximo año. El evento se efectuará en la Región de Atacama teniendo como base la localidad de Bahía Inglesa donde se ubicará el parque de asistencia y todas las actividades del certamen.

El TransAnatolia comienza el 15 de agosto
El sábado comenzará el Rally #TransAnatolia, en Turquía, el cuál marcará el regreso de las competiciones de Cross-Country tras las distintas pruebas aplazadas por la pandemia del Coronavirus #COVID19. Comenzará en Estambul y tendrá un total de 7 Etapas. La ceremonia de partida del Rally se realizará el sábado a la noche, frente al Palacio Dolmabahçe de Estambul, pero no podrá asistir el público debido a las medidas por la pandemia del Coronavirus. El Rally TransAnatolia contará con la participación de Motos (26), Cuatriciclos (5), Autos (39) y SSV (3), sumando 73 participantes en total según la web oficial. Se destacan entre los inscriptos Maurizio Gerini, Adrien Van Beveren, Xavier De Soultrait y Alessandro Botturi.

El Rallye de Marruecos cancelado. Andalucía como ensayo previo al Dakar
El Director del Dakar, David Castera, ha anunciado este martes la anulación de la próxima edición del Rally de Marruecos, No habrá preparación oficial para el Rally Dakar. El Rally de Marruecos había establecido todas las medidas para celebrar este año su edición, a pesar de que la pandemia seguía amenazando que no se pudiera disputar la prueba valedera para las Copas del Mundo FIA y FIM de Rallyes Cross-Country. Se habían hecho cambios en el recorrido, se había apostado por un vivac hermético en el que también se podría trabajar con burbujas… todo estaba listo para que la segunda semana del mes de octubre los principales candidatos a luchar por el rally-raid más famoso del planeta se quitaran el óxido en la cita marroquí. No podrá ser finalmente después de que la propia organización haya anunciado hoy mismo a los participantes que no se podrá llevar a cabo la carrera y que esta queda oficialmente pospuesta hasta otoño de 2021. David Castera, al frente de ASO y de la propia ODC que es responsable del Rally de Marruecos, daba las razones para la toma de esta decisión: "la propagación del COVID-19 en Marruecos sigue siendo muy activa y hace que la organización del rally sea muy difícil en este momento". De esta forma el peligro no solo está para la gente que compone el vivac, sino también por todos los locales.

Rally de Kazajstán cancelado
Debido a la actual pandemia de la enfermedad por Coronavirus (COVID-19) en Kazajstán y en todo el mundo, la Federación de Automotosport de la República para Kazajstán y la FIM lamentan anunciar que tuvieron que tomar una decisión difícil para cancelar el Rally de Kazajstán en 2020 reprogramado de 14 a 20 Septiembre. El Comité Organizador del Rally tenía grandes esperanzas de una mejora rápida en la situación global, con la relajación de la cuarentena impuesta y otras restricciones diversas en relación con la pandemia. Sin embargo, con el corazón encogido y de acuerdo con los consejos del gobierno, los organizadores no tuvieron más remedio que cancelar el evento para garantizar su principal prioridad, que como siempre es la salud y la seguridad de todos los participantes, funcionarios, voluntarios y fanáticos.


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。