Información Tuerca
Volver lunes 18 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/05/2013 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desafo Ruta 40. Confirman presencia de Coma y Roma

Del 16 al 22 de junio prximos se realizar en Argentina el primer acto de los Dakar Series 2013, con el Desafio Ruta 40. Marc Coma en Moto y Joan Nani Roma en Auto, ya estan listos para formar parte de la largada A pocos das de la apertura de las inscripciones, la cita con el Dakar Series del Desafo Ruta 40 no tard en convencer a los pilotos. Y a un mes del plazo final, parece que se da por sentado que el ttulo que se buscar entre San Salvador de Jujuy y San Juan formar parte de los grandes hitos de la temporada 2013.

Tras su ausencia en la ltima edicin del Dakar por una lesin, Marc Coma se puso como objetivo reencontrarse con la Argentina. Y evidentemente, el cataln no tard en encontrar su ptimo rendimiento, ya que se impuso en sus dos carreras desde su regreso, en Abu Dhabi y luego en Qatar.

Un xito en el Desafio Ruta 40 consolidara su posicin a la cabeza del Campeonato del Mundo de Rally Cross Country; pero no le ser fcil ya que tendr, entre otros, a dos grandes rivales, sus compaeros de equipo de KTM que tambin anunciaron su participacin: Francisco Chaleco Lpez, 3 en el ltimo Dakar, y el norteamericano Kurt Caselli, ganador de dos etapas en enero pasado en la mayor competencia del rally cross country del planeta.

En Auto, la parte tambin se presenta picante. Entre los potenciales favoritos de la carrera, la escudera X-Raid envi la confirmacin para estar en Argentina con Nani Roma, 3 en la general y ganador de cuatro etapas en el Dakar 2013, quien adems se llev la victoria en Abu Dhabi hace algunas semanas.

Para mantenerse en la cima, Roma necesitar tambin manejar el hambre de gloria de uno de sus compaeros de equipo, el argentino Orlando Terranova, que buscar hacer valer la locala y revalidar su triunfo en el Desafio Litoral ante el espaol el ao pasado.


fuente:PressDesafioRuta40
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋