Información Tuerca
lunes 25 de septiembre de 2017  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
Rally Zonales
 


 




ZONAL CATAMARQUEÑO
Bañado de Ovanta se pasa una semana
La continuidad del Campeonato Catamarqueño de Rally se pasa una semana por pedido del Intendente Elpidio Guaraz, asi lo confirmó a Mundo Motor Cristian Ahumada de la FCDM. Las razones expuestas por el intendente estan mas que justificadas ya que el proximo fin de semana se realizara en Bañado de Ovanta una fiesta multitudinaria por el dia del estudiante.

Rally de Bañado de Ovanta con relevamiento de caminos
Como se anunció ya hace más de dos meses, la quinta fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally se realizará en Bañado de Ovanta el 23 y 24 de septiembre. Hoy una comitiva del AMM Rally y de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, encabezada por el normalizador Cristian Ahumada, revisará los tramos elegidos para la selección final de caminos y confección de la hoja de ruta de la competencia. El pasado 29 de junio (foto) Gastón Tassart, en representación del AMM Rally, se reunió con el Intendente Elpidio Guaráz para sellar el acuerdo por la disputa de esta prueba que se concretará la semana siguiente. En los próximos días se brindará completo el cronograma de actividades de la exigencia que tendrá su Primera Etapa de velocidad el sábado 23 y cerrará sus acciones en su segunda jornada el domingo 24, que ya confirma participaciones de pilotos locales y de provincias vecinas como Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, entre otras.

Rally de Andalgalá- final
Cesar Folledo se quedó con XXIV Vuelta al Fuerte de Andalgalá
Cesar Folledo y su hijo Tomás ganan el tradicional Rally XXIV Vuelta al Fuerte de Andalgalá en la “Perla del Oeste" Catamarqueño conduciendo un Mitsubishi Lancer Evo IX,( Clase N4) en un tiempo de 38.17.2, en segundo lugar arribó y como mejor auto de tracción simple el Tucumano Fabian Scalora con un VW Gol A6 y tercero en la general el Belicho Ariel Sanchez con un Ford Ka de la clase Junior. Folledo y Sanchez son atendidos por el Castaño Rally. Los ganadores por clase fueron: N4 para Cesar Folledo, la A6 fue para Fabián Scalora, la N2 fue para el Pachi Martínez, la N1 se quedó en manos de Jorge Romero, la A7 para le local Jorge Rojano, la A5b para Luis Giménez y la A5 para Cristian Ahumada.

Rally de Andalgalá- Primera etapa- final
Ariel Rojano se luce ante sú público Andalgalense
La XXIV Vuelta al Fuerte de Andalgalá cumplió con su Primera Etapa, en el marco de la cuarta fecha del Rally Catamarqueño, Ariel Rojano impuso condiciones como local con su Mitsubishi Lancer Evo IX navegado por Sebastián Carrizo. El andalgalense heredó el triunfo del Día 1 en el último tramo luego del abandono de Mario Sampayo, quien ganaba con comodidad pero dañó su Lancer al chocar una piedra y no podrá reengancharse mañana. En la segunda posición de la clase y en la General finalizó Ariel Sánchez, a bordo de un Ford Ka Jr. El riojano César Folledo (Evo IX) completó el podio de la clase de tracción integral, retrasado por una penalización de un minuto. En la tracción simple y dentro de la A6, Fabián Scalora fue el más rápido con el VW Gol que le prepara el Faisal Racing. El tucumano navegado por Alfredo Espadin vuelve a marcar el rumbo en su división tras su ausencia en el Rally del Poncho, superando al ganador de aquella cita Fernando Martínez (Gol) y Gabriel Giordano (VW Senda).

Comenzó el Rally de Andalgalá
La cuarta fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally puso primera con la XXIV Vuelta del Rally de Andalgalá. Hoy se iniciaron los reconocimientos de caminos de esta tradicional prueba en la "Perla del Oeste" y las verificaciones técnicas y administrativas, que se completarán mañana. Las siete divisiones del torneo ya tienen representantes con tripulaciones locales, del resto de Catamarca y de provincias vecinas como Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero. Mañana continuarán las inscripciones, que se espera será la más numerosa de la temporada. Pasado el medio arrancará la velocidad que tendrá en su Primera Etapa tres pruebas especiales, con un paso por la asistencia. La emblemáticas trepada a Choya dará inicio a las acciones. La actividad se completará el domingo con la segunda jornada con cuatro tramos más.

Ya se siente la adrenalina del Rally de Andalgalá. Presencias confirmadas
Este próximo fin de semana del 18, 19 y 20 de Agosto, la “Perla del Oeste” se prepara para recibir la 4ta fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Rally, competencia que será organizada por la Sub Comisión de Rally del Ateneo Mariano Moreno y la Municipalidad de Andalgalá y contará con la Fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y los cómputos de A.Cro.De. La carrera, una de las clásicas con la que cuenta el Rally Provincial Catamarqueño se anuncia con una gran cantidad de pilotos entre los que estarán presentes, Mario Sampayo con le N4 al igual que el local Ariel Rojano, además de la presencia de German Rivera con el Gol y de Horacio Benvissuto con el Peugeot que atiende el Lucich Rally Team.

Los tramos definidos e inscripciones abiertas del Rally de Andalgalá
La cuarta fecha del Rally Catamarqueño se correrá este fin de semana en la XXIV Vuelta al Fuerte de Andalgalá, y ya tiene su cronograma de actividades para esta tradicional competencia que tendrá en carrera no sólo pilotos locales, sino de otras provincias como Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero, entre otros. Serán siete pruebas especiales, divididas en dos etapas, donde el sábado se correrán tres prime diferentes y el domingo dos sectores cronometrados que se harán en dos oportunidades. Del 18 al 20 de agosto se desarrollará este clásico de la "Perla del Oeste", que ya abrió sus inscripciones para este evento especial para estar presentes dentro de sus siete clases: N4, A7, A6, N2, N1, A5 y A5b, donde se esperan recibir a los máximos exponentes locales y también de otras provincias.

Se abrieron las inscripciones para Andalgalá
La cuarta fecha del Campeonato Catarmaqueño de Rally se disputará en una de las citas más emblemáticas de esta región: la XXIV Vuelta al Fuerte de Andalgalá. Del 18 al 20 de agosto se desarrollará este clásico de la "Perla del Oeste", que ya abrió sus inscripciones para este evento especial para estar presentes dentro de sus siete clases: N4, A7, A6, N2, N1, A5 y A5b, donde se esperan recibir a los máximos exponentes locales y también de otras provincias. El cronograma estará conformado por los tramos tradicionales de esta exigencia, y en los próximos días se publicará la distribución que tendrán las pruebas especiales en sus dos etapas a correrse el sábado 19 y el domingo 20. Esta competencia cuenta con la organización del AMM Rally, bajo la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, el cronometraje de A.Cro.De y el apoyo de la Secretaria de Deportes del Doctor Maximiliano Brumec.

Andalgalá se prepara para la 4ta del Rally Catamarqueño
El próximo fin de semana del 18, 19 y 20 de Agosto, la “Perla del Oeste” se prepara para recibir la 4ta fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Rally, competencia que será organizada por la Sub Comisión de Rally del Ateneo Mariano Moreno y contará con la Fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor. Es este sentido comenzaron ya los trabajos para esta XXIV Vuelta al Fuerte de Andalgalá donde los integrantes de A.Cro.De. ya realizaron el relevamiento de ruta para una competencia de siete especiales de velocidad que arrancara el sábado 19 de agosto a las 13:30 horas para las primeras tres pruebas especiales.

Los puntos tras el Poncho
Cuando se va confirmando la continuidad del calendario 2017, con la cuarta fecha ya confirmada para el Rally de Andalgalá del 18 al 20 de agosto, así marchan los Campeonatos de las siete clases (N4, A6, A7, N1, N2, A5 y A5b) de Pilotos y Navegantes del Rally Catamarqueño tras la disputa del Rally del Poncho, junto al Rally Argentino. En la N4, con el triunfo en el Poncho, los tucumanos Ernesto Lord y Pablo Chavarría saltaron el frente del torneo con puntaje perfecto. Dentro de la A6, los líderes también son de Tucumán: Fabián Scalora y Alfredo Espadín, aunque estuvieron ausentes en la tercera cita. Lucas Mercado y Héctor Rojas se mantienen al frente de la A7 a pesar de haber perdido sobre el final la victoria en el Rally de Catamarca.

Andalgalá será la cuarta fecha
La continuidad del calendario 2017 del Campeonato Catamarqueño de Rally tiene definida su cuarta exigencia de la temporada. Será el tradicional Rally de Andalgalá, del 18 al 20 de agosto próximos, tras la postergación de El Rodeo, que iba a ser la siguiente fecha. "Se estuvo trabajando hasta último momento en poder realizar la carrera de El Rodeo, pero debido al frío y a que el personal está abocado a las tareas de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, se optó por pasar directamente al siguiente rally que ya estaba cerrado, que es el de Andalgalá", explicó Gastón Tassart del AMM Rally. "Esperamos sepan comprender esta situación, se trabajó cuanto se pudo y ahora se pasarán a las tareas de la próxima carrera, que en breve estaremos brindando más información"; agregó.

Se va confirmando el calendario
Hace apenas unos días el Campeonato Catamarqueño de Rally disputó su tercera fecha junto al Rally Argentino en Rally del Poncho, y ya está trabajando en lo que será la realización de sus próximas competencias para esta temporada 2017. Esta mañana, representantes del AMM Rally se reunieron con Elpidio Guaraz, Intendente de Bañado de Ovanta, para concretar la realización de la sexta carrera del año el 23 y 24 de septiembre. Gastón Tassart y Jorge Leguizamón, en representación del club, formaron parte del encuentro y acordaron con Guaraz que la ciudad volverá a tener su presencia en el calendario recibiendo al certamen de los derrapes.


ZONAL BONAERENSE
Rally de Tres Arroyos- final
El Rally regaló su espectáculo
La vuelta del rally a la ciudad trajo consigo varios detalles: una buena organización, una interesantísima competencia y un gran marco de público, los cuales fueron fundamentales para que el fin de semana se cierre con broche de oro. Esta vuelta de la modalidad para la disputa de la quinta edición del Rally Ciudad de Tres Arroyos significó además una nueva marca en el calendario provincial ya que la fecha perteneció al Rally Bonaerense. Más de 40 autos le dieron vida al fin de semana e inyectaron de adrenalina a la gran cantidad de público presente, la cual se apostó en los distintos lugares armados exclusivamente para ellos. Con mucho vértigo, las máquinas comenzaron a girar pasadas las 9, demostrando que el trazado armado dentro y alrededor del Moto Club terminó siendo un acierto.

El Rally Bonaerense en Tres Arroyos. 47 Inscriptos
Luego de casi dos años el Rally Bonaerense retornará a la ciudad de Tres Arroyos. El fin de semana se disputará la cuarta fecha del campeonato, un espectáculo que seguramente acogerá una gran cantidad de público en la capital del trigo. Alrededor de cuarenta y seis inscriptos se encuentran registrados para la competencia que tendrá la organización en conjunto de los pilotos tresarroyenses, el Moto Club y la Municipalidad de Tres Arroyos. Buenas expectativas para este nueve encuentro en la ciudad del sur bonaerense que tendrá pilotos locales, de Tandil, Mar del Plata, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Bahía Blanca, y Gral. Madariaga entre otros.


ZONAL CORDOBES
Rally de Laguna Larga- final
Leo Bonnin gana el Rally de la primavera. Podio Riojano con Nicolás de la Vega
Leandro Bonnin/Martín Baucero (Peugeot 208 MR), se adueñaron de la 7ma. fecha del campeonato de Rally Cordobés que concluyó hoy con epicentro en Laguna Larga. La tripulación representante de Concepción del Uruguay ganó desde el mismo inicio de la actividad para consumar así la 5ta. victoria en otras tantas presentaciones en el certamen mediterráneo. Rubén Montoro/Danilo Verderone (VW Gol) y Rafael Hervas/Valeria Mariani (VW Gol MR), completaron las tres primeras ubicaciones de la clasificación general.

Leandro Bonín picó en punta en Laguna Larga
Leandro Bonnin/Martín Baucero (Peugeot 208 MR), fueron los ganadores del Súper Especial Héroes de Malvinas que abrió la actividad oficial de la 7ma. fecha del campeonato de Rally Cordobés que se está desarrollando con sede en Laguna Larga. El representante de Concepción del Uruguay le ganó por un margen de 2 segundos a Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero), que además de ser escolta en la general se adueñó de la Clase A1, en tanto que Alejandro Pancello/Miguel Recalt (VW Gol), representante también de la A1, cerró las posiciones de un podio virtual.

Laguna larga: todo listo, 104 inscriptos
Finalmente fueron 104 las inscripciones que se registraron para el rally Día de la Primavera con sede en la localidad de Laguna Larga. La competencia que marcará el 7mo. capítulo de la temporada entró definitivamente en cuenta regresiva ya que la actividad oficial comenzará mañana a las 8 con el relevamiento de los caminos. La prueba en el llano provincial prevé la disputa de 7 tramos cronometrados con inicio a las 19.03 de mañana en el Súper Especial Héroes de Malvinas, para dar continuidad el domingo recorriendo 6 sectores más con una doble pasada a tres diferentes segmentos. En la jornada de hoy, Rally Cordobés, conjuntamente con los integrantes de la asociación Amigos del Rally de Laguna Larga, realizaron el trabajo de preparación de las pruebas especiales, con el encintado, la señalización y la demarcación de las chicanas reductoras de velocidad.

Fué presentado el Rally de Laguna Larga. Mas de 100 inscriptos
El Rally Día de la Primavera con sede en Laguna Larga fue presentado oficialmente. La competencia que se desarrollará los días 23 y 24 de septiembre próximos tuvo su lanzamiento oficial esta noche en la localidad cabecera del evento. Con la presencia de Federico García, intendente municipal; Elvis Carranza, representando a los Amigos del Rally de Laguna Larga, agrupación que tiene a su cargo la organización de la carrera; Gustavo Beccaría, por Rally Cordobés y Leandro Scalerandi, simbolizando a los protagonistas locales, oradores de la conferencia de prensa, se brindaron detalles inherentes a la prueba que comenzará el venidero sábado a las 19.03 con la disputa del Súper Especial mixto Héroes de Malvinas.

El Rally de Laguna Larga romperá records de inscriptos
Cuando al registro de anotados aún le quedan 4 días para modificar las cifras de 82 intenciones, el Rally Día de la Primavera con sede en la localidad de Laguna Larga a desarrollarse del 23 al 24 de septiembre próximos, ha marcado records de empadronados en dos divisiones. La más representativa de ellas es el Grupo N1, que si bien se había insinuado junto al Grupo N2 como las clases más convocantes en carreras anteriores, en esta fecha particularmente ha establecido una sensible diferencia. Se enrolaron hasta ahora 29 voluntades crecimiento impulsado por el cambio de categoría de varios protagonistas que antes lo habían hecho en el N2.

Nuevo cronograma para Laguna Larga. Confirman GP Coronación
Los organizadores del rally Día de la Primavera que se desarrollará los días 23 y 24 de septiembre próximos con sede en Laguna Larga han dado a conocer horarios que tienden a optimizar el cronograma de actividades de la competencia. La primera modificación se relaciona con la verificación técnica previa a concretarse el sábado 23 de septiembre con el nuevo diagrama fijado de 9.30 a 15. Otra cambio importante se verá el mismo sábado con la reunión obligatoria de pilotos que estrenará el horario de las 18, dejando el de las 19.03, como el tiempo oficial de inicio del Súper Especial Héroes de Malvinas.

Espectativa por el Rally de Laguna Larga
Con apenas un par de días transcurridos después de la habilitación formal del registro de inscriptos para el rally “Día de la Primavera” que se desarrollará con sede en la localidad de Laguna Larga del 23 al 24 de septiembre próximos, la cifra de voluntades para participar en el evento ha llegado a las 40 fichas. La competencia que marcará el 7mo. capítulo de la temporada anual de Rally Cordobés ha evidenciado un vertiginoso aumento en la expectativa que se tradujo en la cantidad de anotados en muy poco tiempo, teniendo en cuenta que aún falta para el cierre definitivo del trámite de rigor, más de 14 días.

Se abrieron las inscripciones para el rally de Laguna Larga
Rally Cordobés habilitó el sitio www.rallycordobes.com.ar para realizar el trámite de inscripción de la 7ma. fecha del campeonato provincial anual que se escenificará en la localidad de Laguna Larga los días 23 y 24 de septiembre próximos. La competencia con sede en el poblado que se encuentra ubicado al oeste del Departamento Río Segundo sobre la ruta Nacional 9, será de coeficiente 1, iniciándose el sábado 23 en horario nocturno con el Súper Especial, para culminar el domingo 24 con la disputa de 6 sectores cronometrados más.

Leo Bonnin gana el Rally del Sudeste Cordobés
Leandro Bonnin/Martín Baucero (Peugeot 208 MR), lograron su 3ra. victoria en otras tantas presentaciones en el actual campeonato de Rally Cordobés. El binomio de Concepción del Uruguay se adueñó de las posiciones desde el mismo comienzo de la 6ta. fecha del certamen mediterráneo que concluyo esta tarde con epicentro en la ciudad de Bell Ville. Detrás de los entrerrianos arribaron completando el podio Ariel Nicolás/Emanuel Rozados (VW Gol MR) y Rafael Hervas/Valeria Mariani (VW Gol MR). Bonnin, Pfening, Montoro, Stimolo, Ré, Bergara, Giraudo y Genovese,fueron los ganadores por clases.

Rally de Bell Ville- dia 1- SS1
Leandro Bonin lidera en la noche Bellvillense
Leandro Bonnin/Martín Baucero (Peugeot 208 MR), fueron los ganadores esta noche de la primera prueba cronometrada de la competencia. El binomio representativo de Concepción del Uruguay marcó el mejor registro en el Súper Especial Puente La Historia que abrió el juego para la 6ta. fecha del campeonato de Rally Cordobés que se está disputando con epicentro en la ciudad de Bell Ville. La actividad desarrollada en la costanera de la población del sudeste provincial fue presenciada por una muy buena cantidad de escpectadores.

82 inscriptos para el Rally de Sudeste Cordobés. Presencia Riojana
El Rally del Sudeste con 82 inscriptos. La 6ta. fecha del campeonato de Rally Cordobés que se desarrollará el próximo fin de semana con epicentro en la ciudad de Bell Ville cerró su lista de anotados con 82 voluntades que representan a 7 provincias argentinas y a 21 localidades de la provincia de Córdoba. De los habilitados para las verificaciones administrativa y técnica previas, 7 máquinas pertenecen a los grupos de tracción integral; 13 unidades a la clase A1 y al Grupo N7; 17 al Grupo N1; 26 al N2, siendo el más convocante de todos y 6 a los UTV. Los Olteños De la Vega, nuevamente se harán presentes en el Rally Cordobes, Marcelo de la Vega en la clase A1, y Nicolas de la Vega en la N1

Se viene el Rally de Bell Ville. Más de 70 anotados
A días del inicio del Rally del Sudeste ya superó los 70 anotados. Bell Ville, ciudad cabecera del evento, aporta provisoriamente la destacable lista de 12 tripulaciones. Reunión sobre seguridad. La competencia que se desarrollará el próximo fin de semana sellando el sexto capítulo de la temporada anual de Rally Cordobés, excedió los 70 inscriptos cuando aún restan 2 días para el cierre definitivo del registro. Bell Ville, ciudad cabecera del evento, aporta provisoriamente la destacable lista de 12 tripulaciones, situándose como la segunda localidad más convocante detrás de la capital provincial que acumuló 15 matrículas hasta el momento.

El Rally del Sudeste ultima los detalles para su puesta en marca
El Rally del Sudeste ya tiene medio centenar de anotados. Cuando todavía restan 8 días para el cierre del registro de inscripciones de la competencia que completará el 6to. capítulo de la temporada anual a escenificarse en la ciudad de Bell Ville del 26 al 27 de agosto próximos, la expectativa por el regreso de la actividad de Rally Cordobés al territorio de llanura va aumentando considerablemente. La prueba, que además recorrerá caminos circundantes a las localidades de Justiniano Posse y Monte Leña, consta de 7 tramos cronometrados con el inicio previsto para el sábado 26 con la disputa del Súper Especial Puente La Historia y los restantes 6 sectores a desarrollarse el domingo 27 con una doble pasada a los tramos de Justiniano Posse – Justiniano Posse; Bell Ville – Monte Leña y ENA – ENA, los que completarán más de 80 kilómetros de velocidad pura.

El Rally de Laguna Larga, ya tiene recorrido
El Rally de Laguna Larga tiene los caminos a recorrer. Los Amigos del Rally Laguna Larga, agrupación a cargo de la organización local, juntamente con Gustavo Beccaría en representación de Rally Cordobés, le dieron forma definitiva el último fin de semana a la competencia que se desarrollará con epicentro en la localidad enclavada en el oeste del departamento Río Segundo del 23 al 24 de septiembre próximos, en el marco del 7mo. capítulo de la temporada anual. La carrera que será de coeficiente 1 constará de una prueba Súper Especial con inicio el sábado 23 de septiembre y una doble pasada a tres segmentos diferentes a disputarse el domingo 24.

El Rally del Sudeste con caminos confirmados
El Rally del Sudeste tiene los caminos confirmados. Las autoridades de la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRyR), entidad que tendrá a su cargo el control de tiempos en la 6ta. fecha del campeonato de Rally Cordobés que se desarrollará con epicentro en la ciudad de Bell Ville del 26 al 27 de agosto próximos, difundió el cronograma de actividades a ejecutar. La competencia en la región del sudeste provincial constará de 7 tramos cronometrados, iniciándose el sábado 26 con la disputa de la prueba Súper Especial del Puente de la Historia para después completar el recorrido con una doble pasada a los sectores de Justiniano Posse; Monte Leña y Bell Ville.

Rally de Cruz del Eje- etapa 2- final
Pablo Dávila, gano en la "Cuenca del Sol"
Pablo Dávila/Zacarías García (Mitsubishi), se proclamaron como ganadores de la 5ta. fecha del campeonato de Rally Cordobés que concluyó esta tarde con epicentro en Cruz del Eje. La exigente competencia que transitó por caminos del noroeste provincial se convirtió en un difícil escollo para los protagonistas que debieron esforzarse para sortear la rigurosidad de sus caminos y poder así llegar a la premiación final que solo estuvo reservada para los 41 sobrevivientes de los 69 que iniciaron la marcha. Alejandro Pancello/Miguel Recalt (VW Gol), ganador además de la clase A1 y Ramiro Giraudo (Can-Am), triunfador entre los UTV con turbo, completaron las posiciones de un podio absoluto.

Rally de Cruz del Eje- dia 1- parcial
Pablo Davila gana el nocturno Cruzdelejeño. De la Vega (N1) tercero
Una excelente cantidad de espectadores se dio cita en la costanera de Cruz del Eje para presenciar el Súper Especial nocturno que abrió oficialmente la 5ta. fecha del calendario de Rally Cordobés que se está desarrollando con epicentro en la ciudad del noroeste provincial con el triunfo en la general absoluta de un vehículo UTV a los mandos de Gastón Genovese (Polaris), mientras que Pablo Dávila/Zacarías García (Mitsubishi) y Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (VW Gol), completaron las posiciones de podio.

El rally de Cruz del Eje comenzó con su actividad oficial. Orden de largada SS1
El campeonato de Rally Cordobés comenzó con la actividad oficial en Cruz del Eje. La 5ta. fecha del calendario anual del certamen regional más importante del país inició sus actividades previas con el reconocimiento de los caminos, a partir de las 8 de hoy para posteriormente concretar las verificaciones administrativa y técnica previas y el shakedown, dejando como único acto pendiente en la intensa jornada sabatina, la realización del Súper Especial que se pondrá en marcha a partir de las 20.03.

82 inscriptos para el Rally de Cruz del Eje
El rally Día del Amigo con sede en Cruz del Eje cerró el registro de inscripciones con 82 fichas. La carrera a desarrollarse a partir de mañana y hasta el domingo próximo volvió a convocar una excelente cantidad de protagonistas que respalda el crecimiento sostenido que experimenta Rally Cordobés. De los anotados 9 pertenecen a la categoría de autos con tracción integral con 5 Maxi Rally y 4 Grupo N4, mientras que los defensores del arrastre simple se reparten con 14 encuadrados en la Clase A1; 21 del Grupo N1 que se convirtió en el más numeroso de todos, seguido muy de cerca por el Grupo N2 con 20 postulantes, en tanto que el Grupo N7 cerró con 11 y los UTV finalmente fueron 7 de los cuales 3 son con turbo y los restantes aspirados.

Cruz del Eje se prepara para recibir al Rally. Van 43 inscriptos
Cuando aún restan 5 días para el cierre definitivo de las inscripciones de la 5ta. fecha del campeonato de Rally Cordobés que se escenificará el próximo fin de semana con epicentro en Cruz del Eje, la cifra de anotados se está acercando al medio centenar de voluntades. La carrera con sede en la “Cuenca del Sol”, entró definitivamente en la cuenta regresiva, competencia que servirá además, para emprender el recorrido por la segunda mitad del año, comprometiendo a los protagonistas a elaborar sus estrategias en función de las posiciones en la tabla anual de resultados.

Toda la espectativa se traslada a Cruz del Eje. Los caminos
La continuidad del campeonato de Rally Cordobés tendrá como epicentro a la ciudad de Cruz del Eje. La localidad cabecera del departamento homónimo situada en el noroeste de la provincia de Córdoba, recibirá el fin de semana que comprende los días 22 y 23 de julio próximos, al renovado certamen mediterráneo. La prueba con sede en la Capital Nacional del Olivo, será de coeficiente 1, es decir, con solo dos días de duración y la disputa de 7 pruebas especiales. El inicio de la actividad está previsto para el sábado 22 de julio con el sector de velocidad trazado en una zona urbanizada el que tendrá validez además, para el torneo de Súper Prime, en tanto que el domingo 23 se desarrollarán 6 segmentos más con una doble pasada a los tramos de Quilpo – Negro Huasi; Negro Huasi – La Reina y Costanera Cruz del Eje.

Rally de Jesus Maria- dia 2- final
Leandro Bonín, ganó el Rally Dia de la Bandera. Gran actuación de Nicolas de la Vega
Leandro Bonnin/Martín Baucero (Peugeot 208 MR), se proclamaron vencedores del rally Día de la Bandera que concluyó esta tarde con epicentro en Jesús María, válido por el 4to. capítulo de la temporada. Si bien la general de la competencia quedó en poder de Federico Cadamuro/Diego Cagnotti (Ford Fiesta MRT), por competir con un auto motorizado con turbo no sumó puntos por el campeonato provincial ya que la nueva división a la que pertenecen estos vehículos no tiene homologación en el torneo mediterráneo. Otra sobresaliente actuación del Oteño Nicolas de la Vega en la N1. Con una definición que debió esperar hasta el último metro de carrera para conocer al vencedor Emanuel Ceballos/Marcos Gurevich (VW Gol), consiguieron su primera victoria en el provincial relegando a Nicolás De La Vega/Juan De La Vega (VW Gol) por el escaso margen de 6 segundos, en tanto que el 3er. lugar quedó en manos de Pablo Baudino/Ignacio Uez (VW Polo).

Rally de Jesus Maria- Primera etapa- final
Federico Cadamuro hace valer su potencia y localía.
Federico Cadamuro/Diego Cagnotti (Ford Fiesta MR Turbo), fueron los ganadores de la etapa inicial del rally Día de la Bandera, 4ta. fecha del campeonato de Rally Cordobés que se está desarrollando con epicentro en Jesús María, aunque el representante local no sume puntos para el torneo mediterráneo al competir con una unidad motorizada con turbo, clase que aún no pone en juego el certamen provincial. En consecuencia, Leandro Bonnin/Martín Baucero (Peugeot 208 MR), son quienes festejan la obtención de los puntos por el triunfador de la jornada, en tanto que Ezequiel Fenoglio/Schwander (Mitsubishi) y Alberto Sartori/Pablo Márquez (Ford Fiesta MR), completan las posiciones del podio virtual en los cómputos generales.

Rally Cordobés sigue sorprendiendo, los inscriptos llegan a 98. Presencia Riojana
Finalmente fueron 98 los inscriptos para el rally Día de la Bandera con sede en Jesús María. La competencia, que fiscaliza la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba (FRAD), se desarrollará a partir de mañana y hasta el domingo 2 de julio siendo válida por el 4to. capítulo del campeonato provincial de la especialidad. La cifra de anotados constituye un record para la temporada desplazando a los convocados para el rally de Villa María, epicentro que ostentaba el privilegio con 95 voluntades. Los inscriptos para el rally Día de la Bandera representan a 8 provincias argentinas, Córdoba, La Rioja, Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán y Santiago del Estero tienen presencia en la competencia. La capital de la provincia organizadora es obviamente la más manifestada con 24 binomios, en tanto que la ciudad anfitriona del evento sumó 9 fichas. Presencia Riojana con los Olteños: Nicolas de la Vega/Juan de la Vega (N1- N° 42) y Marcelo de la Vega/Hugo Rodríguez (A1- N° 71).

Kalle Rovanperä y su futuro inmediato
Primero estonia, después una temporada entre Finlandia e Italia, con debut en el Mundial de Rallyes incluido, y en 2018, la que seguramente será la gran prueba de fuego para el que está llamado a ser el futuro de los finlandeses voladores. Kalle Rovanperä realizará su primer rally dentro del WRC en Gales, pero su futuro seguirá ligado al campeonato intercontinental también la próxima temporada. Recordemos hace unas semanas, el representante del finés aseguraba que el objetivo era el de hacer al menos seis pruebas del WRC en 2018 (Argentina, México, Finlandia, Australia, Gales y España), todavía no se sabe con qué coche, aunque presumiblemente será con un R5.


ZONAL ENTRERRIANO
Federación Vuelve a Tener Rally.
Desde principios de año se manejó esta posibilidad, sobre mediado del mismo se consultó a quienes habían solicitado esa posibilidad de la que hablábamos, sabiendo de antemano que en el calendario noviembre podía tener como escenario a Concepción Uruguay junto al Rally Argentino, luego de un pedido efectuado por la mayoría de los Pilotos al promotor actual de seguir en la. política de carreras cortas, compactas y que demanden el menor costo logístico y económico para los equipos del Rally Entrerriano se decidió optar no realizar la fecha en conjunto.

Rally de Gualeguay- segunda etapa- final
Nelson Bonnin gana el rally en Gualeguay
En su retorno luego de varias fechas el binomio integrado por Nelson Bonnin y Javier Benitez se quedó con la sexta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte, que se disputo este fin de semana por los caminos de Gualeguay. La jornada de hoy contaba con seis tramos de velocidad, lo que presagiaba una etapa emocionante y quienes asistieron a la ruta a ver el paso de los 25 autos que tomaron parte de la etapa no fueron defraudados contando también con un muy buen clima, concluyendo asi una fecha que estuvo muy complicada en la previa, teniéndose que postergar en dos oportunidades por las lluvias pero que finalmente y gracias a la colaboración de la Municipalidad de Gualeguay y todas las personas comprometidas con el evento, se pudo llevar a cabo con normalidad.

Nelson Bonnin lidera en Gualeguay
En una jornada a pleno sol se disputó hoy la primera etapa del Rally Ciudad de Gualeguay, sexta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally 2017 Copa Entre Rios Un Mismo Horizonte, 28 eran las tripulaciones que partían hoy a la mañana con destino a Punta del Monte y el Binomio de integrado por el piloto de Pronunciamiento Nelson Bonnin que fue navegado por Javier Benítez de Concepción del Uruguay se quedó con la punta de la clasificación general y de la clase A6

Comienza el Rally de Gualeguay. 28 inscriptos
Luego de dos postergaciones a causa de las lluvias, hoy por la noche se pondrá en marcha la sexta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte. Mucho debió trabajar estos días la gente de Gualeguay para dejar en condiciones los caminos, pero hoy después del mediodía, las tripulaciones del Rally Entrerriano comenzaron a recorrer el tramo de carrera que se disputara mañana en la primera etapa; en las ultimas hora de ayer comenzaron a llegar los primeros equipos al Parque de Servicios instalado en el Parque Intendente Quintana y hoy cerca del mediodía comenzaron las Verificaciones Administrativa y Técnica para luego a partir de las 14Hs. partir los binomios a realizar el reconocimiento del los tramos Arroyo Cle-Punta del Monte de 20,67km.

En Gualeguay se trabaja para cumplir con la fecha. 40 inscriptos
Desde la organización local se trabaja en caminos y diseño de los recorridos a usar este fin de semana, si bien la idea de carrera era otra hoy se trabaja para simplificar el trabajo a realizar y que los recorridos sean seguros, de fácil acceso y eligiendo el piso favorable para un desarrollo normal de la carrera, mañana se darán a conocer los horarios de reconocimiento para un mejor orden y si bien se trabajará con las maquinas hasta el viernes, lo elegido como caminos a transitar tendrán la seguridad del caso.

Gualeguay se posterga una semana nuevamente
Luego de una profunda evaluación realizada hoy del Estado de los caminos por parte de responsables de la categoría, Municipalidad y Vialidad Provincial y teniendo en cuenta también que el pronóstico extendido es muy poco alentador para el fin de semana, se decidió postergar por última vez la sexta fecha del Rally Entrerriano Copa Entre Ríos un Mismo Horizonte para los días 15, 16 y 17 de septiembre próximos, ya que es imposible preparar los caminos para poder dar todas las garantías este fin de semana y los pisos no resistirían más lluvias, siendo que las probabilidades son muy altas; de no poderse correr el próximo fin de semana, la fecha quedará como nula ya que otra postergación comprometería el normal desarrollo de las próximas fechas del calendario

Gualeguay se posterga una Semana.
Tras las lluvias de esta madrugada más lo que venía lloviendo y las pocas posibilidades de reparar caminos, hoy destrozados en la zona rural por el uso, dada necesidad de entrar y salir los vecinos del lugar, es que decidimos en conjunto con el Municipio de Gualeguay, A.C.C.U, Vialidad Provincial, F.A.E y los demás involucrados en suspender y postergar una semana el Rally de Gualeguay pautado para el 1/2 y 3. Hemos considerado las semanas anteriores, las lluvias excesivas de esta madrugada y la posibilidad de lluvia el mismo fin de semana de la carrera.

En cuenta Regresiva para Gualeguay.
Con 22 días por delante la cuidad del sur de la provincia trabaja en los aspectos organizativos de la sexta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally 2017 Copa Entre Ríos un Mismo Horizonte. Luego de su paso por la provincia de Corrientes la categoría cumplirá con su siguiente cita de la temporada en una de sus sedes más tradicionales; con un gran historial de Pilotos y Navegantes, entre ellos varios Campeones, Gualeguay forma parte del calendario entrerriano prácticamente desde los inicios de la categoría con lo cual tiene un Público muy conocedor de la disciplina, que siempre acompaña al costado del camino.

Rally de Goya. Segunda etapa- final
Prina-Russo ganaron el XII Rally de Goya.
Culminó hoy la quinta fecha del Rally Entrerriano 2017 Copa Entre Ríos un mismo horizonte, donde el binomio Roberto Prina y Federico Russo se adjudicaron la clasificación general y la clase A-Z. La carrera hoy recorrió los caminos de Goya, Santa Lucia y Carolina en una jornada a pleno sol que en lo deportivo estuvo cargada de golpes de escena en la clase A-6, con una definición ajustada en la clase A-Z y debutantes locales en los podios de las clases N-9 y N-9L. La próxima fecha del Rally Entrerriano será en Gualeguay los días 1, 2 y 3 de septiembre.

Rally de Goya- primera etapa
Orcellet-Locher son punteros en Goya.
La duodécima edición del Rally Cuidad de Goya, que comenzó anoche con un Súper Especial en el Predio Costa del Surubí completo su primera etapa hoy y luego de una jornada donde la punta cambio tres veces, son Cristian Orcellet y Dario Locher quienes puntean la General y la Clase A6, en la quinta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally 2017 Copa Entre Ríos un Mismo Horizonte. La jornada de hoy arranco temprano con el Reconocimiento del tramo de Colonia Carolina, que se disputaría hoy junto a la PE de La Playita; justo al mediodía se ponía en marcha la competencia con en un día donde el clima acompaño al igual que el público correntino.

Larga el Rally de Goya. 36 inscriptos
Con un total de 36 Binomios hoy pasadas las 21hs. comienza el 12° Rally Ciudad de Goya, quinta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally 2017 Copa Entre Ríos un Mismo Horizonte. Las lluvias caídas en los días previos complicaron un poco las cosas en el arranque de la jornada previa a la carrera debiendo postergarse para mañana el Reconocimiento del tramo de Carolina y pudiéndose recorrer el de Santa Lucia luego de las 16hs. ye que se estaba trabajando en el mismo para recuperarlo; mientras tanto en el Predio Costa del Surubí, los equipos armaron sus estructuras para el fin de semana y una gran cantidad de público se acercó a observar una nueva visita de la categoría y como parte de la actividad previa los Pilotos llevaron a pasear en sus autos a los Niños del Centro Educativo Terapéutico de la Municipalidad de Goya por el Súper Especial

Todo listo para Goya. 47 inscriptos
Este fin de semana el Rally Entrerriano Copa Entre Ríos un Mismo Horizonte retorna a la actividad luego de mas de un mes de receso y la cita será en la provincia de Corrientes, que recibe por segunda vez en el año a la categoría. La duodécima edición del Rally de Goya se presenta como una carrera un poco menos extensa en los enlaces que versiones anteriores de la prueba pero que no por eso pierde espectáculo, en 2017 la competencia vuelve a los caminos de Santa Lucia con un tramo de 9 km. muy veloz que se correrá el día domingo en dos oportunidades alternado con un a Prueba Especial de Carolina modificada respecto a las anteriores veces que el Rally paso por la localidad al oeste de Goya. Aunque el cierre de las inscripciones es hoy jueves por la noche ya se puede hablar de mas de una treintena de binomios que tomaran parte de la quinta fecha, sumándose a la gran cantidad de binomios habituales de la categoría, la llegada de varios binomios de Misiones, Formosa y de la misma Corrientes...

Goya deja a punto los Tramos. Van 39 Inscriptos
Desde la los municipios que integran la Organización del 12° Rally de Goya se trabaja para dejar en condiciones los caminos cuando resta una semana para que desembarque por segunda vez en el año en Corrientes el Campeonato entrerriano de Rally Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte. Con anticipación y a conciencia se están dejando listos los caminos ya que se prevee para la próxima semana algo de lluvia y una preparación anticipada hará que las precipitaciones incluso sirvan para dejar los pisos en buen estado; tanto ayer miércoles como hoy jueves las maquinas repasaron los tres tramos de ruta que integran la quinta fecha en la Micro Región, un clásico ya del Rally Provincial.

Gualeguay Prepara la Sexta.
En una reunión de la que tomaron parte Guillermina Piton en representación del Municipio de Gualeguay, junto a Claudio Tofay y Javier Tofay, se comenzó a coordinar los trabajos previos para la sexta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte que será los días 1-2 y 3 de septiembre como se informó en el Calendario a principio de año. Este año el Rally Entrerriano no compartirá la fecha con el Campeonato Federal de Rally como lo hizo en temporadas anteriores y la carrera cambia en parte su recorrido; el Parque de Servicios como siempre estará ubicado en el Parque Intendente Quintana y la Dirección de la Prueba en la Oficina de Turismo ubicada en el acceso a la ciudad;...

Se Presento el 12° Rally de Goya.
Hoy en las instalaciones de la Municipalidad de Goya, Corrientes a las 10:30hs se realizo la Conferencia de Prensa de lanzamiento de la quinta fecha del Rally Entrerriano copa Entre Rios un Mismo Horizonte, que recorrerá los caminos de la Microrregion los días 4-5 y 6 de agosto próximos. Presidida por su anfitrión, el Intendente local Gerardo Bassi a la mesa la formaron el Ingeniero Carlos Lopez Sotos, el Piloto local Fabian Nicoletti y el Promotor de la Categoría Javier Tofay, que contaron a los medios de prensa presentes, las alternativas que tendrá esta carrera, que para esta edición recorrer caminos de las localidades de Goya, Carolina y Santa Lucia. El Piloto Fabian Nicoletti comento a los medios de su expectativa por la carrera y de los trabajos que se hacen para llegar a tiempo con el nuevo auto; por el lado de Tofay comenzó agradeciendo a los Intendentes de las localidades involucradas, Marcelo Nocetti de Carolina, Jose Carlos Zananes de Santa Lucia y al local Gerardo Bassi, asi como al Gobierno de la Provincia que cada año hace su aporte para poder realizar la carrera, como asi también los Auspiciantes.

Rally de Nogoyá- dia 2- final
Orcellet-Locher Ganaron el Rally de Nogoya.
Nuevamente el clima acompaño el desarrollo de la carrera durante la jornada de hoy y el binomio colonense integrado por Crisrtian Orcellet y Dario Locher se quedó con la primera edición del Rally de Nogoya, cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally 2017 Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte, en una etapa llena de golpes de escena y con definiciones apretadas, cabe destacar el gran trabajo de la Intendencia de Nogoya, que puso todos sus recursos para dejar el tramo de Gobernador Febre (Las Moras-La Cooperativa) en condicione.

Etchepare-Gianello Primeros en Nogoya.
El Binomio de Concepción del Uruguay integrado por Jose Etchepare y Sabastian Gianello se quedó hoy con la primera etapa del Rally de Nogoya, cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte. La carrera debió modificar su cronograma original ya que uno de los tramos previstos para hoy había quedado deteriorado en un sector puntual por el tránsito de maquinaria luego de la lluvia y no se llegaba a dejarlo listo para hoy, dada la situación se decidió dejar trabajar para repararlo hoy sábado y correr junto con la otra prueba prevista, el tramo de mañana domingo; de esta forma los 35 autos que largaron anoche en la Rampa debieron correr hoy 5 pruebas cronometradas, en una jornada donde tanto el clima como el publico acompañaron.

Se pone en marcha el 1° Rally de Nogoya. 35 inscriptos
Con un total de 35 Tripulaciones se pone en marcha hoy a las 20hs. la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Copa Entre Ríos un Mismo Horizonte. Anoche comenzaron a llegar los primeros equipos al Polideportivo de Nogoya, que será el epicentro de la carrera y fue donde hoy por la tarde se hicieron las Verificaciones Administrativa y Técnica; los reconocimientos de hoy se centraron en las PE de La Rural y La Carola dejando para mañana por la mañana el reconocimiento de la Prueba denominada Las Moras.

Ya se Palpita Nogoya.
Con un total de ocho Pruebas Especiales, la cuarta fecha del Rally Entrerriano Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte se espera con gran expectativa por parte de pueblo de Nogoya, que trabaja en terminar los detalles para que todo este listo el jueves por la tarde cuando lleguen los primeros equipos, y quien mas esta sobre cada uno de esos detalles es el intendente local Rafael Cavagna que se encuentra coordinando las diferentes áreas y en permanente contacto con el Promotor de la Categoría; “ Quiero aprovechar esta oportunidad para invitar a cada uno de los Pilotos de la categoría a que vengan al Rally de Nogoya, queremos agradecer al Rally Entrerriano la oportunidad de poder organizar esta cuarta fecha ..."


ZONAL FEDERAL
Chivilcoy en el horizonte del Rally Federal
Chivilcoy define sus tramos para esta importante fecha del Rally Federal, serán Ayarza, El Vivero, Circuito y una Prueba Super Especial dentro del autódromo, los que conformarán esta edición, la número 28 en el historial. Con una distancia al límite de la máxima permitida para una competencia de graduación 1 en dos tramos cortos de 4 y 7 kilómetros cada uno y otro extenso de 22 km. Como es tradicional el Parque de Servicio se ubicará en el Predio del Autódromo Julio Canepa del Auto Club Chivilcoy y el inicio de las competencia está prevista para el día viernes a partir de las 19 hs con el Control Horario de Inicio en la Rampa de largada Promocional en la Plaza 25 de Mayo.

Rally de Ameghino- segunda etapa- final
El Uruguayo Cáceres dijo presente en Ameghino
El Uruguayo Fernando Caceres dijo presente y se llevo la general del Rally de Ameghino, un rally muy duro por la cantidad de kilómetros recorridos, donde había que tener una muy buena estrategia de carrera para llegar al final. Alejandro Uzandizaga termino segundo en la general y primero en su clase Jr. Una excelente carrera de Mariano Yaregui, quien de la mano de Pablo Bertinat se llevó el tercer puesto de la general y el podio de la N7, Sergio Rosconi segundo y completa Lagoa German.

El “Pancho” Martínez arrasó en el día 1 de Ameghino
Francisco Martínez se llevó la general del día 1, superando por casi medio segundo al Jr de Alejandro Uzandizaga y al N7 de Mariano Yaregui, Juan de La Torre N4 en la cuarta posición, varias clases mezcladas en la punta de la carrera. Adrián Di Carlo lidera la N1 y Joaquín Lopetegui la N2 seguidos respectivamente por Pablo Lonati y Garavano Claudio. Luis Bereziartu se lleva la N3 seguido por Victor Solmi. 12 autos sufrieron inconvenientes y están tratando de reparar para poder participar del día 2. Mañana nos espera otra larga jornada de Rally y de definiciones.

El Rally de Ameghino a la vista. 38 Inscriptos
Definida en todos sus detalles la competencia de Ameghino quedo conformada con 14 pruebas especiales que suman un total de 147 kilometros de carrera en 4 trazados y una prueba super especial a realizarse el día viernes por la noche. Como sucediera en la edición pasada el Parque de Servicio contará con un escenario donde habrá espectáculos artísticos y un patio de comidas. Se esperan más de 5000 personas en el prime nocturno teniendo en cuenta que esa fue la cantidad de espectadores que acudieron a la Rampa Simbólica en la edición 2016. La organización de la Municipalidad de Ameghino ha dispuesto un centenar de efectivos de policía, transito, guardia urbana y bomberos para todos los operativos.

Alejandro Levy ganó el 1er. Rally de Campana
Culminó de manera exitosa el rally de Campana, el cual dio mucho más trabajo de lo habitual, se agradece a la organización de Campana por todo el esfuerzo y compromiso. Alejandro Levy se llevó la general y su clase, seguido en ésta por Juan De La Toirre. En un excelente fin de semana Pablo Franza y Emiliano Frontera se llevan el segundo puesto en la general y el primer puesto en la N7, Sergio Rosconi segundo y Mariano Valentini tercero. Miguel Durante llego en la Jr y se lleva el podio. Fabián Bianco sigue sumando kilómetros en su 208 R3T, llevándose la punta, Gerardo Emma segundo con su mini cooper.

Rally de Campana- Primera etapa- final
Alejandro Levy, se corona como indiscutido vencedor del Día 1
El piloto de Olivos, Alejandro Levy, se corona como indiscutido vencedor del Día 1 de la 1º edición del Rally Federal de Campana y Exaltación de la Cruz, ‘Gran Premio Juan Carlos Rizzo’.

Buen pronostico para Campana. 61 inscriptos
Culminó la espera por estos días en los que se preveían precipitaciones y con buenas perspectivas para los días que restan, se encaran los preparativos finales para el Rally de Campana. A partir de mañana los municipios de Campana y Exaltacion de la Cruz dispondrán sus maquinarias viales para reparar los caminos con el asesoramiento de nuestros responsables de caminos. Comenzará el trabajo en las zonas que menos han sido afectadas, dejando que el sol seque un poco durante estos días las más deterioradas, si fuese necesario se utilizará el día viernes para estos trabajos. El cronograma, horarios y trazados de la carrera se mantienen segun lo informado en el Libro de Ruta, cualquier modificación se informara exclusivamente por Boletín y en forma personal, no previendose ninguna modificacion hasta el momento.

Postergan una semana el Rally de Campanas
Miembros de la organización de Campana, junto a autoridades de ambos municipios y responsables de caminos de la Asociación de Rally culminan de recorrer los trazados, pudieron comprobar que debido a la lluvia caída entre martes y miércoles, y la humedad presente en estos dos últimos días las condiciones de los caminos son intransitables. Con la entera disposición por parte de las autoridades locales y el trabajo de las maquinas viales que nos brindan no se podrá mejorar esa condición y ante el pronostico que no prevé para ninguno de estos días un mejoramiento que seque los caminos se tomó en conjunto la determinación de postergar la competencia de Campana – Exaltación de la Cruz por el término de una semana. La misma se realizará el 4, 5 y 6 de Agosto manteniendo totalmente el organigrama previsto.

Rugen los motores del Rally Federal en Campana. 58 inscriptos
En la ciudad donde se construyó el primer automóvil argentino del Rally Federal, se presentará durante el próximo fin de semana, el Rally Federal, con el Premio Juan Carlos Rizzo, por la primera edición de una competencia que transitará por caminos de Campana y Los Cardales, con dos dibujos que los corredores recorrerán en dos ocasiones. El Museo del Automóvil será protagonista de lujo, al ser sede de la Largada Simbólica, siendo los trazados de Los Cardales -17 kms.-, y Los Horneros -7 kms.- donde se harán los especiales de velocidad pura con sus correspondientes tramos de enlace, para esta cuarta carrera del año del Federal. Después de más de un mes tendremos la continuidad de este campeonato donde siete clases levantarán la temperatura del ambiente con el raudo paso de los animadores de una actividad que nos recuerda a aquellas grandes jornadas del auténtico TC; el del los de antes.

Campanas recibirá al Rally Federal. Van 37 inscriptos
El 1º Rally Federal de Campana y Exaltación de la Cruz, Gran Premio Juan Carlos Rizzo, definió sus trazados y cronograma. El Parque de Servicio se ubicará a pocos metros de la Autopista Panamericana en el Club Atlético Puerto Nuevo y las actividades iniciaran con las verificaciones administrativa y técnica previa que se realizarán en el mismo predio de la asistencia. Luego del Shakedown abrirá el Parque de Presentación alrededor de la Plaza Eduardo Costa junto al Edificio Municipal donde se montará una espectacular rampa que contará ademas con números artísticos. También se realizará en este lugar y con las mismas características, el cierre de la competencia y entrega de premios. A dos cuadras de ahí, frente al Museo del Automóvil se ubicará el Parque Cerrado entre etapas.


ZONAL FUEGUINO
Gran Premio de la Hermandad- Etapa 2- final
Luciano Preto ganó el Gran Premio de la Hermandad
El binomio argentino integrado por Luciano Preto y Marcelo Der Ohannesian (Honda Civic) se adjudicó la 44° versión del Gran Premio de la Hermandad que se disputó durante este fin de semana entre Río Grande (Argentina), Porvenir (Chile) y Río Grande (Argentina) con un total de 820 kilómetros. La actuación de Preto-Der Ohannesian registró un nuevo récord para la prueba en la etapa de hoy, la segunda de la carrera tras las 2 horas 27 minutos 53 segundos 56 centésimas con un promedio de 164,903 km/h, mientras que para el recorrido total estableció 5 horas 02 minutos 14 segundos 68 centésimas, dejando atrás al chileno Luis Mladinic (Honda Civic), quien había ganado la primera etapa este sábado, pero cuando luchaba por mantenerse en el primer lugar fundió el motor de su máquina.

Gran Premio de la Hermandad- Primera etapa-final
Luis Mladinic el más rápido en primera etapa del Gran Premio
Cuando aún están llegando máquinas a Porvenir, concluyendo su participación en la primera etapa de la 44ª edición del Gran Premio de Tierra del Fuego, el puntarenense Luis Mladinic (Honda Civic) fue el más rápido de la jornada de este sábado, imponiéndose en la categoría mayor (“G”) y en la clasificación general por poco más de un minuto al argentino Luciano Preto. En la serie “E”, el también puntarenense, Jaime Ivelic, arribó también en el primer lugar con su Mitsubishi Lancer. Aún faltan por arribar más de la mitad de los 203 competidores que largaron la prueba desde las 9 horas. La carrera a registrado varios accidentes y volcamientos, hasta el momento sin lesiones graves para los ocupantes de las máquinas, producto de lo rápido que se presenta la ruta y algunos sectores con “planchones” de escarcha y nieve.

Recta final para la 44 edición del GPH. Suspenden Clasificatorio
Todos los días van apareciendo diferentes acotaciones emanadas desde el Automóvil Club Río Grande, principal organizador. Pocos días faltan para el GPH y se entra en el punto de vorágine con las diferentes actividades de las tripulaciones. Las autoridades del Automóvil Club Río Grande informaron en los últimos minutos que el clasificatorio para el 44° Gran Premio de la Hermandad ha sido suspendido, debido a quejas de los vecinos de los barrios Los Cisnes y Vapor Amadeo.

En 204 binomios cerraron las inscripciones del GPH2017
Anoche siendo las 21:00 hs., se cerraron las inscripciones en las tres ciudades donde los binomios podían inscribirse para la 44º edición del Gran Premio De La Hermandad. Tanto en Río Grande, Ushuaia y en Porvenir (Chile), pasadas las 21 hs, de ayer, finalizó el trámite administrativo de inscrípciones para el Gran Premio 2017. 124 binomios anotados en Río Grande, entre los cuales aparte de los de nuestra ciudad, se encuentran binomios de Río Gallegos y Río Turbio. 38 en la ciudad de Ushuaia y en el sector Chileno, con pilotos de Porvenir, Punta Arenas, Puerto Natales y otras regiones del país, completaron un total de 48 anotados.

Gran Premio de la Hermandad 2017-la previa
Inscripciones abiertas. Van 97 anotados del lado Argentino
En el día de hoy 10 de julio, se inician las inscripciones para lo que será la cuadragésima cuarta edición del Gran Premio de la Hermandad Argentino-Chileno, tanto en Río Grande como en Porvenir y Ushuaia. Hoy y hasta el 13 de julio de 18 a 21 Hs. comenzarán las inscripciones para el GPH 2017, en Río Grande el tramite administrativo se realizara en el quincho del Autódromo Ciudad de Río Grande, sito en Ruta Nac. N°3 Km. 2.835, con un valor de 5.000 $.,Para los socios del A.C.R.G. que tengan la cuota social al día y con una antigüedad en el Club mayor a un año el valor será de 3.000 $. En la ciudad de Ushuaia las inscripciones se llevarán a cabo en Fitz Roy N°358 de 18 a 21 Hs. Mientras que en la ciudad de Porvenir las inscripciones vuelven a realizarse en el Club de Volantes de Porvenir, de 18 a 21 Hs, con un valor de $120.000.-


ZONAL MISIONERO
Campo Viera fue tierra fértil para el binomio Répula-Kondratiuk
La sexta fecha del Campeonato Misionero de Rally quedó en manos del binomio posadeño integrado por Alejandro Répula-Jorge Kondratiuk (Renault Clío) que se impuso en la general y en la N2 en la competencia que se disputó por los caminos vecinales de la Capital Nacional del Té. Luego de nueve pruebas especiales la dupla acumuló un tiempo de 1h03m27s3/10 para seguir en la cima de la N2 y dar un nuevo paso al bicampeonato. Segundo, en gran trabajo quedó la dupla Pablo Álvarez Correa-Dante Rau (VW Gol), que terminó segunda en su segunda carrera dentro de la N2. Completó el podio la dupla Gabriel Vidal Rodríguez-Matías Vidal Rodríguez (Ford Ka), que siguen prendido en el campeonato.

Rally de Campo Viera- primera etapa- final
Alejandro Répula manda en Campo Viera
Con un gran andar el binomio posadeño integrado por Alejandro Répula-Jorge Kondratiuk (Renault Clío) se quedó con la primera etapa de la sexta fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputó por los caminos vecinales de Campo Viera. Luego de cuatro pruebas especiales la dupla se impuso en la general y en la N2 con un acumulado de 30m37s1/10. Segundo, a 54s8/10, viene el binomio Rubén Kroch-Javier Suárez (Ford Ka) y tercero fue Pablo Álvarez Correa-Dante Rau (VW Gol) que dio la sorpresa en su segunda carrera En el Grupo A, se impuso Ignacio Sanmartín-Juan Pablo Pernigotti (VW Gol), que tuvo problemas en el inicio del día y terminó celebrando la victoria parcial debido a una penalización de cinco minutos de la dupla Adrián Pettersen-Cyntia Pettersen (Renault 18). Tercero viene Maxi-Tornado (VW Gol), que sufrió varias pinchaduras.

Serán 52 los equipos en Campo Viera. Orden de largada
La sexta fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará el fin de semana por los caminos vecinales de Campo Viera, tiene 52 equipos inscriptas, 35 Autos, y el resto lo integran Quad y Motos. Será la 12° edición del Gran Premio Municipalidad de Campo Viera-Capital Nacional del Té y la dupla integrada, Pero la N7 tendrá un invitado de lujo ya que volverá a correr el cordobés Hugo Rosso, ex Campeón Argentino de la especialidad con un Renault 18 del Marín Competición y llevará de navegante a Nene Benítez.

Se presentó el clásico de la zona centro, el rally de Campo Viera
Con la presencia del intendente Juan Carlos Ríos se presentó el Rally Municipalidad de Campo Viera, prueba que será válida por la sexta fecha del Campeonato Misionero de Rally, y que se correrá desde el fin de semana por los caminos vecinales de la Capital Nacional del Té. El lanzamiento se realizó en la Sala de prensa de Casa de Gobierno en Posadas y en la mesa principal estuvieron además de Ríos; el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio “Nacho” Allende, el jefe de seguridad de la AMPyNaR, el comisario general Néstor García Da Rosa, Santiago García, coordinador general del rally de Campo Viera, Rafael Pereyra Pigerl por la Celo y los pilotos Joselo Gerula, puntero de la N7, Yamil Pettersen, quien marcha tercero en la N7, Alejandro Répula, puntero de la N2 y el piloto de la categoría E2 de motos Jordan Correa

Nety Silvestri y Sansaloni festejaron bajo la lluvia
La dupla integrada por Ernesto “Nety” Silvestri-Marcelo Cantero (Citroën C4 VTS) en autos y el apostoleño Adrián Sansaloni en motos fueron los ganadores de la quinta fecha del Campeonato Misionero de Rally, que concluyó hoy en Campo Grande. En la segunda etapa solamente se pudieron correr dos pruebas y luego las autoridades de la prueba resolvieron la suspensión por razones de seguridad, ya que la ambulancia no podía pasar por los inundados caminos de la zona centro. Así, luego de seis pruebas especiales disputada, la dupla Silvestri-Cantero se impuso por primera vez una general con un tiempo de 40m26s1/10. Además ganó su cuarta prueba del año en la N3 y se escapa en el campeonato.

Rally de Campo Grande-primera etapa- final
Nety Silvestri y Daniel Yendrika, los maestros en Campo Grande
El cordobés se llevó la general entre los autos y el piloto de Azara hizo lo propio entre las motos en la primera etapa. Rubén Kroch vence en la N2, el Grupo A fue para Ignacio Sanmartín, en la N7 gana Sergio Gildi y la N6 fue para Martín Pietro. El binomio integrado por Ernesto “Nety” Silvestri-Marcelo Cantero (Citroën C4 VTS) en los autos y Daniel Yendrika entre las motos fueron los mejores en la primera etapa de la quinta fecha del Misionero de Rally, que se disputó por los caminos vecinales de Campo Grande. El cordobés fue el claro dominador y luego de cuatro pruebas especiales -se suspendieron los PC 4 y 6 por la rotura de un puente- terminó en lo más alto del clasificador con un tiempo de 25m17s9/10, para dominar una general por primera vez.

Serán 54 las tripulaciones en el Rally de Campo Grande
La quinta fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputará desde el viernes por los caminos vecinales de Campo Grande tiene 54 tripulaciones inscriptas (41 autos y 13 motos). Entre los autos la principal novedad es que habrá tres debutantes: Pablo Alvez Correa, ex piloto de Karting, quien estará en la N2 con un VW Gol; Lucas Dowidowicz, quien correrá en la N6 con el VW Senda, ex Seudónimo Faty y Matías Elorza, quien dejará de ser navegante y se subirá a un Renault 18 en la Clase N7 que así tendrá 11 binomios. Además, se darán los regresos de Lisandro Vidal Rodríguez-Aitor Zugasti (VW Gol) en el Grupo A, de Nazareno Kochen-Marcos Espindola (VW Gol) en la N3, de Carlos Elorza-Sofia Elorza en la N7 y de Ricardo Pernigotti-Carlos “Tito” Pernigotti (VW Gol) en la N7.

Ya se palpita el rally de Campo Grande
Con la presencia del intendente Carlos Sartori se presentó el Rally Municipalidad de Campo Grande, prueba que será válida por la quinta fecha del Campeonato Misionero de Rally, y que se correrá desde el viernes por los caminos vecinales de la Capital Provincial del Docente. El lanzamiento se realizó en la Sala de prensa de Casa de Gobierno en Posadas y en la mesa principal estuvieron además de Sartori; el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio “Nacho” Allende, el jefe de seguridad de la AMPyNaR, el comisario general Néstor García Da Rosa, el piloto local Dante Duarte, el puntero de la N3 Ernesto “Nety” Silvestri y el piloto de la clase E2 Guillermo De Olivera. “Quiero agradecer al intendente Carlos Sartorio y al piloto Dante Duarte porque aceptaron el desafío de hacer la fecha en 20 días. Quiero recordar que esta fecha se tenía que hacer en San José, pero por distintas razones no se pudo realizar. Así que lo llamamos al amigo Dante Duarte y gracias a su gestión y al apoyo de la municipalidad vamos a poder cumplir las ocho fechas que teníamos pautadas”, explicó Allende.

La quinta fecha del Misionero de Rally será en Campo Grande
La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegante de Rally (A.M.P.yNa.R.) llegó a un acuerdo con el intendente de Campo Grande, Carlos Sartori y la quinta fecha del calendario se correrá en la Capital Provincial del Docente. Será en la quinta fecha del calendario que se disputará el 25, 26 y 27 de agosto. La prueba tendrá su epicentro en la Plaza Manuel Belgrano, donde se montará el Parque de Servicios. Las gestiones con el intendente las llevó adelante Dante Duarte, quien es el piloto local y que por segundo año consecutivo logró que el rally llegue a su localidad. Para la quinta fecha se presentará un nuevo tramo respecto al año pasado. “Quiero agradecer a Dante Duarte porque nos dio una mano y nos ayudó a gestionar y sacar adelante una fecha que parecía caída..." explicó Nacho Allende.

Los campeones se lucieron en Wanda
El binomio posadeño integrado por Ignacio Sanmartín-Juan Pablo Pernigotti (VW Gol), ganó de punta a punta la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputó por los caminos vecinales de Wanda y que terminó con un gran show en el Kartódromo de Wanda ante más de 5000 personas. También se lucieron e impusieron los campeones Javier Holbach-Javier Suárez de Souza (VW Gol), en la N7 y Alejandro Répula-Jorge Kondratiuk (Renault Clío) en la N2. En la N3 venció Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Ka), que cortó la racha de victorias de Ernesto “Nety” Silvestri. Mientras que la definición más ajustada fue la de la N6, fue entre Dante Duarte-Rafael Ortega (VW Gol) y el apostoleño Marcelo Kaczurek-Rubén Zacharski (VW Senda) y se impuso Duarte por 8 décimas

Rally de Wanda.primera etapa- final
Sanmartín-Pernigotti la dupla ganadora en Wanda
La primera etapa de la cuarta fecha del Misionero de Rally que quedó en manos del binomio posadeño integrado por Ignacio Sanmartín-Juan Pablo Pernigotti (VW Gol). La dupla posadeña acumula un tiempo de 39m29s03/10 y además de la general se impuso en el Grupo A. Segundo en la clase mayor marcha Adrián Pettersen-Cinthia Pettersen (Renault 18) y tercero en el Grupo A, quedó Hugo Stanganelli-Marcelo Stanganelli (Ford Ka). En la N2, se impuso Alejandro Répula-Jorge Kondratiuk (Renault Clío). En la N3 ganó la etapa, Ernesto “Nety” Silvestri-Marcelo Cantero (Citroën C4VTS). En la N6 viene ganado Marcelo Kaczurek-Rubén Zacharski (VW Senda). En la N7 el mejor fue la dupla integrada por Javier Holzbach-Javier Suárez De Souza (VW Gol).

Serán 55 las tripulaciones en el Rally de Wanda
La cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputará desde el viernes por los caminos vecinales de Wanda tiene 55 tripulaciones inscriptas. Entre las novedades se destacan el regreso de Cristian Stanganelli en el Grupo A, el retorno de Luis Kondratiuk, quien estará debutando en el Grupo A y la vuelta de Seudónimo Mosquito en la N2. Otro retorno será el de Seudónimo Fantasma-Toro que volverá en la N6. Además, se dará el debut en el rally del binomio local integrado por Ariel Jelen y Luis Saenz sobre el Ford Ka del Charaí Rally Competición en la Clase N2. En la misma categoría estará retornando la dupla integrada por Agustín Garzón Maceda-Alejandro Garzón Maceda (VW Gol)

Se presentó el Rally de Wanda
Se llevó a cabo en Sala de Prensa de Casa de Gobierno, en horas de ésta mañana, la Conferencia de Prensa de Lanzamiento del Rally de Wanda 2017. Con la presencia del Sr. Intendente de la Capital Provincial de las Piedras Preciosas, Dn. Felipe Jeleñ, el Pdte. de la A.M.P.yNa.R., Ignacio Allende y los pilotos Gabriel Alberto Vidal Rodríguez, Hugo Stanganelli y Cristian Ariel Stanganelli, quienes se explayaron en sus apreciaciones, respecto a la nueva localidad que se incorpora al Rally Misionero.

Avanza la organización del rally de Wanda, cuarta fecha del Misionero
La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) avanza en la organización del Rally de Wanda, prueba válida por la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputará el 21, 22 y 23 de julio. En los últimos días el presidente de la AMPyNaR Ignacio Allende y el vicepresidente Sergio Zarza se reunieron con el intendente Felipe Jelen y avanzaron en distintos destalles de la competencia. Zarza fue el encargado de supervisar los trabajos en los caminos realizado por el personal de la Municipalidad de Wanda. Los caminos quedaron listos y serán dos tramos, según explico Luis “Lucho” Sainz encargado de los caminos. Uno tendrá 13 kilómetros y el otro tendrá 15 kilómetros. “El primero será homenaje a Rodrigo Mieres, integrante del Grupo La Cuchara 4x4”, explicó Sainz.


ZONAL REGIONAL
Se palpita la sexta en Bariloche y Dina Huapi
La sexta fecha del Rally Regional se cumplirá en Bariloche y Dina Huapi, con una prueba de dos etapas entre el 6 y 8 de octubre. El lunes se habilitará el registro de anotados, que se cerrará el 4 a las 20, mientras que el viernes 6 se realizará el relevamiento de los caminos, las verificaciones técnica y administrativa, y la largada simbólica. La prueba entregará puntaje simple y tendrá dos etapas, aunque el recorrido recién se confirmará la próxima semana, después del relevamiento de los tramos de velocidad. El Regional entró en su etapa final. Después de Bariloche y Dina Huapi, la séptima fecha se disputará en noviembre en Catriel, mientras que el cierre se realizará en diciembre, en el Alto Valle.

Yensen festejó con un doblete. De Grossi prevaleció en una emotiva definición
El candidato en la previa era Raúl A. Martínez, con el único auto de tracción integral. Todo indicaba que sería un paseo veloz en el Rally de Allen. Pero su auto no aguantó y tomó la posta el bicampeón Pablo Yensen, dueño de la sexta fecha del Regional tanto en la general como en la Clase A-7. La prueba que se disputó en una sola etapa tuvo un desarrollo muy entretenido, con lucha en la mayoría de las divisiones. Rauly Martínez dominó hasta el tercero de los cuatro tramos de velocidad. En el último se quedó su Subaru y tomó la posta Yensen, quien peleó con Carlos Schichi en la A-7. Yensen tomó la posta y abrochó una gran victoria, que le sirvió para dejar en el olvido el abandono en la Vuelta de la Manzana. En la general dejó segundo a Vicente González y en su división relegó a Schichi por 40s.

55 Pasaron la rampa y hoy aceleran en Allen
Con 55 tripulaciones confirmadas, hoy comenzará la actividad para el Rally de Allen, la sexta fecha del certamen regional. Gran respuesta de participantes tuvo la prueba que se cumplirá mañana, en una sola etapa. La mayoría de las divisiones tienen muchos participantes, por lo que se espera un entretenido espectáculo. Entre las 12 y las 17 se realizará el relevamiento de las PE-1 y 3, Aeroclub de Allen-Arenera Allen (17,30 kilómetros), y PE-2 y 4, Fernández Oro-Autódromo de Allen (16,40 kilómetros).

Allen se alista para recibir al Regional
La sexta fecha se cumplirá el domingo en una sola etapa y con dos tramos que en la previa aparecen como muy exigentes. Se espera a los principales animadores que tiene el certamen. Dos tramos que se repetirán conformarán el Rally de Allen, la sexta fecha del Regional que se disputará el domingo en una sola etapa. Hasta mañana a las 20 estará habilitado el registro de anotados para la prueba con la que seguirá el certamen después de la Vuelta de la Manzana. Si bien la mayoría de los participantes preferían dos etapas, se decidió por una sola, con dos tramos. Uno hace rato que no se utiliza y el otro es similar al de la Manzana, aunque invertirá su recorrido. Mañana a las 20 vencerá el plazo para confirmar la presencia en la prueba y hasta ahora son una treintena los confirmados.

Rally de Allen- la previa
Hay tiempo hasta este jueves para anotarse
Allen será escenario este fin de semana de una nueva fecha del Certamen Regional de Rally. Con recorrido y cronograma confirmado, hasta este jueves 7 habrá tiempo para que se anoten los que quieran participar, mientras que el viernes se asignarán los números por prioridades y ranking. Catriel y Cinco Saltos fueron las sedes alternativas que circulaban como otra posibilidad, pero finalmente se confirmó el arribo una vez más de la competencia a Allen, a partir de la iniciativa del municipio. En este sentido, el presidente de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR), Jorge “Goyo” Martínez, mantuvo días atrás una reunión de trabajo con funcionarios de Desarrollo Social, Gobierno y Defensa Civil para ultimar detalles.

El Rally de Allen tiene su recorrido confirmado
La séptima fecha del Rally Regional tendrá concentrada la actividad de carrera en la jornada del domingo 10 de Septiembre. El Sábado se desarrollaran las verificaciones técnicas y administrativas, reconocimiento de caminos y a partir de las 20:00hs se realizará la rampa de largada simbólica. Serán cuatro los especiales que conformarán el Rally de Allen, una competencia de puntaje simple que se conforma de dos pruebas que se recorrerán en dos ocasiones. Siendo en total 67,40kms de pruebas especiales y 151,65 el total de la carrera.

Allen será la próxima del Regional
Después de la Vuelta de la Manzana mucho se habló de la sexta fecha del Rally Regional, que en definitiva confirmó como sede a Allen, el 9 y 10 de setiembre. La prueba se disputará en una sola etapa, con dos tramos de velocidad que se repetirán. En principio, la idea era volver con el Regional a Catriel, pero se decidió dejarlo para más adelante, tal vez la penúltima fecha en noviembre. Después se barajó la posibilidad de Cinco Saltos, que tampoco se concretó. Por lo que la municipalidad de Allen decidió tomar la posta.

ALLEN SERA LA PROXIMA FECHA DEL RALLY REGIONAL.
Sacada de la galera, como en tantas otras oportunidades, surgió un escenario que reemplazará la fecha que originalmente se planteaba correr en Catriel, con lo cual el certamen, de no mediar inconvenientes futuros, sostiene la realización de nueve fechas en el calendario 2017. Un acuerdo con la intendencia de Allen, a cargo de Sabrina Acosta, permitió que el escenario de la séptima competencia del calendario se lleve adelante sin tener que acotar en una fecha la cantidad originalmente planteada.

Paolo Angeloni, se queda con el Rally Vuelta de La Manzana, .
Paolo Angeloni, se queda con el Absoluto y vence en la A6, en la 47° edición del Rally Vuelta de La Manzana, siendo escoltado por, Vicente González con victoria en la N2 y Mauro Debasa. Paolo Angeloni se metió en la historia grande de la prueba que desde chico soñó que ganaba. Ayer, luego de manejarse todo en las dos etapas, se dio el gusto de festejar en la Vuelta de la Manzana. Se impuso en la general del Rally Regional y ganó la Clase A-6. Dueño de un manejo tan espectacular como efectivo, casi si hacer ruido apareció en la batalla por la punta de la general en el comienzo de la prueba, la quinta del Regional. Ayer, en la segunda etapa, Angeloni llevó bárbaro al VW Gol que alquiló para la Manzana, logrando la victoria en la general y en su división. La conquista de Paolo adquiere mayor dimensión porque en la general relegó a los hermanos Mauro y Maxi Debasa, quienes coparon el podio del Rally Argentino en la RC5.

Vuelta de la Manzana: 125 ilusiones para el clásico. Nómina completa
La Vuelta de la Manzana, la prueba de rally más importante de Argentina, no deja de sorprender. Anoche se confirmó que fueron 125 los que se anotaron para la 47 edición. Es la mayor convocatoria de los últimos años. Anoche cerró el registro de anotados para el Rally Regional, que desde hace unas cuantas ediciones aporta la mayor cantidad de participantes. El pasado viernes el Rally Argentino bajó la persiana para la sexta fecha, con 50 confirmaciones, uno más que en la edición anterior. Anoche, fue el momento del Regional, que cumplirá su quinto capítulo del certamen, y aportó 76 anotados, con numerosas reapariciones y unos cuantos debutantes. Con esta cantidad de participantes, se redoblará el desafío de la AVGR, que tendrá que manejar con precisión las mesas de control para poder cumplir en tiempo con cada uno de los tramos. Por el lado del Rally Argentino, entre los 50 confirmados están los principales referentes de las distintas categorías, liderados por el tricampeón Marcos Ligato.

Rally Vuelta de la Manzana-la previa
Muchos se le animan a una Vuelta inigualable
Esperan a muchos pilotos por el Rally Regional en la Vuelta de la Manzana en las diferentes divisiones de la tracción simple. Será la quinta fecha del certamen y será una bisagra para muchos de los que le apuntan a un título. También estarán los que volverán a la actividad después de una pausa prolongada o los que debutarán para cumplir ese sueño de ser parte de una Manzana. Reapariciones habrá en cantidad, algunos que ya hicieron la licencia y sólo les resta anotarse, por caso el interminable Dante Berbel, quien tiene en su campaña una cuantas Manzana. Hace unos años se pegó un golpazo tremendo en Ramón Castro. Decidió volver con un VW Gol. Otro que volverá, aunque estuvo ausente apenas unas pruebas, es Pablo Yensen, bicampeón de la Clase A-7, decidido a sumar mucho y pelear otro título. Paolo Angeloni alquilo un VW Gol con el que regresará a la A-6.

Rally Vuelta de la Manzana- la previa
Inscripciones abiertas. Y el primer anotado de la Manzana es...
Ni bien se habilitó el registro de anotados para la 47 edición de la Vuelta de la Manzana llegó la primera confirmación. El adelantado fue Emilio Vega, quien volverá a la actividad. Esperan una gran respuesta de participantes para la sexta fecha del Rally Argentino y la quinta del Regional. Entre los participantes de cada certamen y los que enganchan en esta prueba, se espera una Manzana numerosa. 117 anotados tuvo la pasada edición de la Manzana,con 52 tripulaciones por el Rally Argentino y el resto en el certamen regional.

Rally de Cutral Co- final
Alejandro Cancio mandó en su tierra
La cuarta del Rally Regional se desarrolló con un ojo puesto en la próxima fecha, la tradicional Vuelta de La Manzana. Fueron los caminos de la comarca petrolera neuquina la anfitriona del Rally de Cutral Có, carrera que tuvo la particularidad de que la competencia plena se desarrolló íntegramente en la jornada del domingo. El local Alejandro Cancio se quedó con la victoria. Una nueva victoria de Alejandro Cancio con Santiago García en la divisional Super R llevo al piloto de Plaza Huincul a quedarse también con la general del rally de Cutral Co. Lo escolto el piloto de Villa Regina Rauly Martínez con Cesar Luengo como navegante. En cuanto a las de tracción simple dentro de la N2 el representante de Pilcaniyeu Vicente Gonzalez con Pablo Capetta se quedaron con la victoria con el Ford Ka, superando a Cristian Giuliano con Daniel Rubio, mientras que tercero se posicionó Guillermo Aubone con Cristian Fernandez.

Rally de Cutral Co-la previa
Cutral Co metió un numerazo. 52 inscriptos
En la previa a la Vuelta de la Manzana, la cuarta fecha del Regional se aseguró una buena cantidad de participantes. Finalmente serán 52 las tripulaciones que brindarán espectáculo en la comarca petrolera. Fueron 52 las tripulaciones que confirmaron su presencia en el Rally de Cutral Co, que se disputará el domingo por la cuarta fecha del Regional. Están Alejandro Cancio y Raúl A. Martínez, los dos pilotos que participarán en la división mayor de la próxima Vuelta de la Manzana. No sorprendió la cantidad de tripulaciones, ya que la Comarca Petrolera se caracteriza por su convocatoria, como también porque la prueba será la última en el certamen previa a la Manzana, nada menos. Cancio y Rauly Martínez serán los protagonistas de la Súper R, donde desde hace años mantienen una apasionante pulseada por el título en el Rally Regional. Son los que estarán en la elite del Argentino en la Manzana.

Viene movida la previa para Cutral Co
¿Serán 40? ¿Llegarán a los 50? Recién esta noche se conocerá la cantidad de participantes que tendrá el Rally de Cutral Co, que se disputará el domingo en una sola etapa por la cuarta fecha del Regional. A las 20 cerrará el registro de anotados para la última prueba del Rally Regional en la previa a una nueva edición de la legendaria Vuelta de la Manzana. No sólo por la cercanía de la Manzana sino también porque en la Comarca Petrolera hay muchos pilotos, se espera una respuesta importante de tripulaciones, más aún porque anoche al cierre de la actividad en la AVGR ya había 37 anotados y la cifra promete ser aún mayor.


ZONAL PUNTANO
Séptima fecha en marcha: el Rally Puntano llega a Villa Mercedes
El Campeonato Provincial de Rally, el espectáculo deportivo más federal de la provincia, llega a Villa Mercedes para disputar la séptima fecha de la Copa Gobierno de San Luis, el próximo 29, 30 de septiembre y 1° de octubre. Actualmente se trabaja por parte de la dirigencia en definir el recorrido, pero se adelantó que será una carrera compacta y cercana a la ciudad. El súper especial nocturno, una de las atracciones que tendrá la competencia, se desarrollará el sábado y estará emplazado en las inmediaciones del Parque La Pedrera, donde también se ubicará la asistencia y el control de la prueba.

27° Rally de San Luis- segunda etapa- final
Victoria para Marcos Salvagno en San Luis
Final del 27° Rally de San Luis, sexta fecha de la Copa Gobierno de San Luis. Victoria para Marcos Salvagno - Diego Moreno en el Volkswagen Gol del W-Sport. Completaron el podio de la General Alfredo Calcagni (VW Gol - W-Sport) y Alejandro Rumie (VW Gol Trend - Pro Driver). Calcagni también se adjudicó la Clase N6, en la N7 fue victoria para Federico Guiñazú y la N2 quedó finalmente para Pablo Rasso. En Motos logró imponerse Fernando Romero en la categoría 250 y Emanuel Guevara en la Libre. Ismael Gmelin fue el ganador entre los cuatriciclos.

Ivan Morales de dia y de noche en Potreros
En una noche a puro rally en Potrero de los Funes, se cerró este sábado la etapa inicial del 27° Rally de San Luis, sexta fecha de la Copa Gobierno de San Luis. El binomio de la capital puntana, Iván y Daniel Morales, a bordo del Volkswagen Gol del Conejos Racing, se impuso en la clasificación general y Clase A, luego de dominar en cuatro de las seis pruebas especiales. En la Clase N7 lideró Federico Guiñazú, en la N6 Alfredo Calcagni, en la N2 Pablo Rasso, en Cuatriciclos Ismael Gmelin y en Motos Fernando Romero. Marcos Salvagno (VW Gol) logró cerrar la etapa como escolta y se posicionó a 13,2 segundos en la general. En la tercera posición se ubicó David Cavallera (VW Gol), que rompió el cable del acelerador en la prueba final y penó durante el día inicial con los frenos de su máquina.

27° Rally de San Luis- la previa
Una multitud acompañó la largada. Orden de largada
La sexta fecha de la Copa Gobierno de San Luis, que tuvo su largada simbólica este viernes por la noche, arrancó con todo. Una multitud acompañó a los competidores del Rally Puntano frente al edificio de turismo, y se vivió un gran espectáculo junto a los autos, motos y cuatriciclos. Fueron en total 60 máquinas habilitadas para largar, que transitaron por el centro de la ciudad capital y que mañana brindarán espectáculo en las sierras.

El Rally de San Luis con un recorrido especial. 38 inscriptos
Las Sierras Centrales serán el epicentro de la 27º edición del Rally de San Luis, nueva etapa del Campeonato Provincial, con paso por El Trapiche, El Durazno, Paso del Rey, Estancia Grande y Potrero de los Funes, localidad que se unirán con el clásico especial que, en esta ocasión, será para “valientes”. Luego de definir cuestiones relacionadas a la seguridad y apostando al espectáculo, la organización del 27° Rally de San Luis decidió sumar una pasada nocturna a la tradicional “bajada de Potrero de los Funes”, que reemplazará al súper especial del Circuito Internacional, en el recorrido del sábado 2 de septiembre. La entrega del libro de ruta, la administrativa previa y los reconocimientos de la sexta fecha arrancarán el viernes 1° de septiembre a las 09 horas.

27° Rally de San Luis: la previa
Los caminos de la sexta fecha y un atractivo Superprime
A pocos días del inicio del 27° Rally de San Luis, sexta fecha de la Copa Gobierno de San Luis, se dio a conocer el recorrido, horarios y cronograma de la competencia. La carrera, que comenzará el próximo viernes 1° de septiembre con la Rampa de Largada en el centro de la ciudad capital, contará con cuatro tramos de velocidad, más un súper especial, que se disputará de noche. El parque de asistencia se montará en Estancia Grande. Se empieza a palpitar una nueva fecha del Campeonato Provincial de Rally y ya se conocen los pormenores de la competencia, que visitará varias localidades cercanas a la ciudad de San Luis. La presentación de la sexta fecha está prevista para el miércoles 30 de agosto en el salón del Automóvil Club San Luis, a la hora 20:30. El viernes 1° de septiembre se desarrollará la Rampa de Largada, que en esta edición vuelve al centro de la capital y se pondrá en marcha a la hora 20:30.

27° Rally de San Luis- la previa
Inscripción gratuita y costos de rescate bonificados
Luego de una positiva reunión desarrollada este miércoles por la tarde en Terrazas del Portezuelo, donde se fortaleció el trabajo en conjunto entre la dirigencia del automovilismo provincial y las autoridades del Gobierno de San Luis, se definió que los costos de inscripción y rescate para la sexta fecha, que se desarrollará el próximo 1°, 2 y 3 de septiembre, estarán bonificados. Esta confirmación significará una importante ayuda para los pilotos de toda la provincia y provincias vecinas, que hacen un gran esfuerzo económico para ser parte, con sus máquinas, del mejor espectáculo de tracción simple del país.

San Luis recibe la sexta fecha del Rally Puntano
La Copa Gobierno de San Luis correrá por tramos cercanos a la ciudad, en lo que será la sexta competencia de la temporada, el próximo 2 y 3 de septiembre. El recorrido será en su totalidad sobre tierra y en caminos tradicionales, cercanos a El Trapiche. Esta localidad también recibirá el súper especial nocturno y la largada simbólica se concretará en la capital puntana. En las últimas horas se definieron detalles del 27° Rally de San Luis, que marcará el regreso del Campeonato Provincial a la ciudad capital, luego de un calendario federal, que incluyó en la primera parte del año al Valle del Conlara, la Costa del Comechingones, el norte puntano y el sur provincial.

David Cavallera se adjudicó el Rally de Concarán
El piloto de Santa Rosa se adjudicó este domingo la General y Clase A del Rally de Concarán, quinta fecha de la Copa Gobierno de San Luis, que recorrió en su última etapa caminos de Santa Rosa, San Pablo y Concarán. Navegado por Julio Herrero y en el Volkswagen Gol que atiende el Ríos Racing Team, Cavallera logró hacer diferencia en la clasificación general y se quedó con la etapa final. Federico Lucero fue el vencedor en la Clase N7, Alfredo Calcagni en la N6, Juan Pablo Rasso en la N2 y Mauricio Capello en la A5. Entre los Cuatriciclos se impuso Javier Sánchez y Franco Escudero fue el dominador en Motos.

Cavallera manda en Concarán al final de la primera etapa
El piloto de Santa Rosa se adjudicó este sábado la primera etapa del Rally de Concarán, quinta fecha de la Copa Gobierno de San Luis y ahora buscará la carrera en la jornada dominguera. Junto a Julio Herrero y en el Volkswagen Gol que alista el Ríos Racing Team, David logró dominar la Clase A durante el día inicial y marcó diferencia en la General. Federico Lucero se impone en la N7, Alfredo Calcagni es el dominador de la N6, Pablo Rasso es el líder de la N2, Javier Sánchez manda entre los Cuatriciclos, Franco Escudero entre las Motos y Mauricio Capello es el referente de la divisional A5.

Así se larga en Concarán
Esta noche se pone en marcha el 10º Rally de Concarán, cita de una nueva fecha del Campeonato Provincial. Marcos Salvagno será el encargado de marcar el rumbo. El local, Luis García, será el escolta. Treinta y un binomios estarán participando del 10º Rally de Concarán por una nueva fecha del Campeonato Provincial “Copa Gobierno de la Provincia de San Luis”. El binomio Salvagno-Moreno, a bordo de un VW Gol de la Clase A, será el primero en acelerar. Detrás lo harán los locales García-Cardano (VW Gol Clase A) y Rasso-Guevara (VW Gol Clase A).

Este fin de semana se corre en Concarán. 31 Inscriptos
Ya está todo preparado para que la Copa Gobierno de San Luis regrese al Valle del Conlara para disputar el 10° Rally de Concarán. Se espera buena cantidad de inscriptos en una competencia que contará con tres tramos y aproximadamente 115 kilómetros de pruebas especiales. La largada simbólica se efectuará el viernes por la noche y el Súper Especial nocturno el sábado. La Rampa de Largada se desarrollará el viernes 21 a las 20 horas, en Plaza San Martín, sobre calle Pringles de la localidad de Concarán. La apertura simbólica, en esta quinta competencia del Rally Puntano, será obligatoria para las máquinas, pero no para las tripulaciones. El súper especial nocturno se disputará el sábado 22, donde el público podrá disfrutar del espectáculo a partir de la hora 19:38.

Rally de Concarán: quinta fecha en marcha.
Ya está todo preparado para que la Copa Gobierno de San Luis regrese al Valle del Conlara este 21, 22 y 23 de julio, para disputar el 10° Rally de Concarán. Se espera buena cantidad de inscriptos en una competencia que contará con tres tramos y aproximadamente 115 kilómetros de pruebas especiales. La largada simbólica se efectuará el viernes por la noche y el Súper Especial Concarán (nocturno), se disputará el sábado. La Rampa de Largada se desarrollará el viernes 21 a las 20 horas, en Plaza San Martín, sobre calle Pringles de la localidad de Concarán. La apertura simbólica, en esta quinta competencia del Rally Puntano, será obligatoria para las máquinas, pero no para las tripulaciones. El súper especial nocturno se disputará el sábado 22, donde el público podrá disfrutar del espectáculo a partir de la hora 19:38.

Concarán recibe la quinta fecha
La categoría más federal de la provincia regresa al Valle del Conlara, luego de su paso por el norte puntano, para disputar la 10ª edición del Rally de Concarán, quinta fecha de la Copa Gobierno de San Luis. El recorrido y formato de la carrera, que se disputará el próximo 22 y 23 de julio, será confirmado en los próximos días. Tras su paso por San Francisco, el Campeonato Provincial desembarcará nuevamente en el Valle del Conlara, luego de visitar la región por última vez en el mes de marzo, cuando se concretó el 2° Rally de San Pablo, segunda presentación de la categoría en la temporada. Si bien aún no se definen algunos detalles de la competencia, se recorrerán los kilómetros que estipula el Reglamento Deportivo para carreras de Coeficiente 1 (110 a 130 kilómetros de pruebas especiales, con tolerancia de 5 kilómetros), y se desarrollará un súper especial nocturno.

Concarán recibe la quinta fecha
La categoría más federal de la provincia regresa al Valle del Conlara, luego de su paso por el norte puntano, para disputar la 10ª edición del Rally de Concarán, quinta fecha de la Copa Gobierno de San Luis. El recorrido y formato de la carrera, que se disputará el próximo 22 y 23 de julio, será confirmado en los próximos días. Tras su paso por San Francisco, el Campeonato Provincial desembarcará nuevamente en el Valle del Conlara, luego de visitar la región por última vez en el mes de marzo, cuando se concretó el 2° Rally de San Pablo, segunda presentación de la categoría en la temporada. Si bien aún no se definen algunos detalles de la competencia, se recorrerán los kilómetros que estipula el Reglamento Deportivo para carreras de Coeficiente 1 (110 a 130 kilómetros de pruebas especiales, con tolerancia de 5 kilómetros), y se desarrollará un súper especial nocturno.


ZONAL RIOJANO

No hay información disponible para esta categoria...

ZONAL SANJUANINO
Santi Gambeta estuvo intratable en Sarmiento
Se disputó hoy la 2ª fecha del Campeonato Sanjuanino de Rally en Sarmiento, fecha disputada con una sola etapa cubriendo el durísimo prime de Cerrillo - Quebrada de la Flecha, transitado en 4 ocasiones con más de 60 kms de especial y el castigo garantizado para neumáticos y suspensiones, debido a la cantidad de piedras y serruchos que se transitan en los poco más de 15 kms de cada especial. Los podios quedaron en manos de Santiago Gambeta - Matías Ramos en la Clasificación General, escoltados por Javier y Federico Martínez, mientras que el 3º lugar fue para el rendidor trabajo de Emiliano Alaniz - Hugo Oropel con el Ford Ka de la N2.

Se viene el Rally De Sarmiento. 18 inscriptos
Este lunes 21 de Agosto, se disputará la 2ª fecha del Campeonato Sanjuanino de Rally en el Departamento Sarmiento, con la organización de APAC y la fiscalización de la Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo. La fecha contará de una etapa pero con casi 80 kms de especiales, contrastando la dureza del prime entre el Cerrillo y la Quebrada de la Flecha, ya que este especial de casi 17 kms, se realizará en 4 oportunidades. El parque de asistencia estará ubicado en el Camping Municipal de Sarmiento, en Media Agua. Con respecto a los participantes, hasta el momento está confirmada la presencia de 18 binomios, esperando la posibilidad de que Lino Sisterna con su hijo Federico sean de la partida, con el VW Gol de la clase A, por lo que el número llegaría a 19 máquinas.


ZONAL SANTAFESINO

No hay información disponible para esta categoria...

ZONAL SANTIAGUEÑO
El binomio Janovich se quedó con el Rally de Ojo de Agua
Lluvia, viento y frío. Quizás estas sean condiciones adversas para una personal común y corriente, pero no para los que aman el rally ya que se presentaron 44 máquinas a la competencia en las sierras de Ojo de Agua. Solo 24 binomios pudieron completar la prueba debido a que en cada vuelta se hacía más intransitable el terreno. El binomio Janovich-Janovich se impuso en la categoría A6 y en la general.

La Quinta fecha se corre en Ojo de Agua. Scalora dice presente
La Asociación Santiago del Estero de Regularidad confirmó que la quinta fecha del campeonato provincia de rally se correrá este fin de semana en la ciudad de Ojo de Agua. El sábado 9, desde las 15, se realizará la rampa de largada en el Club Instituto, mientras que a las 16 se correrá el primer súper especial en ese predio. El domingo 10, a las 8.30, saldrá el primer auto. La verificación técnica y administrativa se realizará el viernes, en Av. Belgrano (S) 4.200, en el horario de 14 a 17.

Rally de Sumampa- Segunda etapa- final
Scalora – Espadin festejaron en el rally de Sumampa
La cuarta fecha del campeonato santiagueño de rally quedo en manos del binomio Scalora - Espadin con un VW Gol de la Clase A6, completaron la carrera en 41m; 52s, 2 décimas, en las otras clases triunfaron, Moreno Navarro – Ochos en A7, Troglia – Campos N2, en la N1 el local Modesti – Herrera, en A1 la victoria fue para Romano – Farreras y el Clase Junior Collado – Allub. El domingo amaneció muy desapacible con baja temperatura y viento fuerte del sector sur, a pesar de la condición climática el público se hizo presente de manera multitudinaria para observar la definición de la carrera denominada Rally del Camino Real por los caminos de Sumampa.

Rally de Sumampa-primera etapa- final
Scarola-Spadin arrancaron adelante en Sumampa
La cuarta fecha de la temporada 2017 del Santiagueño de Rally, denominado Rally del Camino Real (Sumampa), tuvo número record de autos en línea de partida con 46 binomios, para recorrer la primera etapa, que constaba de tres pasadas al tramo Acceso a Sumampa – Ruta 13 de 14,50 kilómetros, al final Scalora – Spadin fueron los ganadores con 29m; 43s, 7 décimas. Etapa muy dura de caminos rápidos y que termino pasando factura a varios protagonistas, ya que después de 5 abandonos en la primera pasada y también cinco deserciones en el segundo tramo, quedaban 36 autos para el ultimo parcial de la etapa, que marco la dureza de los caminos al quedar clasificados veinte autos menos de los que arrancaron la competencia.

Cuenta regresiva para el rally de Sumampa
A partir de hoy empieza la cuenta regresiva para la realización de la cuarta fecha del Campeonato de Rally Provincial, que llegará a los caminos de montaña de la ciudad de Sumampa mañana y el domingo, por lo que la gente espera para "sentir" el ruido de motores. El primer paso para los participantes de la cuarta fecha del Campeonato Santiagueño de Rally, se dará hoy cuando se desarrolle la verificación de los autos y la inscripción de los binomios, la actividad que arrancará desde las 14 y se extenderá hasta las 17. El lugar elegido es el habitual, el local de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor, sito en la estación de Servicios Agira, de avenida Belgrano (S) 4200.

El Rally Santiagueño rumbo a Sumampa
La llegada del Rally Santiagueño a los pagos de Sumampa, se espera con mucha ansiedad por parte de los aficionados y público en general, no solo de la Ciudad de Sumampa sino de localidades cercanas, hay gran expectativa por ver en acción a los autos que disputaran la cuarta competencia de la temporada. La misma está prevista para los días 29 y 30 de julio, en la cual se darán cita binomios de Capital, La Banda y otras ciudades del interior provincial, además hay invitaciones cursadas para pilotos de Córdoba y Tucumán, por lo que se espera un buen parque de autos.

Summpa confirmó la cuarta fecha para el 29 y 30 de Julio
Se confirmó en las últimas horas de este sábado, que la próxima fecha será la cuarta del certamen 2017 de Rally Local, se correrá por los caminos de la Ciudad de Sumampa, entre los días 29 y 30 de julio. Este sábado el presidente de la Federación Regional del Deporte Motor Claudio Farreras, confirmo el lugar de la cuarta fecha del campeonato santiagueño de rally, Farreras manifestó que ya está asegurada la competencia y que será por los caminos de Sumampa Viejo y cercanías de la Ciudad, esta competencia se confirma para el 29 y 30 de julio.


ZONAL TUCUMANO
Rally Cuna de la Indepenencia- final
Pedro Moraiz (h) y Gastón Ahualli, ganan la 6ta. fecha
Con un tiempo de 42'13"3/10, Pedro Moraiz (h) logró la victoria en la clasificación general de la fecha 6 del Campeonato Provincial de Rally. Lo hizo a bordo de un Mitsubishi Lancer de la RC2N, con la navegación del cordobés Claudio Ocampo. Mientras tanto, entre quienes manejaron autos autos de tracción simple, el mejor fue Gastón Ahualli, que corrió con un VW Gol de la clase A-7, acompañado por Mauro Albornoz. Así como Moraiz ganó en la RC2N y Ahualli en la A-7, también llegaron a la victoria el concepcionense Pablo Morán (Ford Ka) en la N-2; el monterizo Adrián Assaf (VW Gol) en la N-1; el concepcionense Tito Sánchez (VW Gol) en la A-6; Marco Carrasco (Fiat 128) en la A-5s y Julio Perea (Fiat 128) en la A-5.

El Provincial da gran batalla. 40 Inscriptos
Un total de 40 tripulaciones se inscribió para tomar parte de la fecha 6 del Campeonato Provincial de rally, prueba con sede en Monteros, que compartirá cartel con el Argentino. Serán ocho los pilotos que correrán por ambos torneos, tres de ellos con autos de tracción integral: Ernesto Lord, Claudio Ferreira y Pedro Moraiz (h). Mientras que en la N2 se anotaron: Mauro Debasa, Pablo Morán, Matias Mussi, Fabian Ghighia y Pachi Martinez

Rally de Tucumán- la previa
Así será la fecha del Campeonato Tucumano
Se sabe que la sexta fecha del Campeonato Provincial de rally se concretará junto con la del Nacional, con centro de actividades en Monteros. La organización corre por cuenta del Concepción Auto Club. Por estas horas, quienes quieren ser de la partida, se encuentran trabajando a fondo para poder terminar sus autos. Las actividades se concentrarán entre el viernes y el sábado. El primer día será para las actividades técnicas y administrativas; se reconocerán los caminos y de hará la largada simbólica en la plaza Independencia. La segunda jornada será de carrera. Esta, para el caso del Provincial, será únicamente sobre caminos de ripio

Rally de Alberdi- final
Ahualli mostró el camino en Alberdi
Se disputó la quinta fecha del Campeonato Tucumano de Rally, que tuvo epicentro en la ciudad de Juan Bautista Alberdi. En ella, Gastón Ahualli concretó un triunfo en la clasificación general y en la clase A-7. Con esto, saca más ventajas en el campeonato. A Gastón le tocó abrir el camino y lo hizo de la mejor manera, sin cometer errores. En carrera, terminó capitalizando el abandono de su escolta en el campeonato Cristian Almonte y aguantando todos los embates de los chicos de la clase A-6, que hasta la prueba N° 3 peleaban al segundo la clasificación de la carrera. Con este triunfo Ahualli se consolida en lo que es su primer campeonato completo en el Provincial. Cuenta con la navegación del experimentado Mauro Albornoz.

Rally de Alberdi- la previa
Desafiarán al Rally de Alberdi 33 binomios
La carrera que tendrá lugar el domingo en zonas cercanas a Juan Bautista Alberdi puede ofrecer un punto de inflexión para el Campeonato Provincial de rally. Es que empezará a transitarse la segunda parte de la temporada y los distintos campeonatos, al final de la prueba, pueden empezar a marcar una tendencia en la lucha por las distintas coronas. Fueron 33 los binomios que se registraron para darle forma a una prueba que tendrá tramos en altura y en llanura. Gastón Ahualli será el encargado de abrir la ruta, con su VW Gol de la clase A-7. En esta categoría, quedó confirmado el adelanto de Motorplus Tucumán: no correrá ninguno de los integrantes de la familia Reginato.

Rally de Alberdi: la previa genera novedades
Camino a una nueva fecha del Campeonato Provincial de rally, se generan informaciones de todo tipo acerca de los competidores que estarán en las clases mayores en el reto de Juan Bautista Alberdi, prueba que se extenderá de sábado a domingo. Una de las novedades será que el líder de la clase N-1, el monterizo Adrián Assaf, estrenará auto: será un VW Gol Power (modelo 2011), al que navegará Patricia Guanco. "Ya tenía en planes cambiar de coche a mitad de año. Sé que será una carrera dura, porque Ernesto Lord viene andando muy bien, pero en lo particular salir a correr con muchas presiones me cae bien. Espero tener un fin de semana parejito”, contó. Quienes no estarán, por cuestiones laborales, serán los integrantes de la familia Reginato. Tanto Miguel (p), como Andrés y Miguel (h), militan en la A-7 y están ubicados en los puestos 3, 4 y 5 del certamen, por lo que sus ausencias se sentirán. Puede ser una gran posibilidad para que Gastón Ahualli (el líder) y su escolta Christian Almonte, tomen distancia.

Se viene la quinta del Rally Provincial en Alberdi
Entre el sábado y domingo se realizará en la ciudad de Juan Bautista Alberdi la quinta fecha por el Campeonato Provincial de rally, que será organizada por la Asociación Civil Deportes Motor Aguilares. La carrera tendrá cuatro pruebas especiales: los tramos Las Higuerillas-Escaba y Piedra Llorona-El 25, que se repetirán en dos oportunidades, con una asistencia luego de la primera pasada en las dos especiales. El sábado se realizarán, entre las 14 y las 18, las inscripciones y técnica previa, en el parque de asistencias que estará ubicado en El Corralito. A las 21 será el turno de la largada simbólica, frente a la plaza principal de Alberdi.

Rally de Trancas- final
Lord, otra vez ganador de una general
Una carrera con todos los condimentos como para ser entretenida hasta el final fue lo que entregó el Rally de Trancas, por el Campeonato Provincial. En lo más alto de la clasificación quedó, por segunda vez consecutiva Ernesto Lord, con un Fiat Palio de la división N-1, navegado por Pablo Chavarría. Atrás, la lucha fue intensa y para muestra vale un botón: entre el 2° de la general (Miguel Reginato -h-), el 3° (José María Posse) y el 4° (Rodrigo Nieva), hubo apenas tres décimas de diferencia. "Realmente me siento muy feliz por el presente que estamos teniendo con el equipo. Pudimos ganar la clase y la general de la carrera peleando con pilotazos, pero sobre todo amigos. Disfrutamos muchísimo el fin de semana. Pablo Chavarria hizo un excelente trabajo en la navegación y Mario Matarrese en la preparación", dijo Lord.

33 Binomios en el Rally de Trancas.
Serán 33 las tripulaciones que tomarán parte durante el domingo de la fecha 4 del Campeonato Provincial de Rally en Trancas. Desde temprano se notó actividad en la zona del parque de asistencia, ubicado en el complejo deportivo tranqueño. Allí se entregaban los libros de ruta, las inscripciones y la verificación técnica previa. Mientras tanto, los caminos por donde se competirá empezaron a ser transitados por los corredores. Hubo coincidencia en que se encuentran en muy buen estado y son muy entretenidos. Ya en la noche, se hizo la largada simbólica, frente a la Municipalidad, ante una muy buena cantidad de espectadores.

Trancas, sede de la fecha 4, entre sábado y domingo
Resulta desacostumbrado que el Campeonato Provincial de Rally incursione por nuevos caminos y que estrene una sede. Esa particularidad se dará entre sábado y domingo, cuando la fecha 4 se ponga en escena en Trancas. En lo que va de la temporada, la categoría llevó su “circo” a Tafí del Valle, San Pedro de Colalao y Tafí Viejo (la clasificación general fue para Ernesto Lord). Así, transitó por diversos tipos de terreno y de dificultades, aunque en todos los casos se trataba de zonas que buena parte de los participantes ya había incursionado. Eso no sucede que con el desafío del fin de semana. No al menos con autos del rally provincial. El tramo en cuestión es que va de Leocadio Paz hasta El Brete, de 17,70 kilómetros.

Se viene el 1er. Rally de Trancas
Para las 12 del miércoles está anunciada la conferencia de presentación del Rally de Trancas, fecha 4 del Campeonato Provincial que se concretará entre el sábado y el domingo. Según estimaciones, habrá entre 35 y 40 autos con competición, separados en seis categorías. Las actividades comenzarán el sábado con la llegada de todos los participantes al complejo deportivo. Allí se armará lo que será el parque de asistencia, donde todos los equipos atienden sus autos durante el día de la competencia y donde, además, se realizarán las inscripciones, la técnica previa y funcionará el centro de cómputos.

Se corre o no se corre la proxima en Trancas ?


ZONAL MAR Y SIERRAS
Rally de Balcarce- segunda etapa- final
Federico Devoto - Mariano Pissaco ganaron en Balcarce y siguen invictos
Federico Devoto, estiró su racha invicta en la temporada, al triunfar en la quinta fecha, disputada en Balcarce. El piloto de Chivilcoy sigue su racha positiva y logró su quinto triunfo en serie, este año, al adjudicarse, de punta a punta, la competencia en Balcarce, en una carrera que comenzó muy luchada con Agustín Mondani, hasta que un palier del Fiat Palio del marplatense, se rompió, en el último tramo del sábado y producto del inconveniente, quedó marginado de la intensa lucha que venía sosteniendo con el, finalmente, ganador, igualmente, tras ganar la etapa del domingo, se afianza en el segundo lugar de la tabla anual de puntajes. El tercer puesto, fue para Claudio Robustelli, que estrenó un flamante Peugeot 208, con un festejo en el podio.

Rally de Balcarce- primera etapa- final
Rugen las sierras Balcarceñas con Fede Devoto al frente
La ciudad de Balcarce volvió a recibir al Rally Mar y Sierras, y el rugir de los motores hicieron eco, en el emblemático circuito Juan Manuel Fangio de la sierra “La Barrosa”. Luego de la espera, la segunda visita a la ciudad serrana de la provincia de Buenos Aires, comenzó con una jornada a pleno sol, acompañando el desarrollo de las siete pruebas especiales de la primera jornada. El líder del campeonato y ganador de las cuatro fechas disputadas hasta el momento, Federico Devoto, se fue al descanso como líder de la competencia, tras superar a Agustín Mondani por 42 segundos, tras una etapa muy disputada, hasta que en el último parcial, la rotura de un palier, retrasó al marplatense, que conservó el segundo lugar, pero por tres décimas sobre Claudio Robustelli, que estrenó un Peugeot 208. Los cinco primeros lugares de la Maxi Rally los completaron, Federico Longhi, en su presentación en esta clase y Rodrigo Di Salvo.

Rally de Balcarce. La Previa
Balcarce y la fiesta del Rally listas. 64 inscriptos
Una vez más nuestra ciudad se apresta a vivir un fin de semana intenso en materia de automovilismo deportivo. Luego de varias postergaciones, finalmente el Rally Mar y Sierras concretará entre mañana y el domingo la quinta fecha del calendario anual, con atractivas propuestas para los amantes del deporte motor. La dirigencia de la categoría, las autoridades municipales y la Asociación Autódromo han hecho un significativo esfuerzo para que la carrera se lleve adelante y todo parece encaminarse para un evento de atracción.

Balcarce será la encargada de darle continuidad al calendario. Inscripciones abiertas
Como informamos, hace unas 48 horas, aproximadamente, fueron días de mucho trabajo, para darle continuidad al calendario de la categoría, luego de las suspensiones, primero por razones climáticas y luego por decisión de la C.D.A del A.C.A. Finalmente, a horas de empezar el mes de septiembre, y luego de muchas charlas, se acordó con la ciudad de Balcarce, para que sea la anfitriona de la quinta fecha del certamen de la categoría, los días 15, 16 y 17 de septiembre, como figuraba la fecha en el calendario oficial, quedando atrás la prevista para el mes de agosto, la cual intentaremos recuperar, de aquí a fin de año.

Nueva postergacion del Rally de Balcarce
La Comisión organizadora del Rally Mar y Sierras, mediante comunicado hace saber que debe suspender y postergar nuevamente el Rally de Balcarce, por los motivos que se dán a conocer en el siguiente texto: "Conforme a lo solicitado por el señor presidente de la CDA del A.C.A (Automóvil Club Argentino) Ing. Carlos García Remohí, ante la superposición de las categorías CARX (Campeonato Argentino de Rally Cross) y el Rally Mar y Sierras, en la fecha del 26 y 27 de agosto, esta última y nuestra autoridad, FRAD Mar y Sierras, resuelven suspender, hasta nuevo aviso, la competencia programada para los dias 25, 26 y 27 de agosto, en la ciudad de Balcarce"

El Rally de Balcarce se posterga para el 26/27 de Agosto
Hoy, por la tarde, tras una reunión, organizada por el intendente municipal balcarceño, Esteban Reino, se llegó a un acuerdo, para que el rally de Balcarce se realice los días 25, 26 y 27 de agosto, una semana posterior, a lo que se había anunciado en un principio. Tras las abundantes precipitaciones, más de 100 milímetros en los últimos diez días, que produjo anegaciones de caminos, se decidió la postergación por una semana de la competencia que será la quinta cita de la temporada del Rally Mar y Sierras. Hace unos días, parecía poco probable la realización de la competencia, por el crítico estado de los trazados, pero gracias a un gran trabajo de la Asociación Autódromo, los distintos ámbitos organizativos, sumados a pilotos locales, como Martín Nucciarone y Claudio Tambascio, en el día de hoy, se pudo confirmar que la categoría se estará presentando, por segunda vez en su historial, en la tierra natal del quíntuple campeón del mundo, Juan Manuel Fangio.

Rally de Lezama- etapa 2- final
Fedrico Devoto se impone en Lezama
Federico Devoto se queda con el Rally de Lezama puntuable por la cuarta cita del Rally Mar y Sierras. Agustín Mondani y Rodrigo Di Salvo lo escoltan. Devoto tomó algo más de respiro y la apretada lucha quedó por los lugares de escolta, donde se fueron intercambiando esa posición entre Agustín Mondani y Rodrigo Disalvo, quedando en ese orden finalmente, tras un gran tramo final del marplatense, que además del segundo puesto, le permitió llevarse los puntos extras del Power Stage, cerrando una gran actuación. Carlos Murrone, en su primera presentación del año, se quedó con el triunfo en la R3T. Otra clase que se definió en los últimos metros, fue la A, donde, luego de ocho años de inactividad, Fernando “colo” Di Pietro, demostró que no se olvidó de acelerar un auto de grupo A. Marcelo Najera volvió con todo, el campeón de la pasada temporada, hizo su presentación este año y logró imponerse en la Clase A Histórica. Estrenando un VW Gol, el último subcampeón de la A Light, Juan Pablo Zarkovich, ganó de punta a punta. Matías Guzmán ganó en la ZM, otra de las clases que fue muy pareja, a lo largo del fin de semana.

Rally de Lezama- primera etapa. final
Federico Devoto ganó la primera etapa del Rally de Lezama
Federico Devoto ganó la primera etapa del Rally de Lezama, superando sobre el final a Ariel Robbiani, quien, hasta la última prueba especial encabezó la clasificación general de la prueba. Gonzalo Méndez lidera en la A, Juan Pablo Zarkovich, estreno VW Gol y encabeza la clasificación de la A Light. Reapareció el campeón de la A Histórica, Marcelo Najera, para quedarse con la primera mitad de la cita. Carlos Murrone, es el líder de la R3T, Agustín Figliuolo ganó su primera etapa en la N1. Pedro Ochoa (N2), Alfredo Davila (N3), Ariel Magro (ZM) y Federico Longhi (N4 Light), también se fueron a descansar, siendo líderes en sus divisionales.

Los caminos de Lezama, listos para la competencia. Van 75 inscriptos
Hoy, martes, Alejandro Flores y Luis Hatrick (director de la prueba), recorrieron los trazados del rally de Lezama, para verificar el estado de los mismos, tras las precipitaciones de la semana pasada. Los mismos están en muy buen estado y listos para la competencia del próximo fin de semana.

Se posterga por una semana el Rally de Lezama
Hace instantes, se resolvió postergar la fecha en la ciudad de Lezama, que debía realizarse el próximo fin de semana. Dicha medida, se tomó luego de que el manager de la categoría, Alejandro Flores, junto a Luis Hatrick (Director de la prueba) y autoridades municipales locales, abocadas a la organización, recorrieran los trazados, que debían transitarse en la fecha y constataran que los mismos se encontraban comprometidos, luego de los más de 70 milímetros de lluvia caída, hasta el momento. Bastante agua acumulada sobre los caminos, en varios sectores y mucho barro, en casi su totalidad, fue lo que encontraron las autoridades de la prueba, lo mismo que en el sector destinado para el parque de asistencia.


ZONAL NEUQUINO
Rally de Andacollo- segunda etapa- final
Semper se quedó con la general en Andacollo,
Diego Semper dejó el Renault 18, se subió a un Ford Ka y volvió al triunfo en el Rally de Andacollo, la sexta fecha del certamen neuquino que se completó ayer con la segunda sección de una sola etapa. Pasó de todo en la parte principal de la prueba, que tuvo dos tramos de velocidad que se repitieron. Damián Di Bartolo no pudo sostener su liderazgo, que logró el pasado sábado. Semper, el actual campeón de la Clase A-7, fue por todo y lo logró. Volvió al triunfo después de quedarse con la general y su división. Di Bartolo terminó segundo y rescató valiosos puntos para seguir al frente del certamen. Fue tercero Daniel Sosa.

Rally de Andacollo- Dia 1- final
Di Bartolo pegó primero
Damián Di Bartolo impuso su ley en la primera sección de la única etapa del Rally de Andacollo, la sexta fecha del certamen neuquino que comenzó ayer con dos súper especiales y una treintena de participantes. El tramo de 18,82 kilómetros que se dibujó en el autódromo sirvió como aperitivo para encarar lo más duro de la prueba. La general y la Clase A-7 quedó para Di Bartolo, quien es el líder de esta división, con 2m 36s 8/10. Aventajó a Diego Semper, por 4s 5/10 y a Ramiro Douglas, por 7s 2/10. Completaron los cinco Daniel Sosa y Matías Ávila.

Se corre en Andacollo la sexta del Neuquino. 36 inscriptos
Caminos de montaña, con las dificultades que estos insumen a una rally, serán algunos de los condimentos que ofrecerá este fin de semana la sexta fecha de Rally Neuquino, la cual se desarrollará la ciudad de Andacollo. La competencia se conformará con dos etapas con un total de seis especiales. El rally, Premio Ciudad de Andacollo, llevará al Rally Neuquino al norte de la provincia, donde los pilotos disfrutarán de una competencia por caminos de montañas, de buen piso y que tendrá ascensos y descensos pronunciados. Uno de los factores que la organización seguía de cerca era lo climático, dado que existían pronósticos de posible nevadas, lo cual podría genera algunos inconvenientes en lo organizativos.

Presentaron el Rally de Andacollo. 36 Inscriptos
En la Ciudad Deportiva de Neuquén se realizó el lanzamiento delRally de Andacollo, la sexta fecha del certamen neuquino que se disputará el sábado y domingo. La prueba tendrá una sola etapa, divida en dos secciones y seis tramos de velocidad. La presentación contó con la presencia del director Provincial de Deporte, Mauricio Serenelli; el secretario de Turismo de la localidad anfitriona, Gustavo Morales; José Bernal, tesorero de la Federación Neuquina de Automovilismo, y, Bruno Campos, presidente de Appryn-Sur (Asociación de Pilotos Patagónicos y Navegantes del Sur).

Rally Neuquino en Andacollo. Van 25 Inscriptos
El próximo sábado 2 y el domingo 3 de setiembre se disputará en la localidad de Andacollo, la sexta fecha del Rally Neuquino organizado por la Asociación Patagónica de Pilotos y Navegantes del Sur (Appryn-Sur). La actividad dará comienzo, el sábado a las 15hs en el “ex campo de doma” de Andacollo con el Súper Prime. El domingo desde las 9 de la mañana continuará la competencia con el Prime N°1, que va desde “Los Carrizos” hasta la “Rotonda” de la Runa Provincial N° 38. El Prime N°2 irá desde el “Puente de Nahueve” hasta el sector de la “Quebrada Onda”.

El Rally Neuquino se correrá en Andacollo
Bruno Campos titular de la Asociación Patagónica de Pilotos y Navegantes del Sur (Appryn-Sur) junto al Intendente de Andacollo Ariel Aravena confirmaron, que el próximo 2 y 3 de setiembre se disputará la 6° Fecha del Rally Neuquino en la ciudad de Andacollo. Tras una reunión realizada en la localidad cabecera del Departamento Minas se acordó la realización de una nueva fecha del Rally Neuquino, con el objetivo de seguir promocionando la especialidad del automovilismo en la región, además de seguir explotando el turismo en el Departamento Minas. Es la segunda vez en seis años, que Andacollo podrá disfrutar del Rally Neuquino en la ciudad.

Di Bartolo, festejo en el aniversario de Chos Malal
Di Bartolo, en gran definición, el piloto del VW Gol se quedó con la general y la Clase A-7 en Chos Malal después de superar a Almeira por sólo 3/10. Cisterna le ganó la pulseada a Douglas en la A-6. Parada y Montero, invictos. Como una película de suspenso fue la definición del Rally de Chos Malal, la quinta fecha del certamen neuquino que se completó ayer con una espectacular victoria de Damián Di Bartolo, después de superar a Alejandro Almeira por sólo 3/10. La prueba tuvo cinco tramos y 55,1 kilómetros de velocidad, que como se esperaba fueron una gran exigencia para los participantes. La definición de la general fue apasionante. Es que Di Bartolo y Almeira definieron la prueba en el último tramo. La victoria se la llevó el primero, quien también es el líder de la Clase A-7, por 3/10. Tercero Daniel Sosa.

Di Bartolo en la apertura de Chos Malal
Damián Di Bartolo se queda con el aperitivo, siendo escoltado por Diego Semper y Alejandro Almeira. Carlos Ruiz lidera la A5. En la jornada inicial del Rally de Chos Malal, había que negociar Taquimilán-Ruta 40, apertura de la quinta fecha del certamen neuquino. A las 17:03 se largó el primer tramo. Y el líder de ‘la mayor’, -A7-, comenzó con el pie derecho, a registrar a bordo del VW Gol, un neto de 3’45”3/10, seguido de Diego Semper a 5”3/10 y Alejandro Almeira a 6”0/10. Le siguen, en la divisional, Daniel Sosa, quinto, Daniel Zeballos y sexto, Carlos Domínguez, en sendos Renault 18. Mientras que cuarto en el Absoluto, -venciendo entre los A5-, aparece Carlos Ruiz Fiat palio con un neto de 4’07”4/10. A las 20:00 ira la ‘simbólica’.

La quinta del Neuquino tiene como sede a Chos Malal. Orden de largada
El tramo de velocidad de Taquimilán-Ruta 40 será el aperitivo que tendrá esta tarde el Rally de Chos Malal, la quinta fecha del certamen neuquino. El certamen entró en su segunda etapa, por lo que la prueba podría convertirse en una bisagra para varios de los participantes. A las 17.03 se largará el primer tramo, que será un aperitivo de para la prueba. Sin Benjamín Vera, con el único tracción integral, la pelea por la victoria en la general tendrá como candidatos a Damián Di Bartolo, líder de la Clase A-7; el campeón Diego Semper; Alejandro Almeira; Carlos Parada, invicto en el Grupo N-2, y Ramiro Douglas, manda en la A-6, por citar apenas a algunos de los candidatos. A las 20 se cumplirá la largada simbólica de la prueba.

40 binomios en el Rally Aniversario de Chos Malal
La quinta fecha del Rally Neuquino tendrá un escenario nuevo en su historia. El Rally Aniversario de Chos Malal, significará la primera ocasión en que el certamen corra por caminos aledaños a esta ciudad del Norte Neuquino. Si bien la proximidad con la realización del Rally Vuelta de La Manzana ponía en duda el poder de convocatoria de la fecha del Rally Neuquino, finalmente 40 fueron los binomios que rubricaron su inscripción para participar de esta fecha. Nuevamente las categorías de menores cilindradas fueron las que reunieron la mayor cantidad de participantes, siendo 9 en la N1, y 8 en la A1. En cuanto a las demás categorías en la A7 se reunió un parque de 7 autos, 6 en la A6, 4 en la N2 y 6 binomios en la A5.

Rally de Chos Malal- la previa
Suman confirmaciones para la quinta del Neuquino
Treinta tripulaciones confirmaron, pero hasta mañana a las 20 estará habilitado el registro de anotados para el Rally de Chos Malal, que se cumplirá entre sábado y domingo por la quinta fecha del certamen neuquino. La prueba tiene su importancia, ya que el certamen comenzará a transitar la parte decisiva. El sábado a las 17.03 se largará el primero de los tramos de velocidad, Taquimilán-Ruta 40, de 5,50 kilómetros. El domingo desde las 10.08 se disputarán Auquinco-Ruta 40, de 23,30 kilómetros, y Taquimilán-Ruta 40, que se repetirán.

Cinco tramos tendrá la prueba de Chos Malal. Inscriptos
La presentación de la quinta fecha del certamen se realizó ayer en Neuquén. Bruno Campos, presidente de Appryn-Sur, estuvo acompañado por Hugo Gutiérrez, el intendente de Chos Malal, y Luis Sánchez, de Deportes de Neuquén. Cinco tramos de velocidad tendrá el Rally de Chos Malal, que se disputará entre el 29 y 30 de julio. El jueves 27 a las 20 se cerrará el registro de anotados. El sábado 29 se realizará el relevamiento de los caminos, las verificaciones técnica y administrativa.

El Rally neuquino se correrá en Chos Malal. inscriptos
Los días 29 y 30 de julio, se correrá en Chos Malal y zonas aledañas la quinta fecha del rally neuquino. Para la oportunidad se darán cita unos 50 competidores en diferentes categorías de esta especialidad del automovilismo regional. Bruno Campos presidente de la organización, agradeció al municipio de Chos Malal el apoyo que brindará a la competencia. En declaraciones a Nacional Chos Malal, el dirigente invitó a toda la población de la zona a concurrir a disfrutar de un acontecimiento de gran nivel.


ZONAL DE SANTA FÉ

No hay información disponible para esta categoria...

ZONAL FORMOSEÑO

No hay información disponible para esta categoria...

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]