Información Tuerca
Volver martes 19 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/05/2013 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Desafo Ruta 40. Presencia Riojana con Marcos Prina

Tras su muy buena participacin en la fecha apertura del Campeonato Argentino de Rally cross country (CARCC) en Villa Regina, el piloto riojano Marcos Prina, confirm que su prximo objetivo es participar en el exigente rally Desafo Ruta 40 que se corre el mes de junio. Con 34 aos de edad, y una historia siempre ligada al deporte motor, comenta que en sus comienzos fue navegante en pruebas de rally y luego con un cuatriciclo piloto en las competencias de enduro. Pero Prina fue subiendo cada vez un poco ms en sus objetivos.

En la localidad rionegrina de Villa Regina, hace un par de semanas logr un significativo cuarto puesto en el argentino rally de Cross Country, demostrando as que la capacidad de manejo est y con un medio que responda a las exigencias es posible lograr las metas.

Ser parte del equipo de Daniel Mazucco -de quien recibe la asistencia- ha significado sin dudas un apoyo ms que importante para alcanzar este primer objetivo con su CanAm 800cc (categora de los 4 x 4).

Y as lo comenta, al tiempo que agradece esta posibilidad que le brinda un equipo con mucha experiencia, donde Mazucco conoce mucho de este tipo de competencias.

Pero el nuevo objetivo es verdaderamente todo un Desafo -tal el nombre de la prueba-. Sern 4.970 kilmetros cronometrados de carrera. La competencia se pone en marcha en San Salvador de Jujuy y pasa por Salta, Tucumn, Catamarca, La Rioja (Chilecito) para culminar en San Juan.

La decisin ya est, ahora lo que viene es trabajar en la bsqueda de recursos econmicos, porque es una carrera muy dura, muy larga, exigente y que demanda muchos das y hay que afrontar todo eso coment.

Espero tener el apoyo de empresas locales y tambin de la Provincia. Esta participacin reciente fue todo a pulmn, yo quera demostrar primero que si poda, que me conocieran y sepan quin soy para recin solicitar el acompaamiento que hoy necesito.

Mientras estoy preparndome fsicamente, hay que estar muy bien, preparar el cuatro (en este caso ser mo y Mazucco har la asistencia), y hacer en este mes y algo que queda la mayor cantidad de kilmetros posibles para estar en ritmo.

La geografa por donde ser la prueba es similar a la nuestra, as que para entrenar utilizo circuitos de enduro que hay ac, el rally endurstico. Todo suma para llegar de la mejor forma.

Coment tambin que el da 25 de Mayo, en la localidad catamarquea de Fiambal, se dictar un curso de navegacin, al que asistir para conocer un poco ms de esto, que es clave en este tipo de pruebas que se viene. La idea tambin es correr el transvelasco dijo.

Apunt adems que una buena participacin en el Desafo Ruta 40 le significara tener asegurada su presencia en el Rally Dakar del prximo ao, lograr estar en esa prueba sera lo mximo expres.

Finalmente dijo, voy a pedir una entrevista con el Dr. Andalor de Deportes, para ver si es posible un aporte. Tambin quiero decir que aquellas empresarios, firmas y comercios locales que deseen colaborar, acompaar este proyecto pueden hacerlo enviando un correo a: mprina@gmail.com

fuente:ElIndependiente

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋