Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/09/2016 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2017. la previa
Giniel De Villiers prueba el Toyota Hilux EVO

La nueva mquina de Toyota para el Dakar 2017 est realizando sus primeros kilmetros de prueba en tierras africanas. Giniel de Villiers se encarg de bautizar el nuevo Hilux Evo en los test que el equipo oficial Toyota Gazoo realiz en Sudfrica.

El piloto sudafricano se mostr gratamente sorprendido luego de las primeras pruebas. "Es realmente rpido, mucho ms que el 4x4, especialmente en el terreno complicado", dijo visiblemente emocionado. "Necesitar tiempo para adaptarme porque se siente muy diferente al de traccin total", manifest luego de comprobar las prestaciones del nuevo Toyota en varios tipos de terreno.

Mientras que el buggy de Giniel De Villiers ya hace sus primeros recorridos, los otros dos que pilotarn Al-Attiyah y Leroy Poultier siguen en fase de ensamblaje. Los ingenieros de Toyota ajustan las ltimas tuercas a los coches que pelearn por el triunfo con Peugeot y Mini.

El equipo Toyota Gazoo Racing South Africa ha quebrado con la filosofa histrica del equipo en slo unos meses decidi apostar el todo por el todo, para competir rueda a rueda con los actuales campeones (Peugeot) y dar a sus pilotos la oportunidad de luchar por la victoria final en el Dakar 2017. As nace el nuevo Toyota Hilux EVO, un buggy de 1.300 kilos, sper ligero en comparacin a los 1.915 kilos que tena su antecesor en la edicin anterior del Dakar.



fuente:PressToyotaGazzo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋