Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/12/2016 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2017 - la previa
El abuelo del Dakar vuelve con 650 CV debajo del pedal y 75 aos

El ao pasado ya hablamos de Yoshimasa Sugawara. En la actualidad tenemos nuestros propios Monsieur Dakar, en figuras como Stphane Peterhansel o Xavi Foj, pilotos que llevan dcadas sin concebir sus meses de enero o diciembre sin estar pensando en la arena del Dakar. Sin embargo, ninguno puede igualar la historia de este piloto japons de 75 aos que una edicin ms estar en la salida del rally-raid ms duro del planeta.

Al frente del equipo con los camiones Hino, Sugawara lleva 34 ediciones consecutivas tomando parte de la prueba (para ponerlo en persepectiva, Peterhansel lleva 27 y Foj 26, ninguno de ellos de forma consecutiva) y este ao volver a luchar por tratar de conseguir el doblete dentro de su categora junto a su hijo, Teruhito, que ser el piloto del segundo camin.

El nico fabricante japons dentro de su categora tratar de conseguir la octava victoria consecutiva entre los camiones de menos de 10 litros, esta vez con una evolucin de su modelo para tratar de limar problemas que tuvieron en el pasado y que aun as, no les impidieron tambin terminar el Ruta de la Seda este ao.


fuente:DiarioMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋