Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/12/2016 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
La FAE controlar el Rally Entrerriano en el 2017

En 2017, el control absoluto del Rally Entrerriano ser de la Federacin Automovilstica Entrerriana. As fue comunicado en los ltimos das. El control ser ejercido a travs del Auto Club de Concepcin del Uruguay y su objetivo ser fiscalizar y organizar todas las competencias. Para esto ltimo, podra contratar a un promotor que se encargue, tal como ocurri en 2016, cuando estuvo a cargo de la Asociacin de Pilotos y Navegantes, junto a MX Producciones.

En los ltimos das hubo una reunin convocada por la Comisin Deportiva Automovilstica (CDA) del Automvil Club Argentino (ACA), lugar en que surgi la idea de que la Federacin Automovilstica Entrerriana (FAE) se encargue de controlar lo que ocurra con el Rally Entrerriano en 2017.

En ese cnclave estuvo el presidente de la Subcomisin de Rally Nacional, Alfredo Menndez, con la dirigencia de FAE, representada por Edgardo Stettler e integrantes del Auto Club Concepcin del Uruguay (ACCU).

Algunas de las resoluciones que surgieron de dicha congregacin y que fueron reproducidas por El Diario fueron:
- Luego de un anlisis de la actividad deportiva automotor provincial, abordando el tema calendarios, reglamentos tcnicos y deportivos, acordes con lo que es la actividad zonal, otorgamiento de licencias para el prximo ao y el costo establecido, se dio tratamiento al tema principal de la convocatoria: el desarrollo del Campeonato del Rally Entrerriano para el ao 2017.
- Se ratific la fiscalizacin por delegacin de FAE, en el Auto Club Concepcin del Uruguay, manteniendo la designacin de los comisarios deportivos y tcnicos con el aval de la Comisin Deportiva Automovilstica (C.D.A.).
- "Teniendo presente, que la Federacin Automovilstica Entrerriana es la responsable del normal desarrollo del campeonato, de la confeccin del calendario de carreras a cumplir, como la aprobacin de los reglamentos deportivos y tcnicos; tambin en esta reunin se le reconoci la facultad exclusiva para celebrar un contrato con un eventual promotor, conforme disposiciones del Reglamento Deportivo Automovilstico (RDA), y de esta Federacin, tomndose como modelo los contratos que celebra la CDA con las categoras nacionales.
- La Comisin directiva de FAE realizar las tratativas necesarias para poder concretar la contratacin del promotor del Campeonato Provincial del Rally, quien tendr a su cargo lo referente a los organizadores de cada una de las competencias del calendario oficial.
Luego enumeraron las obligaciones, entre las que surgen respetar el calendario establecido por FAE, solventar costos de fiscalizacin establecidos por la identidad, garantizando el seguro al espectador con la misma cobertura de aos previos y en caso de querer participar en otra provincia, que sea cumpliendo todo lo dispuesto en la RDA y reglamentaciones de las federaciones provinciales competentes.


fuente:ElHeraldo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋