Información Tuerca
Volver viernes 26 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/02/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
El Rally Tucumano arranca en Tafi del Valle. Incorpora la clase N2 (RC5)

Tal lo anunciado a fines de 2016, el calendario 2017 del Campeonato Argentino de Rally tendr en Taf del Valle a su primera parada. Ello qued confirmado por parte de la Asociacin Civil Rally Argentino, que ya public en su web oficial las sedes de las tres primeras fechas del calendario. La competencia en terreno tafinisto se concretar entre el 17 y el 19 de marzo.

Segn pudo conocerse, la categora nacional enviar esta semana a los encargados de diagramar el recorrido y confeccionar el libro de ruta. Un punto importante es que la carrera tendr otra en paralelo, correspondiente a la primera fecha del Campeonato Provincial de Tucumn. Al menos esa es la intencin de la Federacin, que por otro lado todava no dio a conocer las fechas de las distintas categoras que fiscaliza.

La clase N-2, al Rally Tucumano

Segn comunicado de prensa, la semana pasada se decidi, en la Federacin Tucumana del Automovilismo Deportivo, agregar la clase N-2 a las que ya existen en el Rally Tucumano.

Fernando Cadianos, actual normalizador de la Federacin, recibi el pedido de algunos pilotos, que tendran intenciones de hacer el certamen, si la categora se agrega. Esto, sumado al pedido de hace algunos meses de Sebastin Aparicio, hacen pensar que son varios los autos que se pueden sumar al campeonato.
Se est trabajando en el reglamento, que permitir que varios modelos de autos de distintas marcas se puedan sumar, para fortalecer el Rally Tucumano. Debido a los tiempos que se viven hoy por los costos, con esta categora muchos tendrn la oportunidad de armar autos modelos nuevos, que estn en la calle y con los que la gente se identifica. Slo hay que hacer algunas modificaciones que son fundamentales en un auto de carrera, como la jaula antivuelco. Todo estar bajo normas de la Federacin Internacional para autos de Grupo N: las butacas de competicin, los cinturones, es decir, todo lo que exijan las normas de seguridad.

Fuente:MotorPlusTucuman
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋